Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

mi pregunta es hasta cuando le guardara el club el puesto a nili porque claro no deberia tampoco esperar por el todo el verano
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nili

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:mi pregunta es hasta cuando le guardara el club el puesto a nili porque claro no deberia tampoco esperar por el todo el verano
Se nota que te encanta el jugador, deseando que se largue ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nili

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:mi pregunta es hasta cuando le guardara el club el puesto a nili porque claro no deberia tampoco esperar por el todo el verano
Se nota que te encanta el jugador, deseando que se largue ya :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nili

Mensaje por soto y fernandez »

Pero vamos que tampoco es Garrincha.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

a ver es un jugador que me parece bueno ahora yo no lo subiera este año. lo que la gente lo pone como si fuera una super bomba cuando no a hecho nada salvo correr los 10 partidos que jugo y claro le estoy cogiendo hasta coraje ya jaajajjaa
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nili

Mensaje por Luko46 »

Yo si señalo directamente al club en el tema Nili. En ningún momento se han parado a pensar lo que supondría hacerle la ficha profesional a un jugador que no se sabe si cuenta o no para el entrenador, por lo menos para el primer equipo.

Se llenan la boca hablando de canariedad pero no se dan cuenta que hacen cosas sin sentido solo por el simple hecho de creer que las cosas las están haciendo bien. La famosa cláusula de Nili es el mismo tipo de herencia que la renovación de Ángel o el pago de la ficha completa de Culio. Disparates.

Si Setién no hubiera llegado a la UD seguramente Nili tendría ficha del primer equipo, Ángel seguiría siendo jugador de la UDLP y el equipo tendría 25 fichas completas más 3 o 4 de jugadores del filial para al final hacer una convocatoria de 18 jugadores. Dicho esto, el técnico cántabro tiene su cuota de responsabilidad en la no continuidad del canterano pero no es el culpable principal.

A día de hoy, me pongo en el pellejo del pibe y tener que volver a jugar en Tercera División habiendo disputado varios partidos en Primera y rindiendo a un nivel más que aceptable pues tiene que ser complicado. Que menos que una renovación con cesión por parte del club visto que el filial no levanta cabeza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nili

Mensaje por isletero22 »

Máximo responsable el club, Tana no pasaba de la grada, pero se tenían fé en sus posibilidades. Fé que ha faltado ahora, futbolisticamente son muy diferentes, pero que no vendan la moto de que un joven canterano no se queda en la entidad porque el entrenador no cuenta con él, es chistoso eso.

Con respecto a Setién, que se ponga un pin en este caso, prefiere a un tío de 30 que no ha demostrado nada en UD, antes que a un chico de la base.

Que no cuente el entrenador con él, no debe determinar la continuidad o no de un joven valor en el club, que no en la plantilla. Y creo que ha sido así, que no continúa porque el club no le ve potencial suficiente de cara al futuro, no se han atrevido a mojarse con él, como no lo hacen con prácticamente ningún canterano.

Eso sí, después se hacen fichajes arriesgadisimos de fuera, de gente que viene de sufrir lesiones, de no jugar con continuidad o de ligas menores. Si corriesen la mitad de riesgos con los de casa, esto tal vez, sí tendría algo de proyecto de cantera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Porque nadie en segunda pagaría una ficha de 126.000 euros por un chaval que ha jugado 10 partidos a ratos en Primera. Y más cuando el sueldo en segunda ronda 66.000 para gente de su perfil.
Se podrán llegar a acuerdos, tu pagas X y yo el resto para llegar a ese mínimo.

Ellos ganan un jugador y tu ganas que te lo formen jugando partidos en segunda división.

Por cierto, que un pibe que ha hecho buenos partidos en Primera puede tener buen cartel en Segunda, no es un sueldo exagerado tampoco.

Tenemos a gente como El Zhar cobrando bastante más que ese mínimo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nili

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Porque nadie en segunda pagaría una ficha de 126.000 euros por un chaval que ha jugado 10 partidos a ratos en Primera. Y más cuando el sueldo en segunda ronda 66.000 para gente de su perfil.
Se podrán llegar a acuerdos, tu pagas X y yo el resto para llegar a ese mínimo.

Ellos ganan un jugador y tu ganas que te lo formen jugando partidos en segunda división.

Por cierto, que un pibe que ha hecho buenos partidos en Primera puede tener buen cartel en Segunda, no es un sueldo exagerado tampoco.

Tenemos a gente como El Zhar cobrando bastante más que ese mínimo.
El Zhar lleva bastante más tiempo jugando en primera de lo que lleva Nili...aparte de ser internacional con su país.. vamos que el "caché" no es lo mismo.

Otra cosa es que nos guste mas o menos, pero se vé que a Setién si le dá lo que de él pide...si no, no seguiría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nili

Mensaje por soto y fernandez »

A El Zhar hay que "comerselo con papas" porque lo trajo el mismo agente que trajo a Willian Josè y si quieres que te prolonguen la cesiòn del brasileño pues no es plan de andar con problemas con el otro aparte que al Club se le juntan muchas indemnizaciones para liquidar contratos y pensaràn que si se refuerza esa posiciòn con un fichaje presuntamente titular,pues el Zhar quedarà para la banqueta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: El Zhar lleva bastante más tiempo jugando en primera de lo que lleva Nili...aparte de ser internacional con su país.. vamos que el "caché" no es lo mismo.
A mi como si lleva 60 años en Primera, si tienes menos nivel actualmente, es lo que hay. Como Aythami lleva más años en Primera que Bigas y Lemos y no merece cobrar el triple que estos dos.

Evidentemente esta es mi forma de pensar, no la de Setién.

Yo creo que Nili merece una oportunidad y Setién no, y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nili

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:A El Zhar hay que "comerselo con papas" porque lo trajo el mismo agente que trajo a Willian Josè y si quieres que te prolonguen la cesiòn del brasileño pues no es plan de andar con problemas con el otro aparte que al Club se le juntan muchas indemnizaciones para liquidar contratos y pensaràn que si se refuerza esa posiciòn con un fichaje presuntamente titular,pues el Zhar quedarà para la banqueta.
Como no siga Willy(que no creo que lo haga) no descarto que le hagan hacer las maleta a el Zhar. Aunque siempre cabe la posibilidad que el fichaje que va a ser el club para su posición sea más malo y tenga asegurada la titularidad Nabil.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:A El Zhar hay que "comerselo con papas" porque lo trajo el mismo agente que trajo a Willian Josè y si quieres que te prolonguen la cesiòn del brasileño pues no es plan de andar con problemas con el otro aparte que al Club se le juntan muchas indemnizaciones para liquidar contratos y pensaràn que si se refuerza esa posiciòn con un fichaje presuntamente titular,pues el Zhar quedarà para la banqueta.
Como no siga Willy(que no creo que lo haga) no descarto que le hagan hacer las maleta a el Zhar. Aunque siempre cabe la posibilidad que el fichaje que va a ser el club para su posición sea más malo y tenga asegurada la titularidad Nabil.
puede ser en la recamara tiene a asdrubal como el otro que dice
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nili

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: El Zhar lleva bastante más tiempo jugando en primera de lo que lleva Nili...aparte de ser internacional con su país.. vamos que el "caché" no es lo mismo.
A mi como si lleva 60 años en Primera, si tienes menos nivel actualmente, es lo que hay. Como Aythami lleva más años en Primera que Bigas y Lemos y no merece cobrar el triple que estos dos.

Evidentemente esta es mi forma de pensar, no la de Setién.

Yo creo que Nili merece una oportunidad y Setién no, y no pasa nada.
Ni la de Setién ni la del futbol actual...

Se paga según curriculum o "caché"... de la misma manera que William José cobrará allá a donde vaya ...menos dinero que Sandro por ejemplo...habiendo hecho mejor temporada de largo que el canario en primera. O Bartra cobrará más que Bigas...siendo el segundo mucho mejor que el primero.

Luego está que demuestres ser mejor ... y a corto/medio plazo cobres lo mismo o más mediante mejoras... pero en principio cobras menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Ni la de Setién ni la del futbol actual...

Se paga según curriculum o "caché"... de la misma manera que William José cobrará allá a donde vaya ...menos dinero que Sandro por ejemplo...habiendo hecho mejor temporada de largo que el canario en primera. O Bartra cobrará más que Bigas...siendo el segundo mucho mejor que el primero.

Luego está que demuestres ser mejor ... y a corto/medio plazo cobres lo mismo o más mediante mejoras... pero en principio cobras menos.
Pero es que esto son opiniones tuyas y mías, nada más.

Bartra es un central que ha jugado bien en el mejor equipo del mundo, no se puede decir a la ligera que Bigas es mejor por jugar en la UDLP, igual si metes a Bartra en nuestro equipo es mucho mejor.

Aythami, Bigas y Lemos han jugado en el mismo equipo y es evidente quien ha dado mejores resultados.

Igual que Nili y El Zhar.

Ahora, si vamos a comparar jugadores de diferentes equipos y con tanta diferencia como el Barcelona y Las Palmas, entran opiniones personales.
Responder