Porra 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por pitasabila »

ownerowner escribió:
pitasabila escribió:Yo intenté desmarcarme con un resultado que nadie iba a decir, pero ni por esas.

Como diría el Padre Báez: "Maná' cabrones..." :mrgreen:
Lo tuyo fue arriesgar pero bien :-)


Felicidades al ganador y en general a todos los participantes , al final entre el champions .

Como sugerencia para el próximo año, intentaria poner algun aliciente tipo premio, los mas viejos del foro recordamos como años atrás se entregaban premios a los 3 primeros clasificados ( aquel año fue material deportivo de la marca que vestia a las palmas- pi 3.14 )

Seria buena idea proponerlo al club ( por ejemplo en la próxima Reunion de foreros) que ayude con datación de algún material para fomentar la participacion de todos
Quien no arriesga no gana. Aunque, en mi caso, ni arriesgando ni sin arriesgar. :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Porra 16/17

Mensaje por Jasikevicius »

Putada lo de Alma amarilla, maldito golaverage.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por BRINDISI »

AncarUD escribió:AncarUD ---> 1-1
Alma Amarilla ---> 1-1
Jasikevicius --> 8-6
pelotero --> 3-1
Osky ----> 2-1
Pitasabila ---> 1-2
ownerowner ---> 2-1
pisco amarillo ---> 2-0
isletero22 ---> 1-1
Phoenix amarillo ---> 2-1

baifillo ---> 1-0
acosta --> 3-2
Te comiste mi pronóstico compañero, impugno la clasificación
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por Heraklitos »

Felicidades a pisco amarillo y a todos los foreros por su clasificación en una porra bastante animadilla.
Y gracias a AncarUD por darle lustre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

BRINDISI escribió:
AncarUD escribió:AncarUD ---> 1-1
Alma Amarilla ---> 1-1
Jasikevicius --> 8-6
pelotero --> 3-1
Osky ----> 2-1
Pitasabila ---> 1-2
ownerowner ---> 2-1
pisco amarillo ---> 2-0
isletero22 ---> 1-1
Phoenix amarillo ---> 2-1

baifillo ---> 1-0
acosta --> 3-2
Te comiste mi pronóstico compañero, impugno la clasificación
:lol: toda la razón, mañana la Mando actualizada. Te pido disculpas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Tras la Impugnación de Brindisi, envío la clasificación actualizada. No se preocupen que solo afecta a un par de posiciones en mitad de tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Putada lo de Alma amarilla, maldito golaverage.
:mrgreen: :mrgreen: Me la jugué al empate para que no hubiese problema en la ultima jornada con los desempates.... lo normal es que palmasemos...pero oye....si se daba me quedaba cuarto separado del compi...y si perdiamos..pues le cedia la plaza champions...

Otra vez será.

Enhorabuena al vencedor!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Porra 16/17

Mensaje por soto y fernandez »

Felicitar a Ancar y a los compañeros que anteriormente llevaban lo de la porra,Felicitar al ganador y a todos los participantes y solo pedir al o los organizadores que se reedita la próxima temporada,pedir una norma que se cierre la porra dos horas antes del inicio de los partidos para evitar a los ventajistas que esperaban a saber alineaciones para poner su pronòstico.Saludos y felicidades al campeón Pisco amarillo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Creo que la próxima temporada, si se vuelve a repetir, habría que cambiar algunas cosas, por ejemplo que de alguna manera la tabla clasificatoria se limite a la gente que ha participado más o menos de forma habitual, para que la zona baja de la clasificación cobre algo de sentido. Se podría limitar la tabla a quienes hayan apostado en un tanto por ciento de partidos.

Felicidades a los que quedaron arriba y darle las gracias a AncarUD por llevar la porra. Hace falta alguien constante en el foro que sí o sí la actualice y este año hemos tenido suerte con el compañero.
Si, eso que dices es fundamental. Si somos 10 pues somos 10 pero una clasificación lógica le da alegría a la porra y no tener a los descendidos con una sola apuesta. Tengo planes para la próxima si decido hacerla (espero que si) y mi intención es abrir un hilo para la porra del año que viene con las normas para que quede muy claro. Ahora es el momento de dar ideas para hacerla más interesante entre todos.
Mi idea es dejarlo todo claro en Julio porque en Agosto no podré y cuando pueda ya estará la liga empezada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:Creo que la próxima temporada, si se vuelve a repetir, habría que cambiar algunas cosas, por ejemplo que de alguna manera la tabla clasificatoria se limite a la gente que ha participado más o menos de forma habitual, para que la zona baja de la clasificación cobre algo de sentido. Se podría limitar la tabla a quienes hayan apostado en un tanto por ciento de partidos.

Felicidades a los que quedaron arriba y darle las gracias a AncarUD por llevar la porra. Hace falta alguien constante en el foro que sí o sí la actualice y este año hemos tenido suerte con el compañero.
Si, eso que dices es fundamental. Si somos 10 pues somos 10 pero una clasificación lógica le da alegría a la porra y no tener a los descendidos con una sola apuesta. Tengo planes para la próxima si decido hacerla (espero que si) y mi intención es abrir un hilo para la porra del año que viene con las normas para que quede muy claro. Ahora es el momento de dar ideas para hacerla más interesante entre todos.
Mi idea es dejarlo todo claro en Julio porque en Agosto no podré y cuando pueda ya estará la liga empezada.
Tienes un MP, lo ideal es que la porra sea de todos. Al menos esa es mi opinión.
Por su puesto, esa es la idea, en un principio proponer algo como punto de partida y luego entre todos definirla para que sea lo más consensuado posible. Las normas las ponemos entre todos para que no se comentan errores pasados.
Abriré desde que pueda un nuevo hilo con la propuesta de la nueva porra y tenerla lo antes posible.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por BRINDISI »

AncarUD escribió:Tras la Impugnación de Brindisi, envío la clasificación actualizada. No se preocupen que solo afecta a un par de posiciones en mitad de tabla.
Un par de posiciones que me salvan del descenso, canarion92, acosta y soto a segunda. :D

Felicidades al pisco amarillo, un hacha.

Veo bien que el que no haga pronostico al menos un 80% ( o algo así) de las jornadas se elimine del juego.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Me parecen buenas ideas, el problema, mas curro para mi jejej. En cualquier caso está claro que algo hay que hacer para poder tener una porra interesante. Intentaré preparar algo al respecto.
Cuantas mas sugerencias mejor. Si redactamos unas normas entre todos mas facil para mi la porra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Propuesta de la clasificación de la nueva porra. He añadido el porcentaje de participación y los aciertos y errores de cada jornada. Es mas curro para mi pero bueno. Es solo una propuesta a falta de ir definiendo cosas. La he puesto basandome en la anterior.

Imagen
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por Heraklitos »

Las columnas de Puntos y Jornadas están intercambiadas, AncarUD.

En la Clasificación, en los casos de empate a puntos, has puesto por delante a quienes participaron en mayor número de jornadas. Me parece que lo más justo sería que se impusiera el mayor porcentaje de acierto: mayor puntuación con menos intentos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:Las columnas de Puntos y Jornadas están intercambiadas, AncarUD.

En la Clasificación, en los casos de empate a puntos, has puesto por delante a quienes participaron en mayor número de jornadas. Me parece que lo más justo sería que se impusiera el mayor porcentaje de acierto: mayor puntuación con menos intentos.
Si, me he dado cuenta de que algunas se me han quedado cambiadas. En cualquier caso solo la he puesto para saber la opinión de los foreros sobre su formato y las nuevas columnas que he añadido.
Respecto a lo de como definir en caso de empate a quien esté por encima, lo pongo de esa manera para fomentar la participación. Esta temporada fueron muchos mas los que apenas participaron que los que si y eso hay que premiarlo de alguna manera. creo yo.
Cerrado