¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ridiculo fue jugar en 2º B. No fasttidien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por soto y fernandez »

Para allà vamos con rumbo firme.Y lo que aprenderemos de Geografía,esos pueblos,esas gentes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 31, 2017 4:27 pm Para allà vamos con rumbo firme.Y lo que aprenderemos de Geografía,esos pueblos,esas gentes.
EL Langreo, el Zomorrostro . Lo que no tengo ni idea que le hace falta a este equipo ahora, hoy, si un nuevo entrenador, otros jugadores, no se. Es una hecatombe con lo que ha costado subir, bajar por unos bandarrias como estos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Tikkaboo »

VIVA ESPAÑA!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 31, 2017 4:47 pm
soto y fernandez escribió: Mar Oct 31, 2017 4:27 pm Para allà vamos con rumbo firme.Y lo que aprenderemos de Geografía,esos pueblos,esas gentes.
EL Langreo, el Zomorrostro . Lo que no tengo ni idea que le hace falta a este equipo ahora, hoy, si un nuevo entrenador, otros jugadores, no se. Es una hecatombe con lo que ha costado subir, bajar por unos bandarrias como estos.
Pues veràs que rapidito se baja.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Thamiud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 31, 2017 4:47 pm EL Langreo, el Zomorrostro . Lo que no tengo ni idea que le hace falta a este equipo ahora, hoy, si un nuevo entrenador, otros jugadores, no se. Es una hecatombe con lo que ha costado subir, bajar por unos bandarrias como estos.
Un nuevo presidente. Nueva filosofía, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos bríos!

Más de lo mismo, NO :pacient:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Thamiud escribió: Mar Oct 31, 2017 5:08 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 31, 2017 4:47 pm EL Langreo, el Zomorrostro . Lo que no tengo ni idea que le hace falta a este equipo ahora, hoy, si un nuevo entrenador, otros jugadores, no se. Es una hecatombe con lo que ha costado subir, bajar por unos bandarrias como estos.
Un nuevo presidente. Nueva filosofía, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos bríos!

Más de lo mismo, NO :pacient:
Vale, todo eso, pero me refiero para el domingo y sucesivos y no hacer el ridiculo. Se ha metido la pata con los entrenadores hasta el corvejon (es la parte del calcañal pegado al pie)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Aday »

Tenemos peores números a estas alturas que dos de los tres equipos que descendieron el año pasado. Ahí es nada...

Vamos a vivir mucho sufrimiento en los próximos meses y años. Estén preparados. Estamos dirigidos por ineptos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Thamiud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 31, 2017 5:57 pm
Thamiud escribió: Mar Oct 31, 2017 5:08 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 31, 2017 4:47 pm EL Langreo, el Zomorrostro . Lo que no tengo ni idea que le hace falta a este equipo ahora, hoy, si un nuevo entrenador, otros jugadores, no se. Es una hecatombe con lo que ha costado subir, bajar por unos bandarrias como estos.
Un nuevo presidente. Nueva filosofía, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos bríos!

Más de lo mismo, NO :pacient:
Vale, todo eso, pero me refiero para el domingo y sucesivos y no hacer el ridiculo. Se ha metido la pata con los entrenadores hasta el corvejon (es la parte del calcañal pegado al pie)
Pues no sé qué decirte, la verdad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Epi »

La junta directiva es la misma, la dirección deportiva es la misma y estos jugadores son prácticamente los mismos que hace unos meses nos deleitaron con su fútbol... es evidente que el elemento diferencial es el entrenador, es decir, que ya no está Setién...

Miguel Ángel Ramírez y su dirección deportiva han infravalorado la figura de un ENTRENADOR metiendo, o mejor dicho intentando meter, a Decerbi. Luego poniendo a Manolo Márquez y finalmente sustituyendo a este han fichado a Paco Ayestarán el cuál ha demostrado que el puesto de 1erentrenador en la primera división se le queda grande.

En un alarde y derroche de ineptitud Ramírez y su junta echaron (o mejor dicho no renovaron) a Quique Setién que ha demostrado que de esto sabe más que los tres mentados anteriormente.
Solo espero que abran los ojos de una vez y que fichen a un ENTRENADOR de verdad, que se dejen de traer a desconocidos e inexpertos y se dejen de experimentos.
Que se gasten las perras en reforzar el equipo donde más lo necesita y que traigan a un profesional de verdad antes de que se nos acabe el tiempo. Que lo traigan ya para que le de tiempo de hacer algún descarte y se busque algún refuerzo ahora que diciembre está a la vuelta de la esquina.

Esto solo se saca con una idea de juego clara, con un plan que se amolde a las piezas que tenemos y es evidente que para eso debe haber un ENTRENADOR.

Saludos, PIO PIO!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por baifillo »

¿Alguien sabe en qué punto exacto estamos de la ruta marcada?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió: Mar Oct 31, 2017 8:54 pm ¿Alguien sabe en qué punto exacto estamos de la ruta marcada?
No sé si la ruta marcada que refieres es salvar la categoría o marcar el mayor ridículo de nuestra historia, en cualquier caso te menciono que a estas alturas, jornada 10, tener 6 puntos implica 0,6 puntos por partido, lo que nos llevaría en promedio a 38 partidos a sumar 22,8 puntos, redondea 23, al finalizar la temporada, sería ridículo histórico con todos los números, ya saque el año anterior la proporción extrapolando puntos de sistema de puntuación antiguo al nuevo y número de jornadas me daban si no recuerdo mal 22-23 puntos.

Pero la cosa va a empeorar, salvo sorpresa en el Bernabeu, nos colocaremos con 6 puntos en 11 jornadas, que sale una proyección a 20 puntos al final de temporada.... bochornoso.

La otra ruta, la de la salvación, es de fantasía, con nuestro nivel actual, a saber: jornada 11, con 6 puntos, el objetivo es mínimo 40 puntos para salvarse, es decir, hay que sacar 34 puntos, que es el equivalente a 11 victorias y 1 empate, es decir, de 27 jornadas, sacar 11 victorias y 1 empate, en torno a un 40 % de victorias de los partidos que quedan :evil: :evil: :evil: , no se me ocurre a que equipo podemos ganarle un solo partido como para pensar donde sacar 11 victorias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Mr Yo »

Rey_Brindisi escribió: Mié Nov 01, 2017 6:51 pm
baifillo escribió: Mar Oct 31, 2017 8:54 pm ¿Alguien sabe en qué punto exacto estamos de la ruta marcada?
No sé si la ruta marcada que refieres es salvar la categoría o marcar el mayor ridículo de nuestra historia, en cualquier caso te menciono que a estas alturas, jornada 10, tener 6 puntos implica 0,6 puntos por partido, lo que nos llevaría en promedio a 38 partidos a sumar 22,8 puntos, redondea 23, al finalizar la temporada, sería ridículo histórico con todos los números, ya saque el año anterior la proporción extrapolando puntos de sistema de puntuación antiguo al nuevo y número de jornadas me daban si no recuerdo mal 22-23 puntos.

Pero la cosa va a empeorar, salvo sorpresa en el Bernabeu, nos colocaremos con 6 puntos en 11 jornadas, que sale una proyección a 20 puntos al final de temporada.... bochornoso.

La otra ruta, la de la salvación, es de fantasía, con nuestro nivel actual, a saber: jornada 11, con 6 puntos, el objetivo es mínimo 40 puntos para salvarse, es decir, hay que sacar 34 puntos, que es el equivalente a 11 victorias y 1 empate, es decir, de 27 jornadas, sacar 11 victorias y 1 empate, en torno a un 40 % de victorias de los partidos que quedan :evil: :evil: :evil: , no se me ocurre a que equipo podemos ganarle un solo partido como para pensar donde sacar 11 victorias.
9 victorias, 7 empates y 11 derrotas también nos valdría para llegar a esos 40.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mr Yo escribió: Mié Nov 01, 2017 7:01 pm

9 victorias, 7 empates y 11 derrotas también nos valdría para llegar a esos 40.
Esta murga puntuar en un 60% de los partidos que nos quedan.... :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Mensaje por AncarUD »

Rey_Brindisi escribió: Mié Nov 01, 2017 7:43 pm
Mr Yo escribió: Mié Nov 01, 2017 7:01 pm

9 victorias, 7 empates y 11 derrotas también nos valdría para llegar a esos 40.
Esta murga puntuar en un 60% de los partidos que nos quedan.... :roll:
Basándonos en los resultados que dice el compañero, quedan 28 partidos y tendríamos que puntuar en 14 de ellos. Es un 50%. Tampoco es que sea un disparate. Y si se consiguen más de 9 victorias el porcentaje baja. Hay tiempo suficiente pero se tienen que poner las pilas ya pero lamentablemente lo veo difícil.
Responder