Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Disparate nivel...

1
16
23%
2
2
3%
3
1
1%
4
1
1%
5
2
3%
6
1
1%
7
1
1%
8
3
4%
9
3
4%
10
39
57%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:
Modo realista ON
Lee el resto del post también cuando digo que no va a llagar a nada, o por lo menos si no se pone las pilas y se dedica a ser un profesional, cosa que antes se sabía que no era, ahora no lo sé, pero quiero pensar que se está cuidando (él mismo ha reconocido que antes era un pasota)
Modo realista OFF

Ahora a seguir con estas boberias del foro, igual alguien se piensa que me jode que Tana esté aportando cosas buenas al equipo :mrgreen:

Ojalá marque el gol de la permanencia, nada me "joderia" más
No se enfade, compañero. Las alegrías futboleras de Tana, las tuyas y las mías son las mismas. Si no, no estaríamos aquí.
Ah no, si yo no me enfado, simplemente ya cansan estas cosas que tiene el foro pero bueno no se le puede hacer nada

Yo encantadisimo de que Tana rinda a un gran nivel, ojalá marque 20 goles
Esto que ha sacado SEV viene muy al caso cuando se le echa porqueria sobre una persona, llamandolo de alcoholico para arriba, juerguista y ahora de repente es buenisimo. El pobre no lo ponian y era imposible que demostrase nada. Ahora que es titular, y si se cuida....... un poquito y respeten la inteligencia de los demas foreros. Hay mucho forero destructivo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Esto que ha sacado SEV viene muy al caso cuando se le echa porqueria sobre una persona, llamandolo de alcoholico para arriba, juerguista y ahora de repente es buenisimo. El pobre no lo ponian y era imposible que demostrase nada. Ahora que es titular, y si se cuida....... un poquito y respeten la inteligencia de los demas foreros. Hay mucho forero destructivo.
Qué gran verdad, hay mucho agitador social y secuaz aquí metido
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Esto que ha sacado SEV viene muy al caso cuando se le echa porqueria sobre una persona, llamandolo de alcoholico para arriba, juerguista y ahora de repente es buenisimo. El pobre no lo ponian y era imposible que demostrase nada. Ahora que es titular, y si se cuida....... un poquito y respeten la inteligencia de los demas foreros. Hay mucho forero destructivo.
Qué gran verdad, hay mucho agitador social y secuaz aquí metido
No en serio Canarion 92, se dicen medias verdades y bulos que van contra la dignidad y el buen nombre de las personas. A nadie le gusta que le digan "borracho perdido" y el derecho te lo da ser aficionado a un equipo o haber pagado un abono de futbol. Eso no se puede consentir. Criticas futboleras las que se quiera, ataques personales en cosas que no le incumben a los aficionados, es pasarse tres pueblos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Esto que ha sacado SEV viene muy al caso cuando se le echa porqueria sobre una persona, llamandolo de alcoholico para arriba, juerguista y ahora de repente es buenisimo. El pobre no lo ponian y era imposible que demostrase nada. Ahora que es titular, y si se cuida....... un poquito y respeten la inteligencia de los demas foreros. Hay mucho forero destructivo.
Qué gran verdad, hay mucho agitador social y secuaz aquí metido
No en serio Canarion 92, se dicen medias verdades y bulos que van contra la dignidad y el buen nombre de las personas. A nadie le gusta que le digan "borracho perdido" y el derecho te lo da ser aficionado a un equipo o haber pagado un abono de futbol. Eso no se puede consentir. Criticas futboleras las que se quiera, ataques personales en cosas que no le incumben a los aficionados, es pasarse tres pueblos.
Yo personalmente no le he llamado borracho perdido, al menos eso creo y si así ha sido vamos, admito que es pasarse y pido perdón si así ha sido

En cuanto a lo de bulos o medias verdades, pues no sé, yo he visto a jugadores del equipo de marcha y no lo voy diciendo en redes sociales o por aquí, y como yo imagino que muchos, así que yo entiendo que si varias personas dicen que un jugador sale o no es todo lo profesional que debería pues en mi opinión es porque aún más personas de los que lo afirman lo han visto también, no sé si me explico...

Tana es un jugador con mucha calidad eso nadie lo va a descubrir ahora, pero él mismo ha admitido que fue un poco pasota con el anterior entrenador, llegó a entrenar apartado y mucha gente afirma lo que comentaba antes..

No sé pero a mí me suena a lo que me suena, ¿que igual el jugador se lo curraba en los entrenamientos y al ver que no jugaba nunca se relajó o desmotivó, llámalo como quieras, y pudo hacer cosas que en mi opinión no son profesionales? Pues puede ser y hasta lo entiendo, pero eso no me parece serio

El caso es que ahora tiene minutos porque un entrenador ha llegado y ha partido desde cero con todos, cosa que desde el principio vi lógica, y al jugador se le ve motivado y está rindiendo bien, al final es lo que queremos todos así que bien por él y bien por todos

Si los jugadores salen o no salen de fiesta etc es algo que ya se ha debatido mucho aquí y siempre digo lo mismo, a mí no me parece serio pero es mi opinión, al final da lo mismo porque yo no soy el entrenador y va a jugar el que Quique quiera salga o no, se emborrache o no, por lo tanto que los que jueguen lo hagan a un grandisimo nivel y fuera, tampoco hay más

Y perdón por el tocho, que sé que no es agradable leer testamentos después de almorzar :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Cuando menos te lo merezcas, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, más te animaré porque será cuando más lo necesites."

Muchos lo tenemos claro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:Estamos obsesionados con el físico y lo confundimos con forma física.

No habrá gente "petada" y hecha un cruasán, que luego no están en forma y salen todos los fines de semana...

Lo importante es la forma física, no el físico.
Si sales todos los fines de semana, bebes alcohol como si no hubiera un mañana y acabas de forma continuada a las 5 de la madrugada tu físico lo refleja si o si y luego tienes que currar el triple para evitar coger peso. Por eso digo que si Tana lo hizo, desde luego que luego lo compensó currando durante la semana. Hay muchos ejemplos de esto, desde culturistas que se dejan ir pensando que aun hay tiempo para la competición y luego tienen que seguir entrenando quedándose casi sin comer,o sin ir más lejos el famoso caso de Poli Diaz, el ex-boxeador, que se pegó de juerga antes del combate contra Pernell Whitaker y lo tuvieron a manzanas y lechugas para que entrara en peso. Y vale, los dos primeros partidos de Tana, se le notó sin forma, pero no muy distinto de lo que le pasaría a cualquiera que no juega, ya el pasado sábado estaba como un toro.

Pasa lo mismo que pasó con Thievy, es imposible que Thievy estuviera de fiesta continua, bebiendo y comiendo, al menos de forma continua porque no se pega esas carreras y sin grasa ninguna en el cuerpo, y lo mismo que Tana, si lo hizo, lo compensó durante la semana.

Pero no me creo que hicieran, tanto uno como el otro, tanto como se exagera ya que de hacerlo al final de temporada estarían reventados. Lo normal es que si te dejas ir acabes como ha estado a punto de acabar el chino o como le pasó al Turu (aunque en este caso parece que fue sólo que le cogió el gusto a la comida canaria).

Y luego llegamos a la segunda parte, que es la que dice soprano2:
soprano2 escribió:
Lancelot escribió: el cuerpo enseguida refleja los excesos si son continuados.
Lo complementaría con: y el juego. El cuerpo y el juego reflejan los excesos si son continuados. Pero vamos, lo que señalas es una verdad como un templo.
El mejor ejemplo, el juego del chino la temporada pasada y el juego del chino las primeras 8 jornadas de esta temporada. Afortunadamente parece que va camino a solucionarse.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por fercan »

la noche grancanaria agradece la renovacion.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:de lo que no tengo dudas es que un físico como el de Tana, con esos abdominales, no lo conservas si estás fijo de belingo, pero vamos ni de coña.
Una cosilla, será por jugadores que no paraban por la noche y tenían un físico privilegiado.

Así, sin pensar, me viene a la cabeza Romario o Ronaldinho, tíos con un cuerpo precioso y que se bebían hasta las fuentes por la noche.

Como has dicho en la parte que no cito del mensaje, el mismo Tana sabe en qué se ha equivocado, espero que sepa arreglarlo, está a tiempo.

Podríamos estar horas y horas hablando de físicos, excesos, grasas y demás, todos tenemos el típico amigo que no sabe lo que es correr, tiene los abdominales marcados y físicamente es una bestia, maldita genética :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:de lo que no tengo dudas es que un físico como el de Tana, con esos abdominales, no lo conservas si estás fijo de belingo, pero vamos ni de coña.
Una cosilla, será por jugadores que no paraban por la noche y tenían un físico privilegiado.

Así, sin pensar, me viene a la cabeza Romario o Ronaldinho, tíos con un cuerpo precioso y que se bebían hasta las fuentes por la noche.

Como has dicho en la parte que no cito del mensaje, el mismo Tana sabe en qué se ha equivocado, espero que sepa arreglarlo, está a tiempo.

Podríamos estar horas y horas hablando de físicos, excesos, grasas y demás, todos tenemos el típico amigo que no sabe lo que es correr, tiene los abdominales marcados y físicamente es una bestia, maldita genética :mrgreen:
Bueno lo de Romario físicamente es discutible (en cuanto le cogió el gusto al belingo...)
Imagen
, luego si tienes unas capacidades técnicas que te dan para superar a todo el mundo aunque te metas de todo, pues vale, le dejarían hacer lo que quisiera.
Pero lo que está claro es que luego tienen que compensarlo entrenando porque los milagros no existen (normalmente :lol: ), salvo que vengan de otro planeta.

Aquí, con otro de nuestros muchachos que toca a la puerta de QS a ver si le hace caso:
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soto y fernandez »

fercan escribió:la noche grancanaria agradece la renovacion.
:lol: :lol: :lol:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soprano2 »

El físico y la forma física de Ronaldinho de 2003/2004 hasta la 2005/2006 es diferente a la posterior en su carrera. Con ver dos o tres fotos se nota, y luego lo ves jugar y se le nota aún más jugando.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/26/565250.jpg

Y con otros jugadores como Romario o Ronaldo igual, solo que son tan, tan buenos, de los mejores de la historia en su posición, que aún así siguieron rindiendo en la élite sin ser profesionales. Pero los excesos de la noches causaron estragos en su físico y forma física.



fercan escribió:la noche grancanaria agradece la renovacion.
La noche,la mañana, el medio día y la tarde. Todo el que disfrute viendo al equipo la agradece



GTRMinerva escribió:Estamos obsesionados con el físico y lo confundimos con forma física.

No habrá gente "petada" y hecha un cruasán, que luego no están en forma y salen todos los fines de semana...

Lo importante es la forma física, no el físico.
El físico es una forma de atisbar a simple vista la forma física de una persona. A ésta la componen una serie de atributos como; fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad,etcétera. Está claro que solo viéndole el físico a alguien no se sabe a ciencia cierta la forma física que tendrá, pero sí es suficiente para hacer una aproximación. Y con Tana se ha comprobado ésto: además de tener un buen físico tenía una buena forma física, como se vio desde el primer partido que jugó de titular. Con el Chino, en este inicio de temporada, todo lo contrario, mal físico y, en consecuencia, mala forma física.

De todas formas, la gente "petada" y hecha un "cruasán" que salen todos los fines de semana y beben durante los mismos están así por el uso de esteroides y anabolizantes en un 99%. Todo aquel que se haya interesado por el mundo del gimnasio y del fitness de un modo natural sabe que haciendo dietas, rutinas de entrenamientos, cuidando los descansos,etcétera, si sales y bebes cada fin de semana no progresas, te lo digo por experiencia. Aunque también está los que salen y no beben o hacen que beben no tienen por qué tomar roids para mantenerse y progresar. Yo ya cuando salgo no bebo, tampoco considero que esté petado ni hecho un cruasán, pero hay que diferenciar qué se hace cuando se sale y qué se hace para estar como se está porque si no llegamos a conclusiones que ni mucho menos son acertadas.

Luego también es verdad que la mayoría de personas que van al gimnasio, por lo menos que yo haya visto, no hacen entrenamientos aeróbicos a no ser que su objetivo sea bajar de peso, y se podría decir que no "están en forma" puesto que normalmente se relaciona este tipo de ejercicios que mejoran la resistencia cardeiorrespitaratoria, si no que simplemente hacen ejercicios anaérobicos porque al final lo que la mayoría busca es verse bien frente al espejo, sin más.
Última edición por soprano2 el Jue Nov 26, 2015 4:16 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soto y fernandez »

Pero de verdad andamos comparando a deportistas profesionales de elite con musculitos de gimnasio o con trotones de la Avenida?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soprano2 »

soto y fernandez escribió:Pero de verdad andamos comparando a deportistas profesionales de elite con musculitos de gimnasio o con trotones de la Avenida?
No. Se habla de las consecuencias de tener una vida de excesos, alcohol y salidas nocturnas en el físico y la forma física.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por fench »

Ni romario y ronaldinho hacia los km que ha hecho Tana en estos partidos.


No solo paso de la grada a titular, sino que completo 90 minutos sin problema. Un profesional que no se cuida no los aguanta ni de coña y menos con el paso de las jornadas, que aun va a mejor.

La conclusion que saco de su estado de forma, es que tampoco era tan fiestero y dejado como lo pinta una parte de la afición.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias, Fench, por aportar algo de cordura al tema.
La Unión Deportiva Las Palmas, ese saco de boxeo para más de uno.
A por el Dépor, carajo, nuestro verdadero rival.
Responder