TERRITORIO/UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Que les ha parecido el primer programa?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Kanarion »

Bodrio. De hecho, no lo pude ni terminar de ver. Gregorio es pésimo.

El reportaje a Araujo nefasto... publicidad para BMW nada más.

Aparte, no se puede esperar mucho de un programa supervisado por Viñayo y Larry detrás de las cámaras.

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

Lo deje de ver cuando terminó la entrevista a PH y un poco lo de Araujo. Parecía más un publirreportaje que un programa deportivo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Lancelot »

Yo lo dejé de ver cuando lo anunciaron como en directo y era grabado. Si es en directo, es en directo, si no es en directo lo subes a YouTube y santas pascuas, el que quiera que se lo baje. Aparte, tampoco tenía muchas ganas de ver al entrenador después del partido de ayer.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por R_sur »

La cabeza de Ruynman es mas grande el coche.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió:La cabeza de Ruynman es mas grande el coche.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me gusto la intervención del de La Provincia, fue el unico que algo se salió del guión establecido por la editorial oficial, expresando sobre el partido de ayer que falto dar un paso adelante, ir a por el partido, etc..

Lo de Araujo, con música de Tego Calderon y su BMW, me dió vergüenza ajena, parece que MAR, se ha propuesto vender un BMW a cada uno de los chatarras que saltaron al campo en la final por el ascenso frente al Cordoba.. :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Devl1n »

El programa tiene mucho margen de mejora, pero mucho. Les doy otra oportunidad, al ser el primer programa seguro que les ha costado engranar las cosas.
Cosas que veo mejorables:
- Entiendo que de algo tienen que vivir, entiendo la publicidad de BMW, pero no entiendo que el programa esté tan sobrecargado de publireeportajes, parece que la UD está en segundo plano, a veces me ha recordad al programa "LaTiendaenCasa" o como se llame.
-Los presentadores, no entiendo como miran continuamente al suelo, falta carisma.(Puede que los nervios del primer día)
- Sonido e imagen deficiente en ocasiones.
- No me gusta que engañen al público diciendo que el programa es en directo.

Mucha suerte al programa, toda mi crítica es constructiva, aplaudo que alguien se atreva a crear este tipo de programas en los tiempos que corren.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por canarion_92 »

Me ha parecido lamentable:
Si no era en directo no entiendo lo de publicarlo en streaming con problemas para emitir, se cortaba mucho, y no es cosa de mi conexión, a bastante más gente le ha pasado

No me gusta ni un pelo que MAR use a la UD para promocionar su medio digital canariasenhora, la cuenta de Twitter oficial del equipo, el entrenador, jugadores, el director de UD Radio, todo eso forma parte del club, de todos nosotros, no es propiedad de MAR y no me hace ninguna gracia que lo use a su antojo para promocionar su medio digital y su concesionario de coches

Me parece bien que hagan un programa y que hagan publicidad siempre y cuando no use recursos del club para promocionarlo, la verdad

Lo dejé de ver cuando Araujo se convirtió en comercial de MAR motor, entiendo que tienes que hacer lo que te dice el jefe, pero me dio mucho asco la verdad, no pude más y lo quité, no creo que vuelva a verlo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por perreta »

Cualquier estudiante de Imagen/Sonido o realización, hace mejor edición de programa.La música de fondo estaba muy alta, y apenas se podía escuchar la voz de presentador, parece un programa del estilo de Don Francisco, luego el pibe de Canarias en hora le faltan tablas y carisma, no trasmite nada. No todo el mundo vale para hacer televisión.

Al programa en general le falta mucha chispa, si es grabado no debe durar más de 30 minutos, si no quieren que el espectador lo deje de ver a mitad de programa. Ese formato está caduco, yo el programa lo haría sólo con gente del .net, como el Chiringuito, al natural y me apuesto una cerveza, de que tendría más audiencia y aceptación que el bodrio Territorio UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Kokealca »

¿En qué canal lo echaron?

Gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por soto y fernandez »

Faltó alguna imagen del Presidente con Guayabera,el Papagallus Milagrosus y al fondo Araujo con el BMW.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Faltó alguna imagen del Presidente con Guayabera,el Papagallus Milagrosus y al fondo Araujo con el BMW.
Y las mamachicho
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por soto y fernandez »

Solo las Leales.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por AmarilloSureño »

el programa me pareció muy malo, con muchísimos fallos y muy aburrido, se me hiso muy pesado la verdad casi todo el programa con publicidad de los coches de Miguel Angel Ramírez. Para los que intervienen todo será maravilloso y la UD lo hace todo bien 0 crítica. No creo que me vuelva a sentar a verlo porque es muy aburrido y parece un programa de coches más que de la UD. Cuantas preguntas le hicieron a Araujo sobre el coche? Si la entrevista al mayor anotador de nuestro equipo el año pasado se centra en su coche todo el rato vaya gracia. Aburrimiento total. Que vuelva UDGrada!!!
Responder