¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:Yo sí, y con esto no digo que me da igual, lo que digo es que no me chupo el dedo y hemos cavado nuestra tumba con la confección de esta plantilla para competir en primera, y el primero sino el único responsable es el presidente que ha prescindido de un director técnico/deportivo para poder ser él (el presidente) el que confecciona la plantilla como si tuviera la más remota idea de lo que está haciendo.

Dentro de un año, cuando estemos planificando la temporada en segunda y digan que hay muy poco dinero y que hay penurias económicas, recuerden donde se ha gastado el dinero, ya no me refiero sólo a los regalitos de joyería con cargo a las arcas del club, si no también a qué jugadores se les ha dado renovaciones cuando a todas luces no valen un pimiento, amén de sueldos a la corte de palmeros amiguetes del presidente, para eso el gran sablazo de los abonos.

Estoy contando los minutos que tarda el presidente y sus voceros en cargar contra la afición cuando el ridículo sea tan evidente que sea imposible taparlo o voltearlo, me voy a acordar de la pmqlp cuando culpen a la afición cuando estemos pasando humillaciones y ridículos por culpa de la total incompetencia del amante de las pajareras.

El 21J, el día que se fraguó el ascenso , empezó a cavar la tumba de la temporada 2015-2016, ¿homenajes? vete a cagar inútil, ¿deseos de que suba el Tenerife? vete a cagar tolete.

De verdad que en todo el tiempo que llevaba desconfiando y rajando de este impresentable, en segunda, tenía la esperanza de equivocarme y que cuando subiéramos se viera un equipo que avanzaba hacia la profesionalización y modernización, pero lejos de eso solo ha servido para la JesusGilización, un equipo al servicio de la megalomanía de un personaje.

¡Cuan larga se me va a hacer esta temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las notas, a final de curso. A ver si aprendemos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:Las notas, a final de curso. A ver si aprendemos.
La verdad es que me resultas un tío tan optimista que hasta me llega a parecer extraño en este Mundo (deportivo y en general) tan a abocado a la destrucción.

Eres un ejemplo de constancia que yo en muchos o muchísimos tramos de esta temporada no tenía.

Tu apoyo incondicional al equipolo lo admiro, eso sí no me arrepiento de el 75% de mía críticas porque el otro 25% pueden haberme dado un revés como el del rendimiento se WJ o la decepción de Araujo.

Setién es el gurú de toda esta alegría. El fútbol es un estado de ánimo y en Carnavales todos estaban se resaca.

Bienvenida la primavera y con creces!!!

Un abrazo Sev!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:Las notas, a final de curso. A ver si aprendemos.
Otro tic del foro: "las notas al final de curso". Desde la 2006/2007 llevan algunos escapándose de recibir su debido suspenso. Y ahora van de catedráticos. ¡Manda tela!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Achinet »

Salvo el año de Kresic no reconozco suspenso ninguno.Se ha aprobado y algunos años, como este, se ha sacado hasta un notable.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Las notas, a final de curso. A ver si aprendemos.
Otro tic del foro: "las notas al final de curso". Desde la 2006/2007 llevan algunos escapándose de recibir su debido suspenso. Y ahora van de catedráticos. ¡Manda tela!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando se suspendía se apuraban en "pasar página". Se olvidaban de dar las notas. Y mira que estuvimos una década suspendiendo temporada tras temporada...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Duardo85 »

Algunos locos por que el equipo gane para restregar y otros esperando a que pierdan para decir que lo veía venir. No se que es más triste cuando deberíamos disfrutar del momento que no se sabe cuantos años serán
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:Algunos locos por que el equipo gane para restregar y otros esperando a que pierdan para decir que lo veía venir. No se que es más triste cuando deberíamos disfrutar del momento que no se sabe cuantos años serán
Se ve claro en qué momentos aparecen algunos foreros. Unos aparecen para echar en cara cuando se gana y reflotar hilos de los pesimistas de turno y otros que aparecen tras un pequeño traspiés del equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No es restregar nada.
Es intentar demostrar que el pesimismo no aporta nada.
No hablo de las críticas. Bienvenidas sean si llegan desde el amor a los colores.
Hablo de aquellos que enarbolan la bandera del nosepuedismo desde Tunte.
Muy diferente.
Tirar la piedra y esconder la mano en internet es muy difícil.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Una pregunta tonta.... Los que pitaron el otro día quienes son? los optimistas o los que abren hilos apocalípticos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los malagradecidos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Las notas, a final de curso. A ver si aprendemos.
La verdad es que me resultas un tío tan optimista que hasta me llega a parecer extraño en este Mundo (deportivo y en general) tan a abocado a la destrucción.

Eres un ejemplo de constancia que yo en muchos o muchísimos tramos de esta temporada no tenía.

Tu apoyo incondicional al equipolo lo admiro, eso sí no me arrepiento de el 75% de mía críticas porque el otro 25% pueden haberme dado un revés como el del rendimiento se WJ o la decepción de Araujo.

Setién es el gurú de toda esta alegría. El fútbol es un estado de ánimo y en Carnavales todos estaban se resaca.

Bienvenida la primavera y con creces!!!

Un abrazo Sev!
Muchas gracias Jati.

Setien es, en efecto, el alquimista que ha transformado el desastre de aquel Coliséum madrileño en un bloque de leyenda.
Todo ha sucedido como tenía que suceder para que al final del campeonato nuestro equipo se esté marcando su mejor campaña en décadas.

Soñar entonces que salvarnos en la última jornada era posible me hacía vivir mejor mi pasión por esto.
Mucho más gratificante en el día a día que pensar desde Tunte que íbamos a descender.
Es una decisión voluntaria. Se elige ser feliz. Se elige creer en el éxito y se elige intentar sumar para conseguirlo.
Se elige confiar en unos profesionales que saben de esto mucho más que nosotros.
Somos tan solo seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ni somos presidentes, ni entrenadores, ni futbolistas, ni agentes FIFA, ni somos secretarios técnicos, ni diseñamos camisetas, ni plantamos césped, etc.

Somos parte de una gran familia que busca lo mejor para un Club que es muy grande.
Hablo en plural porque somos fleje.
Hay años en los que nos hemos llevado unos palos míticos. Se desilusiona el que previamente se ha ilusionado, ¿no?
Caemos desde más arriba cuando perdemos porque nos hemos ilusionado más. Pero nos levantamos una y otra vez.
Todos estos años en Segunda consiguieron que el 21J fuera lo más grande y que esta segunda vuelta esté siendo inolvidable.

No le pido a nadie que cambie su forma de ver el Fútbol, su forma de ver la Vida...
Tan solo pido respeto y que nos dejen vivir la Unión Deportiva como nos da la gana.
Cuando nos marcan nos marcan a todos y cuando la UD marca la isla da un bote porque saltamos todos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Una pregunta tonta.... Los que pitaron el otro día quienes son? los optimistas o los que abren hilos apocalípticos? :mrgreen:
Los que vieron que al equipo le faltó actitud. No es la mejor forma de dar un toque a los jugadores, pero es otra forma más.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Tamarán »

El equipo ya empieza a ser de PRIMERA. Ahora sólo falta que empiece a serlo parte de la AFICIÓN.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Finalmente creo que no estábamos preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en el foro del .net.
El que lo publicó no sabe muy bien como salir de este marrón y la gente que quiere echárselo en cara no sabe muy bien cómo hacerlo, porque cualquier cosa se queda en nada en la proporción del ridículo de este hilo xD.

Siempre puedes optar por la doctrina Aday, si algo que pregonas no sucede, di que surgió efecto ya que la intención era motivar al equipo, en plan entrenador de fútbol americano de hollywood.
Responder