Javi GARRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottud escribió:
Heraklitos escribió:
michaelscottud escribió:Lo renovaría porque tienes un comodin en la defensa.
Al que hay que echar es a Ángem y tenemos otro más de contrato.
Si tiene dignidad se retira a final de temporada, por mucho que le joda perreta y compañía.
Garrido merece nuestras felicitaciones por su estado de forma y rendimiento. Pero ponderarlo como "comodín" a la vez que se denosta a Ángel López...

Probablemente sea el comentario más desafortunado que he leído en este foro.

Me parece que con Setién su salida de balón y desempeño defensivo no sólo lo hubieran convertido en la primera opción para el lateral izquierdo antes que Garrido, y para el lateral derecho antes que David García, sino probablemente también para el MCD antes que Culio (o Valerón), e incluso como central antes que el propio Garrido y quién sabe si también antes que David o Aythami (al menos cuando se jugaba con la defensa tan adelantada y sacando jugada la pelota).

A no ser que se haya empleado el termino "comodín" como diminutivo, no entiendo nada.
Ángel es un comodín mayúsculo.

PD.- Si el comentario se debe al infortunio de su lesión...
Sin comentarios.
En un comodín porque ocupa cualquier puesto de la defensa. Ángel tb es un comodín porque puede ocupar cualquier puesto de la grada. Exactamente 32500 puestos en el que puede sentarse en el de Pozo Izquierdo.

No he tenido ocasión de ver a Garrido como lateral derecho.

Pero si Ángel ha de ocupar un puesto en la grada se me ocurre uno en particular, que está bastante desaprovechadito...
:roll:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Amarilloinsular »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
michaelscottud escribió:
Sí. Quique Setien no ha jugado nunca al fútbol. Tienes toda la razón del mundo. Y me quedo con tu opinión antes que con la de Setien. Sobre todo por tu gran capacidad de argumentación. Eres un crack.
Jajajaj cuando las neuronas no dan para más...
Lo suscribo.
Yo tb te lo suscribo a ti. :mrgreen:
A ver michaelscottud, que para ver la capacidad de tus neuronas, ya tenemos múltiples post de tu "sapiencia" futbolística y de los diversos enfrentamientos con los compañeros foreros. Ya por sí solo, te defines.

Aquí nadie ha dicho que Ángel vale más que Garrido ni nada por el estilo y, si no, dime donde lo argumento. Simplemente dije lo del comentario típico tuyo de no haber jugado al fútbol en tu vida, por las críticas ácidas a los jugadores de nuestra plantilla aún cuando se han comportado como profesionales (si si Nauzet es un caso aparte). Que Ángel no está para titular y, quizás, ni para suplente, pues es algo que puede ver meriadianamente todo el mundo, pero de ahí a vilipendiar a este jugador como has hecho con otros muchos que te han dado un super zasca, en toda la boca, va un trecho.

Pero bueno, no se le pueden pedir más peras al olmo o, en este caso, saber de fútbol o algo parecido a quien no ha tocado una pelota ni jugando al virilé, o se ha puesto en la piel del futbolista ni jugando en recreos.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Amarilloinsular »

GTRMinerva escribió:Ni que para opinar de fútbol haya que ser un mago con el balón... Todos aquí podemos opinar sin necesidad de ser mejores o peores.

Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con el fondo de los comentarios y sobre todo, con las formas. Pero eso es una batalla perdida.
No quiero decir que para hablar de fútbol haya que ser un crack en la práctica, para nada GTRMinerva. Simplemente, me da rabia que un tío que desde casa es un crack con el balón, tiene cero respeto y consideración con todo futbolista de la casa que se mueva. Más de uno estaremos de acuerdo o no sobre que tipo de jugadores nos gusta o nos deja de gustar, pero si ves alguno de los mensajes de michaelscottud, te puedes hacer una idea de su sapiencia de fútbol y, sobre todo, su nula educación con cada futbolista que no le cae en gracia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

Amarilloinsular escribió: No quiero decir que para hablar de fútbol haya que ser un crack en la práctica, para nada GTRMinerva. Simplemente, me da rabia que un tío que desde casa es un crack con el balón, tiene cero respeto y consideración con todo futbolista de la casa que se mueva. Más de uno estaremos de acuerdo o no sobre que tipo de jugadores nos gusta o nos deja de gustar, pero si ves alguno de los mensajes de michaelscottud, te puedes hacer una idea de su sapiencia de fútbol y, sobre todo, su nula educación con cada futbolista que no le cae en gracia.
Si tienes la rabia te vacunas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:
Amarilloinsular escribió: No quiero decir que para hablar de fútbol haya que ser un crack en la práctica, para nada GTRMinerva. Simplemente, me da rabia que un tío que desde casa es un crack con el balón, tiene cero respeto y consideración con todo futbolista de la casa que se mueva. Más de uno estaremos de acuerdo o no sobre que tipo de jugadores nos gusta o nos deja de gustar, pero si ves alguno de los mensajes de michaelscottud, te puedes hacer una idea de su sapiencia de fútbol y, sobre todo, su nula educación con cada futbolista que no le cae en gracia.
Si tienes la rabia te vacunas.
Todo un clásico. Haciendo amigos desde Abril de 2015.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:
michaelscottud escribió:
Amarilloinsular escribió: No quiero decir que para hablar de fútbol haya que ser un crack en la práctica, para nada GTRMinerva. Simplemente, me da rabia que un tío que desde casa es un crack con el balón, tiene cero respeto y consideración con todo futbolista de la casa que se mueva. Más de uno estaremos de acuerdo o no sobre que tipo de jugadores nos gusta o nos deja de gustar, pero si ves alguno de los mensajes de michaelscottud, te puedes hacer una idea de su sapiencia de fútbol y, sobre todo, su nula educación con cada futbolista que no le cae en gracia.
Si tienes la rabia te vacunas.
Todo un clásico. Haciendo amigos desde Abril de 2015.
Soy yo el detonante?
Te recuerdo que todo viene porque dije que que Garrido es un comodín en el post de Garrido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:
michaelscottud escribió: Si tienes la rabia te vacunas.
Todo un clásico. Haciendo amigos desde Abril de 2015.
Soy yo el detonante?
Te recuerdo que todo viene porque dije que que Garrido es un comodín en el post de Garrido.
Probablemente no siempre seas el detonante pero que siempre eres el que suelta la más "burra" pues eso es una constante.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por MOJO »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Kenneth »

Ustedes que le siguen dando bola. Cuando la gente pase de él, se le quitará la perreta que le haya dado esta vez.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

Kenneth escribió: perreta
Gran forero mejor persona.

Lo único que se demuestra es que aquí la gente ni se lee el post y comenta. Porque que se refieran a mi esta vez sin comerlo ni beberlo es muy gracioso.
Menos mal a mi que a estas altura me da igual todo y sólo digo un comentario serio cada 49 mensajes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Lo renovaría porque tienes un comodin en la defensa.
Al que hay que echar es a Ángem y tenemos otro más de contrato.
Si tiene dignidad se retira a final de temporada, por mucho que le joda perreta y compañía.
Ángel tiene pie y medio fuera del equipo como futbolista, tiene pinta que quizás le ofrezcan la misma fórmula que con Javi Guerrero y pase a formar parte del staff técnico en la parcela deportiva cobrando el año que le resta. Su entrevista en Canarias en Hora donde habla sobre implementar el modelo de fútbol del primer equipo en la cadena de filiales creo que deja caer un poco que podría funcionar en esa labor fuera de los terrenos de juego. Veremos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Luko46 »

Hablando un poco de Garrido, no me parece un jugador que marque diferencias pero a día de hoy creo que ni molesta, ni molestará en el lateral izquierdo. Hace una buena dupla con Dani Castellano, el teórico titular. A día de hoy creo que en la cantera no hay jugadores válidos ni para optar a ser suplente en el primer equipo así que por mi parte estoy bastante contento con su trabajo esta temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:Hablando un poco de Garrido, no me parece un jugador que marque diferencias pero a día de hoy creo que ni molesta, ni molestará en el lateral izquierdo. Hace una buena dupla con Dani Castellano, el teórico titular. A día de hoy creo que en la cantera no hay jugadores válidos ni para optar a ser suplente en el primer equipo así que por mi parte estoy bastante contento con su trabajo esta temporada.
No es que solo no moleste, sino que supera con comodidad las prestaciones defensivas de Dani.

Hay partidos en donde Dani sufre mucho en su marca. Ayer fue el caso. Garrido es mejor marcador y aunque no suba tanto hay partidos en donde Garrido seria la mejor opcion.

Renovacion debida y merecida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Muchas gracias por los servicios prestados y amigos para siempre,tiene una edad y seria una posiciòn a reforzar con alguien mas joven y que compita con Dani por el puesto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por alvarus »

Me parece un jugador totalmente prescindible, los jugadores que vengan de fuera tienen que ser para dar un salto de calidad y este es peor q Dani.. A fichar a alguien más joven y mejor para la temporada que viene
Responder