Mensaje para Ángel López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Ángel, en el momento peor de tu carrera te volvimos a acoger, con los brazos abierto y te dimos la oportunidad de volver a reencontrarte como futbolista e incluso lograste algo tan bonito como el ascenso. Algunas actuaciones peores ( con expulsiones incluidas) y otras mejores. Este año querías retirarte y MAR te convenció que no lo hicieras. Con tu lesión te vas a perder toda la temporada. Es un buen momento para que nos devuelvas el favor y anuncias tu retirada cobrando una pequeña parte del contrato y así Las Palmas pueda fichar a otro con tu salario e incrementen nuestras posibilidades de permanencia.

Sería un gesto para con el club que te dió el paso hacia el fútbol profesional y la afición que te ofreció su incondicional apoyo.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Raidenlp »

La llevas clara...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por papayo »

Animo Angel,creo que al igual que Javi necesita animos y que regrese cuanto antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por N.B.Tiempos »

papayo escribió:Animo Angel,creo que al igual que Javi necesita animos y que regrese cuanto antes.
Si, necesita ánimos y mucho cariño, pero eso no quita a que tiene que considerar el retirarse. Sabemos que tiene intereses económicos, pero el club también.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

Raidenlp escribió:La llevas clara...
Ya, pero si tuviera un mínimo de principios perdonaría los dos años al club que lo formó y le hizo ganarse la vida jugando al fútbol.

Pero tb es cierto que la culpa es quien renueva a un veterano en capa caída, que ha tenido lesiones graves de rodilla.
Es comprar muchos boletos de lotería para que esto pase.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por ownerowner »

Humildemente creo que sobra este post, aunque puedo entender el fondo del mensaje.

El no tiene culpa de haberse lesionado y de haber negociado un buen contrato ( también tendrá familia ) , en todo caso es fallo del club no de él.


Por mi parte, en vez de reprocharle nada, animarle ya que lo consideor buen profesional.

No olvidemos que nos ayudó a ascender, sublimes sus partidos contra el Zaragoza y Valladolid del playoff


Saludos
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

ownerowner escribió:Humildemente creo que sobra este post, aunque puedo entender el fondo del mensaje.

El no tiene culpa de haberse lesionado y de haber negociado un buen contrato ( también tendrá familia ) , en todo caso es fallo del club no de él.


Por mi parte, en vez de reprocharle nada, animarle ya que lo consideor buen profesional.

No olvidemos que nos ayudó a ascender, sublimes sus partidos contra el Zaragoza y Valladolid del playoff


Saludos

No sobra.
Ante la virtud de pedir está la virtud de no dar.
Ahí está la petición. Ahora que él decida lo que quiera.
Yo tengo claro que haría un hombre con principios.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por carloslp »

Me parece un mensaje un tanto frío. Me falta un poco de cariño. De todas formas, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por perreta »

Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Si fuera peninsular estarías de acuerdo.

Es de una bajeza moral pedir el retiro de un jugador que no puede aportar nada al equipo y ya ha dado todo lo que ha podido.

Linchar y pedir que se eche a Willian Jose sin ni siquiera darle la oportunidad en cambio es el altar de la moralidad.

Típico de indepes "progres" falsos. Aludiendo siempre a la moralidad del otro cuando la suya deja mucho que desear.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Si fuera peninsular estarías de acuerdo.

Es de una bajeza moral pedir el retiro de un jugador que no puede aportar nada al equipo y ya ha dado todo lo que ha podido.

Linchar y pedir que se eche a Willian Jose sin ni siquiera darle la oportunidad en cambio es el altar de la moralidad.
Pues ahí le has dado, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Si fuera peninsular estarías de acuerdo.

Es de una bajeza moral pedir el retiro de un jugador que no puede aportar nada al equipo y ya ha dado todo lo que ha podido.

Linchar y pedir que se eche a Willian Jose sin ni siquiera darle la oportunidad en cambio es el altar de la moralidad.

Típico de indepes "progres" falsos. Aludiendo siempre a la moralidad del otro cuando la suya deja mucho que desear.
Si no ves las diferencias es que tienes un problema grave.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por isletero22 »

Muchas gracias por todo lo dado en ambas etapas con la amarilla, pero esto no es una ONG, aunque lo parezca y estamos hablando de un jugador de 34 años, que volvería con 35 y a saber a que nivel. No sé si debe retirarse o no, pero por ejemplo, Huesca no sería un mal destino y para David García 3/4 de lo mismo, aunque no en 1º, seguiría siendo una retirada en el fútbol profesional y para las posibilidades del Huesca son 2 muy buenos jugadores.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:
michaelscottud escribió:
perreta escribió:Esto post me parece lamentable y de una bajeza moral increíble. ¿Donde queda el señorío de nuestra afición? me parece vergonzoso que se pida la retirada a un jugador lesionado.

Si fuera peninsular estarías de acuerdo.

Es de una bajeza moral pedir el retiro de un jugador que no puede aportar nada al equipo y ya ha dado todo lo que ha podido.

Linchar y pedir que se eche a Willian Jose sin ni siquiera darle la oportunidad en cambio es el altar de la moralidad.

Típico de indepes "progres" falsos. Aludiendo siempre a la moralidad del otro cuando la suya deja mucho que desear.
Si no ves las diferencias es que tienes un problema grave.

El DNI.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mensaje para Ángel López.

Mensaje por Universitario »

No me parece justo este post, salvo la expulsión con el Zaragoza, la temporada pasada de Ángel fue espectacular, podría entender que se le pudiera dejar sin ficha (hasta enero), pero pedirle que se retire teniendo todavía otra temporada más de contrato y habiéndose ganado la renovación la temporada pasada en el terreno de juego, me parece demasiado.
Responder