LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Entonces para qué lo pierdes tú?
Cuando se hacen las cosas bien...
Cuando se hacen las cosas bien el foro ni se mueve.
La Unión Deportiva se va a salvar a pesar de todo y de algunos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por jonay_skatero »

edu no inserto mensajes porque es una lata para mi, para ti y para quien lee los posst....

con el tema de criticar a los dirigentes, me la suda. Los ha habido mejores, peores y vendran otros....da igual. Yo solo quiero que mi equipo tire palante. Ponerme a decir que lo hacen mal o peor o que esto es culpa de aquel o del otro desde lo que esta en mi mano no sirve para sacar adelante este año.

quizas si fuera algo mas evidente y que nos estan hundiendo por una mala gestion podria posicionarme a gritarle al palco, pero a a jornada 6 despues de un ascenso, que algunos creen que nos lo regalaron y q no hubo un trabajo detras no lo veo. Creo q es mas productivo apretar el culo y saber que hasta la ultima jornada estaremos coqueteando con el descenso. Quizas si nos ponemos todos a una y nos dejamos de creernos descendidos desde la jornada seis, quizas con ese apoyo incodicional ni suframos y nos mantengamos sin sudor. Pero te aseguro que lo q hay es lo q vamos a tener o menos, y que de nada servira ponerse a llorar desde ya salvo que el derrotismo nos situe en el mayor desanimo para afrontar las jornadas vitales que seran al final. Tu me dices que no hay nada que hacer, pues yo te digo que hasta las ultimas jornadas estaremos peleando por quedarnos en primera. Si no te gusta como lo hace la directiva propon algo dirigido a ellos, el año pasado el Sporting estaba a muerte con el ekipo y a la directiva no la podian ni ver. Pero aqui no, aki se pierden dos partidos y solo se mira el fallo de Varas o q Araujo no corre y esta gordo. Venga ya!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AnSiTe »

¿Quién dice que no nos vamos a salvar?.

Imagen

El comandante Valerón nos guiará con su sapiencia futbolística. Hasta el lugarteniente Nauzet ya se ha puesto el zafarrancho de combate. :)

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

El Plan de Choque.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Creo que las imágenes de arriba representan claramente algo que deberían de aplicarse por el foro, por supuesto y una vez más, dicho con todo mi respeto, y es el dejarse de peleas entre unos y otros, por diferencias de pensamiento, maneras de hablar, etc, que entre hilos y posts de discusiones, el foro parece ya un "ring pujilístico online".

Aquí cada cual tiene su popia opinión, como cada jugador tendrá su propia posición y manera de jugar, pero al final... al final todos estamos en el mismo barco amarillo, como los jugadores todos están en el mismo equipo, nuestra U.D. Las Palmas.

Así que señores, todos queremos lo mejor para el once principal (o al menos eso quiero pensar), así que menos tirarnos los trastos a la cabeza, aceptemos diferentes versiones de ver el juego, y a disfrutar de lo que se pueda viendo el espectáculo, que a fín de cuentas es lo que es, un espectáculo de fútbol.

Sonrían y Cuidense fleje, que ya la vida real es bastante jodida. :wink:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por salmor »

Qué me joden esas fotos, en vez de jugar con las pistolitas a ver si cogen más balón que de eso no están muy sobrados y aunque el Gran Canaria esté impracticable para rasear la pelota, cada 15 días jugamos en auténticas alfombras y ahí si podemos jugar a futbol.
Cabreado pero estaré con el equipo hasta el final, porque sé de antemano que si hay milagro será la última jornada y en el minuto 85 :( .....
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Joaki »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Creo que las imágenes de arriba representan claramente algo que deberían de aplicarse por el foro, por supuesto y una vez más, dicho con todo mi respeto, y es el dejarse de peleas entre unos y otros, por diferencias de pensamiento, maneras de hablar, etc, que entre hilos y posts de discusiones, el foro parece ya un "ring pujilístico online".

Aquí cada cual tiene su popia opinión, como cada jugador tendrá su propia posición y manera de jugar, pero al final... al final todos estamos en el mismo barco amarillo, como los jugadores todos están en el mismo equipo, nuestra U.D. Las Palmas.

Así que señores, todos queremos lo mejor para el once principal (o al menos eso quiero pensar), así que menos tirarnos los trastos a la cabeza, aceptemos diferentes versiones de ver el juego, y a disfrutar de lo que se pueda viendo el espectáculo, que a fín de cuentas es lo que es, un espectáculo de fútbol.

Sonrían y Cuidense fleje, que ya la vida real es bastante jodida. :wink:



Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Por supuesto Franky que todos, todos, deberíamos intentar buscar un punto medio pero eso es difícil de lograr. Creo que entre todos deberíamos contagiar un poco de ambiente positivo y creer en la salvación. ¡QUE SOLO LLEVAMOS 7 JORNADAS! Cabe decir que, de momento la afición se está portando bien porque para perder 8 puntos claves en casa contra equipos de nuestra liga hemos seguido apoyando y sin ninguna crítica especial.

Ojalá seguimas así y ente todos creamos en la salvación que nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para echarlo a perder en seguida. Sí, ya sé que nosotros afición no tenemos culpa, y que la planificación deportiva ha sido nefasta no, lo siguiente. Pero ya no podemos hacer nada, o hasta enero no se puede hacer nada. Así que nosotros por mucho que nos cueste debemos creer en la salvación y pensar en el partido del Celta, 2 parte de, Atlético, Barça en general y Sevilla en casa para creer en nuestras posibilidades. Y buscar que haya 3 equipos peores que nosotros.

No sé si le ganaremos al Geta pero, estoy seguro que sacaremos más puntos fuera que en casa y a ver si estrenamos una victoria foránea en el Colisuem,

Y Franky, sigue participando, porque ya hemos perdido muchos foreros míticos que siguen leyendo seguro, porque el .Net por muy mal que este su nivel es una droga de difícil desenganche. Ojalá y volvieran todos ellos, aunque eso sí lo veo imposible.

Saludos
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Joaki, Gracias por tus palabras. Sí, si realmente es demasiado pronto, ya lo dije en mi gran crítica expuesta el otro día (al final), todo está por ver, es demasiado pronto. Aun así, sigo pensando igual, lo unico que claro, tampoco es para volverse loco, simplemente todos tenemos nuestra forma y manera de ver las cosas, ni mejor ni peor, en realidad diferente, y ya está. Luego a otra cosa.

En cuanto a creer, hombre yo es que soy más bien de los de ver para creer, en casi todo (o en todo quizás), pero siempre claro que quiero que el equipo crezca, y siga bien. Lo que no me gusta nada, es que al final se acaben dando de "ostias virtuales", l@s compañer@s amarill@s, cuando deberíamos de llevarnos bien tod@s, con independencia de lo que pensamos, pero bueno, a ver si se calman un poco las aguas.

Veremos a ver que pasa con nuestro equipo. :) Y de nuevo gracias por tus palabras, si al final siempre acabo echando un vistazo por aquí de vez en cuando e intentando participar. Además, aunque tengo los proyectos multimedia relacionados con el equipo más que parados, no los olvido, y claro que más adelante sacaré más cosas relacionadas con nuestro conjunto. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Aday »

Cuando quieran chapar este post... un privado y listo :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Cuando quieran chapar este post... un privado y listo :wink:

Aday entiendo que puedas estar jodido como pueda estarlo el resto.

Pero no entiendo esto de ni siquiera pretender luchar. Vale que en tu negativismo a ultranza, los resultados te estén acompañando. Pero ya eso como de querer ir sacando pecho por ello pues como que no lo comparto. Déjanos al menos una posibilidad de reacción, no quiero vivir la temporada más "larga" de cuantas he vivido de la UD.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Joaki »

Chápalo tú que eres moderador. Y de paso, dile al Presidente que baje el precio de los abonos, ahhhh no que eran buenos precios.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Joaki »

AnSiTe escribió:
Aday escribió:Cuando quieran chapar este post... un privado y listo :wink:

Aday entiendo que puedas estar jodido como pueda estarlo el resto.

Pero no entiendo esto de ni siquiera pretender luchar. Vale que en tu negativismo a ultranza, los resultados te estén acompañando. Pero ya eso como de querer ir sacando pecho por ello pues como que no lo comparto. Déjanos al menos una posibilidad de reacción, no quiero vivir la temporada más "larga" de cuantas he vivido de la UD.
Si todos sabemos que la planificación deportiva, si es que ha habido, está hecha con el mismísimo orto. Todos sabemos que hay 5/6 jugadores que no merecen vestir esta camiseta y otros 5/6 que no tienen el nivel, pero con los 15 restantes y con algo más que pongamos de nuestro lado podemos salvarnos. Porque yo me niego a estar otra vez 15 años fuera de la Primera División. Si la UD baja, la UD "morirá" porque de 3 mil abonos no pasamos con la acuchillada encima UD hubo este año y con la temporada mala que puede haber.

Pero si miras la clasificación ves lo apretado que está todo y los equipejos que hay. La UD incluido claro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Cuando quieran chapar este post... un privado y listo :wink:
Calma...

https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Caanaariioon »

Falda azul y pompones amarillos pal próximo partido. Que no sea por animación.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Incluso metidos en todos estos charcos, si, nos vamos a salvar a pesar de los dirigentes.
Responder