Porra 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Málaga CF - UD Las Palmas


kiro -----> 1-1
Alma Amarilla -----> 0-2
AncarUD ------>1-2
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Porra 15/16

Mensaje por BLADEXS »

Málaga CF - UD Las Palmas


kiro -----> 1-1
Alma Amarilla -----> 0-2
AncarUD ------>1-2
BLADEXS ---> 1-3
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Porra 15/16

Mensaje por ownerowner »

kiro -----> 1-1
Alma Amarilla -----> 0-2
AncarUD ------>1-2
BLADEXS ---> 1-3
GTRMinerva ---> 0-1
Ownerowner 0-0
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si quieren nos repartimos entre unos cuantos varias jornadas, hacemos el recuento y cerramos la temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Quería preguntarles ahora que estamos en un tiempo para hablar de cosas variadas jeje.
Alguna vez la porra ha tenido algún sentido más que simplemente poner los resultados y que no le importara a nadie?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Como la liga que hacía marca, pasar el rato :P
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Pues estaría bien la próxima temporada hacer un seguimiento de la porra y hacer algún ranking o algo así. Yo podría intentar hacerlo pero no se muy bien como puntuarlo. 1 punto para el que acierte o algo así
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Pues estaría bien la próxima temporada hacer un seguimiento de la porra y hacer algún ranking o algo así. Yo podría intentar hacerlo pero no se muy bien como puntuarlo. 1 punto para el que acierte o algo así
El seguimiento se ha hecho SIEMPRE... así que no..no es para pasar el rato.. de hecho la clasificación se vino haciendo hasta el primer tercio o mitad de ésta misma liga... y luego como las personas que lo hacían lo dejaron y nadie tomó el relevo..pues ya perdió todo su significado.

Pero llevamos temporadas enteras haciendola...con un curro tremendo de compañeros haciendo el seguimiento y las tablas semanales...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues estaría bien la próxima temporada hacer un seguimiento de la porra y hacer algún ranking o algo así. Yo podría intentar hacerlo pero no se muy bien como puntuarlo. 1 punto para el que acierte o algo así
El seguimiento se ha hecho SIEMPRE... así que no..no es para pasar el rato.. de hecho la clasificación se vino haciendo hasta el primer tercio o mitad de ésta misma liga... y luego como las personas que lo hacían lo dejaron y nadie tomó el relevo..pues ya perdió todo su significado.

Pero llevamos temporadas enteras haciendola...con un curro tremendo de compañeros haciendo el seguimiento y las tablas semanales...
Ok pues estaría bien recuperarlo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues estaría bien la próxima temporada hacer un seguimiento de la porra y hacer algún ranking o algo así. Yo podría intentar hacerlo pero no se muy bien como puntuarlo. 1 punto para el que acierte o algo así
El seguimiento se ha hecho SIEMPRE... así que no..no es para pasar el rato.. de hecho la clasificación se vino haciendo hasta el primer tercio o mitad de ésta misma liga... y luego como las personas que lo hacían lo dejaron y nadie tomó el relevo..pues ya perdió todo su significado.

Pero llevamos temporadas enteras haciendola...con un curro tremendo de compañeros haciendo el seguimiento y las tablas semanales...
Bueno aunque se haga una puntuación y se lleve al día es para pasar el rato igualmente. ¿o alguien se gana la vida con esto? no sé, si se quiere entender lo que dije se entiende si no, pues nada. Como la liga marca esa que hacía, como dije antes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

FuerzaAmarilla escribió:
Bueno aunque se haga una puntuación y se lleve al día es para pasar el rato igualmente. ¿o alguien se gana la vida con esto? no sé, si se quiere entender lo que dije se entiende si no, pues nada. Como la liga marca esa que hacía, como dije antes.
En ese sentido si.. pero me refiero a que no es por pasar el rato, en el sentido de que hay una rivalidad sana, piques...intentar quedar primero..

Vamos que no se ponía resultados a lo loco y da igual lo que pasara...

Lo que pasa es lo que digo, que quienes lo llevaban se cansaron...y nadie tomó el testigo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Pues igual este año se pude retomar. Si no es mucho Lío yo podría intentarlo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Pues igual este año se pude retomar. Si no es mucho Lío yo podría intentarlo.
Adelante...

De hecho ...en éste mismo post...podrás ver que si se hizo al principio.... fue avanzada la temporada cuando se dejó de hacer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por AncarUD »

Ok perfecto, intentaré plantear algo cuando vaya a comenzar la temporada.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Porra 15/16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Bueno aunque se haga una puntuación y se lleve al día es para pasar el rato igualmente. ¿o alguien se gana la vida con esto? no sé, si se quiere entender lo que dije se entiende si no, pues nada. Como la liga marca esa que hacía, como dije antes.
En ese sentido si.. pero me refiero a que no es por pasar el rato, en el sentido de que hay una rivalidad sana, piques...intentar quedar primero..

Vamos que no se ponía resultados a lo loco y da igual lo que pasara...

Lo que pasa es lo que digo, que quienes lo llevaban se cansaron...y nadie tomó el testigo.
Yo participé alguna vez y ponía resultados en serio, por eso lo decía. Bueno supongo que les quitaba tiempo de otras cosas y demás, no sé.
Cerrado