Asdrubalina como medicina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Asdrubalina como medicina

Mensaje por GALDENSEUD »

Hace tiempo que no pongo un post principal y lo hago para reclamar algo que no solo es justo, además estoy seguro que puede ser la solución a los males de la ud las palmas en este inicio de liga. Todos sabemos que Asdrúbal es un jugador que no brilla por su técnica, pero a cambio es un jugador de la quinta de Roque o de Simon, un trabajador nato dispuesto a seguir creciendo ¿hasta dónde pueden llegar Asdrúbal, Simón y Roque? Nadie lo sabe, porque son tipos muy humildes y con mucha hambre. Jugadores técnicos creo que en el equipo titular estamos bien, pero sin embargo nos falta un tío que haga el trabajo sucio de presionar, defender, tirar desmarques, pegarse codazos con los defensas... Un peón que libere el 5º defensa, un peón que ayude a nuestra figura Araujo, desquiciado (ver portada udlaspalmas.net) por un sistema que no ayuda. Con Asdrúbal seempezaría a defender desde muy arriba.

Hoy sin ir más lejos viendo vídeos para motivarme ante tanta desmotivación, al ver el primer gol de la final contra el Zaragoza me percaté que fué Asdrúbal quién propició que Roque entrara solo por la derecha.

A mi me parece un jugador fantástico, ya solo son santos cojones nos haría volver a vibrar a todos. Por eso Sr. Herrera pido Asdrubalina como la mejor medicina. Ahora que estamos en período de reflexión y vemos el horizonte. ¿Qué coño hace un tipo que le corre sangre amarilla en la grada? :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Absolutamente de acuerdo, Asdrubal solo necesita minutos. Que no haya entrado en la rotación es la cuestión mas sorprendente hasta la fecha, mas que jugar en casa con cinco defensas contra el Rayo, Levante y Eibar, que ya es decir........

Espero que PH le haga hueco al menos en el banquillo, para mi esta por delante de WJ, Nauzet, Momo y Vicente, al menos este corre y se deja el alma.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando Herrera dice que no entiende por qué Roque y David Simón no dieron el salto al primer equipo antes, debería mirar el caso Asdrúbal, porque son casos cortados por el mismo patrón.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:Hace tiempo que no pongo un post principal y lo hago para reclamar algo que no solo es justo, además estoy seguro que puede ser la solución a los males de la ud las palmas en este inicio de liga. Todos sabemos que Asdrúbal es un jugador que no brilla por su técnica, pero a cambio es un jugador de la quinta de Roque o de Simon, un trabajador nato dispuesto a seguir creciendo ¿hasta dónde pueden llegar Asdrúbal, Simón y Roque? Nadie lo sabe, porque son tipos muy humildes y con mucha hambre. Jugadores técnicos creo que en el equipo titular estamos bien, pero sin embargo nos falta un tío que haga el trabajo sucio de presionar, defender, tirar desmarques, pegarse codazos con los defensas... Un peón que libere el 5º defensa, un peón que ayude a nuestra figura Araujo, desquiciado (ver portada udlaspalmas.net) por un sistema que no ayuda. Con Asdrúbal seempezaría a defender desde muy arriba.

Hoy sin ir más lejos viendo vídeos para motivarme ante tanta desmotivación, al ver el primer gol de la final contra el Zaragoza me percaté que fué Asdrúbal quién propició que Roque entrara solo por la derecha.

A mi me parece un jugador fantástico, ya solo son santos cojones nos haría volver a vibrar a todos. Por eso Sr. Herrera pido Asdrubalina como la mejor medicina. Ahora que estamos en período de reflexión y vemos el horizonte. ¿Qué coño hace un tipo que le corre sangre amarilla en la grada? :evil: :evil: :evil: :evil:
Efectivamente, Roque se quedó solo porque Asdrúbal arrastra a los defensas a la izquierda.

El día que El Zhar meta una chilena como la de Asdru o alguno de sus goles me creeré que está por delante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por isletero22 »

Asdrúbal es un jugador que yo nunca lo marginaría como PH, por su garra y por dejarlo todo el campo, ayuda en la presión cuando sale y suele forzar faltas, corners y demás en lo poco que juega, porque es una mosca cojonera.

Dicho esto, el problema de esta UD no creo que vaya a ser la falta de garra o ganas, más bien va a ser la falta de calidad y de jugar la pelota, Viera y Araújo son los 2 hombres diferenciales, el resto algunas cosas aportarán, pero en una plantilla de 24,25 jugadores, lo suyo sería que el equipo tuviese más nivel y alternativas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3521
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por alvarus »

la verdadera medicina es que fichen a un centrocampista organizador
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
GALDENSEUD escribió:Hace tiempo que no pongo un post principal y lo hago para reclamar algo que no solo es justo, además estoy seguro que puede ser la solución a los males de la ud las palmas en este inicio de liga. Todos sabemos que Asdrúbal es un jugador que no brilla por su técnica, pero a cambio es un jugador de la quinta de Roque o de Simon, un trabajador nato dispuesto a seguir creciendo ¿hasta dónde pueden llegar Asdrúbal, Simón y Roque? Nadie lo sabe, porque son tipos muy humildes y con mucha hambre. Jugadores técnicos creo que en el equipo titular estamos bien, pero sin embargo nos falta un tío que haga el trabajo sucio de presionar, defender, tirar desmarques, pegarse codazos con los defensas... Un peón que libere el 5º defensa, un peón que ayude a nuestra figura Araujo, desquiciado (ver portada udlaspalmas.net) por un sistema que no ayuda. Con Asdrúbal seempezaría a defender desde muy arriba.

Hoy sin ir más lejos viendo vídeos para motivarme ante tanta desmotivación, al ver el primer gol de la final contra el Zaragoza me percaté que fué Asdrúbal quién propició que Roque entrara solo por la derecha.

A mi me parece un jugador fantástico, ya solo son santos cojones nos haría volver a vibrar a todos. Por eso Sr. Herrera pido Asdrubalina como la mejor medicina. Ahora que estamos en período de reflexión y vemos el horizonte. ¿Qué coño hace un tipo que le corre sangre amarilla en la grada? :evil: :evil: :evil: :evil:
Efectivamente, Roque se quedó solo porque Asdrúbal arrastra a los defensas a la izquierda.

El día que El Zhar meta una chilena como la de Asdru o alguno de sus goles me creeré que está por delante.

El rollo es que hay que justificar el fichaje de WJ y ademas ahora ya esta disponible Nauzet que es del grupetto, recordemos que Asdrubal participo en los playoffs porque Nauzet estaba lesionado, y bien que nos fue con Asdrubal jugando minutos en ese playoff........
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por Devl1n »

El problema de Asdrúbal es el DNI, no puede competir contra brasileiros ni contra veteranos estrella. Jerarquía creo que le llaman. A día de hoy hay poco entrenadores que se salen la jerarquía, básicamente porque hay miedo a romper el vestuario y a la presión del club.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por GALDENSEUD »

Asdrúbal ahora mismo es imprescindible. Hacen falta jugadores que batallen los 90 minutos para que no nos resintamos en defensa y quitar el 5º defensa, que perfectamente podríamos quitar a Alcaraz, Además Asdrúbal es un delantero eficaz en el sentido de que si le cae algo va para puerta seguro. En definitiva hace falta un buen Orlando al lado de Araujo y ganaremos en defensa y en ataque.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por canario28 »

Estoy con todos en que Asdrúbal merece una oportunidad ya por delante de WJ y El Zhar... Por lo menos el chiquillo se faja y está vivo buscando un penaltito e incordiando a la defensa rival...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por jAti »

¿Como va a entrar Adrúbal por delante de la cesión estrella de un jugador que media España se rifaba y era de muchos goles?

Esa cesión lleva un 10% de un futuro traspaso.... ¿Cómo vamos a permitir que el club pierda dinero?

Si Asdrubal es de la casa y de los calladitos, 100% maltratable.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por PEPEUD »

Le quiero ver jugar aunque solamente lo digo para que se desmarque mucho, que sin eso no hay un jugador que te pase y se provoque una ocasión así.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues yo no me había fijado el movimiento del gol de roque, pero es cierto.

esto que he leido viene mucho al pego: http://falso9blog.com/09/10/2015/asdrub ... ara-todos/

pues a lo mejor si que ya le toca en getafe...pero creo que antes de que el tenga minutos, le tocara a el zhar ser titular algun partido
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si suena la flauta y entra en la convocatoria el Búfalo
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Asdrubalina como medicina

Mensaje por midezg »

Ahora mismo lo ponía a que se partiera el pecho ahí dentro, como siempre hace... Cosa que no se le ve a Araujo
Responder