Cambio precio infantil a la chapuza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y no nos dejan de sorprender,compro tres entradas para el partido Levante para dos adultos y un chaval de 9 años,la sorpresa dos horas después que hay una equivocación con el precio,pero que coño les pasa?que nos falta se nos echen lejía con amoníaco joder,se están pasando,he llegado a pensar que están haciendo un estudio con nosotros en plan el aguante que tenemos,a mi no me engañas más joder,no te vale el sablazo de la renovación de los abonos de mi casa sino esto también,vasta ya de pisarnos,creo q fui la única gilipollas que compro las entradas,lo hice por una promesa pero no me cogen masssssss
obviamente no voy a pagar más por esa entrada a la ley me amparo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por mosquiado »

¿Cómo es el tema, para abonados hay de 0-8 años y de 9-21 y las entradas eran de 0-14?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por aficionado.amarillo »

http://www.udlaspalmas.es/-/las-entrada ... este-lunes
ya no es hasta 14 años, es hasta 8...en fin otra más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cambuyoner@s escribió:Y no nos dejan de sorprender,compro tres entradas para el partido Levante para dos adultos y un chaval de 9 años,la sorpresa dos horas después que hay una equivocación con el precio,pero que coño les pasa?que nos falta se nos echen lejía con amoníaco joder,se están pasando,he llegado a pensar que están haciendo un estudio con nosotros en plan el aguante que tenemos,a mi no me engañas más joder,no te vale el sablazo de la renovación de los abonos de mi casa sino esto también,vasta ya de pisarnos,creo q fui la única gilipollas que compro las entradas,lo hice por una promesa pero no me cogen masssssss
obviamente no voy a pagar más por esa entrada a la ley me amparo.
El problema fue que pusieron el precio de la entrada por debajo del coste del abono de esa categoría por partido, una improvisación total.

Ahora el colectivo infantil-pendejuo pasa a pagar la bonita cifra de 38 euros.

Esto no es un error ni una errata, simplemente la cagaron y ahora para arreglarlo le echan estiercol a la cagada.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 24, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Cambuyoner@s »

Si chapuza total y suma y sigue......yo las pedí tal cual ponía allí,yo los precios de infantil abonados no me las sé porque mis abonos son todos de adultos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cambuyoner@s escribió:Si chapuza total y suma y sigue......yo las pedí tal cual ponía allí,yo los precios de infantil abonados no me las sé porque mis abonos son todos de adultos.
Te recomiendo ir al club a reclamarles dos entradas adulto, porque tú compraste un producto a un precio (el que aparece en la entrada) para unas categorías que informó el club, y cuando das publicidad a algo, ya forma parte del contrato. Pero reclama en el club, no en los tornos, porque en los tornos te van a echar para atrás. (Repásate la ley del consumidor, en ese apartado antes).
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Cambuyoner@s »

N.B.Tiempos escribió:
Cambuyoner@s escribió:Si chapuza total y suma y sigue......yo las pedí tal cual ponía allí,yo los precios de infantil abonados no me las sé porque mis abonos son todos de adultos.
Te recomiendo ir al club a reclamarles dos entradas adulto, porque tú compraste un producto a un precio (el que aparece en la entrada) para unas categorías que informó el club, y cuando das publicidad a algo, ya forma parte del contrato. Pero reclama en el club, no en los tornos, porque en los tornos te van a echar para atrás. (Repásate la ley del consumidor, en ese apartado antes).
Muchas gracias,si ya se los dije el papel me ampara y el extracto del Banco,tienen las de perder,no pueden crear carácter retroactivo,otra chapuza más y lo peor q se llevan todos los palos los trabajadores,yo le hable con la ley en la mano.
Porque nos maltratan tanto?
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por sietestrellasverdes »

Ramirez VETE YA!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Jasikevicius »

Mi más sincera felicitación, gastarse casi 100€ por ver un Las Palmas - Levante tiene mérito.

Del caso en sí, una más y van no se cuántas en este duro verano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Devl1n »

Me da vergüenza ajena el atsque a los niños de 8-14 años. Buena medida economica del club pues hace que haya menos niños y más adultos pero mala socialmente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Mi más sincera felicitación, gastarse casi 100€ por ver un Las Palmas - Levante tiene mérito.

Del caso en sí, una más y van no se cuántas en este duro verano.
Y por el precio que tenía, que ahora si quiere ir por ejemplo dos adultos/as y dos hijos/as de 10 y 12 años, sale 152€ :lol: , vamos como el cine, como diría el humorista Nicolás Ortega.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Mi más sincera felicitación, gastarse casi 100€ por ver un Las Palmas - Levante tiene mérito.

Del caso en sí, una más y van no se cuántas en este duro verano.
Y por el precio que tenía, que ahora si quiere ir por ejemplo dos adultos/as y dos hijos/as de 10 y 12 años, sale 152€ :lol: , vamos como el cine, como diría el humorista Nicolás Ortega.
Parece que ya están de nuevo on fire los agitadores sociales. Enfin
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si tienes 24 años o menos en Balaídos, 15€. Si tienes 9 años en Gran Canaria 38€. Esta fiesta hay que pagarla :lol: .
Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Si tienes 24 años o menos en Balaídos, 15€. Si tienes 9 años en Gran Canaria 38€. Esta fiesta hay que pagarla :lol: .
Eslogan de nuestra campaña:

"Los jóvenes canarios maduran antes"
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Cambio precio infantil a la chapuza

Mensaje por Cambuyoner@s »

Los únicos niños que irán serán los hijos de los ricos que ya esos van gratis son amigos del presidente,y sigue alguno defendiendolo,vaya peña.
Responder