Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Con un margen de error de 400 y pico :lol:

Buena entrada teniendo en cuenta todos los condicionantes
Yo en mi último pronóstico dije entre 19 y 20 mil, técnicamente he acertado :D

Más que la entrada destacaría el ambiente de hoy, me ha gustado como se ha animado al equipo en casi todo momento y como se ha presionado al arbitro, cuando las obras estén acabadas y hayan buenas entradas de espectadores puede ser una bombonera sin mosca
No fuistes listo ni nada, aqui todos detallando y tu haciendo intervalos ... :mrgreen:

Y efectivamente, la gente muy animada, creo que la "fan zone" ayuda a calentar el ambiente. Es muy buena idea.
Ya dijimos hace meses, incluso antes del playoff, dos claves:
- Trasladar el ambiente del Carnaval al EGC.
- Un himno plan Never walk alone, y propusimos el Amarillo es Mi Color.

Empiezo a pensar que desde el club se toma nota de lo que por aquí decimos. Y a veces aciertan. :D
Después del 21J-2015 creo que es cierto que hubo un antes y un después.
Se notó con el cambio de Viera, la gente se cabreo con el entrenador... y a los dos minutos, hala, ya eso era pasado y se seguía en el ajo, animando. Me gusta esa forma de ver el asunto, en términos surfísticos, vive el momento, hay que concentrarse cada segundo en bajar la ola, el segundo anterior no cuenta.
Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Osky fue el que más se acercó en esta porra particular jaja

19.057 espectadores hoy en el EGC
Con el tema de las obras se han perdido muchas butacas, si parecía que había lleno casi, claro que luego miraba a tribuna y de eso nada, esa grada es un cementerio
Con un margen de error de 400 y pico :lol:

Buena entrada teniendo en cuenta todos los condicionantes
Yo en mi último pronóstico dije entre 19 y 20 mil, técnicamente he acertado :D

Más que la entrada destacaría el ambiente de hoy, me ha gustado como se ha animado al equipo en casi todo momento y como se ha presionado al arbitro, cuando las obras estén acabadas y hayan buenas entradas de espectadores puede ser una bombonera sin mosca

Tecnicamente el acertante soy yo. Dije:


Nosecuantos mil mas 4 entradas que compraré yo...



Por lo tanto gané yo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo dije 18.132, pero porque no conté a propósito los 900 del Levante que vinieron.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:

Tecnicamente el acertante soy yo. Dije:


Nosecuantos mil mas 4 entradas que compraré yo...



Por lo tanto gané yo
Jajajaja muy buena esa, me la apunto para el futuro :mrgreen:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por super_chico »

"Poca gente".

Tribuna jamás se llenará y vamos a ver ahora cuando se vayan abriendo los nuevos sectores de las gradas veremos lo que pasa, pero me temo que quedarán muchas butacas libres.

Abonos fuera de precio, entradas igual... es lo que hay. Difícil superar los 20.000 cada partido.
Última edición por super_chico el Lun Ago 31, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que se vendieron muy pocas entradas, apenas había gente haciendo cola en las taquillas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Poder tener el aforo disponible lleno o casi lleno ganando más y no hacerlo es de necios, esclavos de decisiones mal tomadas. Habiamos dicho que esto iba a pasar y ha pasado, con los equipos que nos jugamos la permanencia no tendremos la presión necesaria para árbitro y rival (el domingo el árbitro parecía estar en casa del Levante), porque la más barata debe estar a 38 euros por no se que reglamento de física cuántica, parece de chiste.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Alma amarilla »

QuiropracticoCanario escribió:Poder tener el aforo disponible lleno o casi lleno ganando más y no hacerlo es de necios, esclavos de decisiones mal tomadas. Habiamos dicho que esto iba a pasar y ha pasado, con los equipos que nos jugamos la permanencia no tendremos la presión necesaria para árbitro y rival (el domingo el árbitro parecía estar en casa del Levante), porque la más barata debe estar a 38 euros por no se que reglamento de física cuántica, parece de chiste.
Te parece que el campo estuvo "vacío" o falto de presión , como para afirmar que el arbitro se sentia como en casa del Levante?.. En serio?..

No se si vistes la tabla de asistencias de la jornada un poco más arriba que puso el compañero. Y aunque no la hayas visto, decir que no hubo "ambiente" y presión el Domingo es no querer admitir una realidad. Otra cosa es que se ganará más presión si se termina la Sur y se baja a la gente a esa parte tambien...o la Naciente nueva...pero eso hay que esperar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, decir que el Domingo no hubo presión...

Vale, no fue la bombonera, pero vamos, a no ser que hayas estado todo el partido oyendo la radio pues no se entiende el comentario, yo viví un gran ambiente, igual es que desde naciente se vive de otra forma, pero oí al estadio pitar a cada saque de puerta, a las decisiones del árbitro, oí animar al equipo, etc...

En ese sentido nada que objetar a la afición, y se notará mucho pasar de tener una asistencia media de espectadores de 15 mil a una de 19-20 mil cada partido

Claro que eso será si el equipo va puntuando y consiguiendo el objetivo, si entramos en mala dinámica ya todos sabemos lo que pasará...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No vamos a entrar en mala dinámica. No vamos ni a pisar la zona colorá. ¿Qué más nos da pensar así? #Mentalidad21J
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Desinquieto »

No pasaremos de 22.000 contra Levante, Rayo, Getafe, Granada, Éibar, Betis, Sporting, Celta, Español, Dépor
22-25 (con suerte) Villarreal, Málaga, Real Sociedad
25-31 (con suerte) Madrid, Barça, Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por osky »

Desinquieto escribió:No pasaremos de 22.000 contra Levante, Rayo, Getafe, Granada, Éibar, Betis, Sporting, Celta, Español, Dépor
22-25 (con suerte) Villarreal, Málaga, Real Sociedad
25-31 (con suerte) Madrid, Barça, Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla
Cuando venga el Farsa, por ejemplo, 31.000 o los que quepan y de suerte nada. Pagaran lo que haga falta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por canarion_92 »

Cuando vengan Barsa, Madrid, Atleti, y Sevilla, habrá lleno, contra el Valencia y el Athletic se rozará el lleno, y si la UD está fuera del descenso en ese momento y jugando bien (confío en que así será) no descarto el lleno en esos dos partidos también

Son 6 partidos con el estadio a tope o casi, los otros 13 dependerán del momento del equipo, confío en que el equipo se mantenga durante todo el año entre fuera de puestos de descenso, rozandolos seguramente, pero confío mucho en este equipo, si luego se desciende habrá tiempo de lamentarse, pero no voy a estar toda la temporada llorando por algo que no ha pasado
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Atlante »

Por cierto, entré tarde el otro día la partido por el trabajo y quería saber si se cantó el Amarillo es mi color.

Sino es así el club debería tratar de convertir eso en un ritual antes de cada partido, antes de la salida del equipo con el himno oficial, tal vez invitando siempre q se pueda a Luis Quintana o usando la grabación del día del Zaragoza con la letra en el marcador, pq otras veces cuando he escuchado la letra en el estadio el ritmo no me parece el mismo q cuando lo cantó ese día, creo q las grabación q se ponía en el Estadio iba más rápido, con otro ritmo lo q la convierte en una canción menos cantable, más difícil de seguir.

Creo q merece la pena q el club y desde luego nosotros como aficionados, convirtamos esa canción en un himno q suene antes de los partidos, no se si sucedió el otro día, si q durante el partido UN la cantó, creo q es una letra bonita, pegadiza y q para mi estará ya siempre en la memoría como uno de los momentos más impactantes de un día tan glorioso para la historia de nuestro club como lo fue el 21J.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Jasikevicius »

A mi el ambiente del otro día me gustó.

La entrada, pobre.

Si fue menos gente que abonados...

Hay que tener en cuenta que llevábamos 13 años sin jugar en la élite y venimos de un final de temporada el año pasado donde en la final contra el Zaragoza había gente para llenar un estadio de 40.000 personas.

Algo no se está haciendo bien y todos sabemos lo que es.
Responder