TERRITORIO/UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por AncarUD »

Vamos a ver, a nadie le gusta los precios de los abonos, a nadie le gusta el precio de las entradas, eso es una realidad y creo que estamos todos de acuerdo pero.... Alguien piensa que en la radio o Tv oficial del club, el personal que está en nómina de la UD se va a poner a darle caña al presidente diciendo lo abusadores que son con los precios? Señores, bajemos a la tierra y pensemos las cosas con coherencia. Nadie, absolutamente nadie que trabaje para una empresa y menos para un club de futbol va a darle palos al que le da de comer, ni en la UD Las Palmas, ni en el Real Madrid ni en el FC Barcelona. Donde deberíamos exigir mas caña sobre algunos temas de la UD, es en todos los medios de comunicación privados que puede hacerlo aunq muchos de ellos reciben suculentos ingresos por publicidad de las empresas de MAR.
Yo creo que debemos ser críticos con la programación pero no en referencia a que no putean al presidente o junta directiva sino en el contenido de la programación, la calidad de los contertulios, la rapidez con la que se da la información, la transparencia a la hora de sacar comunicados oficiales, los programas y contenidos dedicados a la afición parte que es fundamental para un club de futbol etc etc. En UD Radio es lo que me falta, que tengan mas en cuenta a la afición, que la cuiden mas, que respeten sus opiniones aunque no las compartan y que se permita que determinadas personas se ganen la enemistad del aficionado vetando y silenciando sus opiniones. Esto daña la imagen del club.
Son medios oficiales, y en manos de los aficionados está mejorarlos haciendo criticas bien argumentadas y no diciendo que este o aquel es un tronco o un paleto.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias AncarUD. En ocasiones, las sesiones de tiro al plato en este foro son insufribles.
Desconozco si en todos los clubes del país el nivel de casi "persecución" es similar.
Chacho, que llevamos a veces el tema a lo personal.
Un "el Club me tiene manía y hace de todo para amargarme la vida y que no levante cabeza."
¿Quieres apoyar al Club? Acércate sin temor con propuestas válidas y bien argumentadas, alternativas...
Conozco a mucha gente que lo ha hecho. Ideas de aficionados anónimos son hoy aplaudidas por todos.
La crítica martillo pilón no ayuda a nadie y tan solo crea negatividad en torno a un proyecto.
Pseudolideratos aparte, hemos montado un bloque para competir con ciertas garantías de éxito.
No creo que sea coherente estar mirando con lupa cada aspecto de la entidad para apuntar con la recortada y largar un rastrillaso.
O quizás ese sea el verdadero juego y algunos aún no nos hayamos dado cuenta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Edu »

En mi caso particular sólo he dicho que Gregorio Guerra le ha hecho la pelota al presidente y no le ha preguntado por lo realmente importante en el tema de los abonos, es decir, sobre el desprecio al abonado. Punto. Quien quiera ver persecuciones particulares es libre de hacerlo.

Que a ustedes les parece bien que un "periodista" se baje los pantalones ante su jefe? Pues cojonudo. Que es lo normal? Pues sí, también, pero no deja de ser criticable

Que el equipo va cojonudamente lo saben hasta en la conchinchina, pero, acaso eso anula cualquier espíritu crítico? Rotundamente no. Qué pasa, que si fuéramos últimos con 25 goles en contra sí se podría hacer este tipo de críticas?

A partir de ahí que cada cual saque su discurso de siempre y hable de "su libro". Es siempre la misma historia, sólo faltó el famoso "no es el momento". Que si hay que presentar propuestas al club, que si hay que organizarse y bla bla bla. Todo eso está muy bien, pero esto es un foro de opinión, sólo faltaba que MAR se haya comprado un foro también
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya perdida de energía, edu. En fin.


Minerva, sí a todo.
Lo de criticar por criticar es lo que no termino de ver.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por pitasabila »

El problema es que se confunde la crítica constructiva, bien argumentada y razonada, con el criticar por criticar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Edu »

Briillante respuesta SEV, te enrocas en lo tuyo y sanseacabó

Tienes la fea costumbre de meter cualquier crítica puntual sobre cualquier hecho concreto en el saco de "se critica a todo bicho viviente".

Sí, mejor dejarlo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:¿En serio todavía los hay que siguen este bodrio?
Sí, por ejemplo yo.

¿Algún problema?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Kanarion »

Grancanario1981 escribió:
Kanarion escribió:¿En serio todavía los hay que siguen este bodrio?
Sí, por ejemplo yo.

¿Algún problema?
No, ninguno. Para gustos colores. Mi opinión es que es un bodrio considerable con cero rigor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por piopioalways »

Un grande

Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Canary »

piopioalways escribió:Un grande

Imagen
Marlboro pal pecho.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:
Grancanario1981 escribió:
Kanarion escribió:¿En serio todavía los hay que siguen este bodrio?
Sí, por ejemplo yo.

¿Algún problema?
No, ninguno. Para gustos colores. Mi opinión es que es un bodrio considerable con cero rigor.
Pués podrías desde el principio dar tu opinión de esa manera, venir y decir: "Mi opinión es que es un bodrio considerable con cero rigor.", lo cuál sería digno de respetar.

Ahora, venir en plan "perdona vidas", con ese rollo de si en serio todavía hay gente que sigue este bodrio.. :pacient:

Compañero, que cada uno diga y haga lo que quiera.

Saludos..!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Kanarion »

Grancanario1981 escribió:
Kanarion escribió:
Grancanario1981 escribió:
Sí, por ejemplo yo.

¿Algún problema?
No, ninguno. Para gustos colores. Mi opinión es que es un bodrio considerable con cero rigor.
Pués podrías desde el principio dar tu opinión de esa manera, venir y decir: "Mi opinión es que es un bodrio considerable con cero rigor.", lo cuál sería digno de respetar.

Ahora, venir en plan "perdona vidas", con ese rollo de si en serio todavía hay gente que sigue este bodrio.. :pacient:

Compañero, que cada uno diga y haga lo que quiera.

Saludos..!!
Tienes razón en ello.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

Territorio UD #41:

https://youtu.be/_WAGhipsfxo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Grancanario1981 »

La felicidad de Roque y la duda de Prince, en #TerritorioUD ‘Express’

Imagen

VÍDEO | Vea la entrega de ‘TerritorioUD Express’ de este martes, la actualidad amarilla en 3 minutos.

Vea el informativo de #TerritorioUD ‘Express’, en la edición de este martes, trae las declaraciones de Roque Mesa como el principal atractivo del día.

El centrocampista teldense rompe su silencio y decide hablar en la emisora oficial del club, UD Radio, para valorar cómo ha vivido este verano donde se le ha vinculado directamente con el Sevilla FC.

Además, el entrenamiento del combinado de Quique Setién y las palabras del lateral brasileño, Míchel Macedo, completan este espacio dedicado a la actualidad diaria del combinado grancanario.

Vea el VÍDEO:

https://youtu.be/QgMWKanAS4k

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/06/l ... d-express/
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por Devl1n »

Han fichado a uno de los mejores embajadores de la UD Canarias, Little Nicolas, ¿se nota que la audiciencia flojea o es cosa mía?

Mira que me parece bien este tipo de programas y mas cuando llenan un vacío informativo, es decir, hacia falta un programa de reportajes de la UDLP, pero hay cosas que personalmente me dan vergüenza ajena.
Responder