Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Abro esta pequeña discusión para clasificar que medios son libres e independientes y cuales son promovidos por intereses directamente relacionados con la directiva del Club, así como periodistas. Sin llegar a la descalificación a ver si resulta interesante.

-----Medios-----
Tintaamarilla
Territorio UD
Ud Las Palmas Fan site
Gradacurva.com
Canariasenhora
udlaspalmas.net :lol:
La provincia
Tvac
Canarias 7
Cadena ser
UD Grada
................................

---- Periodistas/redactores----

Rafa León
Ruyman Almeida
MAnuel Borrego
José Manuel Suárez
José Luis Perdomo.
Jesús Alberto Rodríguez
Francis Matas
.................................
Última edición por jAti el Dom Ago 02, 2015 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kenneth »

Territorio UD no lo conozco.

De resto, de los que has puesto, libres e independientes: GradaCurva y UD Las Palmas Fan Site (Facebook). Y también incluiría aquí, aunque no lo pusiste, a UD Grada.


De los periodistas mejor no hablar. Todos comen de la mano del club.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Kenneth escribió:Territorio UD no lo conozco.

De resto, de los que has puesto, libres e independientes: GradaCurva y UD Las Palmas Fan Site (Facebook). Y también incluiría aquí, aunque no lo pusiste, a UD Grada.


De los periodistas mejor no hablar. Todos comen de la mano del club.
Edito, Gracias!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

Los mas independientes son: Ruymán, Manolo Morales, MAnuel Borrego, el de canariasenhora... :roll: :lol:

De UD Las Palmas Fansite, al forero puedes encontrártelo entre nosotros (N.B.Tiempos) y ver cuales son sus puntos de vista.

Gradacurva poco a poco va creciendo y tienen redactores que eran antiguos foreros.

Tintaamarilla la habré abierto dos veces en mi vida, sabiendo que es Borrego quien está detrás de ella... :roll:

udlaspalmas.net presume de independiente pero con el tiempo ha quedado claro que no es así. Aparte, si ves a algunos de sus redactores por sus redes sociales te darás cuenta.

Rafa León, pudiera ser un poco el caso de esos que dicen lo que piensa pero más en las redes sociales que en las propias entrevistas a determinadas personas en cuestión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por james »

Los más criticos son Francis matas y Rafa león aunque en su medio haya publicidad de ralons y demás pero si miran los twitter están con la mayoria del foro, estan diciendo que con esta plantilla a día de hoy no hacemos nada, lo mismo que aquí.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Kanarion escribió:Los mas independientes son: Ruymán, Manolo Morales, MAnuel Borrego, el de canariasenhora... :roll: :lol:

De UD Las Palmas Fansite, al forero puedes encontrártelo entre nosotros (N.B.Tiempos) y ver cuales son sus puntos de vista.

Gradacurva poco a poco va creciendo y tienen redactores que eran antiguos foreros.

Tintaamarilla la habré abierto dos veces en mi vida, sabiendo que es Borrego quien está detrás de ella... :roll:

udlaspalmas.net presume de independiente pero con el tiempo ha quedado claro que no es así. Aparte, si ves a algunos de sus redactores por sus redes sociales te darás cuenta.

Rafa León, pudiera ser un poco el caso de esos que dicen lo que piensa pero más en las redes sociales que en las propias entrevistas a determinadas personas en cuestión.
Borrego es un grande, si expones algo que no le gusta te elimina/bloquea/amenaza con la ley mordaza :plas: Y eso que no no se viola ninguno de los parámetros establecidos en las normas: respeto en tus comentarios, argumentación objetiva de un punto de vista diferente al de la corriente emisora.

No entiendo la censura de algunos medios a opiniones abiertamente contrarias a lo que quieren vender desde las altas esferas.

Creo que a eso se llama manipulación, y en pleno siglo XXI me parece contraproducente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

La ultima de mis preocupaciones son los periodistas, ojala fueran el principal problema ahora ....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

osky escribió:La ultima de mis preocupaciones son los periodistas, ojala fueran el principal problema ahora ....
Si es algo de segundo plano, pero algunos medios se encargan de tapar muy bien el desastre de planificación deportiva este año, por ejemplo que Borja Bastón se haya ido al Eibar es porque vino de estrella pidiendo minutos (declaraciones de directiva), el Atleti se portó mal y su representante es un listo. También podríamos pensar que se fue al Eibar porque le gustó más su proyecto deportivo y le hizo mejor oferta salarial que Las Palmas. Pareciera que queremos grandes adquisiciones a coste 0, se habla de austeridad y al final se ficharán jugadores a falta de una semana de empezar el campeonato que tendrán que adaptarse y....

En mi humilde opinión con esta plantilla tal cual lo vamos a pasar muy mal, ojalá me equivoque y estemos salvados en la jornada 37.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:La ultima de mis preocupaciones son los periodistas, ojala fueran el principal problema ahora ....
Si es algo de segundo plano, pero algunos medios se encargan de tapar muy bien el desastre de planificación deportiva este año, por ejemplo que Borja Bastón se haya ido al Eibar es porque vino de estrella pidiendo minutos (declaraciones de directiva), el Atleti se portó mal y su representante es un listo. También podríamos pensar que se fue al Eibar porque le gustó más su proyecto deportivo y le hizo mejor oferta salarial que Las Palmas. Pareciera que queremos grandes adquisiciones a coste 0, se habla de austeridad y al final se ficharán jugadores a falta de una semana de empezar el campeonato que tendrán que adaptarse y....

En mi humilde opinión con esta plantilla tal cual lo vamos a pasar muy mal, ojalá me equivoque y estemos salvados en la jornada 37.
Vale, si. Pero con apagar la radio tengo .... :mrgreen:

O no leerlos. No me preocupa ni lo mas minimo.

Y ahora mismo, tarde van a llegar ya ... Y puestos a llegar tarde, por lo menos que acierten, porque si encima de tarde, lo hacen mal, estamos bonitos ... :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por michaelscottud »

a ver es fácil.
Cuando un periodista censura opiniones contrarias es que no es periodista.
borrego depende del club para que promocione su web y le de el plato de arroz y como buena persona hambrienta se arrima al que le da de comer.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por ayozelahesa »

Quién ha visto y quien lo ve al señor Borrego...
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por tagoror86 »

Desgraciadamente en el mundo actual, tanto en el ámbito deportivo, como político o social, el 99% de los medios de comunicación trabajan para la voz de su amo. Un amo que suele ser muy poderoso y que se rodea de otros amos que a su vez también controlan el chiringuito. Así funciona esto....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me preocupa demasiado que la gente que está cercana o trabaja en UD Radio, sea del mismo perfil de soberbia y arrogancia.

Sobre los otros medios, Rafa León se muestra crítico y eso le da popularidad, pero si trabajara en el club sería un Ruymán Almeida más, y viceversa, Ruymán si estuviera en un medio privado empezaría sus programas dando una misa en contra de Ramírez.

Lo que peor me sienta de esto es que siempre está con la matraquilla de "yo se lo que hay dentro del club y ustedes no, así que cállense". Pues si sabes lo que hay cuéntalo, porque si no, para que una emisora oficial?


Sobre UD Las Palmas Fan Site, yo personalmente no lo considero medio de comunicación, sólo es un espacio de aficionados/as, nada más.


PD: Yo cambiaría "periodistas" por "comunicadores", ya que la mayoría de tipos que pones creo que no son periodistas. Saludos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

También rula por ahi Pasion Amarilla.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Acosof »

Y cuales de esas páginas tiene el foro menos objetivo?. De esos llamáis "lame culos"?
Responder