TERRITORIO/UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Lancelot »

Cómo son ustedes... :lol:
Muchas de las cosas de UD radio no me gustan pero por lo menos se habla de la UD, se sigue al equipo, de una forma que otras radios no pueden por temas de programación, hay que tomárselos un poco al cachondeo, hay momentos épicos como lo de los "agitadores sociales" o del que "es que estaba pidiendo videos del Betis" como cuando Ruyman se pone a meterse con los aficionados porque critican al gran líder, cuando empiezan a repartir los carnets de buenos y malos aficionados... que si ustedes son un poco flexibles y se lo toman de cachondeo pueden reírse un buen rato. Además hacen bien lo de tocar la fibra sensible, todo sea dicho.
Y de la televisión esta, igual, mientras se hable de la UD, y encima con imágenes pues me parece bien, que pulan los fallos y ya está. Que se hiciera con un BMW i8 detrás, a mi que soy un enamorado de los coches que podría poner su casa dentro de un concesionario...,pues que quieren que les diga, feliz... Ahora bien, el día que el presidente de la UD sea dueño de un sexshop o de un striptease, el programa va a estar cojonudo, y yo más feliz, y vamos... que ver la cara del flaco o de Herrera mientran los entrevistan rodeados de strippers tendría que ser épico. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió:le falto algo de calidad tecnica y de contenidos. Pero mas cutre me parecen los podcast de esta web y no he oido ni una critica al respecto. Lo de la publicidad me parece logico, todo estos tinglados se sustentan de publicidad y quien quiera hacer ver de eso un factor criticable que se ponga a criticar todo patrocinio que sustenta la champion por ejemplo.
Ya que era grabado pues que editen el contenido y seleccionen mejores tomas de presentadores que disimulen los fallos.

Como iniciativa me parece buena, pero no por eso la aplaudo. Demasiado pobre y cutre para ser digno de ser emitido. Graben los que hagan falta y cuando alcancen un minimo de calidad que no desprestigie la marca UDLP empiecen a emitir. Exijanse algo de calidad cuando quieran hacer algo, ya basta de presentar las cosas medias hechas y conformarse con eso.
Vamos a ver, lo del podcast creo que no es comparable, el podcast del net es una tertulia de periodistas que hablan sobre la actualidad del equipo, sin más, no le puedes exigir la misma calidad técnica a una tertulia en audio que a un programa audiovisual en streaming que aspira a mucho más, seamos serios...

Lo de la publicidad, no me molestaría en absoluto que hubiera publicidad si el programa no se estuviera promocionando gracias a los medios del equipo
A mí no me hace ninguna gracia que el dinero de mi abono, que va para pagar el salario de Paco Herrera, Araujo, Ruymán Almeida y el CM del equipo, acabe siendo usado por medio de esas personas para promocionar un concesionario de coches del presidente del club, luego dice que pierde dinero con el club, si claro, guárdame una cría

Y lo de la marca UD, es que viene siendo lo mismo, el programa no es "Marca UD" el programa lo realiza canariasenhora, un medio digital de MAR, no de la UD, el que el programa funcione es un interés personal y económico del presidente, no de la UD, y por eso me chirría que un programa de un medio digital ajeno al club tenga el apoyo del propio club, jugadores, entrenador... mientras otros como UD Grada llevan años trabajando y haciendo buen contenido y ni siquiera parece que hayan tenido facilidades por parte del club para que sigan trabajando como hasta ahora, ya no para que entrevisten jugadores o tengan privilegios, simplemente que les permitan trabajar, dos pases de prensa era suficiente, no es tanto pedir, sobretodo cuando luego a canariasenhora le dan todas las facilidades para que saquen Territorio UD adelante, a mí me produce asco
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por RUYMAN_UD »

Castaña.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por jonay_skatero »

canarion_92 escribió:
jonay_skatero escribió:le falto algo de calidad tecnica y de contenidos. Pero mas cutre me parecen los podcast de esta web y no he oido ni una critica al respecto. Lo de la publicidad me parece logico, todo estos tinglados se sustentan de publicidad y quien quiera hacer ver de eso un factor criticable que se ponga a criticar todo patrocinio que sustenta la champion por ejemplo.
Ya que era grabado pues que editen el contenido y seleccionen mejores tomas de presentadores que disimulen los fallos.

Como iniciativa me parece buena, pero no por eso la aplaudo. Demasiado pobre y cutre para ser digno de ser emitido. Graben los que hagan falta y cuando alcancen un minimo de calidad que no desprestigie la marca UDLP empiecen a emitir. Exijanse algo de calidad cuando quieran hacer algo, ya basta de presentar las cosas medias hechas y conformarse con eso.
Vamos a ver, lo del podcast creo que no es comparable, el podcast del net es una tertulia de periodistas que hablan sobre la actualidad del equipo, sin más, no le puedes exigir la misma calidad técnica a una tertulia en audio que a un programa audiovisual en streaming que aspira a mucho más, seamos serios...

Lo de la publicidad, no me molestaría en absoluto que hubiera publicidad si el programa no se estuviera promocionando gracias a los medios del equipo
A mí no me hace ninguna gracia que el dinero de mi abono, que va para pagar el salario de Paco Herrera, Araujo, Ruymán Almeida y el CM del equipo, acabe siendo usado por medio de esas personas para promocionar un concesionario de coches del presidente del club, luego dice que pierde dinero con el club, si claro, guárdame una cría

Y lo de la marca UD, es que viene siendo lo mismo, el programa no es "Marca UD" el programa lo realiza canariasenhora, un medio digital de MAR, no de la UD, el que el programa funcione es un interés personal y económico del presidente, no de la UD, y por eso me chirría que un programa de un medio digital ajeno al club tenga el apoyo del propio club, jugadores, entrenador... mientras otros como UD Grada llevan años trabajando y haciendo buen contenido y ni siquiera parece que hayan tenido facilidades por parte del club para que sigan trabajando como hasta ahora, ya no para que entrevisten jugadores o tengan privilegios, simplemente que les permitan trabajar, dos pases de prensa era suficiente, no es tanto pedir, sobretodo cuando luego a canariasenhora le dan todas las facilidades para que saquen Territorio UD adelante, a mí me produce asco
Yo no exijo nada a nadie que cada uno haga lo q quiera, pero me parece que se pueden hacer mejor las cosas. No por ser una tertulia de periodistas tiene que ser un truño. Tanto es asi qe una y no mas santo tomas, una vez escuche el podcast y para eso me pongo a charlar con mis colegas y otra vez mi territorio UD y hasta ahi llego mi interes en ese programa.

Si quieren que cualquier proyecto sea serio y de calidad no se queden en la mediocridad. Hay gente preparada para hacer las cosas bien y aceptar cualquier churro sin exigir nivel es siempre quedarnos con la misma mierda mal hecha. Critico ambos programas por igual porque ninguno de los dos esta a la altura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió: Yo no exijo nada a nadie que cada uno haga lo q quiera, pero me parece que se pueden hacer mejor las cosas. No por ser una tertulia de periodistas tiene que ser un truño. Tanto es asi qe una y no mas santo tomas, una vez escuche el podcast y para eso me pongo a charlar con mis colegas y otra vez mi territorio UD y hasta ahi llego mi interes en ese programa.

Si quieren que cualquier proyecto sea serio y de calidad no se queden en la mediocridad. Hay gente preparada para hacer las cosas bien y aceptar cualquier churro sin exigir nivel es siempre quedarnos con la misma mierda mal hecha. Critico ambos programas por igual porque ninguno de los dos esta a la altura.
Lo de exigir es una forma de hablar hombre, me refiero a que le pides, le "exiges" que tenga un mínimo de calidad al programa para que te enganche como espectador, y es totalmente respetable faltaría más, a mí me pasa igual y te entiendo bien, yo por ejemplo no creo que vuelva a ver Territorio UD, a no ser que en el foro lea opiniones positivas en los futuros programas, igual me lo pienso, pero ya pueden mejorar en varios aspectos porque como dices, no está a la altura
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por jonay_skatero »

perreta no te habia leido, perdona:
No los estoy defendiendo en ningun caso, pero alguien debio revisar el programa antes de emitirse y decir "asi no, currenselo mas". Lo de los medios tecnicos de podcast me parece de risa, que medios tecnicos? un micro y un sistema de grabacion de audio? Vete a youtube para que veas como gente con su propia webcam hace cosas mas que potables sin ayuda de nadie y en su propia casa.

Por mucho que se metan aqui con UD radio y los programas fiebre amarilla o simplemente futbol, lo cierto es que en calidad tecnica le dan mil vueltas, es un programa de radio en condiciones, con contenidos, y ritmo. Se hace ameno de escuchar y ni hay fallos, ni silencios, ni notas que se esten haciendo las cosas sin exigirse un minimo de calidad. Que luego no te guste lo que digan es otra cosa, a mi no me gusta el Salvame o la Voz (o todo telecinco) pero tengo que reconocer que como formato de programa, idea, contenido y calidad tecnica lo hacen bien.

Tambien me gustaria que echaran un vistazo a los canales barça Tv o Real Madrid TV para que vean la linea editorial de esos clubs, se pegan todos los programas defendiendo al Atletico de Madrid o al Español.... defienden su club y sus intereses y cuentan las cosas desde su punto de vista.

SIn compararnos con clubs grandes, si le echan un vistazo a Villareal TV o Area malaguista o otros cubs de priemra tienen canales propios en youtube o en sus propias webs que estan muy bien, trayendo la actualidad del equipo, reportajes, entrevistas y debates con mucho rigor tecnico
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por jonay_skatero »

canarion_92 escribió:
jonay_skatero escribió: Yo no exijo nada a nadie que cada uno haga lo q quiera, pero me parece que se pueden hacer mejor las cosas. No por ser una tertulia de periodistas tiene que ser un truño. Tanto es asi qe una y no mas santo tomas, una vez escuche el podcast y para eso me pongo a charlar con mis colegas y otra vez mi territorio UD y hasta ahi llego mi interes en ese programa.

Si quieren que cualquier proyecto sea serio y de calidad no se queden en la mediocridad. Hay gente preparada para hacer las cosas bien y aceptar cualquier churro sin exigir nivel es siempre quedarnos con la misma mierda mal hecha. Critico ambos programas por igual porque ninguno de los dos esta a la altura.
Lo de exigir es una forma de hablar hombre, me refiero a que le pides, le "exiges" que tenga un mínimo de calidad al programa para que te enganche como espectador, y es totalmente respetable faltaría más, a mí me pasa igual y te entiendo bien, yo por ejemplo no creo que vuelva a ver Territorio UD, a no ser que en el foro lea opiniones positivas en los futuros programas, igual me lo pienso, pero ya pueden mejorar en varios aspectos porque como dices, no está a la altura
Igual yo, mira lo que le acabo de poner a perreta seria una buena forma de empezar, en vez de hacer un programa semanal, con abrir un canal en youtube e ir subiendo videos con entrevistas entrenos presentaciones noticias y poco a poco ir aventurandose a algun debate puntual irian cogiendo soltura y manejando contenidos que mas adelante pudieran ser parte de un programa completo. Yo echo de menos algo asi, lo que hay ahora son videos del filial la camapaña de abonados y cosas bastante antiguas y con un canal en youtube se pueden empezar a hacer cositas puntuales que les de experiencia. No es tan dificil solo es querer hacerlo bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:
canarion_92 escribió:
jonay_skatero escribió: Yo no exijo nada a nadie que cada uno haga lo q quiera, pero me parece que se pueden hacer mejor las cosas. No por ser una tertulia de periodistas tiene que ser un truño. Tanto es asi qe una y no mas santo tomas, una vez escuche el podcast y para eso me pongo a charlar con mis colegas y otra vez mi territorio UD y hasta ahi llego mi interes en ese programa.

Si quieren que cualquier proyecto sea serio y de calidad no se queden en la mediocridad. Hay gente preparada para hacer las cosas bien y aceptar cualquier churro sin exigir nivel es siempre quedarnos con la misma mierda mal hecha. Critico ambos programas por igual porque ninguno de los dos esta a la altura.
Lo de exigir es una forma de hablar hombre, me refiero a que le pides, le "exiges" que tenga un mínimo de calidad al programa para que te enganche como espectador, y es totalmente respetable faltaría más, a mí me pasa igual y te entiendo bien, yo por ejemplo no creo que vuelva a ver Territorio UD, a no ser que en el foro lea opiniones positivas en los futuros programas, igual me lo pienso, pero ya pueden mejorar en varios aspectos porque como dices, no está a la altura
Igual yo, mira lo que le acabo de poner a perreta seria una buena forma de empezar, en vez de hacer un programa semanal, con abrir un canal en youtube e ir subiendo videos con entrevistas entrenos presentaciones noticias y poco a poco ir aventurandose a algun debate puntual irian cogiendo soltura y manejando contenidos que mas adelante pudieran ser parte de un programa completo. Yo echo de menos algo asi, lo que hay ahora son videos del filial la camapaña de abonados y cosas bastante antiguas y con un canal en youtube se pueden empezar a hacer cositas puntuales que les de experiencia. No es tan dificil solo es querer hacerlo bien.
Lo que expones se llamaba UD Grada.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por AmarilloSureño »

otra edición de TerribodrioUD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruymán y Rafa juntos, hubo miradas?
Imagen
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Sep 14, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Ruymán y Francis juntos, hubo miradas?
Imagen
Es Rafa León.

Por cierto, ni lo he visto ni me acordaba. No me ha despertado interés. Ya leeré opiniones.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por AmarilloSureño »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ruymán y Francis juntos, hubo miradas?
Imagen
Es Rafa León.

Por cierto, ni lo he visto ni me acordaba. No me ha despertado interés. Ya leeré opiniones.
no te pierdes nada es una porquería. yo le he visto por darles otra oportunidad pero la verdad que ahora si dejaré de verlo. El presentador es pésimo, aburre a más no poder y no se qué hace ahí la verdad con lo mal que lo hace y la cosa que da hasta verle con esa voz y esa pose, con todo el respeto pero no tiene pinta de presentador

la tertulia más de lo mismo peloteo y besandose unos a otros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ruymán y Francis juntos, hubo miradas?
Imagen
Es Rafa León.

Por cierto, ni lo he visto ni me acordaba. No me ha despertado interés. Ya leeré opiniones.
Si, exacto, Rafa. Llevan trifulcas.

Están fichando a toda la prensa practicamente.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por AmarilloSureño »

ni se cortan
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por GuerreroCanario »

Patético el programa
Responder