TERRITORIO/UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

Un programa realizado por aficionados,tendría mejor calidad y dinamismo que esa bazofia de hora y media, que los que hacen Territorio Pyongyang sean los de Pyongyang en hora y Radio Pyongyang, es para guardarse una criá, objetividad cero.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Caanaariioon »

El programa sigue sin gustarme. Pero la verdad que el reportaje a M. A. Valeron increible, que jugador perdimos, una pena. La jugada del sombrero a Ferrer y la bicicleta a Guardiola ... caviar. Mejor dicho, el reportaje es del nivel del programa. Lo que era increible era lo que hacia Miguel Angel en un campo de futbol. Idolo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por SAKI »

La pena es que ninguno de los que participan en ese programa se atreverá a criticar la gestión de la actual directiva, en cierta parte lo puedo entender
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

SAKI escribió:La pena es que ninguno de los que participan en ese programa se atreverá a criticar la gestión de la actual directiva, en cierta parte lo puedo entender
Hombre en cierta manera son todos empleados de Ramírez.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por soprano2 »

Caanaariioon escribió:El programa sigue sin gustarme. Pero la verdad que el reportaje a M. A. Valeron increible, que jugador perdimos, una pena. La jugada del sombrero a Ferrer y la bicicleta a Guardiola ... caviar. Mejor dicho, el reportaje es del nivel del programa. Lo que era increible era lo que hacia Miguel Angel en un campo de futbol. Idolo.
Ni que lo digas, una pena no haberle podido disfrutar en plenitud aquí. Muy bueno el reportaje, la verdad. Aunque me quedo con el hecho por Canal Plus tras el ascenso llamado; La sonrisa del Flaco.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por SAKI »

perreta escribió:
SAKI escribió:La pena es que ninguno de los que participan en ese programa se atreverá a criticar la gestión de la actual directiva, en cierta parte lo puedo entender
Hombre en cierta manera son todos empleados de Ramírez.

Me gustaría un programa de TV sin Ruyamn , sin Manolo "Almíbar" Morales , sin Santi etc , con gente crítica de verdad, que diga las cosas como son , al periodismo canario le hace falta un Segundo Almeida
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por PEPEUD »

soprano2 escribió:
Caanaariioon escribió:El programa sigue sin gustarme. Pero la verdad que el reportaje a M. A. Valeron increible, que jugador perdimos, una pena. La jugada del sombrero a Ferrer y la bicicleta a Guardiola ... caviar. Mejor dicho, el reportaje es del nivel del programa. Lo que era increible era lo que hacia Miguel Angel en un campo de futbol. Idolo.
Ni que lo digas, una pena no haberle podido disfrutar en plenitud aquí. Muy bueno el reportaje, la verdad. Aunque me quedo con el hecho por Canal Plus tras el ascenso llamado; La sonrisa del Flaco.
La sonrisa del Flaco va sobre Juan Carlos Valerón y Miguel Ángel es su hermano.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por soprano2 »

PEPEUD escribió:
soprano2 escribió:
Caanaariioon escribió:El programa sigue sin gustarme. Pero la verdad que el reportaje a M. A. Valeron increible, que jugador perdimos, una pena. La jugada del sombrero a Ferrer y la bicicleta a Guardiola ... caviar. Mejor dicho, el reportaje es del nivel del programa. Lo que era increible era lo que hacia Miguel Angel en un campo de futbol. Idolo.
Ni que lo digas, una pena no haberle podido disfrutar en plenitud aquí. Muy bueno el reportaje, la verdad. Aunque me quedo con el hecho por Canal Plus tras el ascenso llamado; La sonrisa del Flaco.
La sonrisa del Flaco va sobre Juan Carlos Valerón y Miguel Ángel es su hermano.
Ah vale, pensé que decía el que le hicieron hace un tiempo que vi hace poco por youtube. Aunque no salió el Territo UD, si no en un programa de la televisión canaria. En Noveleros, creo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

SAKI escribió:
perreta escribió:
SAKI escribió:La pena es que ninguno de los que participan en ese programa se atreverá a criticar la gestión de la actual directiva, en cierta parte lo puedo entender
Hombre en cierta manera son todos empleados de Ramírez.

Me gustaría un programa de TV sin Ruyamn , sin Manolo "Almíbar" Morales , sin Santi etc , con gente crítica de verdad, que diga las cosas como son , al periodismo canario le hace falta un Segundo Almeida
Segundo Almeida muchas veces criticaba por criticar, un programa deportivo necesitan a personas objetivas, que no le tiemble el pulso en criticar lo que se hace mal, incluso a la directiva
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Lancelot »

La idea del programa es perfecta. La televisión del futuro cercano será así. Visionado o descarga online cuando el espectador quiera verlo, no como la televisión convencional que hay que esperar a que se emita en un horario (esto quedaría sólo para retransmisiones en directo) y para financiar el tema, publicidad insertada no demasiado intrusiva. A mi la idea me parece bien en principio.

El presentador Gregorio Guerra ha ido mejorando en este último programa y conduce bien ya que se limita a encaminar los distintos temas dándole cancha a los demás intervinientes. Los aspectos técnicos han mejorado bastante. Las entrevistas a la gente no se hacen en la grada sino a la salida del estadio, cosa que perfectamente puede seguir haciendo UD grada.

Ya puestos sería interesante que le dedicaran un tiempo mayor al filial, dado que es el único del que se pueden dar imágenes. Lo peor de todo es la voracidad recaudatoria de Movistar/Canal+ con ese absurdo de no dejar emitir libremente ni los resúmenes lo que hace que el programa quede deslucido para lo que podría ser. Ya que no pueden poner imágenes actuales podrían compensar dedicando unos minutos a los partidos históricos de la UD.

Es un programa que se dedica a publicitar a la UD (y a los anunciantes, claro, pero hay que financiar el tema) así que yo no esperaría más que criticas en los matices pero sin pasarse. En definitiva, uno que devora todo lo referente al equipo agradece más que sea el intento, para versiones más críticas ya hay otras opciones en la radio. Juntando unas visiones y otras quizás alcancemos a ver la realidad.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por SAKI »

Me pregunto que preparan para esta noche para para lavar la patética imagen del equipo?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

SAKI escribió:Me pregunto que preparan para esta noche para para lavar la patética imagen del equipo?
Somos pobrecitos y MAR es un gran gestor.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo el programa de esta noche... Quién puso a ese "periodista" en esa sección? Por favor si no sabe ni hablar, es el típico que dice "Las Parmas" y parece que le escuché decir "hoy nos acompaña er jugadó de la UD, David García"
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Responder