Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:No es sobre LH, pero no encuentro el post de Nicolás Rodríguez...

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -se-compra

Sobre su llegada al Sporting.

“Lo sé dos o tres días después de que se hiciera medio público. Fue volado todo y precisamente teníamos un partido en Valladolid. Lo que peor me sentó es que se hiciera público en plena competición. Tengo la conciencia tranquila. Ellos siempre supieron que mi equipo es el Sporting y que para mí era un reto precioso. El presidente de Las Palmas intentó que me quedara. No entré en ningún tipo de mercadeo, le hice ver que mi sitio era Gijón y el Sporting.
Una cosa es sentir los colores y otra quedar como un caballero. ¿Quién se cree que negocio su fichaje por el Sporting después de hacerse público el interés?

Tan difícil era salir a la prensa y decir, gracias a Las Palmas por este año, pero quiero volver a casa, todo esto después de finalizar la temporada. Fue confirmarse el ascenso del Sporting a Primera y salir corriendo con los bártulos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Nico, arrállate un millo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Aprovechando que hay una tregua,¿se sabe algo de Helguera? Digo si ya esta por aqui o esta trabajando alla,¿Se sabe algo?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por michaelscottud »

Visto que Juanito está en Madrid para aprovechar las conexiones de Barajas,que se quede en Barcelona y así aprovechamos las conexiones de el prat también.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por danielchachi »

isletero22 escribió:No es sobre LH, pero no encuentro el post de Nicolás Rodríguez...

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -se-compra

Sobre su llegada al Sporting.

“Lo sé dos o tres días después de que se hiciera medio público. Fue volado todo y precisamente teníamos un partido en Valladolid. Lo que peor me sentó es que se hiciera público en plena competición. Tengo la conciencia tranquila. Ellos siempre supieron que mi equipo es el Sporting y que para mí era un reto precioso. El presidente de Las Palmas intentó que me quedara. No entré en ningún tipo de mercadeo, le hice ver que mi sitio era Gijón y el Sporting.
Bueno, por lo menos se confirma que fue Nico Rodríguez el culpable de todo y no MAR el que lo echó. No es que MAR sea un santo pero de sabios es rectificar y quitarle la culpa que se le echó en este tema.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Como decía un compañero para que viene cuando están todos los fichajes cerrados?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Maleante1 »

Puede que Luis Helguera nos traiga a su hermano como central, da el perfil de jubilado.
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por sietestrellasverdes »

Debe ser la primera vez en la historia del futbol que se ficha a un secretario tecnico para que no fiche a nadie
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por osky »

Yo entendi desde el primer dia, que la contratacion del secretario tecnico es para posteriores mercados y para la temporada que viene. No para esta. Eso se dijo tras el ascenso. Es algo que no entiendo tampoco, habia que tener un secretario tecnico desde que ascendimos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Kanarion »

Un secretario técnico para la temporada que viene y se le firma, inicialmente por un año... Que curioso... :roll: :lala:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Un secretario técnico para la temporada que viene y se le firma, inicialmente por un año... Que curioso... :roll: :lala:
Se firma hasta el 30 de Junio, y el trabajo de un secretario tecnico no se reduce en Junio-Julio-Agosto. Esto es un trabajo que tiene que venir de largo. Hay jugadores que a partir de Enero ya pueden negociar con otros equipos e incluso firmar precontratos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Seamos serios que un día vamos a defender que el vecino se trajine a la cuñada de uno.....

Esto tiene un nombre y es TITERE
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

El problema no es que venga ya del tránsito Huesca - Las Palmas, Las Palmas - Huesca, es que al firmarle un año, pongamos el ejemplo de que mira 30 jugadores, por poner una cifra cualquiera y en Invierno se fichan 2, si este señor no se siente aquí a gusto porque están metiendo las narices en su trabajo o simplemente le surge una oferta mejor ( algo complicadisimo dada su corta experiencia) al final está el tío cobrando x meses del club para hacer par de fichajes y llevarse su trabajo, sus posibles fichajes y su agenda cuando se vaya, tipo Nicolás Rodríguez.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Igual MAR tenia algún tipo de deuda con Bahia y le pagó las vacaciones al colega hasta junio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Oye, ¿no es extraño que no se le haya presentado oficialmente como Secretario Técnico?

Es decir, se publicó un comunicado pero digo yo que una presentación oficial sería lo lógico.

¿Que se esconde detrás del fichaje de Luis Helguera?

Que turbio todo esto, ni se le nombra a la hora de confeccionar la plantilla.
Responder