[J2] UD Las Palmas - Levante UD (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
64
79%
X - Empate
12
15%
2 - Victoria del Levante UD
5
6%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Rygu22 »

pitasabila escribió:
Rygu22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/estadio-1/
Hora 1:06:30
Muchas gracias compañero.
Que manía con llamarle al estadio Insular...
La tía entre eso y que dice " no se si Araujo fue pichichi en 2a pero metió 23 goles..." Debería informarse mejor
No sé por qué no me extraña esta desinformación...
Hay una cosa que no es mentira, sino una media verdad. Araujo marcó 23 goles en fase regular, los dos del play-off no cuentan para el pichichi.
Si, si, pero me refería al " no se si fue pichichi"
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-0 Levante UD: Fiesta casi completa en el estreno del Gran Canaria en Primera.

Sumó su primer punto la UD Las Palmas en la competición 2015-16. Si ganó un punto o perdió dos el tiempo lo dirá. Desde luego era importante comenzar a sumar cuanto antes, pero visto el partido, el conjunto granota se fue más contento para Valencia que la Unión Deportiva.

Similar sistema, diferente propuesta.
El Levante planteó un...
( Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1LQFtrS )
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Guarapo 7 »

Mañotudo escribió:Hola a todos.

Soy de Zaragoza y únicamente me he registrado para daros todo mi apoyo. He estado estos días leyendo en algunas webs, que Las Palmas quizás descienda este año, lo que considero totalmente errado. La UD no solo tiene mejor equipo que muchos que estaban ya previamente en Primera, sino que tiene un equipo de gente de la tierra, que se deja los huevos y lo que haga falta en el campo (ya me gustaría que mi Zaragoza le diera las mismas oportunidades a la cantera).

Para mi sois un equipo referencia para cualquier club actual, donde parece que solo prima ''el tenerlas y gastárselas'', vosotros demostráis que el fútbol no es así, que es mucho más que eso.

El año pasado, muy al contrario de lo que se puede pensar, en el playoff me entristecí, pero me alegré, porque sabía que el equipo que nos había eliminado se lo había ganado más que nosotros. Y desde entonces y hasta siempre la UD tendrá un seguidor más en la península.

Sin mucho más que decir, quizás comente cuando tenga algo que decir, mientras tanto, procuraré aprender de vosotros sobre este equipo.

Y al año que viene nos vemos en Primera :wink:
Bienvenido, crack.

Mucha suerte este año!!!

Saludos*
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por soychacho »

No es por nada pero creo que deberíamos estar hablando del próximo partido ante el Celta de Vigo en Balaídos :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mañotudo escribió:Hola a todos.

Soy de Zaragoza y únicamente me he registrado para daros todo mi apoyo. He estado estos días leyendo en algunas webs, que Las Palmas quizás descienda este año, lo que considero totalmente errado. La UD no solo tiene mejor equipo que muchos que estaban ya previamente en Primera, sino que tiene un equipo de gente de la tierra, que se deja los huevos y lo que haga falta en el campo (ya me gustaría que mi Zaragoza le diera las mismas oportunidades a la cantera).

Para mi sois un equipo referencia para cualquier club actual, donde parece que solo prima ''el tenerlas y gastárselas'', vosotros demostráis que el fútbol no es así, que es mucho más que eso.

El año pasado, muy al contrario de lo que se puede pensar, en el playoff me entristecí, pero me alegré, porque sabía que el equipo que nos había eliminado se lo había ganado más que nosotros. Y desde entonces y hasta siempre la UD tendrá un seguidor más en la península.

Sin mucho más que decir, quizás comente cuando tenga algo que decir, mientras tanto, procuraré aprender de vosotros sobre este equipo.

Y al año que viene nos vemos en Primera :wink:
Zaragoza no se rinde.
Sin tu prrmiso, disculpas, he llevado la emoción de tus palabras a Twitter.
La red ha echado humo.
Quiero que sepas que eres querido y respetado en el entorno amarillo.
Vuelve en Primera. Te esperamos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Rygu22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/estadio-1/
Hora 1:06:30
Muchas gracias compañero.
Que manía con llamarle al estadio Insular...
La tía entre eso y que dice " no se si Araujo fue pichichi en 2a pero metió 23 goles..." Debería informarse mejor
Cada vez que el Club tenga noticia de que se da una denominación incorrecta, debería comunicar formalmente (los mails son gratis) al medio de comunicación que reeduque o informe a sus periodistas, que conozca el nombre del Estadio, el nombre de la ciudad y el nombre de la isla.

Si no hacemos nada para que se nos trate con el respeto debido nadie lo hará por nosotros.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Mañoyudo crack..!!, confío en que está temporada, el R.Zaragoza volverá a primera división..

Este año, en la liga adelante, a tope con el R. Zaragoza y la S.D. Huesca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por soto y fernandez »

Un crack ese maño.Vamos Zaragoza.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y la Silvia Quick, otra Crack !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mañotudo escribió:Hola a todos.

Soy de Zaragoza y únicamente me he registrado para daros todo mi apoyo. He estado estos días leyendo en algunas webs, que Las Palmas quizás descienda este año, lo que considero totalmente errado. La UD no solo tiene mejor equipo que muchos que estaban ya previamente en Primera, sino que tiene un equipo de gente de la tierra, que se deja los huevos y lo que haga falta en el campo (ya me gustaría que mi Zaragoza le diera las mismas oportunidades a la cantera).

Para mi sois un equipo referencia para cualquier club actual, donde parece que solo prima ''el tenerlas y gastárselas'', vosotros demostráis que el fútbol no es así, que es mucho más que eso.

El año pasado, muy al contrario de lo que se puede pensar, en el playoff me entristecí, pero me alegré, porque sabía que el equipo que nos había eliminado se lo había ganado más que nosotros. Y desde entonces y hasta siempre la UD tendrá un seguidor más en la península.

Sin mucho más que decir, quizás comente cuando tenga algo que decir, mientras tanto, procuraré aprender de vosotros sobre este equipo.

Y al año que viene nos vemos en Primera :wink:
No me gusta el Zaragoza. No entiendo como no ha desaparecido. Debe mas que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial y este año han fichado lo mejor y con mucha pasta.
El año pasado me encanto subir y sobre todo a costa del equipo Maño.
Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Mañotudo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:08 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Mañotudo »

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, esperaba alguna buena palabra, pero no tanta ni tan variada. Un placer estar aquí.

Y que largas que se hacen las semanas, sobretodo si esperas a que llegue el fin de estas para ver los partidos. :D
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Tranquilo Mañotudo, ya vas a ver como la Unión Deportiva va a dar que hablar..

Aún estamos calentando motores, en cuanto entonemos, el juego amarillo te va a enamorar.. 8)
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Pues bienvenido Mañotudo y el año que viene nos vemos en 1ª ehh!
Responder