WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por jipyamarillo »

segun tengo entendido tiene una ficha de dos kg , como cedido no lo veria mal , otra cosa es ejercer la opcion de compra , no se si el jugador estaria de acuerdo en bajarse su ficha anual,
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Tikkaboo »

jipyamarillo escribió:segun tengo entendido tiene una ficha de dos kg , como cedido no lo veria mal , otra cosa es ejercer la opcion de compra , no se si el jugador estaria de acuerdo en bajarse su ficha anual,
Hombre, si quiere quedarse en la UDLP, tiene que pasar por el aro. Más aún echando mano de las estadísticas de rendimiento.

Si Wakaso se queda finalmente es la UDLP es porque supongo que Rubin Kazan, representantes y jugador habrán rebajado sus pretensiones económicas notablemente. Que lo dudo, pero tiempo al tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por AncarUD »

Según MAR, quieren que se quede. Vamos a ver que pasa. si se rebaja esa ficha de 2M€, para mi gusto sería buen fichaje.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Luko46 »

A mi no me parece que haya aportado tanto como para que continúe.

Entiendo que el club quiera mantener el bloque pero creo que un jugador como Artiles podría encajar perfectamente con un rol secundario si Momo sigue con estas prestaciones. El pibe se merece una oportunidad desde hace años, saldría mucho más económico y encima de la casa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Kanarion »

A mi me gusta. Aporta velocidad y mucho trabajo defensivo en la banda en la que actúa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por isletero22 »

Algún buen partido como en copa en Eibar, pero poco más. No ha hecho gran cosa para pagar traspaso por él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Algún buen partido como en copa en Eibar, pero poco más. No ha hecho gran cosa para pagar traspaso por él.
+1

Además que creo que es una de las posiciones que se pueden cubrir perfectamente con gente de la cantera y ahorrarse ese dinero.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Desinquieto »

Wakaso es un gran jugador. 2,5 MM es barato. Lo de que este año no ha hecho nada, con lo que discrepo, tampoco habían hecho mucho Vicente y Tana años atrás. Yo me gastaba las perras. Además es joven y con algo distinto a lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Luko46 »

Desinquieto escribió:Wakaso es un gran jugador. 2,5 MM es barato. Lo de que este año no ha hecho nada, con lo que discrepo, tampoco habían hecho mucho Vicente y Tana años atrás. Yo me gastaba las perras. Además es joven y con algo distinto a lo que tenemos.
Te pones a comparar los 2,5 que hay que pagar por Lemos por los 2,5 que hay que pagar por Wakaso y no hay color.

Yo sigo insistiendo que pagar 2,5 kilos por un jugador que no sería titular en la UDLP a día de hoy es demasiado. Dudo mucho que Wakaso le quite el puesto al Momo actual. Para el perfil de suplente en esa demarcación prefiero que a un pibe de la cantera que se va a partir los cuernos y saldrá mucho más económico.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por osky »

Y tambien hay que contar con la ficha, parece que los rusos le pagan bien, cifras inalcanzables para la UD.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por isletero22 »

Yo otearía el mercado primero, con ese dinero sin pagar traspaso, se podría traer a un muy buen futbolista, de más calidad y que pegue más con el estilo que se pretende implantar. Al margen de Artiles, al que QS podría sacar un buen rendimiento y que ojalá haga al menos la pretemporada.

Si no se pagase traspaso por Wakaso, y tampoco siguieran El Zhar, ni Nauzet, habría hueco para la cantera y un muy buen refuerzo o 2, según decidiese Setién.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por canarion_92 »

2 Millones de euros me parece una ficha demasiado alta, si cobrase menos me parecería perfecto su fichaje

De todas formas aquí yo no pongo las perras así que si Ramírez decide comprarlo bienvenido sea, es buen jugador
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, MARtesytrece no es tonto y menos se chupa el dedo.

Posiblemente Wakaso tenga muy buen cartel a nivel internacional pero si realmente quiere recalar en la UDLP, deberá ajustarse de alguna manera a las tablas salariales. Y menos se le puede aflojar un pastizal de ficha habiendo dado un rendimiento más bajo del que se preveía.

Representantes, Rubín Kazan y el propio Wakaso deberán rebajar pretensiones para que éste vista de amarillo. Ni de coña se va a pagar tal dineral de ficha a Wakaso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por acosta »

Madre mía vaya golazo , la enganchó de lujo, hay que intentar que waka siga en la ud, le da un plus de fuerza al equipo increible.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

acosta escribió:Madre mía vaya golazo , la enganchó de lujo, hay que intentar que waka siga en la ud, le da un plus de fuerza al equipo increible.
+1 para que el madafaka siga en la gloriosa UD
Responder