FAN ZONE en el Anexo de Curva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso, que dentro de las novedades de ésta temporada del retorno a primera, se va a crear una FAN ZONE en la zona del Anexo a Curva donde va a haber música en vivo, zonas donde poder comer y beber, futbolines, futbol virtual (consolas), creo que un futbolín hinchable, zona y stands para las Peñas donde venderán sus productos y captarán socios.... etc etc..

Empezarán 4 horas antes del partido hasta una hora después del mismo...

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Universitario »

Dejo la imagen un poco más grande:

Imagen
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Aday »

Magnífico :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo paso de ir, para que luego Nicolás Ortega o Miguel Ángel me eche en cara que eso cuesta dinero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Yo paso de ir, para que luego Nicolás Ortega o Miguel Ángel me eche en cara que eso cuesta dinero.
Creo que eso no le cuesta un euro al club, creo que lo organiza Pepsi Max (su empresa gestora en canarias que no recuerdo el nombre :mrgreen: )
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo paso de ir, para que luego Nicolás Ortega o Miguel Ángel me eche en cara que eso cuesta dinero.
Creo que eso no le cuesta un euro al club, creo que lo organiza Pepsi Max (su empresa gestora en canarias que no recuerdo el nombre :mrgreen: )
Ahemon
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo paso de ir, para que luego Nicolás Ortega o Miguel Ángel me eche en cara que eso cuesta dinero.
Creo que eso no le cuesta un euro al club, creo que lo organiza Pepsi Max (su empresa gestora en canarias que no recuerdo el nombre :mrgreen: )
Ahemon
Ahemon, que por dejar un dato cultural (tras hacer un chiste manido con los agarrados del club), significa Agua en el antiguo dialecto insulo-bereber del tamazight (lengua que hablaban nuestros antepasados).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Devl1n escribió: Creo que eso no le cuesta un euro al club, creo que lo organiza Pepsi Max (su empresa gestora en canarias que no recuerdo el nombre :mrgreen: )
Ahemon
Ahemon, que por dejar un dato cultural (tras hacer un chiste manido con los agarrados del club), significa Agua en el antiguo dialecto insulo-bereber del tamazight (lengua que hablaban nuestros antepasados).
No lo sabía, buen aporte cultural. :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Grancanario1981 »

Mola.. :plas:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por La Fedora »

:P A ver que tal está esa fan zone.El domingo pa'rriba a noveleriar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por canarion_92 »

Me extraña que no se haya puesto por aquí: http://www.udlaspalmas.es/-/la-fan-zone ... te-domingo

La 'Fan Zone' de la UD Las Palmas se inaugura este domingo

La Fan Zone UD Las Palmas 2015-2016 abre sus puertas este domingo, a partir de las 17.00 horas, antes del estreno en casa del equipo amarillo en Primera División, en el Estadio de Gran Canaria frente al Levante (21.30 h). Permanecerá abierta hasta una hora después de la conclusión del choque. Será la gran zona de ocio del aficionado amarillo. La actuación de 'Los Lola', plato fuerte del primer día.La 'Fan Zone' de la UD Las Palmas se inaugura este domingo

La 'Fan Zone' promete ser la gran zona de ocio y esparcimiento para el aficionado amarillo, que podrá encontrar un espacio donde comer o beber algo antes o después del encuentro, o disfrutar de alguna de las múltiples y atractivas actividades que la Unión Deportiva Las Palmas tienen preparadas para sorprender al respetable, en lo que será la gran fiesta del fútbol amarillo.

La 'Fan Zone' estará ubicada en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria y promete muchas sorpresas. Como plato fuerte, este domingo en la fiesta de inauguración, la actuación de 'Los Lola', que junto con el DJ Promaster serán los encargados de calentar el ambiente. Todo ello con el humorista y presentador Dani Calero como maestro de ceremonias.

Además de la atractiva oferta musical, la 'Fan Zone' ofrece una gran variedad de actividades lúdicas entre las que destacan Fútbol virtual con consola de videojuegos, futbolines y futbolines hinchables, castillos hinchables para los más pequeños, torneos de chapas, entre otras muchas sorpresas. También se contará con zona de chiringuitos. Marmotor y Vodafone abrirán dos stand que prometen interesantes sorpresas, mientras que el diario 'Canarias 7' montará un photocall para aquel que quiera inmortalizar el momento. Tambien estará a disposición la Tienda Oficial de la UD Las Palmas.

El evento cuenta con la colaboración del Instituto Insular de Deportes, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ahemon, Marmotor, Tropical, Pernod Ricard, Base Bazar Sport, Arehúcas, Hospital Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Duardo85 »

abra que hechar un vistazo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por perreta »

Vamos que se ha acabado el calamar seco
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Vamos que se ha acabado el calamar seco
Eso pensé yo cuando surgió esta idea...imagino que se podrán poner en la acera que baja frente al C.C... porque donde se ponian no creo.

O igual si ..y solo nos quedamos sin parte del parking.
Responder