¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:En el Mcdonalds anda.

Y no es broma.
Fijo que anda haciendo trastadas en el McAuto. Pidiendo un McSancocho con 4 colegas más de cuclillas, haciendo como que van en un Mercedes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:En el Mcdonalds anda.

Y no es broma.
Fijo que anda haciendo trastadas en el McAuto. Pidiendo un McSancocho con 4 colegas más de cuclillas, haciendo como que van en un Mercedes.
Estaba con la piba con un McMenú y lo hizo grande por 0.70€, además se pidió salsa barbacoa para las papas, y con 1€ se pidió la cheeeeseeeburguer.

De postre, un Haaaaappppy Meal, por el muñeco, le faltaba en la colección.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:En el Mcdonalds anda.

Y no es broma.
Fijo que anda haciendo trastadas en el McAuto. Pidiendo un McSancocho con 4 colegas más de cuclillas, haciendo como que van en un Mercedes.
Estaba con la piba con un McMenú y lo hizo grande por 0.70€, además se pidió salsa barbacoa para las papas, y con 1€ se pidió la cheeeeseeeburguer.

De postre, un Haaaaappppy Meal, por el muñeco, le faltaba en la colección.
Podrias decir el muñeco que le tocó ya si eso?..

La verdad que si convirtieramos ésto en un foro de futbol y no en un sálvame deluxe sería mejor.... y dejaramos a la gente en paz con su vida familiar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Podrias decir el muñeco que le tocó ya si eso?..

La verdad que si convirtieramos ésto en un foro de futbol y no en un sálvame deluxe sería mejor.... y dejaramos a la gente en paz con su vida familiar.
Entiendo tu seguimiento personal.

Pero compañero, si te tomaras la vida con un poco de humor e ironía, casi te iría mejor.

Un saludo.

PD: El rojo de Angry Birds :wink:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Podrias decir el muñeco que le tocó ya si eso?..

La verdad que si convirtieramos ésto en un foro de futbol y no en un sálvame deluxe sería mejor.... y dejaramos a la gente en paz con su vida familiar.
Entiendo tu seguimiento personal.

Pero compañero, si te tomaras la vida con un poco de humor e ironía, casi te iría mejor.

Un saludo.

PD: El rojo de Angry Birds :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Podrias decir el muñeco que le tocó ya si eso?..

La verdad que si convirtieramos ésto en un foro de futbol y no en un sálvame deluxe sería mejor.... y dejaramos a la gente en paz con su vida familiar.
Entiendo tu seguimiento personal.

Pero compañero, si te tomaras la vida con un poco de humor e ironía, casi te iría mejor.

Un saludo.

PD: El rojo de Angry Birds :wink:
Me encanta cuando cualquiera al que me dirijo se cree que me paso la vida esperando que escriba para corregirle... :mrgreen: :mrgreen: aunque no lo creas ultimamente es un nexo en común con muchos.

Del tipo que cuando la policia lo para conduciendo porque lo hace bebido suelta lo de " con la de ladrones que hay para coger y siempre paran a los mismos..." :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, el humor me gusta, de hecho últimamente a más de uno le he reido hasta las gracias.. otra cosa es meterse en la vida personal de la gente que me parece que no es el foro adecuado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

Yias, compañero Alma amarilla. Buenos días, ¿qué tal estás? Por fin la calima nos da un respiro, oiga.

Es una grata noticia para el resto de amigos compañeros foreros que reine el humor en el putoNET. El compañero Jasikevicius ha demostrado tenerlo, con lo que se gana un nuevo admirador. Como las mozas que pierden el control cuando ven a Justin Bieber, Iván Zamorano o Manolo Vieria. Así de loca, oiga. Sin llegar a querer ser reina del Carnaval. No hasta esos extremos, por favor.

Desde mi humilde punto de vista, la broma bromísima del compañero Jasikevicius tiene un contenido ácido en la escala de pH de Richter equivalente al 2.0 en valor absoluto relativo. No hace mención a consumo de alcohol, eventos lúdicos - festivos nocturnos, trifurcas callejeras, inventario de cocina como los vasos duralex, secuelas psicológicas - físicas, rendimiento casi deportivo, entre otros factores que harían que el valor de acidez en la escala de pH de Richter se elevara sin duda a un valor 8.0 en valor absoluto relativo. Es más, no es por hacer de abogado de Lucifer José pero, de aquí para atrás se han hecho menciones fortísimas al acusado y apenas han sido reprochadas. Sí, el Happy Meal está lleno de triglicéridos y los juguetes están fabricados a base de mano de obra barata. Nada del otro Martes, vamos ...

Es por ello que, tras este minucioso análisis empírico, no entiendo ese pequeño tirón de orejas al compañero Jasikevicius. Qué tampoco es gran cosa, oye. De hecho, admiro la facilidad que tienes para lidiar con tanta fauna en el foro. No ha sido nada del otro Viernes, vamos ... No obstante, se me ha quedado una sensación agridulce en el cuerpo, ¿sabes? Es como lo que me pasó ayer en casa. Fui a hacer aguas mayores y se me agotó el papel higiénico. Suerte que soy un chico precavido y siempre tengo a mano en la estantería un par de Kleenex cerca, por lo que pueda pasar, sabes. Yo pensaba que la suerte me había sonreído y que Dios todopoderoso había conspirado a mi favor. La cosa es que no me di cuenta de que los Kleenex eran mentolados y, tras finalizar la operación de limpieza, tuve que salir a dar un par de carreras por el pasillo de mi casa con un escozor horrible en mi ojete. Estaba limpio, pero escocía joder. Así me sentí de primeras cuando percibí esta pequeña cadena de mensajes entre el compañero Jacikevicius y tú. No obstante, y tal como siempre he reconocido en más de una ocasión, te felicito por tal labor desinteresada. Ya muchos quisieran tener la paciencia que tienes. Tienes mi apoyo incondicional, del subjuntivo.

Sin más, y sobretodo en estas fechas tan señaladas de aburrimiento y hastío en el putoNET hasta el comienzo del Mercado de Vegueta de fichajes, envío un mensaje de paz, harmonía y humor para que impere por siempre en el putoNET. Cual Papa Francisco con el 11 de José Oscar Flores a la espalda. Jasikevicius, muy buena la metáfora del pájaro rojo. De esos no hay aquí. Territorio Pinzón Azul. Hasta que se los coman los gatos silvestres. Pero mira, Alma amarilla es un puntal de persona. Créeme. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por batllory »

Dice que quiere seguir disfrutando con la UD en primera. Es un cachondo.

Que se largue ya, coño. Cada día que sigue perteneciendo a esta entidad, baja nuestra categoría.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Aday »

Que nos deje los 18 puntos, y adiós.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:....
Aquí le dejo mis dies, espectacular :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por salmor »

:mrgreen:
Tikkaboo escribió:Yias, compañero Alma amarilla. Buenos días, ¿qué tal estás? Por fin la calima nos da un respiro, oiga.

Es una grata noticia para el resto de amigos compañeros foreros que reine el humor en el putoNET. El compañero Jasikevicius ha demostrado tenerlo, con lo que se gana un nuevo admirador. Como las mozas que pierden el control cuando ven a Justin Bieber, Iván Zamorano o Manolo Vieria. Así de loca, oiga. Sin llegar a querer ser reina del Carnaval. No hasta esos extremos, por favor.

Desde mi humilde punto de vista, la broma bromísima del compañero Jasikevicius tiene un contenido ácido en la escala de pH de Richter equivalente al 2.0 en valor absoluto relativo. No hace mención a consumo de alcohol, eventos lúdicos - festivos nocturnos, trifurcas callejeras, inventario de cocina como los vasos duralex, secuelas psicológicas - físicas, rendimiento casi deportivo, entre otros factores que harían que el valor de acidez en la escala de pH de Richter se elevara sin duda a un valor 8.0 en valor absoluto relativo. Es más, no es por hacer de abogado de Lucifer José pero, de aquí para atrás se han hecho menciones fortísimas al acusado y apenas han sido reprochadas. Sí, el Happy Meal está lleno de triglicéridos y los juguetes están fabricados a base de mano de obra barata. Nada del otro Martes, vamos ...

Es por ello que, tras este minucioso análisis empírico, no entiendo ese pequeño tirón de orejas al compañero Jasikevicius. Qué tampoco es gran cosa, oye. De hecho, admiro la facilidad que tienes para lidiar con tanta fauna en el foro. No ha sido nada del otro Viernes, vamos ... No obstante, se me ha quedado una sensación agridulce en el cuerpo, ¿sabes? Es como lo que me pasó ayer en casa. Fui a hacer aguas mayores y se me agotó el papel higiénico. Suerte que soy un chico precavido y siempre tengo a mano en la estantería un par de Kleenex cerca, por lo que pueda pasar, sabes. Yo pensaba que la suerte me había sonreído y que Dios todopoderoso había conspirado a mi favor. La cosa es que no me di cuenta de que los Kleenex eran mentolados y, tras finalizar la operación de limpieza, tuve que salir a dar un par de carreras por el pasillo de mi casa con un escozor horrible en mi ojete. Estaba limpio, pero escocía joder. Así me sentí de primeras cuando percibí esta pequeña cadena de mensajes entre el compañero Jacikevicius y tú. No obstante, y tal como siempre he reconocido en más de una ocasión, te felicito por tal labor desinteresada. Ya muchos quisieran tener la paciencia que tienes. Tienes mi apoyo incondicional, del subjuntivo.

Sin más, y sobretodo en estas fechas tan señaladas de aburrimiento y hastío en el putoNET hasta el comienzo del Mercado de Vegueta de fichajes, envío un mensaje de paz, harmonía y humor para que impere por siempre en el putoNET. Cual Papa Francisco con el 11 de José Oscar Flores a la espalda. Jasikevicius, muy buena la metáfora del pájaro rojo. De esos no hay aquí. Territorio Pinzón Azul. Hasta que se los coman los gatos silvestres. Pero mira, Alma amarilla es un puntal de persona. Créeme. Saludos cordiales.
Siempre que te leo me pregunto ¿ que fumará éste tío? Ese lenguaje tan pedante, pareces un bufón de las antiguas cortes. Tu sentido del humor nunca me ha hecho gracia, pero en esta tarde gris londinense has hecho que me partiera la caja con tu narración..
Un saludo. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Heraklitos »

Es que el Tikkaboo's Style es un gusto adquirido.
Hay que ir haciendo poco a poco al paladar, pero a la postre te saca la sonrisilla, íteeh
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por eurico »

Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por super_chico »

Abrí este hilo el 24 se sepiembre de 2015, es hora de cerrarlo y que alguien abra uno en ex-amarillos.

En paz descanse este hilo, uno de los más movidos del año.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

Protagonista de los momentos más negros en la historia reciente de la Unión Deportiva Las Palmas, su segunda etapa como amarillo se prolongó más de la cuenta y con el consentimiento de la cúpula.

No me da ninguna pena, él mismo eligió (con su actitud y su comportamiento) salir por la puerta de atrás.
Cerrado