¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por jipyamarillo »

con la dinamica anterior jugabas medianamente bien , dabas la cara pero perdias, con las sensaciones que da el equipo ahora , estoy seguro que aparte de dar la cara , sacaremos muchos partidos adelante y sumaremos puntos importantes para no sufrir mucho por la permanencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por james »

Esto pinta muy mal, las palmas no tiene equipo para competir con los equipos de primera y lo de valencia fue un espejismo, esto que va lo veo muy dificil salvarnos, solo tenemos dos victorias na mas a fecha de hoy.... Pfff y con el sporting lo veo muy chungo cualquier equipo tiene mas equipo que las palmas....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Esto pinta muy mal, las palmas no tiene equipo para competir con los equipos de primera y lo de valencia fue un espejismo, esto que va lo veo muy dificil salvarnos, solo tenemos dos victorias na mas a fecha de hoy.... Pfff y con el sporting lo veo muy chungo cualquier equipo tiene mas equipo que las palmas....
Callate. Conque hagamos un partidazo cada 10 partidos y aunque no lo ganemos, nos valdrá para sacar pecho, creernos los mejores y renovar a todos los que jueguen ese "partidazo".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

10 puntos de 42 posibles. 2 victorias en 14 jornadas. El doble de goles encajados que anotados. Farolillo rojo.

Difícil empeorar estos números. Difícil hacerlo peor. Pero somos capaces de empeorarlos en la segunda vuelta. Al tiempo...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Que ASCO de post
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Que ASCO de post
Es que el espectáculo que se dio en El Molinón en 30 minutos es un ridículo histórico.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Más ridículo fue lo del Getafe,, aquí el inútil de Aytami y Culio se cargaron el partido... Quiero una defensa nueva para el equipo, no se puede jugar sin defensas y actualmente no tenemos y la semana que viene menos aún. Imagino que este hilo se pondrá calentito.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

Ya lo he dicho varias veces, la pregunta no está bien formulada...

No estaré preparado para descender en la vida, ni la mayoría lo estará y menos para hacer el ridículo.

Creo que la pregunta debería ser... creen que se hará el ridículo? o... creen que descenderemos?

A lo que uno respondería, no quiero que hagamos el ridículo o no quiero que descendamos...( sobra decirlo, pero por si acaso) pero creo que sí descenderemos, a día de hoy. No creo que hagamos el ridículo, hacer el ridículo en 1º sería marcarse un Logroñés, Sporting o Córdoba y estos lograron unas puntuaciones ridículas.

Percepciones que pueden ir variando semana a semana, igual ganamos al Betis, llegamos consiguiendo algunos puntos antes de Enero y depositamos fé en el mercado invernal... fé que puede irse al piso de nuevo si se traen jugadores mediocres o que necesiten 2 meses para entrar al once y volver a la cruda realidad. Pero mientras no estemos muy hundidos, habrá esperanzas, reales digo, no de esas de tirar de épica y estar a 8 puntos de la permanencia y decir tenemos vida mientras haya puntos... no hay que ser pesimista, pero sí realista.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Duardo85 »

Hombre nunca verán a un candidato a descender a bordar el fútbol con lo que ridículo no creo que hagamos. El Málaga 75 minutos con 1 más y ni tiran, levante como nosotros cambio de entrenador y en el mismo hoyo, Granada pues un tanto de lo mismo y luego getafe que por nombres debería salvarse pero pasan las jornadas y sigue cerquita del descenso. Osea creo que entre esos 5 se jugarán el descenso, que será muy barato, dependerá de cual se refuerce mejor y aun así hasta las últimas 2 jornadas estarán mínimo 4 luchando abajo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Más ridículo fue lo del Getafe,, aquí el inútil de Aytami y Culio se cargaron el partido... Quiero una defensa nueva para el equipo, no se puede jugar sin defensas y actualmente no tenemos y la semana que viene menos aún. Imagino que este hilo se pondrá calentito.
Es que el Sporting no nos metió una goleada de escándalo porque son jugadores de menos calidad que los del Getafe y porque Varas sacó algunas claras.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por takiroud »

Vamos en camino...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamoa a dejarnos de ridiculos y centremosno en lo que hace falta. Con 4 cuatro refuerzos de nombre tenemos opciones. Estamos jugando bien a la pelota, pero somos una mierda en defensa, hermanitas de la caridad y si me apuras hasta mariquitas en como defendemos. Con dos centrales, un delantero y otro organizador basta

Pónganse a trabajar joder

¿TAN DIFÍCIL ES PEDIR A LOS GRANDES QUE SUELTEN ALGO?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Oish,mariquitas lo que nos faltaba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

Ahora mismo tras 14 jornadas clavamos al Córdoba del año pasado, sin comentarios.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

GALDENSEUD escribió:Vamoa a dejarnos de ridiculos y centremosno en lo que hace falta. Con 4 cuatro refuerzos de nombre tenemos opciones. Estamos jugando bien a la pelota, pero somos una mierda en defensa, hermanitas de la caridad y si me apuras hasta mariquitas en como defendemos. Con dos centrales, un delantero y otro organizador basta

Pónganse a trabajar joder

¿TAN DIFÍCIL ES PEDIR A LOS GRANDES QUE SUELTEN ALGO?
¿4 refuerzos soluciones el problema? pues no, entre 8 y 12, como mínimo, porque el 90% de los fichajes no han cuajado y habrá que darles la patadas. Necesitamos dos centrales, dos laterales, un medio ofensivo, dos delanteros centros, y al menos un extremo. Necesitamos una plantilla para un plan b, que ahora no tenemos.
Responder