TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

super_chico escribió:Aportó mucho fútbol, una asistencia, dos faltas peligrosísimas al borde del área. Por cierto, habrá que pensar quién tira las faltas en este equipo...

Después de casi dos años sin jugar va dando pasos agigantados partido a partido.
Pues si, hemos vuelto a lo mismo, que Viera quiere tirarlo todo y mete una de San Juan a corpus. Ayer Tana quería tirar las que le hicieron y ni caso. Y menos mal que estaban perfiladas para la diestra, que lo mismo están para la zurda y se la quita a Momo igual que a Wakaso. Ahí QS tiene que marcar el terreno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Tana

Mensaje por Tikkaboo »

Lancelot escribió:
super_chico escribió:Aportó mucho fútbol, una asistencia, dos faltas peligrosísimas al borde del área. Por cierto, habrá que pensar quién tira las faltas en este equipo...

Después de casi dos años sin jugar va dando pasos agigantados partido a partido.
Pues si, hemos vuelto a lo mismo, que Viera quiere tirarlo todo y mete una de San Juan a corpus. Ayer Tana quería tirar las que le hicieron y ni caso. Y menos mal que estaban perfiladas para la diestra, que lo mismo están para la zurda y se la quita a Momo igual que a Wakaso. Ahí QS tiene que marcar el terreno.
Ojito a Pedro Bigas también a balón parado.

Y aunque no sea santo de mi devoción, Willian José también le pega de maravilla (a veces).
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:
Lancelot escribió:
super_chico escribió:Aportó mucho fútbol, una asistencia, dos faltas peligrosísimas al borde del área. Por cierto, habrá que pensar quién tira las faltas en este equipo...

Después de casi dos años sin jugar va dando pasos agigantados partido a partido.
Pues si, hemos vuelto a lo mismo, que Viera quiere tirarlo todo y mete una de San Juan a corpus. Ayer Tana quería tirar las que le hicieron y ni caso. Y menos mal que estaban perfiladas para la diestra, que lo mismo están para la zurda y se la quita a Momo igual que a Wakaso. Ahí QS tiene que marcar el terreno.
Ojito a Pedro Bigas también a balón parado.

Y aunque no sea santo de mi devoción, Willian José también le pega de maravilla (a veces).
Si, es lo malo de WJ, que es de a veces como los portugueses, que diría mi padre.

Yo también tuve una novia que cuando estaba bien era un encanto, pero la mayoría del tiempo era la reencarnación de Lucifer... no compensa, no compensa.... :lol:

La regularidad es crucial.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

Y volviendo a Tana, entrevista en Marca: Tana: "He aprendido de mis errores" http://www.marca.com/2015/11/14/futbol/ ... 09429.html

Y eso antes de la exhibición de ayer.
Lo siento, no me puedo resistir :lol: , sobre Valerón:
P. ¿Y con Valerón?
R. El Flaco es el más grande. Es imposible no entenderse con Valerón. Donde muchos ven rivales, Valerón ve un pase muy complicado, pero que hace sencillo. Es el mejor futbolista con el que he jugado nunca. No entiendo cómo puede hacer lo que hace con 40 años (ríe).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por soto y fernandez »

Que boda sin la Tia Juana.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Que boda sin la Tia Juana.
Te diré, la tía Juana es el alma (amarilla) de la fiesta, anima a Unión deportiva, la quiso toda la vida y amarillo es su color. :ronaldo:

Como diría SEV... amariiiilllos disfruten de esto que estamos en primeraaaaa. :lol:

(Yo es que cuando pinchó en «mi equipo» y lo veo ahí junto a Madrid y Barça, entre otros, se me alegra el alma —con y sin flaco, conste—).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Tana

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lancelot escribió: Como diría SEV... amariiiilllos disfruten de esto que estamos en primeraaaaa. :lol:
¡¡¡ Anda que no !!!

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por soto y fernandez »

Según el C-7 la U.D. Blinda a Tana hasta el 2018,se habla de una clausula de 30 kilos,buena noticia ,ahora a seguir trabajando como en estos ultimos partidos y a ver si llegan los goles.Enhorabuena al chico,a cuidarse y a tener cabeza.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

Fenomenal esa representación canaria en Mestalla y extraordinaria esa renovación de Tana ahora que empieza a explotar, todavía se estaba s tiempo de llegar a un buen acuerdo porque Tana tampoco sabe si iba a llegar por ejemplo a Villarreal y lo iban a poner a chupar grada de nuevo, aquí el club y ahora el entrenador le han demostrado que le darán la confianza que necesitaba.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Tana

Mensaje por soprano2 »

La renovación de Tana ya es oficial. Buena noticia. A seguir así.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... io-de-2018
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

Acabo de salir de trabajar. Ni he visto el partido. Y ahora mismo va 0- 1.
Y afirmo que NOS MERECEMOS DESCENDER.

Somos unos imbéciles.

Somos una mierda de afición.

Hacemos un puto partido y ya nos creemos los mejores del mundo

Un jugador hace un puto partido bueno en dos putos años y los ponemos de Messi para arriba.

Somos la única afición que se creen dioses perdiendo y en descenso.

Antes decía que la directiva se merece descender.
Ahora digo que la afición tb se lo merece.

Penoso.

Tana dando zaaaaaaas y que guay. Pero en descenso.
Y los aficionados de verdad como Yo tenemos que aguantar las sacada de pecho de esta parte de la afición que nos condena al descenso.

Enhorabuena a los UD Ramirez. Gracias por condenarnos al fracaso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

Pues mira primero el partido porque creo que Tana jugó hoy bastante bien. No se hizo el partido de su vida pero si que jugó bien, participó bastante y se esforzó al máximo. El problema estuvo de mediocampo hacia atrás, fundamentalmente las pérdidas de balón de Roque y Vicente y la lentitud de los centrales.

No veo que tiene que ver Tana con insultar a la afición de la UD.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Tana

Mensaje por Caanaariioon »

El pibe hoy se jarto a correr. Alguno deberia aprender de el, por lo menos hoy.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Correcto, lucha y lucha y lucha, más como este en el campo necesitamos, sobre todo en el centro del campo y en la delantera.

Grande Tana, a seguir así como Roque o como Simón, a partirse el pecho y a demostrar que se suda la camiseta y se siente el escudo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Tana

Mensaje por Kokealca »

No le salieron muy bien las cosas, pero con permiso de Javi Varas (que hizo su mejor partido como amarillo), fue lo único potable.
Responder