¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soto y fernandez »

Post de ex-amarillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Los temas de despidos procedentes son complicados de cojones, luego te pueden llevar a juicio y acabar pagándole aún más dinero por las costas judiciales y demás. En el mundo deportivo no se, pero en el mundo de los empleados de empresas, he visto despidos procedentes por agresiones e insultos al jefe o por robar estando el robo grabado en una cámara, ir el empleado a juicio y el juez darle la razón al empleado declarando el despido improcedente. Generalmente en estos casos los jueces se posicionan del lado de la parte débil que es el empleado.

Aquí hay un artículo sobre los despidos de futbolistas.

http://www.derechoyperspectiva.es/2015/ ... esionales/

Al fin y al cabo es meterse en juicios y follones.
Ya ves tú que tiene de débil un jugador que agrede a su entrenador siendo éste su superior. Ni un expediente le abrieron por el incidente.
Explícaselo a los jueces :roll: ¿A quien le beneficia un espectáculo en los medios de comunicación con demandas y juicios?. Es más fácil pagar y quitarte el muerto rápido de encima que estar en follones de juicios que se eternizan y que sale en los medios.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mosquiado escribió:Que nos sirva esto de ejemplo para no hacer contratos largos y si hacerlos con incentivos por rendimiento.
+1
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Con todo el respeto del mundo debo argüir con muchos de ustedes.

Yo a diferencia de lo que leo, no siento en absoluto nada de rencor o enfado al hablar de Nauzet Alemán.

Mi sensaciones basicamente son dos: Agradecimiento y tristeza.

Agradecimiento porque a pesar de todos los malos momentos que nos ha dado, también hubo otros muy buenos; y prefiero quedarme con estos.

Tristeza, por lo que pudo haber sido y no fue.

Ahora que pone fin a su etapa prefiero olvidar lo malo y recordarlo por lo bueno.

Aquel gol en Anoeta es historia amarilla. Ese gol salvó nuestro futuro.

Cualquier éxito que este equipo consiga siempre se lo deberá en parte a Nauzet Alemán, que rescató al equipo en su momento más crucial.

Por todo esto nunca voy a imprecar a Nauzet Alemán. Por todo esto, siempre le estaré eternamente agradecido.

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

Compañero, magnífica dicción y uso nuestro idioma, el Castellano. Ya veo que se ha instalado el pack Cervantes 3.2 versión Platinum.

Dado tal ejemplo de sobrado dominio en el post de Nauzet Alemán y unido al largo y sofocante verano que sufriremos delante de nuestras pantallas tratando de mantener "viva" la actualidad de nuestra UD Las Palmas, propongo una batalla dialéctica MarcosMarquezlp vs. Heraklitos. Ello es sólo una actividad más desarrollada proyecto financiado por el .NET bajo el nombre "Stop Derrames Oculares", el cual pretende fomentar el uso del Castellano sin faltas de ortografía y promover las distintas versiones del pack Cervantes (refranes populares, romanceros, versos tonycruhsílabos, etc). No están permitidos los insultos banales, chistes verdes, puntos cubanos ó referencia alguna a Noche de Taifas / Tenderete.

El ganador se verá las caras en la final con el forero soprano2, clasificado automáticamente para la misma sin criterio alguno, la verdad. Finalmente, el vencedor del Torneo será nombrado embajador oficial del .NET y obtendrá un descuento prorrateado de 1€ en la renovación del abono para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por UDLPALanzarote »

mosquiado escribió:Que nos sirva esto de ejemplo para no hacer contratos largos y si hacerlos con incentivos por rendimiento.
+1, que en el fútbol se hacen contraros muy largos y jugosos y así es normal que muchos se duerman en los laureles.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por fredolo »

Pal Tenerife. Alla lo recibiran con las manos abiertas. Encima cedido para no tener que pagar toda su ficha.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por GuerreroCanario »

Parece que a este no nos lo quitamos de encima... :evil:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

¿Hásta cuándo?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tolkas »

Me temo lo peor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Devl1n »

Típica presión para que le paguen el finiquito. Yo soy M.A.R y lo dejo entrenando con el filial y lo rescindo el 31 de agosto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:Típica presión para que le paguen el finiquito. Yo soy M.A.R y lo dejo entrenando con el filial y lo rescindo el 31 de agosto.
Si, yo también lo creo, en cualquier caso podemos usarlo como moneda de cambio con el Sevilla. Roque y Nauzet a cambio de Vitolo y los 5M€ que ofrecen
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Típica presión para que le paguen el finiquito. Yo soy M.A.R y lo dejo entrenando con el filial y lo rescindo el 31 de agosto.

Rescindirlo el ultimo dia de mercado, eso es lo que hay que hacer si no quiere llegar a un acuerdo previo.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por YONYCANARION »

Yo creo que hay jugadores recuperables...como lo han sido David Garcia o Momo...con motivacion y fisico se han podido recuperar...pero lo de Nauzet es practicamente imposible. Sus partidos son pesimos en todos los sentidos y no estamos como para estar intentando recuperarlo cuando sabemos q ni con su mejor version podria ser un jugador valido para nuestro equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

En el Mcdonalds anda.

Y no es broma.
Cerrado