Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Grancanario1981 »

Mantenía un bonito debate con varios compañeros, sobretodo con el compañero Ancarud, autor del post.

No te equivoques, no es cuestión de que seas de mi agrado o no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

En este caso esta bien movido, no se habla de nada que tenga que ver con la UD. Del jugador, de sus logros o de si representa a la cantera canaria, bonita discusion pero no tiene que ver con la UD.

A la cantera de la UD, que es lo que importa, por supuesto que no la representa, nunca ha jugado en nuestro equipo y este foro es un foro de la UD.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

David Ojeda del Canarias7 al que tengo la suerte de conocer, es de los pocos que no bailan al SON de Ralons...
Avaricia

David Ojeda / Las Palmas de Gran Canaria

Cuando la nostalgia se persona en forma de recuerdo de la infancia todo se magnifica. Por eso tengo uno de los momentos más tenebrosos de la historia de la Unión Deportiva entre mis episodios favoritos como aficionado. Noviembre de 1991, el equipo hecho unos zorros y Brindisi destituido. Eran años de compartir una cuadrícula de cemento en la Grada Curva con mi padre y su pandilla, un rito tribal que duró hasta la mayoría de edad. Llegaba de nuevo Roque Olsen y ante su enésimo –pero último debut– el club puso precios populares que iban de las 500 a las 1.000 pesetas. Aunque el equipo estaba en el fondo de la clasificación, y acabó descendiendo a Segunda B por primera vez en su historia, aquellos días registraron una comunión y un ambiente entrañable en el Insular. Pasarán 1.000 años y recordaré la felicidad de aquella primera ola en el estadio ante el Barcelona B.

Hoy todo es diferente. Desde la autenticidad de los sentimientos hasta la exposición mediática de los protagonistas. Esos futbolistas formaban parte de la vida de los aficionados, una relación próxima que se vivía en los medios de comunicación. Ahora es más accesible a las entrevistas un diputado del Congreso que un mediocentro.

Y, desde luego, no estaba detrás del escudo la avaricia de la empresa. De la oferta y la demanda. El pasado domingo, 14 años después de su última visita, el Madrid jugaba en la Isla. La política abusiva de precios impuesta por el club mostró demasiado plástico para lo que merecía la contienda. El Madrid de Cristiano, el que acapara informativos y vende más camisetas que nunca, se quedó a unos 8.000 espectadores de llenar el Gran Canaria en su primera visita. Pasó algo parecido ante el Atlético. Y ante el Barcelona.

La ley del sablazo, un fracaso institucional de la entidad en un día de fiesta
http://canarias7.es/articulo.cfm?Id=411954
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por canarion_92 »

Chapó, ojalá otros periodistas también se atrevieran a contar lo que pasa sin condicionantes externos. Pero claro, la pela es la pela, y en esta isla todos sabemos quién es el que la maneja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

No estoy de acuerdo, porque mezcla varias cosas, los precios para los abonados de la UD y las entradas para los "cules" o "madridistas". En mi "politica de precios ideal", dudo mucho que se llene el estadio tampoco. Yo no se hasta que punto llegaria la cifra de abonados de bajarse los precios de los abonos, creo que en 23.000 aproximadamente, pero las entradas para no abonados estan al precio perfecto en esos partido. Tampoco se llenaria el estadio, quedarian de Tribuna, pero me importa un carajo los que vayan a ver al Barça o al Madrid. El estadio insular tampoco se llenaba y tenia mucho menos aforo.

El no llenar el estadio no lo veo un argumento para criticar la parte social porque con unos precios logicos no se llenaria nunca.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

osky escribió:No estoy de acuerdo, porque mezcla varias cosas, los precios para los abonados de la UD y las entradas para los "cules" o "madridistas". En mi "politica de precios ideal", dudo mucho que se llene el estadio tampoco. Yo no se hasta que punto llegaria la cifra de abonados de bajarse los precios de los abonos, creo que en 23.000 aproximadamente, pero las entradas para no abonados estan al precio perfecto en esos partido. Tampoco se llenaria el estadio, quedarian de Tribuna, pero me importa un carajo los que vayan a ver al Barça o al Madrid. El estadio insular tampoco se llenaba y tenia mucho menos aforo.

El no llenar el estadio no lo veo un argumento para criticar la parte social porque con unos precios logicos no se llenaria nunca.
Pues si te soy sincero creo que había más gente del Atleti, que de Madrid y Barcelona. Yo recuerdo un Insular lleno con entradas a 500 ptas con una capacidad de 22.000 espectadores eso sí y sin butacas ni mierdas y con gente de todas las edades.

Por otra parte yo conozco mucha gente que no se abona simplemente por los precios, tienen otras prioridades en la vida pero vamos que potencialmente con una campaña que atraiga a todo el Mundo de esta Isla que ronda el 1.000.000 de habitantes habría para meter 28.000 personas en todos los partidos. Lo que pasa es que no interesa y eso para mí no es crecer de la mano de la masa social. Si tu presupuesto se duplica hay que meter más gente en el estadio y estoy seguro que haciendo precios para familias, fondos de animación, jóvenes y tratando de acercar al aficionado que está dudoso sería un éxito.

Yo sé que tu solo ves a los del Madrid y los del Barça, porque siempre lo sueles argumentar y para mí eso no es ningún problema, habrá gente que solo vaya a disfrutar del fútbol como pasa en Inglaterra que los campos suelen estar 70% 30% locales visitantes pero te aseguro que al menos en mi círculo muchos darían el paso de ser un fiel más sin tener que soltar un pastizal.

Ya hablamos de eso hace unos meses y tu postura y la mía son opuestas en ese sentido a mi no me importa ver a un tío al lado mío con otra camiseta. el fútbol debe unir y ser de 2 equipos diferentes en un mismo estadio no debe ser motivo de no querer llenar el estadio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:No estoy de acuerdo, porque mezcla varias cosas, los precios para los abonados de la UD y las entradas para los "cules" o "madridistas". En mi "politica de precios ideal", dudo mucho que se llene el estadio tampoco. Yo no se hasta que punto llegaria la cifra de abonados de bajarse los precios de los abonos, creo que en 23.000 aproximadamente, pero las entradas para no abonados estan al precio perfecto en esos partido. Tampoco se llenaria el estadio, quedarian de Tribuna, pero me importa un carajo los que vayan a ver al Barça o al Madrid. El estadio insular tampoco se llenaba y tenia mucho menos aforo.

El no llenar el estadio no lo veo un argumento para criticar la parte social porque con unos precios logicos no se llenaria nunca.
Se criticó en su momento el tema contra Real Madrid o Barcelona pero también el precio medio de la entrada contra otro rival.

En este club se ha sobredimensionado el tema económico y el "value" del equipo tras el ascenso. Son precios fuera de mercado y los números lo atestiguan, no hablo los de la caja sino los de asistencia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:No estoy de acuerdo, porque mezcla varias cosas, los precios para los abonados de la UD y las entradas para los "cules" o "madridistas". En mi "politica de precios ideal", dudo mucho que se llene el estadio tampoco. Yo no se hasta que punto llegaria la cifra de abonados de bajarse los precios de los abonos, creo que en 23.000 aproximadamente, pero las entradas para no abonados estan al precio perfecto en esos partido. Tampoco se llenaria el estadio, quedarian de Tribuna, pero me importa un carajo los que vayan a ver al Barça o al Madrid. El estadio insular tampoco se llenaba y tenia mucho menos aforo.

El no llenar el estadio no lo veo un argumento para criticar la parte social porque con unos precios logicos no se llenaria nunca.
Pues si te soy sincero creo que había más gente del Atleti, que de Madrid y Barcelona. Yo recuerdo un Insular lleno con entradas a 500 ptas con una capacidad de 20.000 espectadores eso sí y sin butacas ni mierdas y con gente de todas las edades.

Por otra parte yo conozco mucha gente que no se abona simplemente por los precios, tienen otras prioridades en la vida pero vamos que potencialmente con una campaña que atraiga a todo el Mundo de esta Isla que ronda el 1.000.000 de habitantes habría para meter 28.000 personas en todos los partidos. Lo que pasa es que no interesa y eso para mí no es crecer de la mano de la masa social. Si tu presupuesto se duplica hay que meter más gente en el estadio y estoy seguro que haciendo precios para familias, fondos de animación, jóvenes y tratando de acercar al aficionado que está dudoso sería un éxito.

Yo sé que tu solo ves a los del Madrid y los del Barça, porque siempre lo sueles argumentar y para mí eso no es ningún problema, habrá gente que solo vaya a disfrutar del fútbol como pasa en Inglaterra que los campos suelen estar 70% 30% locales visitantes pero te aseguro que al menos en mi círculo muchos darían el paso de ser un fiel más sin tener que soltar un pastizal.

Ya hablamos de eso hace unos meses y tu postura y la mía son opuestas en ese sentido a mi no me importa ver a un tío al lado mío con otra camiseta. el fútbol debe unir y ser de 2 equipos diferentes en un mismo estadio no debe ser motivo de no querer llenar el estadio.
Nuestro pensamiento es totalmente opuesto pero solo en el tema de las entradas con el Barça y del Madrid, en el resto estamos de acuerdo, hay otros 17 partidos a los que ir o abonarte si de verdad al equipo que quieres ver es a la UD. Y esos precios estan inflados de cojones, estamos totalmente de acuerdo.

Puede ser que tengas razon, no te la quito porque todo son estimaciones y no se sabe a ciencia cierta, pero fijate que se han puesto las entradas a 19 euros (y es un precio aceptable en primera) y tampoco ha terminado de llenarse nunca, creo que con otra politica de precios de abonos pues el año pasado probablemente hubiesemos tenido entre 25.000 y 26.000 aproximadamente, este año unos 23.000 y por ahi se quedaria para el futuro. Por eso creo que nunca se llenaria, igual me equivoco y me estoy quedando corto en la estimacion. De todas formas entre 23.000 y 19.500 hay un paso importante y lo mas importante, luego tienes margen tambien para bajar las entradas y probablemente tambien se vendan una buena cantidad por partido.

Y lo de Inglaterra, 70-30, me sorprendio, no creo que sea exactamente asi. En Old Trafford no creo que den 20.000 entradas para los visitantes, eso es una bestialidad.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Edu »

A precios más asequibles, mayor nº de abonados y mayor asistencia, es de cajón. La política del club es asegurarse una determinada cantidad de ingresos a costa de vender X abonos menos. En su lógica es mejor tener 18.000 abonados a una media de 500.-€ que 25.000 a una media de 360.-€. (Es un simple ejemplo numérico)
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4596.html

Pufff ya el Marca nos está desgranando al equipo-....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por Mr Yo »

Al menos corrigieron la edad de David Garcia, que le echaron 36 al principio.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:Al menos corrigieron la edad de David Garcia, que le echaron 36 al principio.

Lo de Boateng con la selección Alemana no lo han corregido... xDDD


"Llegó como una estrella venida a menos. Su carácter temperamental y sus problemas en la selección alemana, en el Schalke 04 y en el Milan, encendieron las alarmas en una afición que, por otra parte, lo ha acogido con los brazos abiertos."
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió:
Mr Yo escribió:Al menos corrigieron la edad de David Garcia, que le echaron 36 al principio.

Lo de Boateng con la selección Alemana no lo han corregido... xDDD


"Llegó como una estrella venida a menos. Su carácter temperamental y sus problemas en la selección alemana, en el Schalke 04 y en el Milan, encendieron las alarmas en una afición que, por otra parte, lo ha acogido con los brazos abiertos."
No hay que corregir nada. Es cierto que tuvo problemas graves de indisciplina con la selección alemana, si acaso decir que fue con la Sub-21.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por jAti »

pitasabila escribió:
jAti escribió:
Mr Yo escribió:Al menos corrigieron la edad de David Garcia, que le echaron 36 al principio.

Lo de Boateng con la selección Alemana no lo han corregido... xDDD


"Llegó como una estrella venida a menos. Su carácter temperamental y sus problemas en la selección alemana, en el Schalke 04 y en el Milan, encendieron las alarmas en una afición que, por otra parte, lo ha acogido con los brazos abiertos."
No hay que corregir nada. Es cierto que tuvo problemas graves de indisciplina con la selección alemana, si acaso decir que fue con la Sub-21.

Yo creo que el Marca se refiere a esto y está confundiendo la nacionalidad del hermanoy la doble nacionalidad de él mismo.

La selección de Ghana ha decidido expulsar a dos de sus jugadores de la concentración del equipo africano. Se trata de Kevin Prince Boateng y de Sulley Muntari. El motivo, diversos actos de indisciplina protagonizados por ambos futbolistas.

Ghana disputa este jueves por la tarde el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014. Los africanos se enfrentan a Portugal con opciones todavía de acceder a los octavos de final del torneo. Pese a ello, los responsables del combinado nacional han cortado de raíz y han expulsado a ambos jugadores.

Fuentes cercanas a Ghana aseguran que Muntari llegó a las manos con uno de los miembros del cuerpo técnico de la selección, Moses Armah Parker, en un entrenamiento. Boateng, por su parte, mantuvo una agria discusión con el seleccionador ghanés, Kwasi Appiah, de la que derivó su expulsión.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140626/ ... 17416.html
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió:
pitasabila escribió:
jAti escribió:

Lo de Boateng con la selección Alemana no lo han corregido... xDDD


"Llegó como una estrella venida a menos. Su carácter temperamental y sus problemas en la selección alemana, en el Schalke 04 y en el Milan, encendieron las alarmas en una afición que, por otra parte, lo ha acogido con los brazos abiertos."
No hay que corregir nada. Es cierto que tuvo problemas graves de indisciplina con la selección alemana, si acaso decir que fue con la Sub-21.

Yo creo que el Marca se refiere a esto y está confundiendo la nacionalidad del hermanoy la doble nacionalidad de él mismo.

La selección de Ghana ha decidido expulsar a dos de sus jugadores de la concentración del equipo africano. Se trata de Kevin Prince Boateng y de Sulley Muntari. El motivo, diversos actos de indisciplina protagonizados por ambos futbolistas.

Ghana disputa este jueves por la tarde el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014. Los africanos se enfrentan a Portugal con opciones todavía de acceder a los octavos de final del torneo. Pese a ello, los responsables del combinado nacional han cortado de raíz y han expulsado a ambos jugadores.

Fuentes cercanas a Ghana aseguran que Muntari llegó a las manos con uno de los miembros del cuerpo técnico de la selección, Moses Armah Parker, en un entrenamiento. Boateng, por su parte, mantuvo una agria discusión con el seleccionador ghanés, Kwasi Appiah, de la que derivó su expulsión.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140626/ ... 17416.html
Si se refierae a ese incidente, entonces sí que habría que corregirlo.

Otra más del "gran" Jesús Izquierdo, que no da una a derechas.
Responder