¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por brindisi_morete »

A Ruinman
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Epi »

A Toni Cruz, Ramírez y a Ruiman
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por james »

A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por salmor »

james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.

Me gusta esa convocatoria, saldrá a comerse el verde y si no es así puerta,,,, este año le veo más delgado que la pasada temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Luko46 »

james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
Para mi no tiene hueco en este equipo.

Ni él, ni Nau, ni Momo, ni David García.

Otra cosa es que el presidente les prometiera jugar en Primera División como así ha sido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por meridiano cero »

james escribió:A los que decían que Culio sería baja en el mercado de invierno pues ahí lo tienen en la convocatoria, es más creo que Setien cuenta con culio a pesar de que no haya jugado en estos tres partidos con Setien.
Yo creo que Culio entra dentro de la idea de futbol de Setien. No me cabe duda de que empezara a jugar.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

Después del partidazo amarillo pasando por encima del Valencia habrá que revisar lo de las bajas habida cuenta del rendimiento de, por ejemplo, Momo, al parecer en el once ideal de la jornada para el diario Marca.

Si la gente sigue así no parece probable que se den bajas masivas en enero. Mejor centrarse en traer un central más y un delantero centro de la mejor calidad posible.

A Culio habrá que verlo, de momento ayer 5 minutos, estuvo bien, creo que encaja pero su contrato vence en junio.

En el fondo lo que dice Ángel López es cierto, que después hay lesiones y tal. Si tienes 22 en plantilla y se te lesionan 4, aunque no sean de gravedad, más sanciones, etc te puedes quedar a cuadros si no tienes gente en el filial capacitada para subir sobre la marcha según se requiera en cada posición, y la gente que dice al filial parece que no cree que sea así. Esto ya es Primera, no Segunda B o Segunda, y todavía con una Copa por jugar e intentar llegar lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por isletero22 »

El cronista del Valencia - Las Palmas no sé que partido vió, destacar a Momo es de chiste. Viera se salió, Araújo estuvo muy bien, Tana Vicente, Roque... lo de Momo en el once de la jornada...

Yo creo que sí se le debe dar la baja, como a Culio y WJ y traer un organizador, que compita con Roque,1 central y 1 DC. Si se lesionan Roque o Araújo nos quedamos cojos en esas posiciones.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soprano2 »

Momo en el once de la jornada me parece un pelín exagerado, sinceramente. Es verdad que estuvo mejor de lo que se podía esperar, en mi caso era poquísimo dado que siempre lo consideré uno de los jugadores de menor nivel junto a David García, y que su forma de jugar parece que casa con la propuesta de Setién con lo que parece que se lo está tomando algo más en serio y se le ve mejor, pero de ahí a ser uno de los mejores de la jornada va un mundo. De hecho, no me parece ni de los 3 mejores nuestro equipo contra el Valencia. De todas formas, tampoco se puede esperar mucho de un medio de comunicación donde trabajan "periodistas" como Miguel Serrano o David Sánchez.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Morete-Markov. »

Hay que ir haciendo hueco por ejemplo para un delantero. Algo como Leandro Fernández, de Godoy Cruz, segundo máximo goleador de la liga argentina.


Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=KE0fd1CRVzg


http://www.transfermarkt.es/leandro-fer ... ler/131840
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:Momo en el once de la jornada me parece un pelín exagerado, sinceramente. Es verdad que estuvo mejor de lo que se podía esperar, en mi caso era poquísimo dado que siempre lo consideré uno de los jugadores de menor nivel junto a David García, y que su forma de jugar parece que casa con la propuesta de Setién con lo que parece que se lo está tomando algo más en serio y se le ve mejor, pero de ahí a ser uno de los mejores de la jornada va un mundo. De hecho, no me parece ni de los 3 mejores nuestro equipo contra el Valencia. De todas formas, tampoco se puede esperar mucho de un medio de comunicación donde trabajan "periodistas" como Miguel Serrano o David Sánchez.
Lo de Momo porque lo dijeron en la radio pero yo al menos no lo he encontrado en la red, salvo que saliera sólo en la edición impresa. A mi me pareció que se hizo un partido muy bueno pero tampoco hasta ese punto. Pero bueno, para una vez que mencionaran positivamente a uno de nuestros jugadores, tampoco vamos a protestar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Hay que ir haciendo hueco por ejemplo para un delantero. Algo como Leandro Fernández, de Godoy Cruz, segundo máximo goleador de la liga argentina.


Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=KE0fd1CRVzg


http://www.transfermarkt.es/leandro-fer ... ler/131840
Muy bueno!!!

Soy seguidor del futbol argentino, y este tio es muy bueno. Delantero tipo Araujo, rapido, tecnico y con gran disparo. Muy completo y con mucho futuro. Este año marco sus 15 golitos en el equipo tombino, y tiene mucho merito, este año el tomba fue un desastre con Heinze, remonto al final cuando lo destituyeron.

Me lo traeria con los ojos cerrados. El problema es el precio, he leido que por el 50% del pase piden entre 3-4 millones de dolares.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Devl1n »

Yo repescaría a tyrrone, pues se nota que Setien ve coja el extremo /interior izquierdo y además el juego que propone es perfecto para el jugador.

Tyrrone y el fichaje de un delantero y ponemos velocidad de crucero hacia la permanencia.

En el capítulo de bajas, sigo viendo a wakaso y asdrúbal fuera y no por malos jugadores si no que su juego anarquico no termina de encajarle a Setién. Luego tampoco veo futuro en Willian.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por dosreis »

Momo, David García, Nau y Willian Jose.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por derek »

Viendo como el equipo empieza a arrancar, se antoja fundamental fichar bien en invierno, especialmente un delantero de garantías.
Responder