Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Si tan claro lo tienes,... si puedes afirmar tales cosas, supongo que con pruebas y sin ruborizarte como dices tu.... si te gustan las cosas bien hechas y rectas como siempre has dado muestras..¿Por qué no lo denuncias?.. Pagar en negro es un delito fiscal, porque estas evadiendo impuestos..y es de lo que estás acusando al club.
Me gustan las cosas hechas, pero no tengo ni dinero ni tiempo de estar perdiendo el tiempo de mi vida en estas cosas.
Alma amarilla escribió: DENUNCIALO.... pero afirmarlo aquí, al aire... porque dices estar seguro ...y supongo tener pruebas... teniendo conocimiento de un delito económico y no denunciarlo... bueno pues eso.
Por supuesto que hay pruebas, pero yo no las manejo, ni tengo interés en ello.
Alma amarilla escribió: Que ya está bien de gente que dice tener información privilegiada de lo que pasa dentro del club, de saberlo todo, de saber incluso los "chanchullos" y malas praxis que se hacen en el club...y ya por último de los delitos de evasión de impuestos que el club está cometiendo....y venir aquí a soltar porquería sobre el CLUB ... pero luego quedarse de brazos cruzados teniendo TANTA información.
¿Por que se hace? ¿Por amor al club? Si quieres al club y tienes pruebas de lo que dices...DENUNCIA Y limpialo. ¿Porque ni te va ni te viene y no te vas a molestar en denunciar?..Pues entonces ¿para que aireas algo que ni te importa ni te preocupa?
Aireo lo que me da la gana y lo que sé, si quieres lo lees y si no, pues no lo lees, así de simple.

Igual que la gente airea que Nauzet cobra XXX€ y ni no vas ni nos viene.
Alma amarilla escribió: Y si crees que no vas a poder demostrar nada, porque "aunque lo sabes" no podrias demostrarlo porque solo te llega de "oídas"..... pues entonces si no puedes demostrar lo que dices mejor no ensuciar el nombre del club con algo que no puedes probar.
No me llega de oídas, si fuera así ni me molestaría en nombrarlo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió: Me gustan las cosas hechas, pero no tengo ni dinero ni tiempo de estar perdiendo el tiempo de mi vida en estas cosas.
Pues para no tener tiempo que perder, dedicarte a airear cosas que luego no podrías demostrar en un juzgado.. se vé que lo que es tiempo..te sobra.


Jasikevicius escribió:
Aireo lo que me da la gana y lo que sé, si quieres lo lees y si no, pues no lo lees, así de simple.

Igual que la gente airea que Nauzet cobra XXX€ y ni no vas ni nos viene.
Y estás en tu derecho..y cada uno es responsable de lo que dice y vierte en las redes sociales.... y yo..como si lo leo..pues opino..y te lo debato...y si te parece bien...bien...y si no..pues no... asi de simple.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo lo de dejar a precio económico entradas a los abonados no se que ventaja le ven.

Me crujen hasta más no poder para pagar mis 450 euros para que después los no abonados paguen menos en algunos partidos de lo que me sale a mi y dándome la opción de sacar yo otra entrada a ese precio y para que la quiero? Para que el vecino tocapelotas te venga y te pida la entrada y también le sea más barato ir al campo que a un abonado?

Ya la cagaron con los precios desde la campaña, las entradas tienen que ser estas si no estarían riéndose de todos los abonados y espero que sirva de aprendizaje para temporadas venideras.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Saavedrita escribió:Pues yo lo de dejar a precio económico entradas a los abonados no se que ventaja le ven.

Me crujen hasta más no poder para pagar mis 450 euros para que después los no abonados paguen menos en algunos partidos de lo que me sale a mi y dándome la opción de sacar yo otra entrada a ese precio y para que la quiero? Para que el vecino tocapelotas te venga y te pida la entrada y también le sea más barato ir al campo que a un abonado?

Ya la cagaron con los precios desde la campaña, las entradas tienen que ser estas si no estarían riéndose de todos los abonados y espero que sirva de aprendizaje para temporadas venideras.
Totalmente de acuerdo, una entra más barata al abonado es un sinsentido, lo siento por los no abonados, pero según Ramírez esto son precios de primera división, seria un robo y un timo para los abonados que pongan las entradas más baratas que lo que cuesta el abono del nuevo abonado por partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por perreta »

Yo las entradas las bajaría unos 3€ de media, y así no timar a nuevo abonado,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Yo las entradas las bajaría unos 3€ de media, y así no timar a nuevo abonado,
Entre pagar 38 y 35, tampoco es que haya mucha diferencia.

Dicho eso, a ver quién va a pagar 38€ por ver un Las Palmas - Eibar.

Es VERGONZOSO.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Saavedrita escribió:Pues yo lo de dejar a precio económico entradas a los abonados no se que ventaja le ven.

Me crujen hasta más no poder para pagar mis 450 euros para que después los no abonados paguen menos en algunos partidos de lo que me sale a mi y dándome la opción de sacar yo otra entrada a ese precio y para que la quiero? Para que el vecino tocapelotas te venga y te pida la entrada y también le sea más barato ir al campo que a un abonado?

Ya la cagaron con los precios desde la campaña, las entradas tienen que ser estas si no estarían riéndose de todos los abonados y espero que sirva de aprendizaje para temporadas venideras.
Para llevar a tu hijo, a tu primo, a tu hermano... por ejemplo?
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Saavedrita »

QuiropracticoCanario escribió:
Saavedrita escribió:Pues yo lo de dejar a precio económico entradas a los abonados no se que ventaja le ven.

Me crujen hasta más no poder para pagar mis 450 euros para que después los no abonados paguen menos en algunos partidos de lo que me sale a mi y dándome la opción de sacar yo otra entrada a ese precio y para que la quiero? Para que el vecino tocapelotas te venga y te pida la entrada y también le sea más barato ir al campo que a un abonado?

Ya la cagaron con los precios desde la campaña, las entradas tienen que ser estas si no estarían riéndose de todos los abonados y espero que sirva de aprendizaje para temporadas venideras.
Para llevar a tu hijo, a tu primo, a tu hermano... por ejemplo?

Que dejen las entradas como están pero que si eres abonado puedas sacar una a un precio reducido lo podría entender.
Si el que me dejen una entrada mas barata a mi para un posible familiar significa que el no abonado que ahora que el equipo esta respondiendo se une al carro y entre por menos de lo que le cuesta a los que hicieron el esfuerzo no lo veo.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por aldean0 »

Saavedrita escribió:Que dejen las entradas como están pero que si eres abonado puedas sacar una a un precio reducido lo podría entender.
Si el que me dejen una entrada mas barata a mi para un posible familiar significa que el no abonado que ahora que el equipo esta respondiendo se une al carro y entre por menos de lo que le cuesta a los que hicieron el esfuerzo no lo veo.
Es mi opinión.

La gente siempre ha estado de lado del equipo, no vengas con el cuento de nunca acabar. Lo que se trata es de sumar, entre más gente va mejor para el equipo, mejor para el club pero con estos precios es imposible... Ya quedo claro ante el Sevilla, abonados y "500" más.. y digo "500" porque no recuerdo cifra exacta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

aldean0 escribió:
Saavedrita escribió:Que dejen las entradas como están pero que si eres abonado puedas sacar una a un precio reducido lo podría entender.
Si el que me dejen una entrada mas barata a mi para un posible familiar significa que el no abonado que ahora que el equipo esta respondiendo se une al carro y entre por menos de lo que le cuesta a los que hicieron el esfuerzo no lo veo.
Es mi opinión.

La gente siempre ha estado de lado del equipo, no vengas con el cuento de nunca acabar. Lo que se trata es de sumar, entre más gente va mejor para el equipo, mejor para el club pero con estos precios es imposible... Ya quedo claro ante el Sevilla, abonados y "500" más.. y digo "500" porque no recuerdo cifra exacta.
Eso no es cierto, hace 3 años era imposible colocar una entrada en el día del aficionado. Y hace 8 ni te cuento, la UD era el muñeco del pim pam pum, la mayoría de la sociedad pasaba un kilo de la UD, sólo la quería para criticar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Saavedrita escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Saavedrita escribió:Pues yo lo de dejar a precio económico entradas a los abonados no se que ventaja le ven.

Me crujen hasta más no poder para pagar mis 450 euros para que después los no abonados paguen menos en algunos partidos de lo que me sale a mi y dándome la opción de sacar yo otra entrada a ese precio y para que la quiero? Para que el vecino tocapelotas te venga y te pida la entrada y también le sea más barato ir al campo que a un abonado?

Ya la cagaron con los precios desde la campaña, las entradas tienen que ser estas si no estarían riéndose de todos los abonados y espero que sirva de aprendizaje para temporadas venideras.
Para llevar a tu hijo, a tu primo, a tu hermano... por ejemplo?

Que dejen las entradas como están pero que si eres abonado puedas sacar una a un precio reducido lo podría entender.
Si el que me dejen una entrada mas barata a mi para un posible familiar significa que el no abonado que ahora que el equipo esta respondiendo se une al carro y entre por menos de lo que le cuesta a los que hicieron el esfuerzo no lo veo.
Es mi opinión.
Eso es justa una opción intermedia que ayuda a minimizar el problema y la injusticia del precio de los abonos. Claro que si les dieran el Madrid o el Barcelona a los abonados sería mejor, pero no lo van a hacer (al menos esta temporada), y del mal el menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Levante - Villarreal, entrada más barata 25€ (de verdad no en una grada que ya no cabe nadie), entrada visitante 15€ en la misma grada que los 25€.

Como ven, poner las entradas visitantes a 60 euros no es obligatorio.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por Raidenlp »

Después de ver como me cuesta 120€ ver un crystal palace - newcastle y 20€ un parma - forli de la cuarta división italiana...me hace mucha gracia leer este hilo.

Siempre saldrán entradas más baratas que las de la UD, sea el villarreal, el panaderías pulido o el borussia de dortmund. El precio marcado es el que cree conveniente el club para ellos y punto, acéptenlo.

PD: tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Raidenlp escribió:Después de ver como me cuesta 120€ ver un crystal palace - newcastle y 20€ un parma - forli de la cuarta división italiana...me hace mucha gracia leer este hilo.

Siempre saldrán entradas más baratas que las de la UD, sea el villarreal, el panaderías pulido o el borussia de dortmund. El precio marcado es el que cree conveniente el club para ellos y punto, acéptenlo.

PD: tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
Está bien eso :shock: .

Las entradas del Crystal Palace no creo que sean más caras que las nuestras, que tú hayas pagado 120 por ir al palco VIP no significa que pagar 38 euros por ver el fútbol a 130 metros sea barato :wink: .

Pero para alguien que se pasa el año viajando a Inglaterra e Italia, imagino que cualquier precio le parece barato, como para "aceptarlo".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por isletero22 »

Raidenlp escribió:Después de ver como me cuesta 120€ ver un crystal palace - newcastle y 20€ un parma - forli de la cuarta división italiana...me hace mucha gracia leer este hilo.

Siempre saldrán entradas más baratas que las de la UD, sea el villarreal, el panaderías pulido o el borussia de dortmund. El precio marcado es el que cree conveniente el club para ellos y punto, acéptenlo.

PD: tanto que se ha hablado de los 30€ de las entradas del barcelona arriba a tomar por c*lo, yo tengo un amigo que se gastó el triple para poder verlo decentemente en una zona similar a donde estarán ellos cuando vengan aquí, pero de eso no se habla por lo que veo..
A mí solo me ha hecho gracia, cuando el presidente del club nos mintió diciendo que iban a estar en la media o que eran más baratas que las del Rayo. Eso tuvo una gracia especial.

El post que te da la risa, es una realidad, no es ningún invento o ninguna exageración, para que te de gracia. Los precios de la UD solo son superados por los equipos Champions dentro de la 1º división, ya si los comparas encima con los equipos de nuestra liga, te puedes echar unas risas buenas... si es que te hace gracia, a mí no, la verdad :oops:
Responder