Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Disparate nivel...

1
16
23%
2
2
3%
3
1
1%
4
1
1%
5
2
3%
6
1
1%
7
1
1%
8
3
4%
9
3
4%
10
39
57%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Tamarán »

Este es uno de los post que da un auténtico ZAS al que lo abrió y lo jalearon.

Conste que yo también he sido muy crítico con Tana y había perdido mucha confianza en él por su poco cuidado en su vida extradeportiva que casi todo el mundo conoce. Pero obviamente desde el club se le conoce mejor y ellos han creído en él y sus capacidades para recuperarle.

Qué hubiera pasado si no se le renueva viendo que ahora despunta?. Cuántos palos habría para el club, la Dirección deportiva y el Presidente si Tana no hubiera renovado y hubiera triunfado en otro club?...

Un acierto del club por haber visto lo que muchos aficionados no veían y se dedicaban a criticar por foros de internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Kokealca »

Más tanistas que Tana. :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por R_sur »

Esto es como un Deja Vu, que tiempos aquellos en los que la gente esperaba durante años la explosión de los gemelos Suarez y cuando finalmente hacían 3 partidos buenos pedían la renovación, eso si, poco tardaban en desaparecer del 11 poco después.

Que barato sale renovar en esta institución. Ojo, soy el primero que se alegra de que empiece a rendir.. Pero cuantos años llevamos esperando? Pues eso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por osky »

¿Cuantos años llevamos esperando por el? Pero si no ha jugado desde hace dos años ... Es imposible demostrar si no juegas. Y no culpo a Herrera, sino le encajaba pues normal que no juegue, igual que tampoco le encaja Wakaso a Setien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por R_sur »

No voy a repetir lo que han argumentado muchos compañeros... Vaya entrenadores mas mediocres han pasado por aquí por no darle minutos a un tipo que no se respetaba ni a si mismo.

Si es que encima quieren tomar a la gente por idiota.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por osky »

Con Lobera jugo bastante para ser su primer año, con Herrera nada porque es otro futbol, y con Setien es titular fijo y demostrando que tiene nivel. Que Tana sabia que no iba a jugar ni un minuto mientras estaba Herrera y se dedico a la mala vida, pues mal hecho, pero si quieres que el pibe demuestre hay que ponerlo, hay que contar con el. Y si no pues cederlo. Lleva dos años sin jugar y todavia quieren que demuestre ... Cedelo carajo. De lo poco que le achaco a Herrera es su "si quieres te puedes quedar" aunque el mismo sabia que no iba a contar para el, y hablamos de Figueroa, de Asdrubal, etc etc.

Cuando jugo con Lobera lo hizo bastante bien, luego dejo de contar, pero actuaciones malas de Tana como para estar tanto tiempo arrinconado ninguna ...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soprano2 »

osky escribió:Con Lobera jugo bastante para ser su primer año, con Herrera nada porque es otro futbol, y con Setien es titular fijo y demostrando que tiene nivel. Que Tana sabia que no iba a jugar ni un minuto mientras estaba Herrera y se dedico a la mala vida, pues mal hecho, pero si quieres que el pibe demuestre hay que ponerlo, hay que contar con el. Y si no pues cederlo. Lleva dos años sin jugar y todavia quieren que demuestre ... Cedelo carajo. De lo poco que le achaco a Herrera es su "si quieres te puedes quedar" aunque el mismo sabia que no iba a contar para el, y hablamos de Figueroa, de Asdrubal, etc etc.

Cuando jugo con Lobera lo hizo bastante bien, luego dejo de contar, pero actuaciones malas de Tana como para estar tanto tiempo arrinconado ninguna ...
Con Lobera lo frenan las lesiones pero hizo algún que otro partido de mucho nivel hace en esa temporada, la de su debut, hace dos, que tampoco es que lleve 5 años en el primer equipo, como contra el Sabadell o Hércules.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por canarion_92 »

En el momento en el que se abrió el hilo y la encuesta, con Herrera en el equipo, era un disparate absoluto renovar a Tana

Con otro entrenador que cuente con él y con el jugador comprometido en ser un profesional que es lo que se le pedía ya es diferente

Querer ir dando lecciones o dando zas ahora, con un nuevo entrenador incluso es oportunismo puro y duro, nada nuevo en el foro

Los yoyalodije y los zasentodalaboca, cuando no son unos son los otros y así nos va, más preocupados de "marcarse un tanto" que de hablar de otras cosas
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Moco »

la valía o no de un jugador no la marca el entrenador, la marca el jugador, si después juega bien con otro entrenador y juega además bien, el que queda retratado es el entrenador anterior, porque se está demostrando que Tana estaba para jugar, la forma en la que está ahora no la coge en dos semanas, ni en un mes. Porque partidos malos de Tana no se recuerdan apenas, está claro que no era del agrado del entrenador, como tampoco lo era Viera, se lo trajeron porque según él era "de la casa", siendo fundamental luego en el ascenso, pero claro Viera tiene más nombre y había que ponerlo...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió:Para mí nunca va a llegar a nada este jugador, y a riesgo de llevarme un zas en el futuro lo digo, creo que Tana al menos en la UD no va a llegar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas de verdad y se dedica a entrenar duro y a descansar.
Mode Hemeroteca ON
Bienvenido al futuro. Ya te has llevado un par de zases buenos. El Tana de Mestalla invita a reconsiderar ciertas posiciones.
Mode Hemeroteca OFF
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:Para mí nunca va a llegar a nada este jugador, y a riesgo de llevarme un zas en el futuro lo digo, creo que Tana al menos en la UD no va a llegar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas de verdad y se dedica a entrenar duro y a descansar.
Mode Hemeroteca ON
Bienvenido al futuro. Ya te has llevado un par de zases buenos. El Tana de Mestalla invita a reconsiderar ciertas posiciones.
Mode Hemeroteca OFF
Modo realista ON
Lee el resto del post también cuando digo que no va a llagar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas y se dedica a ser un profesional, cosa que antes se sabía que no era, ahora no lo sé, pero quiero pensar que se está cuidando (él mismo ha reconocido que antes era un pasota)
Modo realista OFF

Ahora a seguir con estas boberias del foro, igual alguien se piensa que me jode que Tana esté aportando cosas buenas al equipo :mrgreen:

Ojalá marque el gol de la permanencia, nada me "joderia" más
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Lancelot »

Sigo convencido de que unos se llevan la fama y otros el provecho. A mi Tana me parece un tío sincero y que tal como lo siente te lo suelta. Si él dice que tuvo un par de errores pues será así, a lo mejor fueron muy llamativos pero poco numerosos porque de lo que no tengo dudas es que un físico como el de Tana, con esos abdominales, no lo conservas si estás fijo de belingo, pero vamos ni de coña. Y si eso pasa lo que está claro es que luego se ha matado para recuperarlo. Lo mismo que con Thievy, el cuerpo enseguida refleja los excesos si son continuados.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soprano2 »

Lancelot escribió: el cuerpo enseguida refleja los excesos si son continuados.
Lo complementaría con: y el juego. El cuerpo y el juego reflejan los excesos si son continuados. Pero vamos, lo que señalas es una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:Para mí nunca va a llegar a nada este jugador, y a riesgo de llevarme un zas en el futuro lo digo, creo que Tana al menos en la UD no va a llegar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas de verdad y se dedica a entrenar duro y a descansar.
Mode Hemeroteca ON
Bienvenido al futuro. Ya te has llevado un par de zases buenos. El Tana de Mestalla invita a reconsiderar ciertas posiciones.
Mode Hemeroteca OFF
Modo realista ON
Lee el resto del post también cuando digo que no va a llagar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas y se dedica a ser un profesional, cosa que antes se sabía que no era, ahora no lo sé, pero quiero pensar que se está cuidando (él mismo ha reconocido que antes era un pasota)
Modo realista OFF

Ahora a seguir con estas boberias del foro, igual alguien se piensa que me jode que Tana esté aportando cosas buenas al equipo :mrgreen:

Ojalá marque el gol de la permanencia, nada me "joderia" más
No se enfade, compañero. Las alegrías futboleras de Tana, las tuyas y las mías son las mismas. Si no, no estaríamos aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Mode Hemeroteca ON
Bienvenido al futuro. Ya te has llevado un par de zases buenos. El Tana de Mestalla invita a reconsiderar ciertas posiciones.
Mode Hemeroteca OFF
Modo realista ON
Lee el resto del post también cuando digo que no va a llagar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas y se dedica a ser un profesional, cosa que antes se sabía que no era, ahora no lo sé, pero quiero pensar que se está cuidando (él mismo ha reconocido que antes era un pasota)
Modo realista OFF

Ahora a seguir con estas boberias del foro, igual alguien se piensa que me jode que Tana esté aportando cosas buenas al equipo :mrgreen:

Ojalá marque el gol de la permanencia, nada me "joderia" más
No se enfade, compañero. Las alegrías futboleras de Tana, las tuyas y las mías son las mismas. Si no, no estaríamos aquí.
Ah no, si yo no me enfado, simplemente ya cansan estas cosas que tiene el foro pero bueno no se le puede hacer nada

Yo encantadisimo de que Tana rinda a un gran nivel, ojalá marque 20 goles
Responder