Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por N.B.Tiempos »

No tiene por qué. Si pones un precio fijo si. Con un precio flexible pones 38 euros por ver al Levante y el Rayo, cuando venga el Valencia las pones a 50 euros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ver el fútbol en Gran Canaria es el doble de caro que verlo en Vallecas.
Imagen
Por cierto, han subido 3 euros la entrada de Naciente :lol: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por N.B.Tiempos »

Asistencias medias tras la jornada 3. Con datos reales, no los que se inventa la LFP.
Imagen
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por Correpasillos »

Coincide en horario con el Barca, pero en mi opinión ahora mismo es mas apetecible un UD-Rayo que un Barça-Levante. Así q espero llegar a los 20000 pelados
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por GALDENSEUD »

el problema es que con las entradas tan caras cuando finalicen las obras habrán muchísimos asientos libres... Con lo bonito que sería exportar hacia el exterior una imagen de estadio lleno
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19057

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GALDENSEUD escribió:el problema es que con las entradas tan caras cuando finalicen las obras habrán muchísimos asientos libres... Con lo bonito que sería exportar hacia el exterior una imagen de estadio lleno
previsible, lamentable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por N.B.Tiempos »

A falta del partido de Betis. El Celta nos adelanta tras jugar con el Barcelona en casa. Lo del Getafe es sonrojarte, mira que estar por debajo del EIbar...
Imagen
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Podríamos estar entre los diez primeros de largo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:Podríamos estar entre los diez primeros de largo.
Es posible, el Espanyol infla la cifra por los 32.000 contra el Madrid y el Málaga sacó 23.000 porque era un derbi contra el Sevilla. Una pena que la política de precios nos ponga el techo en 19.500.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Podríamos estar entre los diez primeros de largo.
Es posible, el Espanyol infla la cifra por los 32.000 contra el Madrid y el Málaga sacó 23.000 porque era un derbi contra el Sevilla. Una pena que la política de precios nos ponga el techo en 19.500.
Yo confió en que el Club tome alguna decisión inteligente en ese sentido, hay margen, una entrada al 50% para abonados..... rebajar un poco la entrada en los partidos contra equipos de la zona baja.... algo que potencie la gran afición que tenemos. Rectificar es de sabios.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por huracanma »

A parte de que la política de precios de abonos y entradas es un desastre teniendo en cuenta, entre otras cosas, la renta per cápita media de los habitantes de Gran Canaria, me resultó triste ayer cuando llegué contento del estadio ver un resumen en TVE y que pareciera que el estadio estaba vacío porque el 90% de los planos enfocaban a la parte baja de la grada Sur...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por meridiano cero »

Creo que deberiamos estar a una media de 21-22.000 y cerca de los 10 primeros. A ver si vamos subiendo como el equipo sumando puntos.

Gran trabajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que ayer la hora no ayudaba mucho, pero los precios tienen que cambiarse, es una locura

Por mi parte, siendo abonado, no me importaría que bajasen el precio de las entradas unos 5-10 euros por grada, prefiero ver un buen ambiente aunque no sea tan rentable el abono, pero me da igual

Yo me abono para tener mi asiento asegurado y ver todos los partidos de mi equipo, conque la entrada suelta no sea más barata que en el abono me conformo, sinceramente, pero quiero ver un estadio lleno, que estamos en primera y no vender ni 100 entradas jugando contra el Sevilla es de pena
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Es cierto que ayer la hora no ayudaba mucho, pero los precios tienen que cambiarse, es una locura

Por mi parte, siendo abonado, no me importaría que bajasen el precio de las entradas unos 5-10 euros por grada, prefiero ver un buen ambiente aunque no sea tan rentable el abono, pero me da igual

Yo me abono para tener mi asiento asegurado y ver todos los partidos de mi equipo, conque la entrada suelta no sea más barata que en el abono me conformo, sinceramente, pero quiero ver un estadio lleno, que estamos en primera y no vender ni 100 entradas jugando contra el Sevilla es de pena
Bajar 10 euros curva sería hacer pagar lo mismo a un nuevo abonado que a uno que compre entradas sueltas.... y bajarlas 5 sería dejarlas en 33 euros...que la gente las seguiría viendo caras para ir a ver a un Rayo, Levante....que al fin y al cabo son los importantes porque nos jugamos la permanencia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por perreta »

Una solución seria quitar los días del club, y la copa para los abonados y así compensar los precios de los abonos y bajar el precio de las entradas sueltas. Esa para mi seria la única solución satisfactoria para mi. Casi todos mis conocidos son abonados, así que para mi la entrada a mitad de precio no me hace falta.
Responder