¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Devl1n »

MOJO escribió:Jesús no convocado y Héctor otra vez en el banquillo. Mientras tanto Christian otra vez titular con el Huesca.

A ver si esto les pone en perspectiva del nivel que tienen algunos canteranos
Hombre, ambos llegaron tarde, muy tarde y ahora tienen que luchar por hacerse un hueco, yo esperaré a final de la primera vuelta para calificar el nivel de los jugadores cedidos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por MOJO »

Devl1n escribió:
MOJO escribió:Jesús no convocado y Héctor otra vez en el banquillo. Mientras tanto Christian otra vez titular con el Huesca.

A ver si esto les pone en perspectiva del nivel que tienen algunos canteranos
Hombre, ambos llegaron tarde, muy tarde y ahora tienen que luchar por hacerse un hueco, yo esperaré a final de la primera vuelta para calificar el nivel de los jugadores cedidos.
Christian llegó más tarde que Héctor y lo veo siempre de titular
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

MOJO escribió:Jesús no convocado y Héctor otra vez en el banquillo. Mientras tanto Christian otra vez titular con el Huesca.

A ver si esto les pone en perspectiva del nivel que tienen algunos canteranos
Héctor es normal que no sea titular, lo que hizo en copa genera dudas. Falló 2 goles claros, le falta agilidad mental y el Huesca tendrá miedo de que la ocasión que tenga la erre Héctor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Devl1n »

MOJO escribió:
Devl1n escribió:
MOJO escribió:Jesús no convocado y Héctor otra vez en el banquillo. Mientras tanto Christian otra vez titular con el Huesca.

A ver si esto les pone en perspectiva del nivel que tienen algunos canteranos
Hombre, ambos llegaron tarde, muy tarde y ahora tienen que luchar por hacerse un hueco, yo esperaré a final de la primera vuelta para calificar el nivel de los jugadores cedidos.
Christian llegó más tarde que Héctor y lo veo siempre de titular
Tienes toda la razón, pues que se ponga a currar, aunque teniendo contrato hasta 2018 con la UD, estará tranquilito en cuanto a quedarse en el paro.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Los que destaquen este año en sus cesiones y en el filial son candidatos a tener ficha el año próximo en el primer equipo, creo que muchos veriamos con buenos ojos los siguientes cambios que nos darian mucha ambicion y suplentes con chispa y buena forma fisica y nos ahorrarian un buen dinero para poder pujar por refuerzos de garantias:

- David Garcia por Jesus Valentin
- Valeron por Tyronne
- Momo por Artiles
- Nauzet por Borja Herrera
- Angel por Nili
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por super_chico »

QuiropracticoCanario escribió:Los que destaquen este año en sus cesiones y en el filial son candidatos a tener ficha el año próximo en el primer equipo, creo que muchos veriamos con buenos ojos los siguientes cambios que nos darian mucha ambicion y suplentes con chispa y buena forma fisica y nos ahorrarian un buen dinero para poder pujar por refuerzos de garantias:

- David Garcia por Jesus Valentin
- Valeron por Tyronne
- Momo por Artiles
- Nauzet por Borja Herrera
- Angel por Nili
Ángel por Nili debería ser desde ya. No sé que hace Nili sin entrenar y contar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ahora sí, solo falta ver a lo mas destacado del filial frecuentando entrenos y apareciendo en alguna convocatoria si demuestran superar el nivel de lo que hay.

Competencia:Mejor rendimiento
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por soto y fernandez »

Con las ausencias en el puesto de central,y las adaptaciones al puesto que estamos viendo,lo del proyecto de cantera y el nivel del filial queda fatal.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Con las ausencias en el puesto de central,y las adaptaciones al puesto que estamos viendo,lo del proyecto de cantera y el nivel del filial queda fatal.


Sin duda. Porque si un entrenador prefiere readaptar a Roque para lateral, o Hernán o incluso Vicente!! :shock: para centrales, tenemos un problema: o el técnico no confía en ellos, o directamente son unos trozos.

Mal las dos situaciones: o el entrenador no vale, o los futbolistas no valen.


La pregunta sería, ¿que demonios hacen en el club?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Con las ausencias en el puesto de central,y las adaptaciones al puesto que estamos viendo,lo del proyecto de cantera y el nivel del filial queda fatal.


Sin duda. Porque si un entrenador prefiere readaptar a Roque para lateral, o Hernán o incluso Vicente!! :shock: para centrales, tenemos un problema: o el técnico no confía en ellos, o directamente son unos trozos.

Mal las dos situaciones: o el entrenador no vale, o los futbolistas no valen.


La pregunta sería, ¿que demonios hacen en el club?

A mi que en Copa del Rey contra la Real y jugando en casa no probara a Stephane cuando se lesionó Bigas dice mucho del proyecto de cantera.

Yo lo siento mucho pero este club no tiene un proyecto de cantera, sí muchos jugadores canteranos que vienen de vuelta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo, pensé que en el club se les iría dando oportunidades a los pibes del filial pero ni siquiera en Copa del Rey eh

Ya cuando vino Herrera se dijo que era un entrenador que se fijaba mucho en el filial... Al final fue mentira

Con Quique lo mismo, llegó y leí por Twitter a algunos periodistas decir que se fija en la cantera etc...

Yo creo que o destaca mucho un jugador del filial, o salvo extrema necesidad no van a contar mucho con los jugadores
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo único que importa es la UD, no quien juega
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por Devl1n »

Paco Herrera no uso prácticamente nada al filial, pero el se quejaba de que la media de edad era muy alta, quizá la configuracion de la plantilla del filial no fue la más idónea el año pasado(de hecho desdendió), Ojo! Con esto no justificó a Herrera, simplemente doy un argumento /explicación.


DicHo esto, por lo poco que he visto a Setién, me da la sensación de que este apuesta más por el filial( el cual creo que esta falto de calidad excepto 4-5 casos).


PD: No se si saben que Stephane no tiene minutos ni en el filial, por algo será
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por canarfran »

Realmente, queremos un equipo de cantera? O lo importante es mantenerse en 1º cómo y con quién sea? Lo tenemos realmente claro nosotros?

Nada mas ascender, todo el mundo pedía fichajes y más fichajes. La mayoría decía que no había plantilla "llena de canteranos" para mantenernos. Que teniamos que hacer una limpieza como la última vez que ascendimos y nos mantuvimos a base de talonario o no se acuerdan?

Lo que está claro es que para traer a Alcaraz, Garrido, Wiliam José... me hubieran quedado con gente del filial. Lo que pasa es que entre la subida de los abonos y la ansias por mantenerse en 1º cambiamos cantera por cartera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Es esto un verdadero proyecto de cantera?

Mensaje por michaelscottud »

canarfran escribió:Realmente, queremos un equipo de cantera? O lo importante es mantenerse en 1º cómo y con quién sea? Lo tenemos realmente claro nosotros?

Nada mas ascender, todo el mundo pedía fichajes y más fichajes. La mayoría decía que no había plantilla "llena de canteranos" para mantenernos. Que teniamos que hacer una limpieza como la última vez que ascendimos y nos mantuvimos a base de talonario o no se acuerdan?

Lo que está claro es que para traer a Alcaraz, Garrido, Wiliam José... me hubieran quedado con gente del filial. Lo que pasa es que entre la subida de los abonos y la ansias por mantenerse en 1º cambiamos cantera por cartera.

Una combinación de ambos. No hay que ir a los extremos. Este equipo con 5 fichajes buenos, y con Tyronne por Momo, Jesús por Garrido y Artiles por Valerón se salvaría.
Responder