¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por BLADEXS »

Gracias por los buenos momentos que diste al club.

Si esa cabecita hubiera estado comprometida al 100% con el club como un profesional, hubiera marcado época. Calidad le sobra, cabeza le falta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
Kenneth escribió:Buenas temporadas: una en Segunda B (y con lupa, ya que nos clasificamos por lo pelos al PO) y dos o 3 en Segunda.

Total de temporadas en la UD Las Palmas: 10.
No es justo imputarle el resultado de un equipo a un jugador. Hizo buena temporada, recuerdo tachazos de falta importantes, fijate que aunque el gol recordado sera el de Marquez con el Rayo, el gol igual o decisivo fue el tachazo contra el Fuenlabrada a falta de 10-15 minutos y nos descartaban del play-off.

Y bueno, en la etapa 2004-2009, bajo mi punto de vista, lo mejor del equipo, una pasada de jugador. En la segunda etapa todas malas menos el del ascenso. Yo diria que de 10, 6-7 buenas y algunas excelente.
No recuerdo el de Fuenlabrada, pero si otro que ha pasado más desapercibido que fue en una eliminatoria copera frente al Almansa donde marcó un golazo tras previo sombrero a un defensa. En aquel partido acabamos pasando en la prórroga, con ocho jugadores de campo y con Aday de portero.

http://www.mundodeportivo.com/20150111/ ... 36770.html

Sobre la marcha de Nauzet, son sensaciones agridulces, porque no se puede esconder que era un futbolista de muchos kilates y calidad, calidad que en estas últimas temporadas sobre todo, salía a relucir en muchas menos ocasiones de lo esperado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:
Kenneth escribió:Buenas temporadas: una en Segunda B (y con lupa, ya que nos clasificamos por lo pelos al PO) y dos o 3 en Segunda.

Total de temporadas en la UD Las Palmas: 10.
No es justo imputarle el resultado de un equipo a un jugador. Hizo buena temporada, recuerdo tachazos de falta importantes, fijate que aunque el gol recordado sera el de Marquez con el Rayo, el gol igual o decisivo fue el tachazo contra el Fuenlabrada a falta de 10-15 minutos y nos descartaban del play-off.

Y bueno, en la etapa 2004-2009, bajo mi punto de vista, lo mejor del equipo, una pasada de jugador. En la segunda etapa todas malas menos el del ascenso. Yo diria que de 10, 6-7 buenas y algunas excelente.
No recuerdo el de Fuenlabrada, pero si otro que ha pasado más desapercibido que fue en una eliminatoria copera frente al Almansa donde marcó un golazo tras previo sombrero a un defensa. En aquel partido acabamos pasando en la prórroga, con ocho jugadores de campo y con Aday de portero.

http://www.mundodeportivo.com/20150111/ ... 36770.html

Sobre la marcha de Nauzet, son sensaciones agridulces, porque no se puede esconder que era un futbolista de muchos kilates y calidad, calidad que en estas últimas temporadas sobre todo, salía a relucir en muchas menos ocasiones de lo esperado.
El espiritu de Almansa si señor, epico partido:

https://www.youtube.com/watch?v=k9Amo2vPLk8
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

No entiendo a la gente que pretende reconocer méritos a un jugador que en los últimos años ha pisoteado la imagen del club de una manera que roza la locura.

Un jugador que ha agredido a su entrenador con el consentimiento del club que en ningún momento sancionó una conducta que deja mucho que desear en un futbolista profesional. Ha tenido que ascender el equipo para que sus acciones tuvieran la repercusión suficiente como para tomar cartas en el asunto. Una pena porque al final el dinero se lo lleva en caliente.

Sus números hablan por sí solos, un par de temporadas buenas en una década en el club.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:No entiendo a la gente que pretende reconocer méritos a un jugador que en los últimos años ha pisoteado la imagen del club de una manera que roza la locura.

Un jugador que ha agredido a su entrenador con el consentimiento del club que en ningún momento sancionó una conducta que deja mucho que desear en un futbolista profesional. Ha tenido que ascender el equipo para que sus acciones tuvieran la repercusión suficiente como para tomar cartas en el asunto. Una pena porque al final el dinero se lo lleva en caliente.

Sus números hablan por sí solos, un par de temporadas buenas en una década en el club.
Tienes razón, él se lo buscó, pero una vez que ya se ha ido del club mejor quedarse con lo bueno ;)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:No entiendo a la gente que pretende reconocer méritos a un jugador que en los últimos años ha pisoteado la imagen del club de una manera que roza la locura.

Un jugador que ha agredido a su entrenador con el consentimiento del club que en ningún momento sancionó una conducta que deja mucho que desear en un futbolista profesional. Ha tenido que ascender el equipo para que sus acciones tuvieran la repercusión suficiente como para tomar cartas en el asunto. Una pena porque al final el dinero se lo lleva en caliente.

Sus números hablan por sí solos, un par de temporadas buenas en una década en el club.
A mí me salen más de dos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por batllory »

Ya era hora :ronaldo:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por danielchachi »

Bueno ya se consiguió lo que todo el mundo quería que es que se marchara del club, yo era uno de ellos, pero ya no hay que hacer leña del árbol caido, gracias por las temporadas buenas que nos dio y suerte en su próximo equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya volverá . Tu dale tiempo. Como vuelven todos. De cabo primero, de ayudante de porteros, incluso de jugador si no estamos en primera. Una buena temporada en Tailandia de máximo goleador y vuelve como el turrón.

Si hay una cosa que no me gusta de Ramirez es en esos contratos a Exjugadores para que retornen. Ya lo han dado todo por ahí, no mas de un año o dos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por salmor »

Gracias Nauzet por esos ratos buenos y no tan buenos que son los que tengo en la memoria,, vaya papafrita que fuistes en muchas ocasiones. Que te vaya bonito.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por salmor »

Mr Yo escribió:Se lo veía feliz hoy en 7 Palmas, invirtiendo la rescisión en el Zara.

Gracias por todo lo bueno que has dado al club, pero sobre todo, por irte.
Yo estuve hoy por 7 palmas por la mañana y no vi nada,,, solo una tía buenorra que quería venderme una tarjeta de crédito del hispano y casi me la cuela,, :shock: vaya melones oiiiiiiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:
Mr Yo escribió:Se lo veía feliz hoy en 7 Palmas, invirtiendo la rescisión en el Zara.

Gracias por todo lo bueno que has dado al club, pero sobre todo, por irte.
Yo estuve hoy por 7 palmas por la mañana y no vi nada,,, solo una tía buenorra que quería venderme una tarjeta de crédito del hispano y casi me la cuela,, :shock: vaya melones oiiiiiiga :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Qué grande eres, compañero.

A la próxima, selfie con la jamona y lo comparte con la familia del putoNET, carajo. Que somos un equipo. El Lunes mismo de cabeza a 7empalmas a comprar una tarjeta de crédito hispano, carajo. Apuesto que se llama Rafaela, con sus prominentes glándulas mamarias. Sublime. Deseando que empiece la semana.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Mr Yo »

salmor escribió:
Mr Yo escribió:Se lo veía feliz hoy en 7 Palmas, invirtiendo la rescisión en el Zara.

Gracias por todo lo bueno que has dado al club, pero sobre todo, por irte.
Yo estuve hoy por 7 palmas por la mañana y no vi nada,,, solo una tía buenorra que quería venderme una tarjeta de crédito del hispano y casi me la cuela,, :shock: vaya melones oiiiiiiga :mrgreen:
Por la tarde estaba Nau pero quizá se hizo la misma tarjeta de crédito con la de los melones.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Caanaariioon »

Si contamos los entrenadores con los que tuvo problemas supera el numero de temporadas buenas.
Una pena porque es el canterano con mejor golpeo de balón de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:
salmor escribió:
Mr Yo escribió:Se lo veía feliz hoy en 7 Palmas, invirtiendo la rescisión en el Zara.

Gracias por todo lo bueno que has dado al club, pero sobre todo, por irte.
Yo estuve hoy por 7 palmas por la mañana y no vi nada,,, solo una tía buenorra que quería venderme una tarjeta de crédito del hispano y casi me la cuela,, :shock: vaya melones oiiiiiiga :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Qué grande eres, compañero.

A la próxima, selfie con la jamona y lo comparte con la familia del putoNET, carajo. Que somos un equipo. El Lunes mismo de cabeza a 7empalmas a comprar una tarjeta de crédito hispano, carajo. Apuesto que se llama Rafaela, con sus prominentes glándulas mamarias. Sublime. Deseando que empiece la semana.
Tiene razón Tikkaboo si no hay documentación gráfica, no nos creemos lo la de buenorra con melones de "mataconejos".
Cerrado