Falta de Acierto de cara al gol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por Tortu »

Después de 5 jornadas, me permito el lujo de poder hacer una estadística de ocasiones falladas por nuestros jugadores.
Los puntos que se nos han escapado hasta ahora creo que tienen un único culpable: La falta de gol de nuestros jugadores de ataque.
El gol se tiene o no se tiene y el histórico de nuestros jugadores demuestra que no lo tienen. A excepción de Araujo.
Solo voy a anotar las situaciones claras de gol


[b]Jornada1. Atletico de Madrid - Las Palmas.[/b]

3 jugadas de corner con remates francos falladas.

Conclusión: Se nos escapan puntos.

[b]Jornada 2. Las Palmas - Levante.[/b]

Una de Roque en el area pequeña, una de Araujo dentro del área, un cabezazo de Simon, una de Viera.

Conclusión: Se nos escapan puntos.

[b]Jornada 3.- Celta- Las Palmas[/b].

Ademas de los goles. Roque tira a las nubes en el área pequeña. Una de simón y las dos contras del final desaprovechadas.

[b]Jornada 4.- Las Palmas - Rayo.[/b]

Dos mano a mano de Viera solo contra el portero en la primera parte. Una de Araujo.

Conclusión: Se nos escapan puntos.

[b]Jornada 5.- Las Palmas- Sevilla [/b]

Viera falla una, Araujo falla otra y Roque otra.

[b]Jornada 5.- Barsa -Las Palmas[/b]

Ademas del gol. Un tiro de Araujo en el área, un mano a mano de Viera que falla dentro del área y un mano a mano de Simon con el portero.

Conclusión: Se nos escapan puntos.

[b]Jornada 6.- Las Palmas-Eibar[/b]

En la primera parte contra el Eibar.
Viera dentro del area, tiro fuera.
Araujo desde la frontal tira fuera.
Roque mano a mano con el portero tira al muñeco.

En la segunda parte.

Viera tira desde la frontal a las manos del portero.
Bigas en el area pequeña tira fuera.
William desde dentro del area a las manos del portero.
William remata de cabeza en el area pequeña al primer palo fuera.


El Eibar. 3 tiros a puerta. 2 goles.
Nosotros 7 ocaciones claras. Ningun gol. (ademas de las faltas en la frontal del area que no metemos ni una)

Conclusión: Se nos escapan puntos.
Última edición por Tortu el Sab Oct 03, 2015 11:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Falta de Gol

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Delantero en el mercado de invierno por favooooooooooooooooooooooooooooooooooor, no nos podemos jugar la categoría sólo con Araujo de 9 con gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Falta de Gol

Mensaje por soto y fernandez »

:shock:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Falta de Gol

Mensaje por MOJO »

Contra el Barça hubo una bastante clara también de Simón
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Falta de Gol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Falta de gol no creo, sería falta de acierto de cara al gol. Porque gol hemos tenido en las últimas 3 jornadas (6). Yo confío en la gente de ataque que hay, no han tenido suerte de cara a gol y eso llegará.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Falta de Gol

Mensaje por Lancelot »

Hay que buscarle competencia al chino y ni parece que WJ lo sea. Igual nos daría una sorpresa pero parece que el chino al 25% y con sobrepeso supera a WJ y su empane. Está Asdrúbal y poco más, hace falta un 9 puro que al menos presione y corra... Tal vez Adebayor (que últimamente ni metía muchos goles ni jugaba demasiado... Pero claro en el Tothenham) se vea agobiado por no tener equipo y pudiera fichársele barato antes de que alguien se lo lleve en enero. Y quien dice éste dice otro cualquiera que tenga cierto nivel y pueda quitarle el puesto al chino.
También en el Nou Camp se vio mucho individualismo en los últimos metros: Araujo que no ve a Yoni, Yoni que no ve a Araujo, Yoni que no ve al flaco... Tendrán que llevarlos a la óptica a por una buenas gafas. :lol:
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Falta de Gol

Mensaje por Tortu »

MOJO escribió:Contra el Barça hubo una bastante clara también de Simón
Actualizado.
Gracias por el aporte.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Falta de Gol

Mensaje por Tortu »

N.B.Tiempos escribió:Falta de gol no creo, sería falta de acierto de cara al gol. Porque gol hemos tenido en las últimas 3 jornadas (6). Yo confío en la gente de ataque que hay, no han tenido suerte de cara a gol y eso llegará.
Estoy de acuerdo en llamarlo Falta de Acierto de cara al gol.

Gol hemos tenido (6) el suficiente para llevar 5 puntos....pero si queremos mejorar al equipo ( que para mi, ahora mismo esta en los parametros de sufrimiento normales para lo que tenemos) debemos analizar esta situación.

¿ Porque no tenemos mas puntos? ¿No tenemos mas puntos porque el sistema es inadecuado? ¿ Porque no juega Valeron? ¿Porque no juega Nauzet?

¿De verdad esos son los problemas?

A mi juicio el equipo esta jugando al 100% de sus posibilidades. El portero esta funcionando bien, la defensa de lujo, creamos un montón de ocasiones claras para 1ª división ( entre 3 y 4 ocasiones por partido, según nuestras estadísticas) pero no metemos ni un 30% de las mismas.

Creo que el problema esta claro. El Gol se tiene o no se tiene....y nosotros solo tenemos un jugador con gol de verdad: Araujo. ( creo que marcara entre 10-12 goles este año si se pone en forma).
Ni Viera tiene mucho gol en 1ª, ni Roque lo tiene...ni ninguno del centro del campo.
No solo del gol del delantero se vive...se necesita que el resto del equipo aumente su acierto de cara al gol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Falta de Gol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tortu escribió:
N.B.Tiempos escribió:Falta de gol no creo, sería falta de acierto de cara al gol. Porque gol hemos tenido en las últimas 3 jornadas (6). Yo confío en la gente de ataque que hay, no han tenido suerte de cara a gol y eso llegará.
Estoy de acuerdo en llamarlo Falta de Acierto de cara al gol.

Gol hemos tenido (6) el suficiente para llevar 5 puntos....pero si queremos mejorar al equipo ( que para mi, ahora mismo esta en los parametros de sufrimiento normales para lo que tenemos) debemos analizar esta situación.

¿ Porque no tenemos mas puntos? ¿No tenemos mas puntos porque el sistema es inadecuado? ¿ Porque no juega Valeron? ¿Porque no juega Nauzet?

¿De verdad esos son los problemas?

A mi juicio el equipo esta jugando al 100% de sus posibilidades. El portero esta funcionando bien, la defensa de lujo, creamos un montón de ocasiones claras para 1ª división ( entre 3 y 4 ocasiones por partido, según nuestras estadísticas) pero no metemos ni un 30% de las mismas.

Creo que el problema esta claro. El Gol se tiene o no se tiene....y nosotros solo tenemos un jugador con gol de verdad: Araujo. ( creo que marcara entre 10-12 goles este año si se pone en forma).
Ni Viera tiene mucho gol en 1ª, ni Roque lo tiene...ni ninguno del centro del campo.
No solo del gol del delantero se vive...se necesita que el resto del equipo aumente su acierto de cara al gol.
Ya, pero yo confío en que eso pueda cambiar, cuando empiecen a entrar los goles tendrán más confianza en tirar. Es cierto que no son jugadores especialmente atinados de cara al gol, sólo hay que mirar contra el Zaragoza, la cantidad ingente de ocasiones erradas que tuvimos, para irnos 5-0. Al final salió bien, pero por ejemplo el año anterior contra el Córdoba merecimos golear y nos quedamos con un triste 1-1.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por Lancelot »

Está claro que es un problema porque, por muy buenas sensaciones, 5 puntos de 18 son los que son, una media de 32 puntos a final de temporada, lo que equivale a descender.

Lo que te ofrece un mediocentro ofensivo pasador (y, ojo, no digo que deba ser necesariamente ese que está en el banquillo y que parece que es pecado nombrarlo) es que los balones lleguen en buenas condiciones a los de arriba y sea un suministro constante sirviendo además de enlace con los de atrás. Lo explicaron muy bien José Manuel León y Germán Dévora en UD Radio.

Jugando a colgar balones igual pillas alguna pero igual no y normalmente las que pilles lo serán en peores condiciones que si vienen en una jugada elaborada. Esto pudo funcionar porque el chino, no siendo goleador, era muy superior a las defensas de los equipos de Segunda. Este año esto es Primera y la cosa no será tan sencilla (y más si no para de jalar, comida o bebida).

Por eso sería necesario contar en el once con un mediocentro ofensivo pasador y fichar a un 9 nato. A WJ o mucho cambia la cosa o ya pueden devolverlo en enero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por isletero22 »

Todos los equipos fallan ocasiones, hasta Barça y Madrid y las que nombran son muy sueltas, tampoco podemos pretender tener la pegada de los grandes, si queremos marcar más goles y que se escapen menos puntos, lo primero que tenemos que hacer es ofrecer más y generar más.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por Tortu »

Lancelot escribió:Está claro que es un problema porque, por muy buenas sensaciones, 5 puntos de 18 son los que son, una media de 32 puntos a final de temporada, lo que equivale a descender.

Lo que te ofrece un mediocentro ofensivo pasador (y, ojo, no digo que deba ser necesariamente ese que está en el banquillo y que parece que es pecado nombrarlo) es que los balones lleguen en buenas condiciones a los de arriba y sea un suministro constante sirviendo además de enlace con los de atrás. Lo explicaron muy bien José Manuel León y Germán Dévora en UD Radio.

Jugando a colgar balones igual pillas alguna pero igual no y normalmente las que pilles lo serán en peores condiciones que si vienen en una jugada elaborada. Esto pudo funcionar porque el chino, no siendo goleador, era muy superior a las defensas de los equipos de Segunda. Este año esto es Primera y la cosa no será tan sencilla (y más si no para de jalar, comida o bebida).

Por eso sería necesario contar en el once con un mediocentro ofensivo pasador y fichar a un 9 nato. A WJ o mucho cambia la cosa o ya pueden devolverlo en enero.
Coincido contigo que hace falta un mediocentro organizador para poder dinamizar el juego hacia arriba.
No puedo estar de acuerdo en en que ese medio centro sea Valerón, salvo para4-5 partidos en toda la temporada y no mas de 30 minutos.
No obstante, no creo que eso sea lo que nos esta haciendo sacar menos puntos.
Estamos generando futbol suficiente. Llegamos arriba de manera muy muy clara....los goles que estamos fallando son la mayoría mano a mano con el portero rival o bien tiros dentro del área del portero. ( muy pocos balonazos)
aunque me gustaria que se mejorase esta estadistica...creo que poco mas se puede sacar a estos jugadores de cara al gol. Es lo que tenemos, al menos, hasta Diciembre.
Por lo tanto, esperemos que metiendo el 30% de nuestras ocasiones nos de para sacar los suficientes puntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, como dice Isletero todos los equipos fallan ocasiones, si metieramos todo seríamos líderes jaja

El problema es cuando se fallan el 60-70 por ciento de las ocasiones que tenemos, eso es un problema...

Es una categoría en la que si fallas al final lo pagas, no como en segunda donde si fallabas mucho pues igual acababa el partido 0-0 porque los equipos venían al EGC precisamente a buscar ese resultado, pero en primera si fallas mucho, si perdonas, directamente pierdes los partidos porque aquí los equipos vienen a matar, excepto el Levante, que es de los pocos por no decir el único equipo que se conformará con el empate jugando con nosotros (y porque les entrena Alcaraz, que si les entrena otro igual ni eso...)

Es obvio que hay que entrenar más los tiros, nuestros tres hombres de ataque (sobrerodo Viera) deben empezar a afinar la puntería porque una cosa es fallar porque el portero rival lo pare todo y otra diferente es fallar porque los balones van a la grada o porque en una contra clarísima no somos capaces de finalizar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por Lancelot »

Tortu escribió:
Lancelot escribió:Está claro que es un problema porque, por muy buenas sensaciones, 5 puntos de 18 son los que son, una media de 32 puntos a final de temporada, lo que equivale a descender.

Lo que te ofrece un mediocentro ofensivo pasador (y, ojo, no digo que deba ser necesariamente ese que está en el banquillo y que parece que es pecado nombrarlo) es que los balones lleguen en buenas condiciones a los de arriba y sea un suministro constante sirviendo además de enlace con los de atrás. Lo explicaron muy bien José Manuel León y Germán Dévora en UD Radio.

Jugando a colgar balones igual pillas alguna pero igual no y normalmente las que pilles lo serán en peores condiciones que si vienen en una jugada elaborada. Esto pudo funcionar porque el chino, no siendo goleador, era muy superior a las defensas de los equipos de Segunda. Este año esto es Primera y la cosa no será tan sencilla (y más si no para de jalar, comida o bebida).

Por eso sería necesario contar en el once con un mediocentro ofensivo pasador y fichar a un 9 nato. A WJ o mucho cambia la cosa o ya pueden devolverlo en enero.
Coincido contigo que hace falta un mediocentro organizador para poder dinamizar el juego hacia arriba.
No puedo estar de acuerdo en en que ese medio centro sea Valerón, salvo para4-5 partidos en toda la temporada y no mas de 30 minutos.
No obstante, no creo que eso sea lo que nos esta haciendo sacar menos puntos.
Estamos generando futbol suficiente. Llegamos arriba de manera muy muy clara....los goles que estamos fallando son la mayoría mano a mano con el portero rival o bien tiros dentro del área del portero. ( muy pocos balonazos)
aunque me gustaria que se mejorase esta estadistica...creo que poco mas se puede sacar a estos jugadores de cara al gol. Es lo que tenemos, al menos, hasta Diciembre.
Por lo tanto, esperemos que metiendo el 30% de nuestras ocasiones nos de para sacar los suficientes puntos.
Por eso digo que no necesariamente debería ser el flaco, entre otras cosas porque con este estilo de juego directo dura como mucho media hora y si el rival se nos embotella atrás y no hay huecos. Pero sería un tema exclusivamente físico, no técnico, de lo que sea capaz de aguantar a ese ritmo y eso sólo lo sabe él y el preparador físico. Desde el punto de vista técnico (opinión personal, espero que se respete) no veo en plantilla un jugador que juegue todo al primer toque con esa rapidez, facilidad, precisión y siempre (que se pueda, claro) hacia delante. La cuestión es meramente física, por eso tanta gente nombra lo de encontrar un Valerón de 10 años menos... claro, no fastidies, y si es de 15 años menos, perfecto, vamos a por Europa League. :D

Pero más allá que sea uno u otro, traigan a uno nuevo o se remienden con lo que hay tenemos que buscan un suministrador de balones para Viera y Araujo porque realmente el sistema es un 3-5-1-1 teniendo Viera que bajar un montón para coger el balón y llevarlo arriba, con el desgaste que supone y que además Viera no es un jugador que tenga esa potencia para hacer eso que si podría por ejemplo Vitolo. Si Viera tiene que bajar tanto no se puede centrar en donde realmente hace daño, pegado al área. Una opción es poner en esa posición de enlace a Culio, que me parece con algo más de temple en el último pase que Roque, durante 60 o 70 minutos y si la cosa se pone fea, el rival se cierra y no hay manera, intentarlo con el flaco. La parte de atrás estaría cubierta por Roque y Hernán o Wakaso (éste me temo que va a estar sancionado cada dos por tres). Y la otra alternativa para el enlace es Nauzet.

Pero no es sólo esto. Es que para colmo tenemos al supuesto goleador, que además teóricamente no es un 9, con sobrepeso, con sospecha de no estar centrado y sin competidor en su puesto porque uno, WJ, anda empanado, y Asdrúbal ni él mismo creo que crea que va a contar, hasta el punto del rumor de que haya pedido salir del club (cedido, se supone).

Así muchas veces son los carrileros los que incluso llegan a terminar las jugadas porque son como dos locomotoras humanas pero claro, no tienen la efectividad de un buen delantero goleador... Ocasiones ha habido pero muchas veces nos ha faltado un Carlos Morete... :D que éste si que se hubiera hinchado.

Esto es lo que yo creo, opinión subjetiva, pero es la que tengo, puede que equivocada, pero me alegro de que al menos la compartieran tanto León como Germán. Y perdonen aquellos a los que les molesta que haya nombrado al que al parecer es innombrable.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Falta de Acierto de cara al gol

Mensaje por Tortu »

Lancelot escribió:
Tortu escribió:
Lancelot escribió:Está claro que es un problema porque, por muy buenas sensaciones, 5 puntos de 18 son los que son, una media de 32 puntos a final de temporada, lo que equivale a descender.

Lo que te ofrece un mediocentro ofensivo pasador (y, ojo, no digo que deba ser necesariamente ese que está en el banquillo y que parece que es pecado nombrarlo) es que los balones lleguen en buenas condiciones a los de arriba y sea un suministro constante sirviendo además de enlace con los de atrás. Lo explicaron muy bien José Manuel León y Germán Dévora en UD Radio.

Jugando a colgar balones igual pillas alguna pero igual no y normalmente las que pilles lo serán en peores condiciones que si vienen en una jugada elaborada. Esto pudo funcionar porque el chino, no siendo goleador, era muy superior a las defensas de los equipos de Segunda. Este año esto es Primera y la cosa no será tan sencilla (y más si no para de jalar, comida o bebida).

Por eso sería necesario contar en el once con un mediocentro ofensivo pasador y fichar a un 9 nato. A WJ o mucho cambia la cosa o ya pueden devolverlo en enero.
Coincido contigo que hace falta un mediocentro organizador para poder dinamizar el juego hacia arriba.
No puedo estar de acuerdo en en que ese medio centro sea Valerón, salvo para4-5 partidos en toda la temporada y no mas de 30 minutos.
No obstante, no creo que eso sea lo que nos esta haciendo sacar menos puntos.
Estamos generando futbol suficiente. Llegamos arriba de manera muy muy clara....los goles que estamos fallando son la mayoría mano a mano con el portero rival o bien tiros dentro del área del portero. ( muy pocos balonazos)
aunque me gustaria que se mejorase esta estadistica...creo que poco mas se puede sacar a estos jugadores de cara al gol. Es lo que tenemos, al menos, hasta Diciembre.
Por lo tanto, esperemos que metiendo el 30% de nuestras ocasiones nos de para sacar los suficientes puntos.
Por eso digo que no necesariamente debería ser el flaco, entre otras cosas porque con este estilo de juego directo dura como mucho media hora y si el rival se nos embotella atrás y no hay huecos. Pero sería un tema exclusivamente físico, no técnico, de lo que sea capaz de aguantar a ese ritmo y eso sólo lo sabe él y el preparador físico. Desde el punto de vista técnico (opinión personal, espero que se respete) no veo en plantilla un jugador que juegue todo al primer toque con esa rapidez, facilidad, precisión y siempre (que se pueda, claro) hacia delante. La cuestión es meramente física, por eso tanta gente nombra lo de encontrar un Valerón de 10 años menos... claro, no fastidies, y si es de 15 años menos, perfecto, vamos a por Europa League. :D

Pero más allá que sea uno u otro, traigan a uno nuevo o se remienden con lo que hay tenemos que buscan un suministrador de balones para Viera y Araujo porque realmente el sistema es un 3-5-1-1 teniendo Viera que bajar un montón para coger el balón y llevarlo arriba, con el desgaste que supone y que además Viera no es un jugador que tenga esa potencia para hacer eso que si podría por ejemplo Vitolo. Si Viera tiene que bajar tanto no se puede centrar en donde realmente hace daño, pegado al área. Una opción es poner en esa posición de enlace a Culio, que me parece con algo más de temple en el último pase que Roque, durante 60 o 70 minutos y si la cosa se pone fea, el rival se cierra y no hay manera, intentarlo con el flaco. La parte de atrás estaría cubierta por Roque y Hernán o Wakaso (éste me temo que va a estar sancionado cada dos por tres). Y la otra alternativa para el enlace es Nauzet.

Pero no es sólo esto. Es que para colmo tenemos al supuesto goleador, que además teóricamente no es un 9, con sobrepeso, con sospecha de no estar centrado y sin competidor en su puesto porque uno, WJ, anda empanado, y Asdrúbal ni él mismo creo que crea que va a contar, hasta el punto del rumor de que haya pedido salir del club (cedido, se supone).

Así muchas veces son los carrileros los que incluso llegan a terminar las jugadas porque son como dos locomotoras humanas pero claro, no tienen la efectividad de un buen delantero goleador... Ocasiones ha habido pero muchas veces nos ha faltado un Carlos Morete... :D que éste si que se hubiera hinchado.

Esto es lo que yo creo, opinión subjetiva, pero es la que tengo, puede que equivocada, pero me alegro de que al menos la compartieran tanto León como Germán. Y perdonen aquellos a los que les molesta que haya nombrado al que al parecer es innombrable.
Creo tan necesario como tu el fichaje para el mercado invernal de un jugador con mas fútbol en el medio del campo. Pero desgraciadamente no podemos usar un jugador que no sea físico en esa posición. Por lo tanto, tiene que ser una mezcla entre talento y físico.

Es cierto que al no tener un jugador que juegue hacia arriba desde el medio del campo, obliga a bajar a recibir balones a Viera, pero sobre todo a Roque y perdemos posicionamiento arriba. Pero lamentablemente no lo tenemos y necesitamos que hagan ese trabajo.

Sigues nombrando el sistema de 3-5-1-1. Lancelot...mira imagenes de los partidos anteriores y comprobaras que jugamos con una linea de 4 en el medio y solo con Wakaso y Hernan por el centro. Roque juega por la derecha y Viera por la izquierda en ataque. Quiza como bajan tanto a recibir y Roque a defender sea la causa de la equivocación en la percepción del sistema. Jugamos con un 3-4-3 de libro. Mas ofensivo no podemos ser.

He buscado los resumenes de los partidos. Solo se ven en RTVE.
Creo que estas imagenes resolveran de una vez las dudas de si jugamos con 3 arriba o no.
Son imagenes del partido contra el Barsa, Sevilla y Rayo.
Fíjense en la posicion de Roque. Extremo derecho con movimientos hacia dentro.
Responder