Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nili

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
Atlante escribió:Las declaraciones de Tonono a la pregunta de si cree q el entorno de Nili le esta influenciando, hablado de virus con los q tienes q convivir en el mundo del fútbol, supongo q no le harán mucha gracia ni a Nili ni a sus representantes, q son los de muchos jugadores de filiales, entre otros creo q de Carlos González.
Representantes que estuvieron vetados en el club, no sé como andarán las relaciones actualmente pero no tiene pinta que sean cordiales precisamente. El pibe aquí tiene las de perder.
Por eso comente cuando salieron las declaraciones de Tonono de q se iba a vetar a representantes q sacasen jugadores del club, q eso era muy complicado de hacer, entre otras cosas pq un puñado de representantes manejan a la gran mayoría de jugadores de filiales, llevar a cabo ese veto, supondría no captar a los mejores y supongo q "echar" del club a los chicos ya representados por esos representantes.

Además de Carlos González y Nili, estos q estuvieron vetados en su momento creo q por la situación con los Castellano, representan a muchos jugadores de filiales, puede q el pibe tenga las de perder, pero en cuanto tengan la oportunidad posiblemente la q tenga las de perder sea la UD, estarán buscando opciones fuera, recordar q Carlos llegó esta temporada al club desde el Atlético de Madrid, ya ha estado fuera, no creo q tenga dudas de volver a salir.

Esto además de un tema de representantes es un tema cuya solución pasa por el respeto entre clubs del fútbol profesional, pero ya vemos por la manera de actuar del Sevilla con Roque q sino se respetan las formas en Primera, con los filiales prima la ley del más fuerte y ahí desgraciadamente sin un acuerdo entre todos los clubs, tenemos mucho q perder.
Los hermanos Peraza cada vez tienen menos jugadores representados en la UDLP, de hecho los que conservan son porque los llevan arrastrando desde antes que se creara la polémica con los Castellano y Héctor Hernández.

En este caso estoy a favor de la política del club de vetar a ciertos representantes.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Totalmente de acuerdo, a los mercenarios que comercian con niños menores de edad ni agua.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nili

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:
Luko46 escribió:
Representantes que estuvieron vetados en el club, no sé como andarán las relaciones actualmente pero no tiene pinta que sean cordiales precisamente. El pibe aquí tiene las de perder.
Por eso comente cuando salieron las declaraciones de Tonono de q se iba a vetar a representantes q sacasen jugadores del club, q eso era muy complicado de hacer, entre otras cosas pq un puñado de representantes manejan a la gran mayoría de jugadores de filiales, llevar a cabo ese veto, supondría no captar a los mejores y supongo q "echar" del club a los chicos ya representados por esos representantes.

Además de Carlos González y Nili, estos q estuvieron vetados en su momento creo q por la situación con los Castellano, representan a muchos jugadores de filiales, puede q el pibe tenga las de perder, pero en cuanto tengan la oportunidad posiblemente la q tenga las de perder sea la UD, estarán buscando opciones fuera, recordar q Carlos llegó esta temporada al club desde el Atlético de Madrid, ya ha estado fuera, no creo q tenga dudas de volver a salir.

Esto además de un tema de representantes es un tema cuya solución pasa por el respeto entre clubs del fútbol profesional, pero ya vemos por la manera de actuar del Sevilla con Roque q sino se respetan las formas en Primera, con los filiales prima la ley del más fuerte y ahí desgraciadamente sin un acuerdo entre todos los clubs, tenemos mucho q perder.
Los hermanos Peraza cada vez tienen menos jugadores representados en la UDLP, de hecho los que conservan son porque los llevan arrastrando desde antes que se creara la polémica con los Castellano y Héctor Hernández.

En este caso estoy a favor de la política del club de vetar a ciertos representantes.
Carlos González llega al club bastante después de lo de los Castellano y Héctor Hernández así q además de los q conservan desde antes de la polémica tienen otros jugadores q han ido ingresando en filiales más tarde, según tengo entendido siguen representando a bastantes jugadores de filiales, muchos de ellos llegados tras la polémica.

Yo no estoy en contra del veto, digo q es muy complicado de llevar a la práctica cuando unos cuantos representantes manejan a muchos jugadores, ahí esta el ejemplo de los hermanos Peraza con los q existió aquel problema se dijo q no se volvería a tratar con ellos y sin embargo siguen representando jugadores en filiales no sólo q ya estaban sino q se han traído después.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Los agentes se hacen innecesarios en cuanto la política del club es la de no conceder privilegios a unos pocos por encima del resto al menos hasta determinada edad. Eso ya se vio que solo sirvió para que gente sin oficio ni beneficio se nombrara agente de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por Grancanario1981 »

Nili quedate con nosotros, lo que aquí te ofrecemos, no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Aquí tienes un proyecto de presente/futuro del que no te debes borrar ni un segundo más, te debes sentir importante, por qué lo serás para nosotros, y nosotros lo seremos para ti (recíproco).

Aquí tienes un cuerpo técnico que no está siendo hipócrita contigo, sino todo lo contrario, 100% sincero, lo que demuestra por parte del club que se te tiene aprecio y se apuesta por ti, si bien conviene ir marcando los tiempos con paso firme, y no cargandote excesivamente de responsabilidad.

No te dejes engañar Nili, por los que van a prometerte todo el oro del moro, y valora a nuestro club, la Unión Deportiva Las Palmas, juntos seremos grandes Nili, no lo dudes.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Grancanario1981 escribió:Nili quedate con nosotros, lo que aquí te ofrecemos, no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Aquí tienes un proyecto de presente/futuro del que no te debes borrar ni un segundo más, te debes sentir importante, por qué lo serás para nosotros, y nosotros lo seremos para ti (recíproco).

Aquí tienes un cuerpo técnico que no está siendo hipócrita contigo, sino todo lo contrario, 100% sincero, lo que demuestra por parte del club que se te tiene aprecio y se apuesta por ti, si bien conviene ir marcando los tiempos con paso firme, y no cargandote excesivamente de responsabilidad.

No te dejes engañar Nili, por los que van a prometerte todo el oro del moro, y valora a nuestro club, la Unión Deportiva Las Palmas, juntos seremos grandes Nili, no lo dudes.
Eso es
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nili

Mensaje por carloslp »

Yo creo que lo que dice Tonono no va solo hacia sus representantes sino a su entorno. De todas formas, el problema ahora mismo de Las Palmas no creo que lo tengan tanto con Promoesport, que por ejemplo era la agencia de Michel (uno de nuestros pretendidos y quizá aconsejado por ellos) sino con emartsoccer que es la agencia que se está llevando a Villarreal o al Levante a nuestros canteranos. Aún con todo, la posición de fuerza la tiene Las Palmas y no estas agencias porque ahora quizá tengan a algunos jugadores juveniles con los que pueden hacer presión y llevárselos pero a los niños alevines/infantiles de la U.D. no les interesará tratar con representantes vetados. La presencia de X agencia de representación en Canarias se debilitaría si no tuviera a ningún jugador de la U.D.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

nañana pasa a ex jugadores :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nili

Mensaje por "el nota" »

Duardo85 escribió:nañana pasa a ex jugadores :mrgreen:
Ya hoy
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nili

Mensaje por osky »

Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nili

Mensaje por papayo »

osky escribió:Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Otro que se va a un grande,se va de aqui pudiendo jugar en primera para estancarse en un grande de tercera,yo creo que el que se va a arrepentir es el.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nili

Mensaje por papayo »

papayo escribió:
osky escribió:Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Otro que se va a un grande,se va de aqui pudiendo jugar en primera para estancarse en un grande de tercera,yo creo que el que se va a arrepentir es el.
Perdon,un grande de 2b.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nili

Mensaje por Guarapo 7 »

Decir que, en este caso, fue el club el que decidió no ejecutar la renovación, que implicaba que el jugador fuera miembro de la primera plantilla.
Es verdad que luego Nili no aceptó la contraoferta del club, pero eso fue posterior. También se puede hablar de si está bien aconsejado o no, o de quiénes son los representante... No me meto en eso, pero a lo que voy es que el jugador tendría unas expectativas con lo de la renovación y que el club decidió no ejecutarla. Así que yo puedo llegar a entender que el chico (incluso su entorno) valoraran otras alternativas.
Y lo dice alguien que todavía lo veía verde para el primer equipo. Pero eso no me impide poder llegar a entender la postura del jugador, ponerme en su lugar. Vamos, que me parece comprensible y legítimo que se plantee sus opciones tal y cómo se dieron las cosas.

Saludos*
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió:
osky escribió:Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Otro que se va a un grande,se va de aqui pudiendo jugar en primera para estancarse en un grande de tercera,yo creo que el que se va a arrepentir es el.
Imagino que se irá un año allí, a hacer currículo y ya después buscar una salida a un equipo de Primera.

No es lo mismo jugar en nuestro filial que en el del Barcelona, aunque seas un tuercebotas, desgraciadamente.

Ojalá le salga bien y que tenga mucha suerte, creo que el club se ha equivocado con su no renovación y mantener jugadores como El Zhar. Opinión personal
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nili

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:
papayo escribió:
osky escribió:Nili ficha por el Barça B, sorprendente cuanto menos, esperemos no arrepentirnos.

Suerte y a ex-amarillos con este post.
Otro que se va a un grande,se va de aqui pudiendo jugar en primera para estancarse en un grande de tercera,yo creo que el que se va a arrepentir es el.
Imagino que se irá un año allí, a hacer currículo y ya después buscar una salida a un equipo de Primera.

No es lo mismo jugar en nuestro filial que en el del Barcelona, aunque seas un tuercebotas, desgraciadamente.

Ojalá le salga bien y que tenga mucha suerte, creo que el club se ha equivocado con su no renovación y mantener jugadores como El Zhar. Opinión personal
El club o Setién? Digo yo que no habrá que criticar al club hasta del mal tiempo... Si el entrenador no lo quiere pues nada, habrá que ver si tiene razón.
Responder