¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por IvanEmperador »

Pero cuánto agorero, hay que joderse!! Jugamos un muy buen partido de debut contra un equipo que aspira a todo, y perdimos por la mínima y a balón parado, cuando cualquiera hubiera pronosticado una goleada y no le habría dolido. Nos faltó el gol contra el Levante, en un partido que dominamos. Remontamos a otro equipazo por dos veces, con un jugador menos desde el minuto 11. Ahora perdemos por la mínima, con un gol en posible fuera de juego, precedido de un córner que no es, y ya esto se acabó!! Hasta PH asumió su culpa al cargarse el centro del campo en un partido que dominábamos, y que estoy seguro que hubiéramos remontado de no hacer esos cambios absurdos....pero nada, el fin del mundo ya está aquí, y como muchos dicen, en Diciembre estaremos en Segunda, después de haber hecho el ridículo más espantoso....No sabéis las ganas que tengo de que ésta plantilla y cuerpo técnico os callen la boca....Yo por mi parte, dejo de entrar a leer semejante basura, que ya bastantes problemas tiene la vida en general, como para amargarme leyendo por aquí. Agur, y nos vemos el año que viene en Primera División
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Achinet »

El guión se ha torcido inesperadamente.Era imposible ascender y no hacerlo directamente era una ocasión muy importante para la tierra quemada.Quedaba aferrarse al play-off ,y el tres a uno de Zaragoza pintaba muy bien para los anunciadores de los fracasos y los desastres.Lástima de Araujo, que vino a cargarse de un plumazo el ya lo dije.

Pero aún así había una esperanza.Nada estaba perdido.La pretemporada tan negativa barruntaba un ridículo espantoso con el Calderón de fondo.Lástima que otra vez se jeringaran las previsiones tan necesarias para incendiar Pio XII.El equipo compite, me cachis, y ya no queda otra que agarrarse a un descenso más que esperado, casi deseado quien lo diría.

Es la paz de los cementerios de los predicadores de la nada.Cuánto peor, mejor.


Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por michaelscottud »

Achinet escribió:El guión se ha torcido inesperadamente.Era imposible ascender y no hacerlo directamente era una ocasión muy importante para la tierra quemada.Quedaba aferrarse al play-off ,y el tres a uno de Zaragoza pintaba muy bien para los anunciadores de los fracasos y los desastres.Lástima de Araujo, que vino a cargarse de un plumazo el ya lo dije.

Pero aún así había una esperanza.Nada estaba perdido.La pretemporada tan negativa barruntaba un ridículo espantoso con el Calderón de fondo.Lástima que otra vez se jeringaran las previsiones tan necesarias para incendiar Pio XII.El equipo compite, me cachis, y ya no queda otra que agarrarse a un descenso más que esperado, casi deseado quien lo diría.

Es la paz de los cementerios de los predicadores de la nada.Cuánto peor, mejor.


Saludos.
Que sí, que sí, que este equipo tiene una mierda de historia así que si descendemos es culpa de la historia. Pobrecito Ramírez, tiene que luchar hasta contra la historia que le pone piedras en el camino. Pobrecito.

Por cierto está bonito el Papa para llamar predicadores a otros. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:
michaelscottud escribió:
soto y fernandez escribió:Paciencia,Tiempo y según Achinet Memoria Histórica,
Preparando el terreno por si descendemos.
La clásica adormidera......... :mrgreen: ,no oigo la Radio Oficial,pero esta teoria del compañero,"siempre hemos sido unos desgraciados",no tardará en aparecer en las ondas.
Yo no recomiendo nada a nadie. Doy mi opinión y punto.No pongas en mi boca lo que no digo. Para ver la luz ya te tenemos a tí, compañero,que aparte de la sandez de siempre referente a lo de las ondas, muy propia de paranoicos, guías al foro a la tierra prometida con tus aportaciones irrefutables.Yo no aspiro a tanto.


Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Sep 21, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Achinet »

michaelscottud escribió:
Achinet escribió:El guión se ha torcido inesperadamente.Era imposible ascender y no hacerlo directamente era una ocasión muy importante para la tierra quemada.Quedaba aferrarse al play-off ,y el tres a uno de Zaragoza pintaba muy bien para los anunciadores de los fracasos y los desastres.Lástima de Araujo, que vino a cargarse de un plumazo el ya lo dije.

Pero aún así había una esperanza.Nada estaba perdido.La pretemporada tan negativa barruntaba un ridículo espantoso con el Calderón de fondo.Lástima que otra vez se jeringaran las previsiones tan necesarias para incendiar Pio XII.El equipo compite, me cachis, y ya no queda otra que agarrarse a un descenso más que esperado, casi deseado quien lo diría.

Es la paz de los cementerios de los predicadores de la nada.Cuánto peor, mejor.


Saludos.
Que sí, que sí, que este equipo tiene una mierda de historia así que si descendemos es culpa de la historia. Pobrecito Ramírez, tiene que luchar hasta contra la historia que le pone piedras en el camino. Pobrecito.

Por cierto está bonito el Papa para llamar predicadores a otros. :roll: :roll: :roll:
Predicadores hay muchos.Me refiero a los de la nada y a los de la tierra chamuscada.No hay que darse por aludido. Y en cuanto al argumento de la historia de mierda, a pesar de no tener ni pies ni cabeza con lo que digo, debo reconocer que es muy brillante.

Por cierto, lo que está bonito es el predicador que no da la cara, escondido tras un teclado,nueva versión modelo iluminado, oiga.

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:
Achinet escribió:El guión se ha torcido inesperadamente.Era imposible ascender y no hacerlo directamente era una ocasión muy importante para la tierra quemada.Quedaba aferrarse al play-off ,y el tres a uno de Zaragoza pintaba muy bien para los anunciadores de los fracasos y los desastres.Lástima de Araujo, que vino a cargarse de un plumazo el ya lo dije.

Pero aún así había una esperanza.Nada estaba perdido.La pretemporada tan negativa barruntaba un ridículo espantoso con el Calderón de fondo.Lástima que otra vez se jeringaran las previsiones tan necesarias para incendiar Pio XII.El equipo compite, me cachis, y ya no queda otra que agarrarse a un descenso más que esperado, casi deseado quien lo diría.

Es la paz de los cementerios de los predicadores de la nada.Cuánto peor, mejor.


Saludos.
Que sí, que sí, que este equipo tiene una mierda de historia así que si descendemos es culpa de la historia. Pobrecito Ramírez, tiene que luchar hasta contra la historia que le pone piedras en el camino. Pobrecito.

Por cierto está bonito el Papa para llamar predicadores a otros. :roll: :roll: :roll:
El Papa Clemente de 7 Palmas,ni un pelo de tonto. :mrgreen: el irrefutable bizcochable.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:
michaelscottud escribió:
Achinet escribió:El guión se ha torcido inesperadamente.Era imposible ascender y no hacerlo directamente era una ocasión muy importante para la tierra quemada.Quedaba aferrarse al play-off ,y el tres a uno de Zaragoza pintaba muy bien para los anunciadores de los fracasos y los desastres.Lástima de Araujo, que vino a cargarse de un plumazo el ya lo dije.

Pero aún así había una esperanza.Nada estaba perdido.La pretemporada tan negativa barruntaba un ridículo espantoso con el Calderón de fondo.Lástima que otra vez se jeringaran las previsiones tan necesarias para incendiar Pio XII.El equipo compite, me cachis, y ya no queda otra que agarrarse a un descenso más que esperado, casi deseado quien lo diría.

Es la paz de los cementerios de los predicadores de la nada.Cuánto peor, mejor.


Saludos.
Que sí, que sí, que este equipo tiene una mierda de historia así que si descendemos es culpa de la historia. Pobrecito Ramírez, tiene que luchar hasta contra la historia que le pone piedras en el camino. Pobrecito.

Por cierto está bonito el Papa para llamar predicadores a otros. :roll: :roll: :roll:
El Papa Clemente de 7 Palmas,ni un pelo de tonto. :mrgreen: el irrefutable bizcochable.
Bienvenido a la claque. "Correveydile" y a la orden de lo que te digan cuando escribe Achinet.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Tamarán »

Demasiados años fuera de Primera División y una afición rejuvenecida y criada al albor del mercantilismo de la Primera División. De los sueños de las estrellas, de las Europa Ligue y los debates futboleros al estilo de Gran Hermano.

La Primera División siempre ha sido dura para la UD Las Palmas y esta vez no va a ser menos. Encender alarmas desde pretemporada y en las primeras jornadas, con todos el respeto del mundo, es no saber aún de donde venimos, donde estamos y quienes somos.

Dicho esto, confío plenamente en esta plantilla. Se que nos podemos salvar y sólo nos falta tranquilidad, paciencia y apoyo permanente hacia el equipo sin crear ningún tipo de clima de tensión.

Presión era la temporada pasada tras el varapalo del Córdoba y con las deudas que teníamos. Esta temporada en Primera servirá de mucho para el futuro del club.

¡¡¡ A POR EL SEVILLA !!! (le vamos a ganar, por cierto. Apunten este dato)
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por daix »

Ahora mismo, la plantilla es la que es, guste o no. Y si se quiere que el equipo gane el máximo de partidos posible, el debate permanente que se ha creado con este tema, no favorece en nada a la tranquilidad que se necesita para salir adelante. Además es un debate, en el que los más críticos van partido a partido a ver que pasa y a tirar la mierda. Si se empata ante el Celta, me callo y veré que pasa ante el Rayo. Si se pierde, a tirar mierda. Y ante el sevilla? si se pierde mal ambiente. Pero si se gana van a callar hasta final de temporada? noooooo segurísmo. Al siguiente partido sacaremos a relucir el cabreo por la plantilla.
Mi opinión, es que la plantilla podría haber sido confeccionada mejor. Y que algunos fichajes no mejoran el nivel. Pero lo que un equipo necesita es tranquilidad y que la afición esté arropadita con él y le apoye. Lo contrario, seguro que perjudica. Y mucho!
Ante todo...UNION deportiva
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por GUAYRE »

En serio que se han encendido todas las alarmas? Que esperaban? Estamos en una posición bastante normal, señores esto es lo que nos espera estamos en primera y vamos a estar abajo todo el año, acostúmbrense porque perderemos muchos partidos. Me sorprende que la gente ya esté con las alarmas encendidas a estas altura, llevamos 4 jornadas queda mucho todavía y no solo es eso, estamos donde pensábamos que ibamos a estar, luchando y sufriendo como perro por no bajar. Alguien pensaba que íbamos a estar en mitad de tabla? Y ojo, que lo normal es perder los próximos 2 partidos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Caanaariioon »

daix escribió:Ahora mismo, la plantilla es la que es, guste o no. Y si se quiere que el equipo gane el máximo de partidos posible, el debate permanente que se ha creado con este tema, no favorece en nada a la tranquilidad que se necesita para salir adelante. Además es un debate, en el que los más críticos van partido a partido a ver que pasa y a tirar la mierda. Si se empata ante el Celta, me callo y veré que pasa ante el Rayo. Si se pierde, a tirar mierda. Y ante el sevilla? si se pierde mal ambiente. Pero si se gana van a callar hasta final de temporada? noooooo segurísmo. Al siguiente partido sacaremos a relucir el cabreo por la plantilla.
Mi opinión, es que la plantilla podría haber sido confeccionada mejor. Y que algunos fichajes no mejoran el nivel. Pero lo que un equipo necesita es tranquilidad y que la afición esté arropadita con él y le apoye. Lo contrario, seguro que perjudica. Y mucho!
Ante todo...UNION deportiva
Lees poco el foro verdad? Lo de "victorias morales" después de los partidos contra el Atco y Celta no te suena?
El debate se ha creado precisamente porque la configuración de la plantilla es la que es.
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por daix »

Caanaariioon escribió:
daix escribió:Ahora mismo, la plantilla es la que es, guste o no. Y si se quiere que el equipo gane el máximo de partidos posible, el debate permanente que se ha creado con este tema, no favorece en nada a la tranquilidad que se necesita para salir adelante. Además es un debate, en el que los más críticos van partido a partido a ver que pasa y a tirar la mierda. Si se empata ante el Celta, me callo y veré que pasa ante el Rayo. Si se pierde, a tirar mierda. Y ante el sevilla? si se pierde mal ambiente. Pero si se gana van a callar hasta final de temporada? noooooo segurísmo. Al siguiente partido sacaremos a relucir el cabreo por la plantilla.
Mi opinión, es que la plantilla podría haber sido confeccionada mejor. Y que algunos fichajes no mejoran el nivel. Pero lo que un equipo necesita es tranquilidad y que la afición esté arropadita con él y le apoye. Lo contrario, seguro que perjudica. Y mucho!
Ante todo...UNION deportiva
Lees poco el foro verdad? Lo de "victorias morales" después de los partidos contra el Atco y Celta no te suena?
El debate se ha creado precisamente porque la configuración de la plantilla es la que es.
Mejor me lo pones....en las alegrías victorias morales no son la misma plantilla?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Caanaariioon »

Tamarán escribió:Demasiados años fuera de Primera División y una afición rejuvenecida y criada al albor del mercantilismo de la Primera División. De los sueños de las estrellas, de las Europa Ligue y los debates futboleros al estilo de Gran Hermano.

La Primera División siempre ha sido dura para la UD Las Palmas y esta vez no va a ser menos. Encender alarmas desde pretemporada y en las primeras jornadas, con todos el respeto del mundo, es no saber aún de donde venimos, donde estamos y quienes somos.

Dicho esto, confío plenamente en esta plantilla. Se que nos podemos salvar y sólo nos falta tranquilidad, paciencia y apoyo permanente hacia el equipo sin crear ningún tipo de clima de tensión.

Presión era la temporada pasada tras el varapalo del Córdoba y con las deudas que teníamos. Esta temporada en Primera servirá de mucho para el futuro del club.

¡¡¡ A POR EL SEVILLA !!! (le vamos a ganar, por cierto. Apunten este dato)
Totalmente de acuerdo en que duras han sido la mayoría de temporadas pa nuestro equipo, en primera, segunda b ... hasta las temporadas de los dos últimos ascensos. Pero de verdad piensas lo primero que escribiste? Crees que el ambiente esta "enrarecido" por estos factores únicamente y que la planificación deportiva no influye para nada?
Vamos a seguir vendiendo la historia de las flores, los canutos y lo feliz que éramos todos juntos hace años en el Insular? Tampoco es nada nuevo esto.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Caanaariioon »

daix escribió:
Caanaariioon escribió:
daix escribió:Ahora mismo, la plantilla es la que es, guste o no. Y si se quiere que el equipo gane el máximo de partidos posible, el debate permanente que se ha creado con este tema, no favorece en nada a la tranquilidad que se necesita para salir adelante. Además es un debate, en el que los más críticos van partido a partido a ver que pasa y a tirar la mierda. Si se empata ante el Celta, me callo y veré que pasa ante el Rayo. Si se pierde, a tirar mierda. Y ante el sevilla? si se pierde mal ambiente. Pero si se gana van a callar hasta final de temporada? noooooo segurísmo. Al siguiente partido sacaremos a relucir el cabreo por la plantilla.
Mi opinión, es que la plantilla podría haber sido confeccionada mejor. Y que algunos fichajes no mejoran el nivel. Pero lo que un equipo necesita es tranquilidad y que la afición esté arropadita con él y le apoye. Lo contrario, seguro que perjudica. Y mucho!
Ante todo...UNION deportiva
Lees poco el foro verdad? Lo de "victorias morales" después de los partidos contra el Atco y Celta no te suena?
El debate se ha creado precisamente porque la configuración de la plantilla es la que es.
Mejor me lo pones....en las alegrías victorias morales no son la misma plantilla?
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Apaguen las alarmas un poco. Esto es una maratón, y cada punto es un éxito. La verdad que fue una lastima lo del Rayo, pero agobiandonos, no solucionamos nada.
Responder