Comentarios de bar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por osky »

- ¿A quien se le ocurre competir en la mejor liga del mundo con una plantilla que quedo cuarta en segunda?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por R_sur »

En cuanto venga una oferta me marcho.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:- ¿A quien se le ocurre competir en la mejor liga del mundo con una plantilla que quedo cuarta en segunda?
Pa comentario de Bar cuando fichamos a Setien y decías que ese fútbol era inviable y sin sentido.
Y que teníamos que jugar como el Eibar directo y sin toquesito.

osky escribió:Ellos vuelan y no se complican mucho a la hora de atacar, juegan muy directo. Si es que lo facil es lo que funciona, en este deporte ya esta todo inventado. Entrenadorazo Mendilibar.

No siempre eras tan positivo:

osky escribió:Decepcionante la UD otra vez ....

No hay plan b .... QS un autentico desastre.
A seguir.
osky escribió:No es ser negativo, simplemente ese estilo de juego no me gusta, las imitaciones del Barcelona, me aburren.
Aquí hay para todos. Igual en la victoria es cuando hay que celebrar y pasar de piques y empezar a subir todos contentos.
Porque aquí parece que unos celebran y otros están tristes por salvarnos... Y eso si que es triste y penoso.

;)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:- ¿A quien se le ocurre competir en la mejor liga del mundo con una plantilla que quedo cuarta en segunda?
Pa comentario de Bar cuando fichamos a Setien y decías que ese fútbol era inviable y sin sentido.
Y que teníamos que jugar como el Eibar directo y sin toquesito.

osky escribió:Ellos vuelan y no se complican mucho a la hora de atacar, juegan muy directo. Si es que lo facil es lo que funciona, en este deporte ya esta todo inventado. Entrenadorazo Mendilibar.

No siempre eras tan positivo:

osky escribió:Decepcionante la UD otra vez ....

No hay plan b .... QS un autentico desastre.
A seguir.
osky escribió:No es ser negativo, simplemente ese estilo de juego no me gusta, las imitaciones del Barcelona, me aburren.
Aquí hay para todos. Igual en la victoria es cuando hay que celebrar y pasar de piques y empezar a subir todos contentos.
Porque aquí parece que unos celebran y otros están tristes por salvarnos... Y eso si que es triste y penoso.

;)
Buscando y rebuscando, a saber de donde sacastes eso ... :mrgreen:

y sigo pensando lo mismo, las imitaciones del Barça me aburren. Esta UD no juega como el Barça, a partir de Sevilla ha sabido entender que cuando hay que encerrarse y salir a la contra hay que hacerlo y cuando hay que tocar, tocamos. Se llama ser inteligentes, no a los sistemas innegociables. Me encanta como juega la UD desde entonces (enamorado me tienen salvo el masque del Sporting), probablemente uno de esos comentarios sea del partido en Villarreal, chiquito masque.

Y olvidate, no confundas critico con negativo. Se puede ser critico y no negativo. La critica es positiva y tu en muchas ocasiones no criticas, como la mayoria, si no que matas a todo cristo. Mas cercana a la autodestruccion que a otra cosa .... Los extremismos no son buenos.

Aqui hay que estar todos contentos y dejarse de piques, pero no me quiero ni imaginar si llegamos a descender y mas tu .... :mrgreen:

Y dejate de peliculas, que nadie ha dicho que no estes contento por la salvacion. Dejate de sacar conclusiones y disfruta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por acosta »

Lo dije ayer en otro post, es casi imposible que ningun forero no se lleve un buen zasca, ya sea de los aplaudidores como de los secuaces, es lo que tiene un foro de fútbol, que da mucho juego.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por osky »

acosta escribió:Lo dije ayer en otro post, es casi imposible que ningun forero no se lleve un buen zasca, ya sea de los aplaudidores como de los secuaces, es lo que tiene un foro de fútbol, que da mucho juego.
Efectivamente, es mas, yo siempre digo que yo soy de los que mas se equivocan. Y me importa un carajo .... :mrgreen:

Pero no nos pongamos exquisitos con los zascas. Este post nacio con la intencion de burlarse de los que algunos deciamos en pretemporada. Y no vi a nadie en su momento diciendo que todos nos equivocamos y que este post sobra.

Este post sobro en su momento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si ya se van acabando "las riñas de porteras""los yo dije y tu dijiste""las discusiones de Radio Patio" y empezamos a celebrar esto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Lo dije ayer en otro post, es casi imposible que ningun forero no se lleve un buen zasca, ya sea de los aplaudidores como de los secuaces, es lo que tiene un foro de fútbol, que da mucho juego.
Efectivamente, es mas, yo siempre digo que yo soy de los que mas se equivocan. Y me importa un carajo .... :mrgreen:

Pero no nos pongamos exquisitos con los zascas. Este post nacio con la intencion de burlarse de los que algunos deciamos en pretemporada. Y no vi a nadie en su momento diciendo que todos nos equivocamos y que este post sobra.

Este post sobro en su momento.
A mi que me dan zascas me preocupa bien poco, no entro al foro para quedar bien ni para aparentar lo que no soy, unas veces acertare y otras me las llevaré bien mandadas, doy mi opinion guste o no , lo que si me resulta chocante son esos foreros que no opinan nunca y si vienen rodadas las cosas sacan pecho e intentan dar lecciones pero allá cada cual, luego si salen mal las cosas casi en exclusividad culpan a la afición y vuelven a desaparecer.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
acosta escribió:Lo dije ayer en otro post, es casi imposible que ningun forero no se lleve un buen zasca, ya sea de los aplaudidores como de los secuaces, es lo que tiene un foro de fútbol, que da mucho juego.
Efectivamente, es mas, yo siempre digo que yo soy de los que mas se equivocan. Y me importa un carajo .... :mrgreen:

Pero no nos pongamos exquisitos con los zascas. Este post nacio con la intencion de burlarse de los que algunos deciamos en pretemporada. Y no vi a nadie en su momento diciendo que todos nos equivocamos y que este post sobra.

Este post sobro en su momento.
A mi que me dan zascas me preocupa bien poco, no entro al foro para quedar bien ni para aparentar lo que no soy, unas veces acertare y otras me las llevaré bien mandadas, doy mi opinion guste o no , lo que si me resulta chocante son esos foreros que no opinan nunca y si vienen rodadas las cosas sacan pecho e intentan dar lecciones pero allá cada cual, luego si salen mal las cosas casi en exclusividad culpan a la afición y vuelven a desaparecer.
Tambien estan los que solo aparecen cuando las cosas van como el culo. Hay de todo.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por acosta »

Tambien, por supuesto, no es mi caso al menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los que editamos los mensajes 3 veces antes de publicarlos siempre nos cuidamos de que no sea objeto de un zasca en el futuro. La clave está en empezar con "yo creo", "en mi opinión".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Los que editamos los mensajes 3 veces antes de publicarlos siempre nos cuidamos de que no sea objeto de un zasca en el futuro. La clave está en empezar con "yo creo", "en mi opinión".
no le veo sentido poner eso en cada mensaje, es obvio que quien escribe lo hace mostrando su opinion y que es lo que cree al escribirlo.
Ya si me dices que hay foreros a los cuales les escriben otros lo que tienen que poner pues apaga y vamonos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que editamos los mensajes 3 veces antes de publicarlos siempre nos cuidamos de que no sea objeto de un zasca en el futuro. La clave está en empezar con "yo creo", "en mi opinión".
no le veo sentido poner eso en cada mensaje, es obvio que quien escribe lo hace mostrando su opinion y que es lo que cree al escribirlo.
Ya si me dices que hay foreros a los cuales les escriben otros lo que tienen que poner pues apaga y vamonos.
Hay gente que en lugar de dar opinión cuenta verdades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por canarion_92 »

No es lo mismo decir "a este paso nos vamos a segunda" que decir "somos de segunda, asumamoslo"

El primero da su opinión, el segundo en el futuro se lleva un zasca curioso
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Comentarios de bar.

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:No es lo mismo decir "a este paso nos vamos a segunda" que decir "somos de segunda, asumamoslo"

El primero da su opinión, el segundo en el futuro se lleva un zasca curioso
Pero los oportunistas (en ambos sentidos) los meten a todos en el mismo saco. Tanta tontería por dar una opinión...
Responder