Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por AnSiTe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
zipy escribió:El diario AS tambien lo ha publicado, ya que tambien lo ha escrito Rafa León.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/22/ ... 13155.html
¡Mi madre 18 puntos de sutura, es mucha sutura. Menudo leñazo le mandaron.!

No dicen en que parte del rostro o si los 18 puntos de sutura son en una sola herida y el conjunto de todo. Sea como quiera esos 18 puntos tienen que dejar marca. Independientemente de todo lo de Nauzet es una pena, da la impresión de que su "mala cabeza" lo va a jubilar futbolísticamente mucho antes de lo que se esperaba.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

piopioalways escribió:Las webs Tintaamarilla y canariasenhora viven de la publicidad, donde el mayor peso publicitario lo tiene el grupo Ralons, como para ir en contra de su dueño y ya no hablo solo de la U.D, especialmente canariasenhora no hace mas que dar noticias del grupo empresarial.
Canariasenhora tiene su sede social en el edificio de Ralons, dudo que en ese medio se mueva una coma sin el consentimiento de MAR.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:La imagen de la isla,afortunadamente,tiene otra serie de embajadores que la mantienen en alto,sin ir mas lejos este fin de semana con el baloncesto y el nombre de Gran Canaria en lo mas alto,luego hay otros que aparecen de vez en cuando en medios nacionales incluso en portada para temas menos recomendables y lo de estos dos inutiles mezclarlos con la imagen de la isla,me parece un poco desenfocado,lo de estos dos es homologable a cualquier lio de puticlub de carretera,en chiquitito y en lo de sucesos.
Claramente, nos guste más o nos guste menos, en la última década la imagen institucional del Club ha bajado de una forma alarmante, son incontables la cantidad de hechos que desprestigian al Club (aún con la mordaza periodística que ejerce el miedo a uno de los empresarios con mayor influencia), dos invasiones de campo, jugadores borrachos, complots....

Esta claro que el Gran Canaria es exactamente lo contrario, una entidad ejemplar y respetada, así como su afición, dando ejemplo de hermanamiento con las aficiones canarias y un ejemplo de intensidad y alimento.

Però bueno, no nos queda otra que pensar que la dignidad que se ha ido perdiendo por una gestion vergonzosa, la recuperaremos, puesto que la mayoría de esta afición y la mayoría de los jugadores representan los valores de dignidad y honor, que lamentablemente no son la de esos pocos que son jaleados, mimados y protegidos por el Club.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por batllory »

En la sexta nos han hecho un reportaje que no fue tan largo ni el día del ascenso xD

Imágenes del Chester, Perpetuo Socorro, entrevista a Rafa León en la plaza del Pilar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Devl1n »

TREMENDO TerritorioRAlons, imperdible, madre mía poco más y hay que dar las gracias a Nau y Araujo por su "profesionalidad"

Solo un breve extracto:

Lampón: "Que un jugador sea inmaduro es bueno" " Nauzet nos dio el ascenso" "La prensa no ayuda a la uD" dardo a rafa león claramente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por super_chico »

Socorro en #TerritorioUD: "Cada jugador es distinto. Nauzet y Araujo pelean por la permanencia de la UD".
Socorro en #TerritorioUD: "La prensa es importantísima en el mundo del fútbol y debe apoyar a su equipo".
Socorro en #TerritorioUD: "En sus momentos libres, los jugadores pueden hacer lo que quieran".

Santi Lampón en #TerritorioUD: "Si es mi día libre y me apetece salir, ¿por qué no puedo?

Martín Marrero: "A los jugadores se les está machacando sin estar presente durante los hechos".
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por R_sur »

El problema es vuestro por ver semejante basura lleno de periodistas basura. Veletas y estómagos agradecidos que lo único que hacen es seguir las instrucciones del de arriba.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Devl1n »

R_sur escribió:El problema es vuestro por ver semejante basura lleno de periodistas basura. Veletas y estómagos agradecidos que lo único que hacen es seguir las instrucciones del de arriba.
Periodistas pocos. De lo demás totalmente de acuerdo. Yo no veo esta basura solo lo puse hoy para ver que inventaban.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Devl1n »

Pequeño Nicolas: "Compre la entrada pero luego me fui con uno amigos a otro sitio y se la regale a un niño" jajajajajajja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

El 99.9% de los futbolistas dirian lo mismo que los ex-futbolistas que han hablado porque se ven identificados. Sobre todo Socorro.

No es porque esten comprados, lo piensan de verdad. Y lo mismo te diran el 99% del gremio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por piopioalways »

La cantinela con que si los futbolistas son personas, que si pueden salir, etc...

Aqui lo que se critica es SALIR LA NOCHE ANTES DE UN ENTRENAMIENTO y LLEGAR BORRACHO A LOS ENTRENAMIENTOS.

Basta ya Santi Simplon y compañia
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kanarion »

Es leer eso fragmentos y ponerse uno malo.

No puedo con Santi Simplón, no puedo... Pero ya no sólo eso, si no este intento de lavado por parte de Gregorio Guerra es de pura bajeza.

Cuando hay tanta basura en el mundo de la información, existe un problema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:
piopioalways escribió:Las webs Tintaamarilla y canariasenhora viven de la publicidad, donde el mayor peso publicitario lo tiene el grupo Ralons, como para ir en contra de su dueño y ya no hablo solo de la U.D, especialmente canariasenhora no hace mas que dar noticias del grupo empresarial.
Canariasenhora tiene su sede social en el edificio de Ralons, dudo que en ese medio se mueva una coma sin el consentimiento de MAR.
Pensé que no quedaba nadie sin enterarse: el dueño de Canarias en Hora es Miguel Ángel Ramírez Alonso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canarion_92 »

Como dice Osky entre ellos se defienden, es como los árbitros que se defienden entre sí, hay de comentaristas de televisión ex árbitros defendiendo malos arbitrajes porque eran del gremio

Pues esto es igual...

Yo lo que no sé es para qué le dan audiencia a esa bazofia, es como Los Manolos de cuatro, todo el mundo lo critica y a todo el mundo le da asco, pero conchale no se pierden un programa "a ver que dicen"

Pues es que a ellos les da lo mismo que te guste el programa o no, les importa que tenga audiencia para que sus patrocinadores sigan pagando, les da lo mismo a todos los programas de televisión si la audiencia queda contenta o no, que parecemos nuevos

Lo mejor es dejar de dar audiencia a estos programas totalmente subjetivos, yo veo un programa de este tipo si es para informarme y si es objetivo, no para que me cuenten mentiras, me intenten tratar de estúpido y me intenten lavar el cerebro
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por piopioalways »

Todos los medios de comunicacion de esta isla le doran la pildoran a MAR, los unicos criticos con su gestion son los de la SER pero cuando lo tienen delante se cagan, luego estaba (y digo estaba porque hace varios años que no lo escucho y no se si sigue el programa) Pepe Gonzalez que dia si y dia tambien le daba ostias como panes al club la mayoria sin sentido alguno, de resto todas las emisoras con programas deportivos tiene mucha publicidad de Ralons y a buen seguro que sin ella no podrian seguir adelante, como para ser criticos.

Los que mas me sorprenden son los veteranos de club, no hacen mas que hablar maravillas de su gestion, solo recuerdo uno, Estevez (q.e.p.d) que critico la gestion de MAR y radio pyongyang salio al ataque
Responder