Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Kanarion »

El partido para el Atlético SI tiene unos precios razonables. El resto de partidos NO, excesivamente caros. Por eso la política de precios ha sido nefasta.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por R_sur »

Contra el At.Madrid pinta a lo de siempre.. Todo lleno menos tribuna. Aun que a dia de hoy quedan bastantes entradas en Sur.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por DJRayco »

ehmm, no estaba muy seguro donde postear esto,, asi que si no va aqui, pido disculpas..

¿alguien mas de ustedes a visto ese perfil en facebook con nombre "GC udlp Chuss" que se jarta a repetir casi diariamente que vende entradas para naciente y curva tooodos los partidos? y que es el unico sitio donde conseguir entradas pa naciente? ..

¿que explicacion le dan a eso? no obstante mandare un correo al club tambien para informar sobre eso, puesto que no me parece muyy "legal"
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kanarion escribió:El partido para el Atlético SI tiene unos precios razonables. El resto de partidos NO, excesivamente caros. Por eso la política de precios ha sido nefasta.

Ley de la oferta y la demanda que decían algunos.

De hecho creo que estos precios son razonables para Villarreal, Ath. Bilbao... e incluso Sevilla o Valencia, para el Atletico me parecen baratos, creo que en este caso se deberían haber subido, y por supuesto el Real Madrid y el FC Barcelona igual.

Tan complicado es poner a un profesional o alguien que haya estudidado un poco a hacer la politica de abonos y precios como en el resto de Clubes profesionales?


Abono Segunda Vuelta del Lider del Campeonato: 130 euros x 10 partidos de Liga.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se lo ha montado mal la UD, un pack con entrada del eibar y la del atleti, solo 10 euros más caro que la entrada del atleti y hubieran vendido más y mejor ambiente contra el eibar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Devl1n »

Es muy probable que el partido de este domingo sea el de más asistencia de la temporada, incluyendo los partidos que faltan por disputarse. Mi porra: 28.000, lleno en curva,naciente y 90% Sur.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se lo ha montado mal la UD, un pack con entrada del eibar y la del atleti, solo 10 euros más caro que la entrada del atleti y hubieran vendido más y mejor ambiente contra el eibar.
Es cierto que se lo montaron mal, como siempre.

Pero una cosa, contra el Eibar el ambiente me encantó y yo me lo pasé pipa (Wakaso y Valerón animaron el asunto).

Casi 14000 personas entre semana, contra un Eibar y una vuelta de Copa, me pareció MUY BUENA entrada.

Y eso que yo soy de los que critican bastante las entradas, que hasta el momento me han parecido penosas en liga (por culpa de los de arriba).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Es muy probable que el partido de este domingo sea el de más asistencia de la temporada, incluyendo los partidos que faltan por disputarse. Mi porra: 28.000, lleno en curva,naciente y 90% Sur.
coincido,habrá entradon
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2423
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por huracanma »

Devl1n escribió:Es muy probable que el partido de este domingo sea el de más asistencia de la temporada, incluyendo los partidos que faltan por disputarse. Mi porra: 28.000, lleno en curva,naciente y 90% Sur.
Tambien opino lo mismo. No veo a 13.000 personas (no abonados) en esta isla (30/35% de paro...) dispuestas a gastarse unos 150 € por ir a ver al Barcelona o al Madrid, en cambio puede que si existan unas 7.000/10.000 personas dispuestas a gastarse 38/45 € por ver al Atlético.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por R_sur »

Yo si creo que petamos las 3 gradas, otra cosa es tribuna, que la mayoría de entradas serán invitaciones.

En la web donde venden entradas pone que en Sur quedan 750~ entradas, Grada curva esta full y Naciente igual.

Lo que no se es si tienen derecho a vender "todas" las entradas o solo un % de ellas, con lo que las cifras no serían las correctas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Devl1n »

Hay clubes que tienen sistemas para optimizar los asientos de abonados, es decir, que el abonado puede decir que no asiste y vender su entrada y por ello que el abonado a final de temporada reciba un porcentaje por liberar el asiento. Gana dinero el club y recupera dinero el abonado para la siguiente temporada. Yo creo que a medio plazo habría que estudiar poner en marcha cosas parecidas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por Devl1n »

R_sur escribió:Yo si creo que petamos las 3 gradas, otra cosa es tribuna, que la mayoría de entradas serán invitaciones.

En la web donde venden entradas pone que en Sur quedan 750~ entradas, Grada curva esta full y Naciente igual.

Lo que no se es si tienen derecho a vender "todas" las entradas o solo un % de ellas, con lo que las cifras no serían las correctas.
Yo creo que solo ceden a la web un porcentaje, además me acabo de dar cuenta que en tribuna aparecen 3 sectores con entradas disponibles que hasta ayer no aparecían, probablemente ante el lleno de Curva hayan cedido más entradas, o son asientos que son destinados a invitación que no se han colocado y los han liberado vete tu a saber XD.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por YONYCANARION »

Hola,¿¿No se sabe cuantas entradas se han vendido??
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por aficionado.amarillo »

YONYCANARION escribió:Hola,¿¿No se sabe cuantas entradas se han vendido??
Según el canarias7 se rozará el lleno con casi 30.000 ... pero vamos que no se si darle fiabilidad jaja
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19024

Mensaje por "el nota" »

Treinta mil seguro llegamos
Responder