Representante de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

tagoror86 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
tagoror86 escribió:Para una vez que tienen un pequeno gesto hacia el aficionado...
para una vez que tenemos un alcalde amarillo...

La cuestión es quejarse.

PD: no sabía yo que Hidalgo se presentaba a las generales en noviembre/diciembre... lo que hay que leer :roll:
Y la pregunta es, ¿quién se ha quejado de nada?

En este foro ha entrado últimamente un tipo de personas que en lugar de aportar, se la pasan quejándose de lo qeu dicen o dejan de decir los demás, y dando una visión victimista del club o dando a entender que hay una persecución irracional.
Se ha leido en este post que el acto de hoy se hace para coseguir votos en las próximas elecciones. Y como es un foro de opinión yo opino que eso no tiene ni pies ni cabeza. En vez de apoyar una iniciativa, por pequeña que sea, venga de quien venga, ya nos estamos planteando cosas como que tiene ciertos intereses electoralistas. Cuando lo cierto es que es bueno que se haga cualquier cosa que sea un guiño hacia el aficionado y que el alcalde de esta ciudad (que por cierto, no levanta mis simpatías) sea amarillo.
Claro, pero la opinión concreta de una persona la podrías responde citándole, si no parece que es una queja generalizada...

Sobre lo que comentas, creo que tenemos unos representantes políticos que han mamado de verdad la UD. En otras épocas era normal desconfiar, por ejemplo de Soria, el que llegó a plantear la creación de un nuevo club o apoyar al Universidad, para luego salir en prensa antes de las elecciones diciendo ser amarillo desde la cuna.

Aún así, aunque sea por postureo, si la UD vuela al mismo ritmo que la isla, mejor para todos, la confianza es mutua.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Representante de la afición

Mensaje por tagoror86 »

N.B.Tiempos escribió: Claro, pero la opinión concreta de una persona la podrías responde citándole, si no parece que es una queja generalizada...

Sobre lo que comentas, creo que tenemos unos representantes políticos que han mamado de verdad la UD. En otras épocas era normal desconfiar, por ejemplo de Soria, el que llegó a plantear la creación de un nuevo club o apoyar al Universidad, para luego salir en prensa antes de las elecciones diciendo ser amarillo desde la cuna.

Aún así, aunque sea por postureo, si la UD vuela al mismo ritmo que la isla, mejor para todos, la confianza es mutua.
Fallo mío por no quotear entonces. Para nada pienso que sea una opinión generalizada. Por lo demás completamente de acuerdo con todo lo que comentas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Grancanario1981 »

"El equipo de trabajo del alcalde de esta ciudad" se podría poner a trabajar en cientos de problemas que tiene la ciudad, pero claro, no dan popularidad..

Hidalgo es un alcalde al que aún mucha gente no es capaz ni de poner cara a día de hoy, con lo que es necesario este tipo de actos simbolicos, para que el hombre vaya adquiriendo popularidad y buen prestigio..

Y ojo que no estoy ni en contra.. ni a favor de este acto, mucho menos de que Maccanti lea, cante o baile representando a los aficionados.. pero no veo otra cosa más que la que expongo, pura propaganda..

Eso sí, de haber sido yo el que eligiera un representante de la afición, hubiera elegido a Konnito, Saludos..!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

Konnito sin duda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BOCETO* MENSAJE AFICIÓN

Buenos días seguidoras y seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas. He sido elegido para representar a nuestra Afición en este día en el que la ciudad quiere reconocer nuestro apoyo incondicional a un Sentimiento en este lugar tan querido por todos.

Aquí fue donde vinimos el pasado 20 de diciembre a los pocos días de haber caído la Grada Sur para simbólicamente llevarnos el Espíritu del Insular al Estadio de Gran Canaria. Éramos poquitos. Al día siguiente perdimos el partido 1-2 ante el Osasuna. Nuestra primera derrota en la pasada temporada. Pero marcamos el camino a seguir.

El pasado 21 de junio, sin embargo, vinimos muchos, muchísimos, en una iniciativa organizada por las peñas de aficionados de este Club. Aquella Marea Amarilla que unió pasado y presente en un día para recordar. Una jornada que arrancó temprano con la colocación de más de 30.000 cartulinas de un mosaico de leyenda.

Recuerdo emocionado el recibimiento al Equipo en Fondos de Segura, todo el Estadio a una voz el Amarillo es mi Color, animar como nunca antes se había hecho en el recinto de Siete Palmas. Como en los viejos tiempos. En definitiva, una de las páginas más bonitas de la historia reciente de este Club. Afición y Equipo de la mano para conseguir el sueño de todos.

Había que ganar y vaya si ganamos el partido. La isla tembló con el gol de Araujo. Él puso la bota pero el gol lo marcamos todos. El Fútbol estaba en deuda con nosotros. Estaba de Dios. Ya éramos de Primera. Ahora, estamos en Primera.

Quiero recordar y agradecer en la víspera del regreso del fútbol de Primera División a Las Palmas de Gran Canaria a todos a cada uno de los aficionados que han acompañado a la Unión Deportiva Las Palmas en su particular vía crucis por Segunda y Segunda B hasta regresar a nuestro hogar en lo más alto, aquellos que entonces eran niños y que hoy se dejan la garganta en la grada, tirados en los aeropuertos en cada desplazamiento y muy especialmente a los que ya no están entre nosotros porque nos ayudan desde el Cielo.

Y quiero cerrar con una humilde petición a los gestores del Club. Queremos felicitarles por los logros conseguidos durante la pasada campaña y desearles mucha salud y mucha fuerza para seguir al mando de la nave consiguiendo uno tras otro los objetivos marcados.

Todos tenemos claro que el actual Consejo de Administración que preside D. Miguel Ángel Ramírez ha sido capaz de enderezar el rumbo de una nave que iba camino de la desaparición, sanear sus arcas, cerrar un proceso concursal que parecía infinito y llevar por fin el equipo a la Primera División trece años después. Por todo ello le estamos muy agradecidos. De corazón se lo digo.

Reconocemos el esfuerzo que ha supuesto para ustedes llegar hasta aquí y tan solo les pedimos que tenga a bien escucharnos, intentar comprendernos, desde la tranquilidad de saber que nuestro interés es el mismo que el de ustedes: Conseguir lo mejor para la Unión Deportiva Las Palmas y hacerla aún más grande si cabe. Hay equipos de fútbol que tienen grandísimos presupuestos. Nuestra riqueza, sin embargo, es la Afición que sigue y apoya a este equipo azul y amarillo.

Somos muy grandes y lo vamos a demostrar este año.

Aficionadas y aficionados, viva la Unión Deportiva Las Palmas.

(NOTA: No fue leído por lo que algunas frases pueden no coincidir con el mensaje expresado)

Grancanario1981, no era cosa de leer, cantar y bailar. Era cosa de que en 66 años no ha habido ningún homenaje oficial a la Afición Amarilla.

El Estadio Insular ahora luce una placa que muestra el reconocimiento de la Ciudad a la Afición de una de sus señas de identidad.

Para gustos, colores, a mí me gusta que así sea.

Es más, creo que era un acto para que la Afición se hubiera volcado y hubiera llenado la Curva, sobre todo en el último párrafo del mensaje.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por mosquiado »

U.D.L.P. Más que un club
S.E.V. Más que un aficionado
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Representante de la afición

Mensaje por Grancanario1981 »

SEV, felicidades por tu intervención, ha estado genial y más merito el que no lo hayas leído.

No pienses que lo veo mal, que tengo algo personal o cualquier cosa, independientemente de que todo esto lo vea un.. ¿"acto populista"?, veo bien todo lo bueno que acontece alrededor de la Unión Deportiva.. eso sí, para mi, no deja de ser un ¿"acto populista"?..

Claro que a lo mejor estoy equivocado, y si sirve para que soplen nuevos tiempos, algunos se quiten la chaqueta, bajen a la realidad y vean que muchos aficionados de la Unión Deportiva ahora mismo estan disgustados por una u otra cosa: chapó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Representante de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

El "ninguneo" a Clotilde es evidente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Representante de la afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981 escribió:SEV, felicidades por tu intervención, ha estado genial y más merito el que no lo hayas leído.

No pienses que lo veo mal, que tengo algo personal o cualquier cosa, independientemente de que todo esto lo vea un.. ¿"acto populista"?, veo bien todo lo bueno que acontece alrededor de la Unión Deportiva.. eso sí, para mi, no deja de ser un ¿"acto populista"?..

Claro que a lo mejor estoy equivocado, y si sirve para que soplen nuevos tiempos, algunos se quiten la chaqueta, bajen a la realidad y vean que muchos aficionados de la Unión Deportiva ahora mismo estan disgustados por una u otra cosa: chapó.
Muchas gracias GC81.
Populista o no, reconoce la importancia de la Afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Una SAD sin el apoyo de su pueblo es muy "sad" (triste)
Aspecto empresarial, notable alto / sobresaliente.
Aspecto deportivo, estamos en Primera.
Aspecto social, necesita mejorar. Mucho.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Representante de la afición

Mensaje por mosquiado »

http://aaudlp.foroactivo.com/
Anímense a colaborar en esta asociación de aficionados de la U.D.L.P. Toda aportación es poca. La mayoría de los clubes de primera tienen su propio grupo y se agrupan todas en esta http://fasfe.org
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Representante de la afición

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades por tu intervención, sev.
En cuanto a este acto, es un acto de rancio populismo de MAR, un peloteo barato debido al cabreo de la afición, ésa a la que ha ninguneado y maltratado con sus decisiones tras el ascenso, y a la que pretende engañar con esto.
¿Por qué no se hizo antes, cuando vagábamos por 2A y 2B? No me vale ahora.
Homenajee usted con una rebaja en los precios de los abonos el año que viene a los abonados de siempre. ¿O eso no te interesa?
Responder