Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, coño)

Mensaje por ALF »

danielchachi escribió:
Taiku escribió:Yo es q con estos fichajes lo veo todo tan negro.... Opino q no vamos a llegar a ganar 10 partidos :(
OJALA me este equivocando, pero nos veo bastante reflejados en el Cordoba... ascenso de "chiripa" con un gol tardío... irregularidad en segunda division, rachas horribles... no me quiero imaginar en primera...
Creo q tenemos algunso jugadores sobrevalorados q no tienen nivel para primera division, ni para segunda...
De verdad que no me creo que nos veas reflejados en el Córdoba, es que me dejas flipando. El Córdoba fue un equipo que lucho por no descender, cogio una buena racha y se clasifico en el ultimo momento y ademas como 7º con un filial de por medio, para colmo de todos los colmos en el ultimo partido del play-off no existio y marco un gol que le dieron unos energumenos que saltaron al campo, por que si no aunque el partido hubiese durado hasta el dia de hoy no hubieran sido capaces de marcar. En cambio la UD fue el equipo que mas jornadas lidero la categoria, una categoria infinitamente superior a la de la temporada pasada, que dio un bajon, cierto, pero saco 78 puntos frente a los 60 de aquel Córdoba. Y en el play-off, este equipo consiguió remontar un 3-1 pasandole por encima al rival sin dejarle opción. ¿De verdad crees que esto es comparable a ese Córdoba? Porque yo creo que no podrían ser mas dispares las situaciones.
Otra diferencia notable es que el Córdoba desmontó su equipo al subir.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por Taiku »

El año pasado hicimos 2 ligas, una buena, y otra de descenso, pos suerte la buen fue tan buena q nos mantuvimos arriba...
Quizas fueramos mejor q el Cordoba en eso, pero pero estamos dnd estaos un poco de rebote (si hubieramos sido mas regulares, diria q fue merecido 100%), ya q siempre dire q esto de la promocion... si no sube el tercero, el cuarto para mi no lo merece tanto, lo mas importante, y lo q se deberia premiar mas en la Liga Regular, es justo eso, la regularidad, q es lo q te hace mantenerte arriba.
Siempre he estado en contra de las promociones por eso, q suba el 61 clasificado por ejemplo, en lugar del tercero, me parece casi una falta de respeto por el tercer clasificado...

Bueno o espero equivocarme, pero es q mi opinion es, que el nivel q teniamos no era de primera division, asi q ahora, tocaba reforzarse con jugadores q aumenten el nivel del equipo y en buen estado para echarse el equipo a las espaldas... pero estamos fichando de lo peor, podríamos aspirar a jugadores un poco mas jovenes y con una calidad algo certificada, no un jugador que en los ultimos años ha jugado 10 partidos, como Garrido...

Hay que aprovechar el presupuesto que tenemos... pq igual no tenemos otra oportunidad como esta de plantarnos y afincarnos en primera durante años..
Es solo lo q pienso vamos, espero equivocarme, ojala, y que Garrido se salga por banda, que William Jose explote, o Azcalin ese o como se llame no se coma goles como los famosos contra Ukrania creo q era....
Aqui la culpa no es mas q del presidente, y supongo q de Toni Cruz y Juanito, a ver q tal el nuevo, Helguera... tampoco me da mucha confianza mirando su curriculum ero quien sabe
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por jAti »

Metiéndonos en el terreno de las matemáticas 44 puntos yo creo que nos dan la salvación, hay unos escalones enormes entre equipos.
Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla los veo muy por encima del resto.

Villarreal, Athletic, Español, Celta, Real Sociedad y Málaga, un grupo intermedio, que va a estar luchando por Europa.

Luego viene nuestra liga: Getafe, Eibar, Depor, Sporting, Betis, Granada, Levante y Rayo.

Con 12 victorias y 8 empates estamos salvados. Nos podemos permitir el lujo de perder 18 partidos.

Significaría sumar 4 puntos de cada 9 puntos en juego nos da 50 puntos (podemos perder 2 partidos más) para llegar a 44

Solo son datos luego veremos las rachas y como se encuentra el equipo sobre todo fuera de casa.

Con los equipo de "nuestra liga" nos vamos a jugar 48 puntos, sobre el papel lo veo factible, otra cosa es lo que vaya a pasar realmente, pero soy optimista y creo que acabaremos la primera vuelta con 25.

VAMOS UD!!!!
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por IvanEmperador »

Viva el optimismo, me alegro.....por fin!!! Recuerdo estos ultimos años, cuando la cosa iba no muy bien, como algunos decian sin cesar " como podemos estar tan mal si tenemos mejor plantilla que la mitad de primera!!", pura exigencia supongo, y es que los canarios somos asi......siempre exagerando....tomemoslo con calma, y no olvidemos que en invierno tenemos otra opcion de mejorar el equipo

Arriba D´ellos!!!!!!
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por tagoror86 »

GTRMinerva escribió:Este año nos metemos en Europa.
Los abonos nivel Europa League ya los tenemos. Ahora sólo hace falta la plantilla...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si se acierta en dos elementos de calidad en el ataque, podemos salvarnos. Luego que Viera y Araujo no les pase nada
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por piocanario »

No se preocupen, nos salvamos de calle, tenemos a Araujo, para qué más :error:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por PEPEUD »

Con cuarenta y pocos puntos nos salvamos. Un poco de optimismo, ya que, por ejemplo, se puede hacer así:
Ganándole a: Sporting (dos empates teniendo una plantilla parecida ambos añadiéndole los refuerzos), Eibar (descendió en el campo), Getafe, Granada y Rayo Vallecano (Paco Jémez 5-0) o Levante los dos partidos que tenemos con cada uno y empatar con: Málaga, Real Sociedad, Celta, Villarreal y Rayo o Levante los dos partidos. Y a eso añádanle algún puntillo que salga contra los cinco de arriba.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Imposible no es. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por Duardo85 »

Pues visto las plantillas 37 o 38 puntos a to reventar jajaja salvo que Getafe o espanyol al final se duerman y añadan pimienta a la parte baja y con la misma es hasta 35 como el año pasado depor y granada
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por Aday »

PEPEUD escribió:Con cuarenta y pocos puntos nos salvamos. Un poco de optimismo, ya que, por ejemplo, se puede hacer así:
Ganándole a: Sporting (dos empates teniendo una plantilla parecida ambos añadiéndole los refuerzos), Eibar (descendió en el campo), Getafe, Granada y Rayo Vallecano (Paco Jémez 5-0) o Levante los dos partidos que tenemos con cada uno y empatar con: Málaga, Real Sociedad, Celta, Villarreal y Rayo o Levante los dos partidos. Y a eso añádanle algún puntillo que salga contra los cinco de arriba.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Imposible no es. :D
¿De verdad crees que vamos a ganar en Granada, Eibar, Gijón, Getafe, etc... con este mismo equipo que hace nada se pegó en Segunda División casi una vuelta entera sin ganar un partido fuera de casa frente a rivales infinitamente inferiores a esos que señalas?

Pero si somos incapaces hasta de ganarle a dos equipos de Segunda en pretemporada. Recemos para no perder esos partidos, que viendo nuestro nivel, es lo más probable que ocurra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por acosta »

O hacemos un eibar en la primera vuelta o terminamos como el córdoba
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por masterofmarpe »

En el momento que perdamos en casa con un rival directo lo vamos a tener jodido porque ya nos obligara a ganar fuera.. en primera division es mas importante que nunca no fallar en casa y luego siempre puede caer alguna sorpresa de que algun equipo mas potente nos acabe cediendo un empate o victoria.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por SAKI »

masterofmarpe escribió:En el momento que perdamos en casa con un rival directo lo vamos a tener jodido porque ya nos obligara a ganar fuera.. en primera division es mas importante que nunca no fallar en casa y luego siempre puede caer alguna sorpresa de que algun equipo mas potente nos acabe cediendo un empate o victoria.

De ahí importantisímo tener el gol average ganado con los rivales directos,
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por masterofmarpe »

SAKI escribió:
masterofmarpe escribió:En el momento que perdamos en casa con un rival directo lo vamos a tener jodido porque ya nos obligara a ganar fuera.. en primera division es mas importante que nunca no fallar en casa y luego siempre puede caer alguna sorpresa de que algun equipo mas potente nos acabe cediendo un empate o victoria.

De ahí importantisímo tener el gol average ganado con los rivales directos,
Por eso en casa hay que hacerse mas fuerte que nunca y jugar los partidos como si fuese el partido de la salvacion o del ascenso porque si no... A ver si los jugadores acaban sacando lo mejor de si mismo y vemos muchas victorias y buen juego
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por osky »

En casa podemos ganar 7 partidos de 19. Y fuera con 4 de 19 no es ninguna barbaridad. Luego 7-8 empates y estamos salvados. Incluso puede valer con menos.
Responder