Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por ayozelahesa »

Sergio-R escribió: Mié Jul 12, 2017 12:54 pm Si que están revueltos en la cúpula del club. Pedro Guerra, director de MARenHora, amenazando al Granca con sacar información confidencial y privilegiada en Twitter a partir de un 'tuit' en tono de broma del Community Manager del Gran Canaria sobre el caso Vitolo.

Está claro que para estas cosas las diferentes asociaciones de la prensa no ven cosas raras.

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 9050542080

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 4768236544

https://twitter.com/pedroguerra21/statu ... 1979748356
Es un poco off-topic, pero viendo cuánta basura sacan de otras empresas de seguridad tipo Prosegur, y cada dos por tres, no me sorprende. Eso sí, cambias el nombre de la empresa por el de SIC y encaja perfectamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por AncarUD »

UDLP49 escribió: Mié Jul 12, 2017 12:57 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:21 pm Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Marca como medio privado es libre de poner las noticias donde quiera. El Betis vende más que nosotros, Madrid y Barsa más que el Betis y luego por supuesto hay equipos a los que les dedican menos cobertura que a nosotros.

Aún así, tengo la sensación de que en general desde que subimos a primera se nos ha dado bastante bola a nivel nacional, ya sea por nuestro fútbol vistoso, por la cantidad de "estrellas" que tenemos (Viera, Roque, Prince, Halilovic, Jesé...), o por cualquier otra cosa.
Si, el año pasado si que nos la dieron y vendíamos lo mismo que ahora pero en cambio en lo que va de pretemporada muy poquito la verdad. Es que me gusta ver a la UD en Marca jajaja
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:59 pm
UDLP49 escribió: Mié Jul 12, 2017 12:57 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:21 pm Estaba mirando el Marca y buscaba la noticia de los dos fichajes de ayer de la UD. No los encuentro. Apenas pusieron un pequeño articulo que ahora mismo se encuentra en la página de la UD pero apenas estubo en el principal. Al mismo tiempo veo que si un jugador del Betis se tira un peo, ponen tres noticias en el principal y las mantienen en el tiempo para que todos sepamos lo que allí pasa.
La verdad es que me parece lamentable que los periodistas de aquí, Jesús Izquierdo, Barbara, Lito...permitan esto y se dejen mingunear a ellos mismos y al club en un periodico tan importante como Marca.
Es solo una reflexión y una critica a esta gente por si la leen.
Marca como medio privado es libre de poner las noticias donde quiera. El Betis vende más que nosotros, Madrid y Barsa más que el Betis y luego por supuesto hay equipos a los que les dedican menos cobertura que a nosotros.

Aún así, tengo la sensación de que en general desde que subimos a primera se nos ha dado bastante bola a nivel nacional, ya sea por nuestro fútbol vistoso, por la cantidad de "estrellas" que tenemos (Viera, Roque, Prince, Halilovic, Jesé...), o por cualquier otra cosa.
Si, el año pasado si que nos la dieron y vendíamos lo mismo que ahora pero en cambio en lo que va de pretemporada muy poquito la verdad. Es que me gusta ver a la UD en Marca jajaja
Con el tema de Vitolo y estamos saturados, estamos en todas las primeras planas :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por AncarUD »

UDLP49 escribió: Mié Jul 12, 2017 1:01 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:59 pm
UDLP49 escribió: Mié Jul 12, 2017 12:57 pm

Marca como medio privado es libre de poner las noticias donde quiera. El Betis vende más que nosotros, Madrid y Barsa más que el Betis y luego por supuesto hay equipos a los que les dedican menos cobertura que a nosotros.

Aún así, tengo la sensación de que en general desde que subimos a primera se nos ha dado bastante bola a nivel nacional, ya sea por nuestro fútbol vistoso, por la cantidad de "estrellas" que tenemos (Viera, Roque, Prince, Halilovic, Jesé...), o por cualquier otra cosa.
Si, el año pasado si que nos la dieron y vendíamos lo mismo que ahora pero en cambio en lo que va de pretemporada muy poquito la verdad. Es que me gusta ver a la UD en Marca jajaja
Con el tema de Vitolo y estamos saturados, estamos en todas las primeras planas :lol:
Si pero esas no me gustan :lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 3:58 pm Me gustaría saber si alguien puede enlazar una sola noticia, de un medio de comunicación cualquiera, en el que aparezca de forma más o menos clara que la cifra de abonados es mala, que es un dato negativo, o que se diga aunque sea brevemente que el precio es caro o está relacionado con esta bajada.

No me refiero a artículos de calidad, en el que se hagan análisis, se den hipótesis explicativas de la situación del número de abonados y demás, eso sería demasiado pedir.

Solamente a ver si entre todos encontramos UNA sola noticia en la que se hable del número de abonados sin esconder que se han bajado del carro 2.000 abonados, desde que subimos a primera hasta hoy...
De Rafa León que siempre ha sido crítico con los precios:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/02 ... 77254.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 3:58 pm Me gustaría saber si alguien puede enlazar una sola noticia, de un medio de comunicación cualquiera, en el que aparezca de forma más o menos clara que la cifra de abonados es mala, que es un dato negativo, o que se diga aunque sea brevemente que el precio es caro o está relacionado con esta bajada.

No me refiero a artículos de calidad, en el que se hagan análisis, se den hipótesis explicativas de la situación del número de abonados y demás, eso sería demasiado pedir.

Solamente a ver si entre todos encontramos UNA sola noticia en la que se hable del número de abonados sin esconder que se han bajado del carro 2.000 abonados, desde que subimos a primera hasta hoy...
Ayer durante la retransmisión del partido frente al Cádiz dijeron explícitamente que la UD no tenía mínimo 25.000 abonados por los precios que son excesivos. Me sorprende que no se haya comentado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Sab Ago 12, 2017 5:06 pm
GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 3:58 pm Me gustaría saber si alguien puede enlazar una sola noticia, de un medio de comunicación cualquiera, en el que aparezca de forma más o menos clara que la cifra de abonados es mala, que es un dato negativo, o que se diga aunque sea brevemente que el precio es caro o está relacionado con esta bajada.

No me refiero a artículos de calidad, en el que se hagan análisis, se den hipótesis explicativas de la situación del número de abonados y demás, eso sería demasiado pedir.

Solamente a ver si entre todos encontramos UNA sola noticia en la que se hable del número de abonados sin esconder que se han bajado del carro 2.000 abonados, desde que subimos a primera hasta hoy...
Ayer durante la retransmisión del partido frente al Cádiz dijeron explícitamente que la UD no tenía mínimo 25.000 abonados por los precios que son excesivos. Me sorprende que no se haya comentado.
Se ha hecho mención en el post de la campaña.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

Estoy esperando a la valoración de los medios de la campaña de abonados. No encuentro nada en la Provincia, el C7 y el Punto Net.

Tinta Amarilla sí ha sacado una noticia:

La UD logra su objetivo: 18.023 abonados al cierre

La UD Las Palmas logró finalizar la etapa principal de la campaña de abonados con 18.023 carnets tramitados, según informó a última hora de la noche de este viernes el club amarillo.

La entidad grancanaria ha logrado mantenerse en cifras similares a las de sus dos últimas campañas en Primera División:

19.500 en 2015-16

19.180 en 2016-17

No obstante, la cifra seguirá subiendo en tanto que la posibilidad queda abierta.

:roll:
Última edición por Ale49 el Sab Ago 26, 2017 9:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por perreta »

El objetivo era entre los 19.000 y 20.000, un fracaso a todas luces.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Ale49 »

La Campaña de Abonados termina con 18.023 tramitaciones

La campaña de abonados 2017-18 de la UD Las Palmas finalizó durante el día de ayer con unos 18.023 pases de temporada vendidos. Estos números se acercan bastante al objetivo que se marcó la escuadra amarilla a principios de junio cuando se abrió el proceso de renovación y afiliación. Además, desde el club se ha avisado y reiterado que durante la temporada no se va a hacer ningún tipo de promoción.

De esta manera, los grancanarios cuentan con una cifra inferior a la de la temporada anterior a pesar de que el descenso de abonados no es demasiado considerable. Aun así, todos aquellos todavía que quieran abonarse pueden seguir haciéndolo en la sede del club situada en la calle Germán Dévora Ceballos sin número.

http://www.udlaspalmas.net/2017/08/26/l ... itaciones/

Cero crítica :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canarion_92 »

Corporativismo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, es una crónica de la campaña de abonados de la ex-web de la afición, no pretenderían una crítica al presi.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por tindaya86 »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -BM1970928

Auténtico asco tras leer el artículo del C7. Cuantos mamporreros del indultado...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

UDLP49 escribió: Dom Ago 27, 2017 11:31 pm La Campaña de Abonados termina con 18.023 tramitaciones

La campaña de abonados 2017-18 de la UD Las Palmas finalizó durante el día de ayer con unos 18.023 pases de temporada vendidos. Estos números se acercan bastante al objetivo que se marcó la escuadra amarilla a principios de junio cuando se abrió el proceso de renovación y afiliación. Además, desde el club se ha avisado y reiterado que durante la temporada no se va a hacer ningún tipo de promoción.

De esta manera, los grancanarios cuentan con una cifra inferior a la de la temporada anterior a pesar de que el descenso de abonados no es demasiado considerable. Aun así, todos aquellos todavía que quieran abonarse pueden seguir haciéndolo en la sede del club situada en la calle Germán Dévora Ceballos sin número.

http://www.udlaspalmas.net/2017/08/26/l ... itaciones/

Cero crítica :error:
Este es el medio de Miguel. Luego a ver como concertas una reunión del foro y MAR. :mrgreen:

Había que ver este medio hace años y verlo ahora...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, al margen de que el .net sea un medio satélite de Miguel Ángel, sacar 18.000 después de la porquería de segunda vuelta que hicimos y los precios mas caros de primera, la bajada no es muy considerable.

Otra cosa es el conformismo, 18.000 para un club como la Unión Deportiva es una cutrada. Lo normal sería 25.000, pero el club está contento con 18000 (le importa bastante poco la afición realmente, un ingreso más), y sus medios afines contentos.
Responder