¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

El Zhar es similar en muchas cosas a Asdrubal pero la diferencia tecnica entre ambos es abismal, salto de calidad, ojala tuviesemos alguien asi tambien en la izquierda. A mi me gusta mucho.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Tortu »

Solo tienen que coger la lista que pidio Herrera dar de baja en verano...y listo. Fichar los 3 jugadores adicionales que pidió también. Ya tenemos equipo para competir!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tortu escribió:Solo tienen que coger la lista que pidio Herrera dar de baja en verano...y listo. Fichar los 3 jugadores adicionales que pidió también. Ya tenemos equipo para competir!
A ser posible antes de que echen a un nuevo entrenador
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por canarion_92 »

Osea ¿pretenden fichar a los que pidió Herrera y dar la baja a los que pidió Herrera... Sin Herrera? No lo veo

Usando la lógica me viene a la cabeza Tana que no contaba para Herrera y seguramente este quería que saliera de la plantilla, con QS es todo lo contrario así que sería absurdo darle la baja

Pienso que los fichajes nuevos y las bajas deben estar concensuados con el actual entrenador, no con el que ya no está
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soprano2 »

Tortu escribió:Solo tienen que coger la lista que pidio Herrera dar de baja en verano...y listo. Fichar los 3 jugadores adicionales que pidió también. Ya tenemos equipo para competir!
Los tres que pidió Herrera, el delantero, el jugador de banda derecha y el mediocentro, se trajeron. Con más o menor calidad, pero si que están. Willian José, El Zhar y Wakaso, hubiese sido ideal Diop, pero el Espanyol hizo la 12 13 el último día, aunque la llegada de Wakaso supone ganar un hombre de nivel más por fuera que por dentro, su llegada hace puede meter a Roque en la base y sería podría contar como un "fichaje".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por baifillo »

A Aythami habrá que dársela en diciembre de 2018, si seguimos compitiendo por entonces. Todo lo que ha pasado en este club desde el ascenso es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por papayo »

Viendo la plantilla lo que dijo el presidente de que iban a haber bajas y no se refiere a la cesion mas que evidente de Asdrubal,me tiene descolocado,ni se me ocurre que bajas va a dar,doy por hecho de que los titulares van a seguir,lo digo por Garrido que es mas que malo,Momo esta contando algo con el y David Garcia creo que no lo van a echar.Yo creo que puede ser unicamente Wakaso y mi duda es Alcaraz que no vaya bien de la lesion y prefieran otro fichaje pero no lo creo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

Me parece una locura estos contratos tan largos. Aun asi he de decir que a mi Aythami me parece un buen central para un equipo como el nuestro y me esta gustando su papel como capitan, pegando gritos para que espabilen, sobretodo a Simon para que se acuerde que hay que defender, pero es verdad que es muy irregular y hay partidos en los que .... pfff.

Eso en la actualidad, pero para el futuro es una hipoteca mas, ya podrian renovar a Bigas que le queda 1 año aparte de este ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Aythami mas de lo mismo,asi es imposible crecer como plantilla competitiva,mientras como bien dice el compañero Osky tenemos a Bigas con un futuro muy prometedor y con un contrato corto,¿Adonde coño va ir Aythami a estas alturas y que esté mejor que aqui?¿Que necesidad de esos contratos largos autenticos planes de Jubilacion?,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Kokealca »

Tenía la pequeñísima esperanza de que, si salvábamos la categoría este año, la próxima temporada, con el hipotético aumento drástico del presupuesto, pudiéramos soltar lastre y librarnos de algunos contratos que no tienen ningún sentido (casos de Momo o David García).

Pero viendo cosas como la renovación hasta 2019 de Aythami (que yo lo dejaría quizá un año más como suplente y con cláusula de renovación por rendimiento, pero no de golpe hasta los 33 años), esa pequeña esperanza que tenía uno se le va al carajo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por super_chico »

¿Aythami 2019?

Debe ser el chiste del día, el cuento de nunca acabar. Vivimos en bucle.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

Si hay que tener 22 y traer 2 tienen que salir 4:

1) Asdrúbal: cedido, éste está claro porque no cuenta y además lo ha pedido él.

2) WJ: Dependerá de lo que sea capaz de hacer pero ni era el «delantero con gol», ni lo pidió PH y no está claro que vaya a contar para QS. Para colmo la UD no tiene opción de compra en junio. Lo que no se puede (y ahí la cagó PH) es ceder a Ortuño, que le iguala o supera, al que has comprado por un kilo, y traerte cedido y sin opción de compra a WJ. Salvo que sea extraordinario de aquí a enero, éste es el segundo.

3) Alcaraz: si la plantilla es corta uno de los centrales no puede estar permanentemente lesionado. Todo dependerá de si se recupera para Valencia y juega en diciembre, si sigue lesionado sería el tercer descarte.

4) Entre Wakaso, Garrido y Culio. Creo que sería Culio. Tanto Culio como Garrido tienen hasta 2016, Garrido está contando, Culio de momento, no. Y Wakaso debe resolver lo de su indisciplina táctica si ese es el problema. Además con Tana aprovechando la oportunidad y Wakaso a banda, está claro.

De los canarios en enero no va a rescindir ninguno, lo único es la cesión de Asdrúbal. Y creo que ficharán un delantero con gol y un central.

Quedaría asi
Varas, Raúl.
Simón, Angel
Dani, Garrido
(Fichaje), Aythami, Bigas, David
Hernán, Vicente
Roque, Nauzet, El Zhar
Wakaso, Momo
Tana, Valerón
Viera
Araujo, (Fichaje)

Y el esquema final de QS, un pivote (a elegir Vicente o Hernán, posiblemente el primero), dos mediapuntas (Tana, Viera) y un (o dos sacrificando un mediapunta) delantero (Araujo y/o fichaje). A Roque lo pongo por la derecha, donde creo que acabará.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Desinquieto »

Aythami rindió el año pasado y éste está cumpliendo. No podemos esperar que sea Sergio Ramos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Si hay que tener 22 y traer 2 tienen que salir 4:

1) Asdrúbal: cedido, éste está claro porque no cuenta y además lo ha pedido él.

2) WJ: Dependerá de lo que sea capaz de hacer pero ni era el «delantero con gol», ni lo pidió PH y no está claro que vaya a contar para QS. Para colmo la UD no tiene opción de compra en junio. Lo que no se puede (y ahí la cagó PH) es ceder a Ortuño, que le iguala o supera, al que has comprado por un kilo, y traerte cedido y sin opción de compra a WJ. Salvo que sea extraordinario de aquí a enero, éste es el segundo.

3) Alcaraz: si la plantilla es corta uno de los centrales no puede estar permanentemente lesionado. Todo dependerá de si se recupera para Valencia y juega en diciembre, si sigue lesionado sería el tercer descarte.

4) Entre Wakaso, Garrido y Culio. Creo que sería Culio. Tanto Culio como Garrido tienen hasta 2016, Garrido está contando, Culio de momento, no. Y Wakaso debe resolver lo de su indisciplina táctica si ese es el problema. Además con Tana aprovechando la oportunidad y Wakaso a banda, está claro.

De los canarios en enero no va a rescindir ninguno, lo único es la cesión de Asdrúbal. Y creo que ficharán un delantero con gol y un central.

Quedaría asi
Varas, Raúl.
Simón, Angel
Dani, Garrido
(Fichaje), Aythami, Bigas, David
Hernán, Vicente
Roque, Nauzet, El Zhar
Wakaso, Momo
Tana, Valerón
Viera
Araujo, (Fichaje)

Y el esquema final de QS, un pivote (a elegir Vicente o Hernán, posiblemente el primero), dos mediapuntas (Tana, Viera) y un (o dos sacrificando un mediapunta) delantero (Araujo y/o fichaje). A Roque lo pongo por la derecha, donde creo que acabará.
Pues te equivocas Culio va a seguir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió:Aythami rindió el año pasado y éste está cumpliendo. No podemos esperar que sea Sergio Ramos.
¿Quién ha exigido que sea Sergio Ramos?

Voy más allá, ¿quién ha dicho que esta temporada no esté cumpliendo?

Y la última pregunta: ¿qué tiene que ver que esté cumpliendo para que sea idóneo renovarle hasta los 33 años?
Responder