FAN ZONE en el Anexo de Curva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Alma amarilla »

No solo se va a seguir haciendo sino que tiene toda la pinta de que va a ir a más en cuanto a prestaciones y nivel de las actuaciones.... y hasta aqui puedo leer.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Kanarion »

Insisto en que podían haber aprovechado la parte de esas inútiles canchas para no perjudicar bastantes plazas de aparcamientos.

La FanZone, bien pero se me hizo bastante larga. Para todos los partidos igual me sobra, pero para ciertas ocasiones me vale.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por perreta »

Yo lo que no vi fueron papeleras.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió:Yo lo que no vi fueron papeleras.
Tanto que al finalizar el partido aquello quedó como quedó... todo lleno de basura.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:
perreta escribió:Yo lo que no vi fueron papeleras.
Tanto que al finalizar el partido aquello quedó como quedó... todo lleno de basura.
Poner 10 cubos de basura no creo que sea demasiado costoso, se eso se va a realizar a menudo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:No solo se va a seguir haciendo sino que tiene toda la pinta de que va a ir a más en cuanto a prestaciones y nivel de las actuaciones.... y hasta aqui puedo leer.... :mrgreen: :mrgreen:
Con lo q gusta en esta Isla una fiesta, como el equipo no ande bien no sería de extrañar q tuviesemos q pasar la fan zone al interior del Estadio y el partido al aparcamiento ( además es más llano q el césped/arena q ahora tenemos ).
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Kenneth »

Yo lo que no entiendo es que se prohíba la bebida de bebidas alcohólicas dentro del estadio, o se prohíba entrar a personas ebrias al estadio por motivos de seguridad, y luego se dediquen a vender alcohol a las afueras del estadio, sabiendo que esas personas luego van a entrar al mismo a la hora del partido.


No lo digo como crítica destructiva, ni criticar por criticar. Pero luego el club bien que se pone con el tema de la seguridad dentro del estadio (que me parece perfecto), y luego nos quejaremos cuando a algún loco le dé por tirar alguna botella al terreno de juego o por montar algún escándalo debido a que no está en todas sus facultades (y sí, ésto también pasa sin necesidad de estar borracho, pero aumenta la posibilidades).


PD.: Y reitero, no estoy en contra de la FanZone, ni de la venta de alcohol... Pero me parece un poco incongruente por parte del club.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Aday »

Kenneth escribió:Yo lo que no entiendo es que se prohíba la bebida de bebidas alcohólicas dentro del estadio, o se prohíba entrar a personas ebrias al estadio por motivos de seguridad, y luego se dediquen a vender alcohol a las afueras del estadio, sabiendo que esas personas luego van a entrar al mismo a la hora del partido.


No lo digo como crítica destructiva, ni criticar por criticar. Pero luego el club bien que se pone con el tema de la seguridad dentro del estadio (que me parece perfecto), y luego nos quejaremos cuando a algún loco le dé por tirar alguna botella al terreno de juego o por montar algún escándalo debido a que no está en todas sus facultades (y sí, ésto también pasa sin necesidad de estar borracho, pero aumenta la posibilidades).


PD.: Y reitero, no estoy en contra de la FanZone, ni de la venta de alcohol... Pero me parece un poco incongruente por parte del club.
Yo creo que tomarte una o dos cervezas no supone entrar ebrio al estadio. Yo creo que la responsabilidad de no pasarse recae en el aficionado, no en los organizadores de la Fan Zone.

De todas formas sin Fan Zone, 7Palmas sigue plagada de bares que se llenan hasta la bandera cada vez que hay partido. Echarse unas cervezas o unos cubatas antes del partido, existe desde los orígenes del fútbol. Y creo que es algo muy positivo para la economía de la zona, todo lo que genera el fútbol en los negocios del barrio cada 15 días. Por no hablar de lo positivo que también resulta para los aficionados hacer piña en las horas previas, el entretenimiento que supone las zonas de juego, la venta de material para las peñas, captar socios nuevos, conocer a gente, los grupos musicales que se darán a conocer, etc... Que no es sólo ir a beber. Es mucho más.

Creo que aporta infinitamente más cosas positivas que negativas. El borracho va a beber con FanZone, y sin ella.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió:Yo creo que tomarte una o dos cervezas no supone entrar ebrio al estadio. Yo creo que la responsabilidad de no pasarse recae en el aficionado, no en los organizadores de la Fan Zone.

De todas formas sin Fan Zone, 7Palmas sigue plagada de bares que se llenan hasta la bandera cada vez que hay partido. Echarse unas cervezas o unos cubatas antes del partido, existe desde los orígenes del fútbol. Y creo que es algo muy positivo para la economía de la zona, todo lo que genera el fútbol en los negocios del barrio cada 15 días. Por no hablar de lo positivo que también resulta para los aficionados hacer piña en las horas previas, el entretenimiento que supone las zonas de juego, la venta de material para las peñas, captar socios nuevos, conocer a gente, los grupos musicales que se darán a conocer, etc... Que no es sólo ir a beber. Es mucho más.

Creo que aporta infinitamente más cosas positivas que negativas. El borracho va a beber con FanZone, y sin ella.

En eso que comentas estoy de acuerdo. Pero a lo que me refiero es que el club debería evitar eso. Aún estando de acuerdo en que el que se emborracha lo va a hacer con FanZone o sin ella. Y que va a ser una minoría los que lo hagan.

Pero es más bien lo último que expuse. Que me parece una contradicción por parte del club prohibir la entrada a personas ebrias o vender alcohol dentro del estadio, y luego venderlo a las afueras, en algo organizado por el propio club. Era más bien ese el sentido que quería exponer en mi comentario.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Tamarán »

Pues la FAN ZONE, aunque mejorable todavía en muchos aspectos, estuvo muy bien y fue un gran éxito. Ya algunos clubes de Primera han preguntado a la UD Las Palmas sobre ella.

Lo que me hace gracia es que sigue el exceso de crítica por todo. No hay más que ver este post. Somos así, criticones por naturaleza. Nada nos gusta. Todo tiene una pega. Da igual lo que se haga y cómo se haga.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por takiroud »

Esta idea tiene toda la pinta de ser obra y gracia de Noelia Pérez, otro de los fichajes estrellas de esta temporada (junto con Pape Diop) y buen ejemplo de la propensión indiscriminada que existe en este club a la farándula. Además, no hemos descubierto la rueda; es una idea más que explotada (solo hace falta escribir fan zone en Google imágenes) con lo que me cuesta creer sobremanera que alguien haya llamado al club preguntando por ella.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:Pues la FAN ZONE, aunque mejorable todavía en muchos aspectos, estuvo muy bien y fue un gran éxito. Ya algunos clubes de Primera han preguntado a la UD Las Palmas sobre ella.

Lo que me hace gracia es que sigue el exceso de crítica por todo. No hay más que ver este post. Somos así, criticones por naturaleza. Nada nos gusta. Todo tiene una pega. Da igual lo que se haga y cómo se haga.
En cuanto a lo de las criticas, no estoy de acuerdo, y es algo que se ha repetido muchísimo este verano, que lo criticamos todo y que nada nos gusta, es una generalización increíble, y la gente lo dice sin cortarse un pelo

Parece que a todo el foro le gusta criticar todo por deporte, y no es así, aquí nadie critica TODO, yo puedo criticar unas cosas y alabar otras, y otro forero igual critica lo que yo alabo, y así...

Lo que pasa es que cuando un forero ya vierte una pequeña crítica a lo que sea ya saltan a decir que somos todos unos criticones y todo se critica, pues no, eso es mentira, es más, si dejamos de generalizar y nos fijamos en los foreros que critican y el qué critican, veremos que esos mismos foreros en otros hilos aplauden otras decisiones del club

Dejemos de generalizar con este tema por favor, hace bastante daño al foro en mi opinión

PD: Que no quita para que sí que existan dos o tres agonías que todo lo critican, pero lo asumo a que son pesimistas por naturaleza, eso ya depende de la persona, pero en general la gente está de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras, como es normal
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por dosreis »

Miedo me da el rollo el día del Madrid y Barça, espero que no volvamos a hacer el ridículo a nivel mundial.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por perreta »

Si pedir que ponga muchas papeleras es de ser criticones, pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva

Mensaje por Kanarion »

Aquí el opinar es criticar...

Reitero que creo que la parte de las canchas podía ser mejor utilizada puesto que actualmente es un espacio muerto y absurdo que ahí se ha hecho. De esta forma, no se perjudicaría tanto la zona de aparcamientos, a mi modo de ver.

Lo de las papeleras es un hecho, puesto no había mas que ver como quedó de sucio el lugar al término del encuentro.

Y, en mi modesta opinión, la fan zone me parece algo bueno que suma pero quizás no para todos los partidos pero sí para los de máxima afluencia e igual 4 horas y medias antes se hace excesivo. Pero esto sólo es una apreciación personal.
Responder