Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Una solución seria quitar los días del club, y la copa para los abonados y así compensar los precios de los abonos y bajar el precio de las entradas sueltas. Esa para mi seria la única solución satisfactoria para mi. Casi todos mis conocidos son abonados, así que para mi la entrada a mitad de precio no me hace falta.
Totalmente de acuerdo con la medida.... dias del club para abonados y copa..(al menos par de eliminatorias en caso de que se den)... y rebaja importante de las entradas en partidos para favorecer la afluencia y compensar la perdida de ingresos de esos dias.

Pero no sé por qué me dá que no están por la labor.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por perreta »

Otra cosa seria regalar una camiseta oficial a cada abonado y rebajar las entradas a diez euros, así ni el que ha renovando, ni el que es nuevo, se siente timado por el club.
Última edición por perreta el Jue Sep 24, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Es cierto que ayer la hora no ayudaba mucho, pero los precios tienen que cambiarse, es una locura

Por mi parte, siendo abonado, no me importaría que bajasen el precio de las entradas unos 5-10 euros por grada, prefiero ver un buen ambiente aunque no sea tan rentable el abono, pero me da igual

Yo me abono para tener mi asiento asegurado y ver todos los partidos de mi equipo, conque la entrada suelta no sea más barata que en el abono me conformo, sinceramente, pero quiero ver un estadio lleno, que estamos en primera y no vender ni 100 entradas jugando contra el Sevilla es de pena
Bajar 10 euros curva sería hacer pagar lo mismo a un nuevo abonado que a uno que compre entradas sueltas.... y bajarlas 5 sería dejarlas en 33 euros...que la gente las seguiría viendo caras para ir a ver a un Rayo, Levante....que al fin y al cabo son los importantes porque nos jugamos la permanencia.
Lo sé, y es lo que estoy diciendo, que no me importaría que el abono no me saliera tan rentable con tal de ver el estadio lleno y de que el club ingresara más dinero, que no viene mal

Evidentemente no espero que la gente me de la razón, seguramente sea el único que opine así

Otra opción es la de perreta, que nos den la Copa a los abonados y quiten los días del club a cambio de abaratar las entradas en liga

Claro que eso lo veo más complicado porque la taquilla que tiene presupuestada el club es de unos 4 millones, que es lo que se ingresaría sólo con esos dos partidos ante Barsa y Madrid
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por perreta »

Pues canarion_92 pues ami personalmente si me importaría, me sentiría timado. Creo que el club si hace eso puede ingresar esos 4 millones de euros, pero de manera más complicada claro, sin el Barça-Madrid,
Última edición por perreta el Jue Sep 24, 2015 11:34 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por canarion_92 »

Y lo entiendo perfectamente, ya digo, no espero convencer a nadie, es sólo mi opinión
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por perreta »

Lo que no puede ser que los que tengan que hacer el gran esfuerzo sean los mismos, el club perfectamente pueden ingresar 4 millones de € sin el Barça - Madrid.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se puede bajar los precios en partidos con rivales menos atractivos:getafe, granada, depor, sporting.... Y subirle más el precio a partidos de los gordos: barca, mafrid, atl madrid, valencia, bilbao.....

Viendo el partido del Sevilla repetido por la tele con 19000 personas y se oia muchísimo al público, imagínense con 25 o 30 mil.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por MOJO »

Estoy con canarion_92, yo no saco el abono porque me suponga una rebaja en el precio que si comprase entradas todos los partidos.

De todas formas, no sólo no están por la labor de bajar las entradas esta temporada, sino que la idea de MAR es no bajar los abonos la temporada que viene, al menos hasta que la nueva Naciente este terminada
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MOJO escribió:Estoy con canarion_92, yo no saco el abono porque me suponga una rebaja en el precio que si comprase entradas todos los partidos.

De todas formas, no sólo no están por la labor de bajar las entradas esta temporada, sino que la idea de MAR es no bajar los abonos la temporada que viene, al menos hasta que la nueva Naciente este terminada

En caso de permanencia y con las tres gradas ya terminadas y por consiguiente más aforo no sería lo más inteligente mantener el precio del abono.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por osky »

Mas alla del numero, Ambientazo espectacular desde el minuto 1 hasta el minuto 94. Hasta Emery lo reconocio en rueda de prensa. Bravo!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por perreta »

MOJO escribió:Estoy con canarion_92, yo no saco el abono porque me suponga una rebaja en el precio que si comprase entradas todos los partidos.

De todas formas, no sólo no están por la labor de bajar las entradas esta temporada, sino que la idea de MAR es no bajar los abonos la temporada que viene, al menos hasta que la nueva Naciente este terminada
Eso mismo ha dado de entender.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19190

Mensaje por N.B.Tiempos »

En general, me da la sensación de que es un desastre sin solución.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19371

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Solo es un desastre sin aparente solución si no hay queja y protesta, en los medios de comunicación se debería reflexionar y ver artículos que pongan en cuestión la política de gestión de abonos/entradas, podríamos salir habitualmente en los medios como una afición y Club que llena su estadio y donde se vive una auténtica bombonera de presión para el rival (como históricamente fue el Insular o el CID), eso nos da más ingresos fijos, más interés publicitario, más masa social..... Todo eso te da unas posibilidades infinitamente mayores de permanecer y consolidarte en Primera.

El "mantenela y no enmendala" es una catetada infame y los medios y gran parte de la afición lo permiten con una complacencia absurda. Necesitamos gestores que recapaciten y reaccionen a sus errores mientras hay tiempo, a medios de comunicación libres y a aficionados exigentes en vez de complacientes.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19371

Mensaje por QuiropracticoCanario »

18.500, siguen sin tomarse medidas para evitar este absurdo, menos aficionados que abonados en el Estadio jugandote la vida.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19371

Mensaje por GuerreroCanario »

Gran caja la que está haciendo el equipo....
Responder