LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui de momento los que se han salvado con lo del ascenso son los que hayan cobrado lo que se les debia,los que han recuperado un dinero adelantado,etc,etc,tambien el que vendió los Rolex y los jugadores cuyos ingresos se han multiplicado y por ultimo el Hongo del cesped que se está poniendo las botas.
Al aficionado de momento le ha tocado "dejarse los higadillos" con los abonos y asistir ojiplatico a un cúmulo de despropositos que desde el dia despues del ascenso nos ha brindado el Club.
A por el Getafe y con lo que hay no queda otra partido a partido y a esperar el milagrito.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Meditando bien la respuesta, bajo mi propia opinión, sin ánimo de ofender a nadie, y siempre hablando de las personas que hablo, desde un punto de vista profesional y nunca personal (sobre todo lo digo por l@s más sensibles), tengo que responder lo siguiente;

Las cosas se están haciendo mal desde el principio, empezando desde la celebración del ascenso en la cual se echó en falta mucho más en temas de animación, de "fiesta" en la Plaza de la Victoria (y no dejarlo todo para Santa Catalina), se notó demasiado que no estamos acostumbrados a celebrar cosas así, aunque quizás por eso debería de haber sido un evento enormemente glorioso, podrían haberselo montado muchísimo mejor en cuanto a fiesta y celebración, aparte de lo mal que estuvieron los comentarios que algún que otro jugador bebido dijo de más (aunque luego se rectificó, no entiendo por qué desde el club no se pone un énfasis mucho mayor en castigar a los jugadores que con sus actos y/o palabras ensucian la imagen de Nuestro Club, ya son muchísimas veces las que los jugadores de más experiencia actúan muy mal e indisciplinadamente tanto dentro como fuera del campo, pareciendo que fueran inexpertos en el panorama).

Luego el tema de los precios en cuanto a entradas y abonos, la putada que nos hicieron a algun@s con el subidón, con el rollo de que si pensaron en el aficionado por aquí y de que los precios son los que son por allá, al final muchísima gente quedó fuera o como diría el club, hemos conseguido tener una "Afición de Primera"... :pacient: Nos intentaron vender la moto de que si precios razonables, que si de los más baratos, y al final...son de los más caros. Gracias por una política de precios de las más nefastas para el aficionado de siempre de la historia del club, casi que podría decirse.

Entrando ya a fichajes y jugadores, bueno los números bailan a placer, unos millones dedicados a traer a jugadores de calidad que si Premiere, que si son los mejores que podían fichar, y todo el largo etcétera, y los resultados de los partidos en cuanto a juego en el campo y marcadores están ahí. Como ya han dicho más arriba, otros equipos muchíiisimos más humildes que nosotros y sin tanta marea detrás, nos han dado un repaso monumental, como el último partido en casa contra el Eibar, esa gente jugó mil veces mejor que nosotros. A ver cuando demonios se enterarán de una vez por todas, o mejor dicho, se querrán enterar, cuando ellos quieran, que el material está en casa, en esa cantera de jugadores que marcan la diferencia y que cansados de no darles oportunidades se tienen que largar fuera. Señores un equipo de cantera, no es lo que tenemos, eso no es apostar por cantera (caso de Raúl, que no le dan más oportunidades de jugar sino cuando no hay otro remedio, por ejemplo), sino coger a los puntales de abajo y meterlos en la primera plantilla y dejar como mucho a dos o tres veteranos que les guíen. El tema de Valerón, ya canta por sí mismo, para mí, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol moderno, no me cansaré de repetir que este señor, si quería retirarse en nuestra U.D. Las Palmas, tenía que haber venido si quería, por qué no, pero como parte del cuerpo técnico, no en el césped activo. De lo que tenemos en plantel ahora mismo, pues no me convence casi nadie, exceptuando a Raúl, Roque, Castellano, y unos cuantos más, Araujo tiene potencial de sobra, que se revalorice y lo vendan, para que deje taco, está claro que eso es lo que se busca, al igual que con Viera, que podía haberse ido a otro sitio, no me parece mal jugador, pero no me termina de convencer y de los últimos fichajes... ni hablo.

Por cierto, el tema del "programa televisivo" ese que hicieron, están haciendo, etc, no me gusta nada, sigo prefiriendo a UDGrada. Lo último que han hecho de la mascota, cambiarle la apariencia, la verdad que no está muy agraciada, me gustaba mucho más antes. El césped, señores con toda la pasta que está circulando ahora en Primera, ¿no pueden tener un césped en condiciones? Venga, va. :?

Hay muchísimas cosas del club que no me gustan nada ahora mismo, y es cierto que soy exigente con los resultados y todo lo que haga el mismo, seguramente mucha gente pueda pensar, el nota este viene ahora de criticón, pesimista, quejándose, o lo que quieran pensar y/o decir, pero lo cierto es que a pesar de todo, si no me importara el equipo y todo lo que representa, pasaría como si tal cosa, pero me jode ver que no se están haciendo las cosas bien. :?

Teniendo en cuenta todo lo anterior... ¿Que si creo que la U.D. Las Palmas se va a salvar de bajar a Segunda División? Hombre, para ser correctos, diré que todavía queda mucho que hilar, pero mi corazón y mi cabeza me dicen que ni de coña, puesto que esto es la ida, a la vuelta, que es cuando los equipos aprietan de verdad para no caer...pfff. Ojalá me equivoque.

Hoy por hoy, de lo que es en sí la U.D. Las Palmas, me sigo quedando unicamente con la afición. Porque hay que tenerlos bien puestos para ser de nuestro equipo gente, mira que nos dan palos por un lado y otro, y ahí estamos. Por supuesto, no me olvido también de esa buena gente que he conocido y con la cual comparto una afición por nuestro equipo amarillo. No me olvido de ustedes.

Por último, si quiero decir algo positivo entre tanto comentario que muchos podrían tildar de negativo, amargado, nefasto o lo que sea, yo creo que todo lo contrario, expreso mi opinión porque me gustaría que el equipo cambiara eso y no se conformara, y es que si tengo que destacar algo positivo, sería por ejemplo; ir al Camp Nou y casi raspar un empate, haciéndole frente a un "Grande" en baja forma, sí, pero que aún así, podía habernos hecho mucho daño y no fue así, quizás ese es el camino, luchar y no parar de intentarlo, que podemos y nos quedamos, de cojones, que no y bajamos, pues mala suerte, pero eso sí, siempre habiendo luchado de verdad y sin conformismos ni intentos de vendernos motos que no te llevan a ningún lado.

Mucha suerte al equipo, pero sobre todo a nosotros, los aficionados, que nos merecemos tras muchos años en segunda, permanecer en la que estamos ahora, en Primera.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hata Pronto !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Demagogia oportunista.
Volveremos a conseguir el Objetivo por encima de los que no creen en sí mismos y por encima de tres equipos de Primera.
Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jornada 7. Demasiado pronto para nada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por michaelscottud »

Propaganda. La historia nos da ejemplos de personajes que usaban la caridad como propaganda. Quien lo quiera coger que lo coja.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vicente Calderón, Balaídos, la victoria ante el Sevilla, Camp Nou... Motivos de sobra para confiar en este proyecto.
Y si crees que vamos a fracasar, es tu problema.
Y el nuestro.
De aquí a mayo seguirás dando la chapa, luego una breve aportación al post de los zascas y otro año de fútbol más.
Así nos va.
Si toda la energía que perdemos llorando de post en post la invirtiéramos en crear una plataforma sólida de aficionados con voz y voto, todo sería diferente.
El .net debería tener mucho más protagonismo tantos años más tarde y sin embargo se ha convertido en la casa del núcleo más derrotista del entorno amarillo.
Fos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por GUAYRE »

Creo que los 2 próximos partidos, villareal y Getafe, la UD no los pierde. Tengo esa sensación.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Edu »

Graciosísmo ese "así nos va". Claro, llevamos 5 puntos a estas alturas por culpa de decir 4 verdades en un foro

En fin, coincido con lo que dice soto más arriba. No tengo ningún reproche hacia los jugadores ni hacia el entrenador. Y esto no es ni oportunismo ni demagogia; ya muchos dijimos desde pretemporada que no teníamos plantilla para competir en Primera División. Es pronto? Sí, pero las cosas se ven venir. No hemos apuntalado la plantilla como dios manda, tenemos un SEAT para competir entre Audis, Toyotas y Ferraris. Cuando llegue el mercado de invierno quien todos sabemos se gastará algo de dinerillo en varios refuerzos (está por ver de todas formas) mal y tarde. Qué triste haber estado luchando tanto tiempo por volver a la máxima categoría y verse con estas expectativas desde un principio, y todo por no haberse rascado el bolsillo con fichajes necesarios el todopoderoso MAR. Era más necesario pagarle a varios de sus amiguitos políticos. Total, qué más da si volvemos a 2ª a las primeras de cambio, algunos ya habrán amortizado el ascenso y con eso les vale. Asco!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No son cuatro verdades. Ojo. Son cuatro opiniones. Diferente.
Tenemos plantilla para competir y estamos compitiendo.
Y si no se lo preguntas al Sevilla FC entre otros.
Tener la autoestima baja tiene estas cosas.
Somos más de lo que muchos creen que somos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por jonay_skatero »

un insulto es decir q se es aficionado de un equipo y en la jornada 6 dejarlo en la cuneta con comentarios de que seremos los colistas. Los derrotistas, pesimistas, cenizos y malagüeros los hay en todos lados, aquí mas que en ningún sitio. Pero los que no opinan, los que van cada jornada al estadio, los q se patearon del insular al Gran Canaria con un 3-1 y los que fueron esa noche anterior al aeropuerto SOMOS MAS. Calladitos, pero somos mas y solo se oyen a los de siempre.

Me alegro de que se inicie este hilo, y respeto tu opinión aunque no en todo lo comparto. Araujo se esta partiendo el culo, otra cosa es que no le entren los goles o no este haciendo lo que debe por la falta de medio del campo que tenemos. pero bueno no debatiré sobre eso y otros temas que nombras, me basta con tu balón de aire y de optimismo.

Yo estoy seguro que nos salvamos, como lo estaba de q ascendíamos, pero no es una cuestión de amor ciego (que ya solo por eso valdria y pienso que quien quiere algo tiene q lucharlo y creérselo y yo me lo creo aunq juguemos con 10), sino porque ya he visto a otros equipos y los hay peores, con mas problemas que nosotros y menos motivacion. Ni sporting ni Granada ni Getafe ni levante ni Malaga ni Eibar tienen mejor equipo q nosotros. Tendran otras cosas pero no mejor equipo. El sporting tiene esto que señalo, una aficion entregada detras pase lo q pase, ni un pito, ni un desplante y se creen los mejores del mundo cuando son unos chikillajes que les sobra motivación pero les falta tecnica y experiencia. Eibar saben lo q quieren lo hacen y estan convencidos de que con eso les vale y les esta funcionando. El resto no tiene nada ni tecnica, ni motivación, ni aficion y alguno (Malaga) tb tiene detras una hinchada muy derrotista que le puede pasar factura si no encajan dos victorias seguidas. Granada Getafe y Levante son equipos peores que algunos de segunda del año pasado y para mi tienen toda la pinta de que seran estos los que deban descender.

Creo que nos estamos rodeando de un ambiente de inseguridad, cuando hemos demostrado que somos capaces. No sigamos por ese camino o no servirá de nada ni que fichemos a autenticos cracks en diciembre. Hemos demostrado que podemos competir y solo hay q creerselo, ir con conviccion a cada pelota y disparar sabiendo que ese es el gol del ascenso como cuando Araujo metio la puntera despues del pase a la desesperada de aithamy y el cabezazo de ortuño. Si jugamos asi y peleamos desde la ultima fila de la grada hasta el cesped estoy seguro que ni problemas tendremos.

Como nos salgan adivinos del pesimismo y agoreros de "ver la realidad y no soñar en fantasias" la llevamos clara. Todos podemos ver la realidad, la cuestión es si queremos cambiarla y apoyamos hasta el final. El "caso cordoba" no fue una cuestion de mal equipo, se ficharon nuevos jugadores en diciembre y no levantaron cabeza....porque? lo que pasa fuera afecta y mucho mas de lo que pensamos, lo del cordoba fuera del terreno de juego no tenia nombre y si hablan con gente de alli y le preguntan les diran que no fue por mal equipo. Alguno solo cree que es el dia del partido y el fallo de Varas o el de Roque....falso. Cada minuto que caigamos en la derrota estamos perdidos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Edu »

jonay_skatero escribió:un insulto es decir q se es aficionado de un equipo y en la jornada 6 dejarlo en la cuneta con comentarios de que seremos los colistas. Los derrotistas, pesimistas, cenizos y malagüeros los hay en todos lados, aquí mas que en ningún sitio. Pero los que no opinan, los que van cada jornada al estadio, los q se patearon del insular al Gran Canaria con un 3-1 y los que fueron esa noche anterior al aeropuerto SOMOS MAS. Calladitos, pero somos mas y solo se oyen a los de siempre.
Vaya hombre, ahora los que opinamos de forma pesismista (en base a lo que vemos) debe ser que no vamos al estadio. Todo eso te quedaría muy bonito como introducción para un "manual del buen aficionado" por si quieres empezar a redactarlo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas yendo al estadio y cuánto tiempo llevas abonado y después hablamos si quieres...

El día que algunos entiendan que criticar no significa no querer al equipo nos ahorraríamos tanta parafernalia y peroratas baratas del buen aficionado de turno

Y SEV, para mí son verdades, para ti nunca lo serán aunque se confirmen a final de temporada (dios quiera que no). Tu argumento será otra vez el "así nos va", o mejor dicho, el "así nos fue". Sigamos aplaudiendo todo lo que hace el club, es una forma muy coherente de quererlo. Esto es como el hijo que sale descarriado pero no lo pones derecho porque "lo quieres". Brillante
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mira Edu hasta el mercado de invierno y si las lesiones nos respetan estamos los que estamos y somos los que somos. No hay más. OK?
Tienes dos opciones. Te lo dejo clarito. Estamos embarcados en un Proyecto 2015/2016.
Dos opciones: Llegar a la Playa de la Permanencia o estrellarte contra el marisco del Descenso.
Vuelves a tener dos opciones: Remar o ser lastre.
Si te crees más que Ramírez hazte tan fuerte como él y échale un pulso. Mucha suerte.
Si te crees más que Toni Cruz o alguien más de su equipo, convence al Consejo de Administración.
Lo que no puedes ni creo que quieras es convertirte en una piedra en el camino al Objetivo.
Porque la Unión Deportiva Las Palmas te va a pasar por arriba.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y no te lo digo yo. Te lo dice Pedro Bigas.

«Creo que este parón nos vendrá bien, para, a partir de ahora, pensar en el próximo partido para cambiar esta dinámica y tratar de conseguir los tres puntos. Estamos al principio de la temporada, todos los equipos estamos a un punto o dos puntos. Creo que tampoco nos vamos a centrar mucho que estamos abajo. Tenemos que tratar de ganar los tres puntos, con tranquilidad, haciendo las cosas bien; somos capaces de dar mucho más, seguro que lo haremos», insistió.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora haz lo que quieras. Sigue cabreado porque vamos a descender o comienza a sumar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Se echan de menos más posturas que no estén en los extremos, todo el mundo dice cosas lógicas, ni es cierto que un equipo que esta descendido a estas alturas le puede ganar a un Sevilla de una forma tan clara, ni es cierto que no tengamos carencias graves en la configuración de la plantilla, ni es cierto que la crítica aunque sea dura no sea positiva para el Club, ni es cierto que el Club no se gestione de una forma muy poco profesional…

Y así tantas más, ¿por qué la elección tiene que ser decir si bwana a todo para no perjudicar supuestamente al equipo o decir que somos lo peor?

Yo critico lo que creo que se hace mal, y no por ello perjudico al Club ni soy pesimista, de hecho es la ausencia de crítica la que perjudica al Club, puesto que no pone sobre la mesa errores garrafales. Yo alabo al Club en aquello que considero que hace bien, y no por ello soy un adulón, la ausencia de reconocimientos en aquello que hace bien el Club también le perjudica, puesto que no fortalece la opinión de que son buenas decisiones.

Nos perdemos en discusiones de Antis y Pros, de Positivos y Negativos, de Optimistas y Pesimistas, cuando tanto la crítica como el halago lo que habría que hacer es argumentarlo y contra argumentarlo, en vez del infantilismo de tu eres bueno y yo soy malo, justificar cualquier cosa sin sentido o criticar cualquier decisión sin analizarla.
Responder