¡¡AGUANTE PACO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

¡¡AGUANTE PACO!!

Mensaje por Kenneth »

¡¡ AGUANTE PACO !!

Aunque a muchos les moleste, otros muchos (parece que una amplia mayoría) estamos contigo.

Esta directiva no te merece. Esperemos que un par de fichajes y unas cuantas "des-alineaciones" cambien el rumbo que lleva a tu puesto en el club a un JMR 2.0.
Última edición por Kenneth el Lun Ago 10, 2015 11:37 am, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡¡AGUANTE PACO!!

Mensaje por piocanario »

:lol: :lol: :lol:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Me gustaría saber si vuelve a decir lo de la presión. Si no, este equipo no juega a nada y eso es, entre otras cosas, culpa del entrenador.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Por suerte la mayoría de la gente ya se esta dando cuenta de quienes son los que sobran de verdad.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Muy necesario este post, todas las cabezas de pescado empiezan a señalar a Paco para tapar su propia falta de ética, capacidad, vergüenza, profesionalidad, inteligencia....

Le han impuesto ciertos jugadores en la planificación de la plantilla que no quiere, le hicieron quedar con el culo al aire con Ortuño, con Nico, traen a un Director Técnico para que haga de máscara de Juanito. Le están enseñando la puerta de salida para tener el comando del juguete entero, ese juguete que esos mismos no consiguieron en diez años poner en Primera.

Yo ya lo dije hace tiempo, no es Luis Aragonés ni Helenio Herrera, pero nuestra opción de mantener la categoría pasa porque Paco termine la temporada. Con Juanito, MAR, Tony "pantalones verdes y peinado al aire" Cruz y Luis Helguera esto parece la verbena de Breña Alta.

Verguenza
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No digo que es lo que pase, pero puede ser. Si el entrenador dice que se juegue de una manera, y los jugadores lo hacen de otra... Si no, a qué viene el cabreo de Paco con respecto a este tema?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

PEPEUD escribió:Me gustaría saber si vuelve a decir lo de la presión. Si no, este equipo no juega a nada y eso es, entre otras cosas, culpa del entrenador.
Y de los jugadores que corren una puta mierda.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

La mayor parte de la afición está con Paco. Si se va o le dicen "elegantemente" que se vaya el "Miguel Ángel vete ya" en el estadio podría ser atronador.

AGUANTE PACO!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Todo mi apoyo a Paco Herrera. Por éste y por otros muchos gestos más.

Por un Club libre de patanes y estómagos agradecidos.

Dejen a Paco hacer su trabajo, carajo. Metan su hocico en otros asuntos.

AGUANTE, PACO!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aguante Paco y no pida videos del Avila,que luego se lo echaran en cara.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Luko46 escribió:
PEPEUD escribió:Me gustaría saber si vuelve a decir lo de la presión. Si no, este equipo no juega a nada y eso es, entre otras cosas, culpa del entrenador.
Y de los jugadores que corren una puta mierda.
También es verdad, creo que con lo de que parecemos jubilados se refiere a eso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues si yo fuera Herrera, presentaría la dimisión mañana mismo. Paco es un profesional como la copa de un pino y se juega su prestigio en un club de barrio, un club de amigos, donde no se hace nada a derechas... Amiguismos, falta de planificación, retiros dorados, maltrato a la afición, ect... UNA VERGÜENZA.

Solo espero que después del tirón de orejas de Paco, esta gente se ponga las pilas y consiga traer gente que dé el tan ansiado salto de calidad.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Epi escribió:Pues si yo fuera Herrera, presentaría la dimisión mañana mismo. Paco es un profesional como la copa de un pino y se juega su prestigio en un club de barrio, un club de amigos, donde no se hace nada a derechas... Amiguismos, falta de planificación, retiros dorados, maltrato a la afición, ect... UNA VERGÜENZA.

Solo espero que después del tirón de orejas de Paco, esta gente se ponga las pilas y consiga traer gente que dé el tan ansiado salto de calidad.
¿Te acuerdas de la pretemporada del año pasado?

Creo que la pretemporada suele ser el reflejo de la primera vuelta, pero parece que todo el Mundo ha cumplido y viven en la bonita burbuja del 21J, no hay peor planificación que creerte con el trabajo hecho cuando queda todo un camino por recorrer y viendo lo visto a 12 días del comienzo de liga el Club parece una auténtica casa de p.....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Estaría bueno ahora que uno no pudiera decir lo que piensa.....

En mi trabajo si no me ponen las herramientas necesarias para sacarlo adelante, lo digo y advierto que a mi no me reclamen más teniendo menos herramientas en mis manos.

Ánimo Paco.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A muerte con él. Aguante Paco!
Responder