Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por gofioman »

Se puede considerar una entrada floja, pero entiendo que el último domingo de agosto haya gente que prefiera pasarlos de vacaciones con su familia. Ya veremos el próximo partido si fue por este motivo o no. Por lo demás, me encontré un buen ambiente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:A mi el ambiente del otro día me gustó.

La entrada, pobre.

Si fue menos gente que abonados...

Hay que tener en cuenta que llevábamos 13 años sin jugar en la élite y venimos de un final de temporada el año pasado donde en la final contra el Zaragoza había gente para llenar un estadio de 40.000 personas.

Algo no se está haciendo bien y todos sabemos lo que es.
Esta claro q con el precios de las entradas y los horarios anti-fútbol q nos imponen las televisiones, las entradas salvo los días de Atlético, Barcelona y Madrid serán siempre inferiores al número de abonados o como mucho y dependiendo del estado del Equipo ligeramente superior al número de abonados.

Es lo q tiene q se te vaya la mano con el precio de los abonos q ahora se te debe ir con el precio de las entradas y claro esos precios para un equipo q presumiblemente andará toda la temporada por la zona baja, no pueden más q provocar un vacío en las gradas lamentable para un club q llevaba 13 años sin pisar la Primera División.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Luko46 »

gofioman escribió:Se puede considerar una entrada floja, pero entiendo que el último domingo de agosto haya gente que prefiera pasarlos de vacaciones con su familia. Ya veremos el próximo partido si fue por este motivo o no. Por lo demás, me encontré un buen ambiente.
Al estadio van a ir los abonados y poco más salvo en las fechas señaladas que todos sabemos.

El precio de no abonado es una temeridad pero claro, si sentó precedente con el tema de las renovaciones y altas es normal que se dispararán los demás como efecto colateral.

Ajo y agua y si no por el plus, ya vendrán los lloros si vienen mal dadas.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por gofioman »

Luko46 escribió:
gofioman escribió:Se puede considerar una entrada floja, pero entiendo que el último domingo de agosto haya gente que prefiera pasarlos de vacaciones con su familia. Ya veremos el próximo partido si fue por este motivo o no. Por lo demás, me encontré un buen ambiente.
Al estadio van a ir los abonados y poco más salvo en las fechas señaladas que todos sabemos.

El precio de no abonado es una temeridad pero claro, si sentó precedente con el tema de las renovaciones y altas es normal que se dispararán los demás como efecto colateral.

Ajo y agua y si no por el plus, ya vendrán los lloros si vienen mal dadas.
También entiendo eso que comentas. Si al malestar de lo ocurrido a principio de temporada añadimos que la gente no pueda pagar por ir al estadio, lo que se crea es una cierta animadversión y un desapego al equipo, todo lo que no queremos que ocurra en Primera, que tenemos la oportunidad de crear masa social y despertar a esta afición de manera definitiva.

Lo que no entiendo, por otro lado, es que se pague lo mismo por ir a ver al Levante que al Sevilla, con respeto máximo a ambos equipos. Lo suyo sería ir variando el precio de las entradas en función de la importancia de los partidos y la entidad de los equipos, como se hace en muchos otros campos. Partidos como el de ayer se podrían haber convertido en una fiesta: precios populares para el retorno en primera, creando expectación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Luko46 »

gofioman escribió:
También entiendo eso que comentas. Si al malestar de lo ocurrido a principio de temporada añadimos que la gente no pueda pagar por ir al estadio, lo que se crea es una cierta animadversión y un desapego al equipo, todo lo que no queremos que ocurra en Primera, que tenemos la oportunidad de crear masa social y despertar a esta afición de manera definitiva.

Lo que no entiendo, por otro lado, es que se pague lo mismo por ir a ver al Levante que al Sevilla, con respeto máximo a ambos equipos. Lo suyo sería ir variando el precio de las entradas en función de la importancia de los partidos y la entidad de los equipos, como se hace en muchos otros campos. Partidos como el de ayer se podrían haber convertido en una fiesta: precios populares para el retorno en primera, creando expectación.
La gente está con el equipo, e incluso más que nunca.

Los días de partido se ve gente por todos lados con la camiseta de la UDLP no solo en el estadio pero lo que no está claro es que la gente esté en el Gran Canaria con estos precios.

No sé si en el club son conscientes pero pagar 38 euros por una entrada es una exageración.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por gofioman »

Totalmente de acuerdo contigo, Luko46.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: No sé si en el club son conscientes pero pagar 38 euros por una entrada es una exageración.
Ya no solo por una entrada.

Por ver un Las Palmas - Levante.

Directamente es una vergüenza y para meter preso al que pone ese precio de una entrada.

Es como si vas al cine y te lo cobran a 20€ una película de dibujos animados de 50 minutos (esta comparación es para que entienda Ortega lo que significa el precio) :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por huracanma »

Atlante escribió:Por cierto, entré tarde el otro día la partido por el trabajo y quería saber si se cantó el Amarillo es mi color.

Sino es así el club debería tratar de convertir eso en un ritual antes de cada partido, antes de la salida del equipo con el himno oficial, tal vez invitando siempre q se pueda a Luis Quintana o usando la grabación del día del Zaragoza con la letra en el marcador, pq otras veces cuando he escuchado la letra en el estadio el ritmo no me parece el mismo q cuando lo cantó ese día, creo q las grabación q se ponía en el Estadio iba más rápido, con otro ritmo lo q la convierte en una canción menos cantable, más difícil de seguir.

Creo q merece la pena q el club y desde luego nosotros como aficionados, convirtamos esa canción en un himno q suene antes de los partidos, no se si sucedió el otro día, si q durante el partido UN la cantó, creo q es una letra bonita, pegadiza y q para mi estará ya siempre en la memoría como uno de los momentos más impactantes de un día tan glorioso para la historia de nuestro club como lo fue el 21J.
Coincido contigo plenamente.

Debe de ser nuestro himno del siglo XXI.

Este momento del 21J no lo olvidaré nunca. https://www.youtube.com/watch?v=BYHHNX7AlAU
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió: No sé si en el club son conscientes pero pagar 38 euros por una entrada es una exageración.
Ya no solo por una entrada.

Por ver un Las Palmas - Levante.

Directamente es una vergüenza y para meter preso al que pone ese precio de una entrada.

Es como si vas al cine y te lo cobran a 20€ una película de dibujos animados de 50 minutos (esta comparación es para que entienda Ortega lo que significa el precio) :mrgreen:
Ya se explicó,

el precio de las entradas es directamente proporcional al precio de los abonos, por lo tanto si las entradas son caras quiere decir que los abonos también lo son.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por panchitoGC »

¿Suena duro decir que deberían poner la cancion de Amarillo es mi Color a la salida del equipo? El actual himno de la UD se ha quedado desfasado en el tiempo, imposible de cantar, yo no creía necesaria una actualización hasta esta canción que es bonita y fácil de cantar, además sonó espectacular el 21J.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:
Atlante escribió:Por cierto, entré tarde el otro día la partido por el trabajo y quería saber si se cantó el Amarillo es mi color.
En los prolegómenos se cantó la de "cada partido, más fuerte canaremos y estaremos contigo, a muerte hasta el final. Es de primera, Las Palmas es de Primera, y pobre del que quiera, robarnos la ilusión". Pero el Speaker lo hace muy mal y al final queda un churro enorme.

Luego, se puso por la megafonía la canción de Luis Quintana, pero todavía no estaba el público asentado y no se escuchó bien en absoluto, aparte de que, por ejemplo, Ultra Naciente en ese momento no estaba en el estadio y no cantaron Amarillo es Mi color en ese primer momento. Es decir, otro churro...

Y luego a Ultra Naciente se le ocurrió cantar esa canción en medio del partido, y más o menos tuvo seguimiento en algunas partes de la canción... Pero fue otro churro porque mucha gente no se sabe la letra y porque en medio del partido la gente está más atenta al partido que a andar cantando. Y al ser una canción larga, de nada que hay una ocasión o una falta el "uy" o el "ehhhh" tapan el cántico.

Para mi la clave es que UN deje de hacer el chorra en el bar de enfrente del estadio y entre un poquito antes, para poder cantar la canción inmediatamente después de que salgan los jugadores y se escuche el himno.

Y en segundo lugar, la otra clave, es aprenderse la letra, y repetirlo cada partido, siempre, salga bien o salga mal. Al final todo el mundo se la aprenderá y la podrá cantar. De mi alrededor, es decir, de la gente que escucho cerca, la mayoría no se sabe la letra.
Creo q el momento para cantarlo debería ser o antes del himno y la salida del equipo o como comentas justo después, tal vez sería mejor ese momento q comentas pq ya habrá más gente en el Estadio, pero creo q merece la pena q el club se curre una grabación a un ritmo adecuado y poner la letra en el marcador, tal vez invitar a Luis Quintana o q el Speaker anuncie q se va a cantar y q la letra aparecerá en el marcador y claro desde luego q las peñas, UN, como parte destacada de la animación y todos y cada uno de los presentes pongamos de nuestra parte para q lo vivido el 21J no sea un buen recuerdo, sino el principio de una nueva tradición, creo q con esfuerzo por parte de todos y a base de repetirlo aunque al principio cueste, podemos conseguir q forme parte de un día de partido en el Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club pensará, ¿para qué vamos a dar los precios de las entradas? ¿pa que nos den la lata toda la semana? Mejor los publicamos el domingo, que para la gente que va a comprarlas no compensa ni abrir las taquillas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si no bajan la entrada más barata (Naciente al margen) a 30 euros contra el Rayo, no sólo hacen perder dinero al Club sino posibilidades de ganar al equipo (más presión a árbitro y rival en un partido clave). Ya podrán ponerlas a 50 contra el Sevilla si quieren.....

Es de necios tomar decisiones absurdas pero persistir en ellas es de.....
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:Si no bajan la entrada más barata (Naciente al margen) a 30 euros contra el Rayo, no sólo hacen perder dinero al Club sino posibilidades de ganar al equipo (más presión a árbitro y rival en un partido clave). Ya podrán ponerlas a 50 contra el Sevilla si quieren.....

Es de necios tomar decisiones absurdas pero persistir en ellas es de.....

El problema es q si las bajas, no habrá tanta ventaja en ser abonado, desgraciadamente con los lamentables precios q pusieron a los abonos ahora están condenados a poner precios altos a las entradas para no desmerecer el esfuerzo de los abonados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por james »

Pues ya han publicado el precio de las entradas para el rayo y fleje de caras....
Responder