Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entradas del Manchester United, actual líder de la Premier League inglesa.
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Raidenlp escribió: Tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
Cuando ellos vengan aquí la tribuna va a costar 200 euros, porque es el Barcelona, quién va al Nou Camp va a ver al campeón de Europa, no un Las Palmas - Rayo, menuda comparación haces, encima erronea.

Sobre la distancia "a tomar por culo", la grada visitante del Nou Camp está a 80 metros de la portería de ese fondo. Sorpresa! mi butaca en la grada Curva está a 72 metros. Vamos, que estoy a "tomar por culo".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Las entradas ya no la pueden bajar sin regalar los días del club a los abonados.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Raidenlp »

N.B.Tiempos escribió:
Raidenlp escribió:Después de ver como me cuesta 120€ ver un crystal palace - newcastle y 20€ un parma - forli de la cuarta división italiana...me hace mucha gracia leer este hilo.

Siempre saldrán entradas más baratas que las de la UD, sea el villarreal, el panaderías pulido o el borussia de dortmund. El precio marcado es el que cree conveniente el club para ellos y punto, acéptenlo.

PD: tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
Está bien eso :shock: .

Las entradas del Crystal Palace no creo que sean más caras que las nuestras, que tú hayas pagado 120 por ir al palco VIP no significa que pagar 38 euros por ver el fútbol a 130 metros sea barato :wink: .

Pero para alguien que se pasa el año viajando a Inglaterra e Italia, imagino que cualquier precio le parece barato, como para "aceptarlo".
120€ la más barata, nada de palco vip y a ese precio y partidos como ese la mayoría.

No puse el motivo de esos dos partidos esperando que saltara este tipo de respuesta: "Pero para alguien que se pasa el año viajando a Inglaterra e Italia, imagino que cualquier precio le parece barato, como para "aceptarlo".". -> Problema muy típico de este nuestro país, comentario o crítica aventurándose a saber de la vida de los demás cuando aquí lo que se intenta comparar es el precio de entradas, ya sean más baratas o caras.
N.B.Tiempos escribió:Entradas del Manchester United, actual líder de la Premier League inglesa.
Imagen
Eso son precios para lo que aquí llamaríamos socios del club, se te olvidó poner esa parte de la captura, ya te lo arreglo yo:
Imagen
Si no sabes como funciona la venta de entradas en la premier league mejor no la cagues, ya que citas el manchester united, te pongo el partido contra el WBA de noviembre creo que es o finales de octubre, no recuerdo, nos lo pasaron hace semanas.
Imagen
N.B.Tiempos escribió:
Raidenlp escribió: Tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
Cuando ellos vengan aquí la tribuna va a costar 200 euros, porque es el Barcelona, quién va al Nou Camp va a ver al campeón de Europa, no un Las Palmas - Rayo, menuda comparación haces, encima erronea.

Sobre la distancia "a tomar por culo", la grada visitante del Nou Camp está a 80 metros de la portería de ese fondo. Sorpresa! mi butaca en la grada Curva está a 72 metros. Vamos, que estoy a "tomar por culo".
Y la distancia esa es la distancia de fondo, pero y la elevación? has estado en el camp nou? sabes lo lejos que se ve desde ahí arriba?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Entradas del Manchester United, actual líder de la Premier League inglesa.
Imagen
Que bonito este esquema NBT y muy práctico. Si no te importa, me lo quedo para enseñarlo a los amigos, citando la fuente por supuesto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Raidenlp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Raidenlp escribió: Tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
Cuando ellos vengan aquí la tribuna va a costar 200 euros, porque es el Barcelona, quién va al Nou Camp va a ver al campeón de Europa, no un Las Palmas - Rayo, menuda comparación haces, encima erronea.

Sobre la distancia "a tomar por culo", la grada visitante del Nou Camp está a 80 metros de la portería de ese fondo. Sorpresa! mi butaca en la grada Curva está a 72 metros. Vamos, que estoy a "tomar por culo".
Y la distancia esa es la distancia de fondo, pero y la elevación? has estado en el camp nou? sabes lo lejos que se ve desde ahí arriba?
Pues la diferencia será unos 40 metros en el Nou Camp y unos 25 en el EGC. Unos 15 metros de diferencia.

No se ve mal, en los fondos entre más altura mejor.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hay alguien que piense que los precios de abonos y entradas de este año son cabales? Que lo diga tiene un pase, que lo piense no me lo creo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Claro que no son cabales, pero lo segundo es resultado directo de lo primero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Si tienes los abonos caros, pues por regla general tendrás las entradas caras, si los abonos son baratos o normales, las entradas serán normales. Lo que no puedes pedir, después de la clavada de los abonos, es que las entradas valgan más baratas que el abono. Aquí no se puede hacer nada, y lo de comprar una segunda entrada más baratas para abonados, la verdad que no lo veo, la única opción viable es regalar los dos días del club.

Regalando los días del club, puedes bajar las entradas entre 10 y 15 euros, sin que los abonados se sientan timados. Por cierto la pasada temporada también estaban saladitas, en la grada curva costaba más de 20€, así que los 38€ es una evolución natural.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por isletero22 »

El problema de esto, para empezar es que la mayoría de equipos los dirigen empresarios y empresarios que miren por los demás, alguno hay, pero no son mayoría.

Quieras o no, cuando a ti te sobra, tiendes a pensar ya por inercia que no es tanto e incluso vives en una realidad paralela, recuerden durante el verano lo de que los abonos eran baratos, en la media, acordes a la categoría, más baratos que los del Rayo... etc., mentiras, probablemente por desinformación.

Se deberían buscar patrocinadores, si el presidente no puede, porque ha de atender al club y sus negocios, nombrar gente que lo haga, buscar más patrocinadores y otras fuentes de ingreso. El problema es que a lo mejor el esfuerzo o la comida de cabeza, no se ve como necesaria, porque los clubs tienen sus aficiones y se tiende a pensar, la mayoría de veces, de manera acertada, que sí, que se quejarán, pero que terminarán pasando por el aro, por el amor a el equipo y más cuando en este caso el equipo llevaba fuera de la élite tantos años y la afición no lo abandonó nunca, al menos los 10.000 de siempre.

Creo que por eso en gran parte, el palo se lo llevan casi siempre las aficiones, porque es la forma más sencilla y segura de asegurarte x ingresos. Mientras la gente pase por el aro, la cosa no cambiará.

Ningún club va a renunciar a ingresos extras, pero si tiene esa base del dinero que aportan los abonos y las entradas, la búsqueda de otros ingresos, será menos necesaria y prioritaria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió: Pues la diferencia será unos 40 metros en el Nou Camp y unos 25 en el EGC. Unos 15 metros de diferencia.

No se ve mal, en los fondos entre más altura mejor.
En ésto no te puedo dar la razón ...

He estado en los dos estadios..y te puedo decir que verlo desde la zona visitante del Nou Camp es como verlo desde dos veces más lejos o más que desde la última fila de arriba de curva/sur o la que me quieras decir ..(y me he sentado a la punta de arriba de ambas gradas)...

Los jugadores se vén como en la play practicamente y yo reconocía a Coloccini en el partido que fuí al Nou Camp porque tenía el pelucón que tenía...que si no, ni por esas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Promoción Deportivo Alavés
Imagen

Paquete de 3 o 4 partidos, con una rebaja del 20%. 114€ por 3 partidos en Curva (38x3), con la promoción quedaría en 91€.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Paquete de 3 o 4 partidos, con una rebaja del 20%. 114€ por 3 partidos en Curva (38x3), con la promoción quedaría en 91€.
Lo veo bastante bien y dentro de esos partidos metería los típicos partidos que va poca gente (que aquí son todos :mrgreen: )

Por ejemplo un pack para ver Villareal - Real Sociedad y Deportivo (o partido de Copa) por 90€.

Pero claro... estamos pensando demasiado para nuestro querido club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por acosta »

Nunca es tarde para rectificar, los que estaban de acuerdo en los precios de los abonos y entradas ¿ siguen pensando lo mismo viendo las asistencias y el nivel del equipo ?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Caanaariioon »

De acuerdo no estoy … pero que regalen las entradas ahora después del sablazo, si regalan entradas que sea a los abonados.
Responder