Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por soto y fernandez »

De Delegado
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por carloslp »

Uno puede ser igual de infantil y decir que siempre que entra Montoro nos remontan. Pero no creo que se sea justo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

Nabil vuerrrrve.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente Setién no se entera, porque si supiera lo que hace en vez de sacar a Montoro mete a Nabil y no nos empatan...

La verdad es que da rabia, porque si fuera consciente de la estadística de Nabil podríamos ganar la Liga con la chorra, titular indiscutible para mí
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Duardo85 »

que tiene este hombre lesion o simplemente lo tacho del mapa ? porque hoy pudo refrescar algo visto lo visto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:que tiene este hombre lesion o simplemente lo tacho del mapa ? porque hoy pudo refrescar algo visto lo visto
Tachado.

La verdad que no se comprende, vale que no es Bale, pero es un currante y en partidos como hoy que el equipo está fatal, al menos te da trabajo que no puede darte Momo.

Claro y que sin él no le ganamos a nadie.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Avalancha »

No es muy santo de mi devoción, pero desde luego me resulta incomprensible que no esté por delante de Momo en éste equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por osky »

Avalancha escribió:No es muy santo de mi devoción, pero desde luego me resulta incomprensible que no esté por delante de Momo en éste equipo.
Uno juega por la izquierda y otro por la derecha .... ¿Que es lo incomprensible?

Y aunque jugasen en el mismo puesto, lo incomprensible, tal y como juega el equipo, es que jugase El Zhar por delante de Momo ...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Avalancha »

osky escribió:
Avalancha escribió:No es muy santo de mi devoción, pero desde luego me resulta incomprensible que no esté por delante de Momo en éste equipo.
Uno juega por la izquierda y otro por la derecha .... ¿Que es lo incomprensible?

Y aunque jugasen en el mismo puesto, lo incomprensible, tal y como juega el equipo, es que jugase El Zhar por delante de Momo ...
Discrepo totalmente. Momo está a años luz de su mejor versión, y en los partidos en los que está actuando, su aportación al equipo está siendo nula. Repito que Nabil tampoco es que sea santo de mi devoción, pero incluso lo pondría por la izquierda antes que Momo en estos momentos.
Y mira los primeros partidos de liga, a ver quien era el titular y rindió muchísimo más de lo que lo ha hecho Momo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por osky »

Avalancha escribió:
osky escribió:
Avalancha escribió:No es muy santo de mi devoción, pero desde luego me resulta incomprensible que no esté por delante de Momo en éste equipo.
Uno juega por la izquierda y otro por la derecha .... ¿Que es lo incomprensible?

Y aunque jugasen en el mismo puesto, lo incomprensible, tal y como juega el equipo, es que jugase El Zhar por delante de Momo ...
Discrepo totalmente. Momo está a años luz de su mejor versión, y en los partidos en los que está actuando, su aportación al equipo está siendo nula. Repito que Nabil tampoco es que sea santo de mi devoción, pero incluso lo pondría por la izquierda antes que Momo en estos momentos.
Y mira los primeros partidos de liga, a ver quien era el titular y rindió muchísimo más de lo que lo ha hecho Momo.
Nabil por la izquierda ... disculpame pero es un disparate pensar en Nabil para jugar hacia adentro, a pierna cambiada ... No hay calidad suficiente ... Seria tan incomprensible como poner a Viera por la derecha cuando no es un jugador para jugar por fuera, sino hacia adentro ...

Y aun jugando en el mismo puesto, aunque esto ya es mas subjetivo, Momo es mas jugador que Nabil, por lo menos en un "plan A" de la UD jugando en casa. Tiene calidad para jugar a lo que juega este equipo, para combinar y retener el balon.

Tu dices que me mire los 2 primeros partidos de liga de Nabil, justamente los dos mejores partidos de Nabil desde que llego (los otros 30 y tantos que ha jugado mejor ni los veamos), con la misma te diria que te vieras la temporada pasada de Momo, un espectaculo, para que veas lo que puede aportar a este equipo. Dicho esto, flojo partido de Momo ayer.

De todas formas desde que regrese Boateng se ira al banquillo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Viendo el partido de Momo de ayer, me da igual la calidad que tenga o que tuviede y me da igual los taconazos que intente dar, la mayoria para perder el balón tontamente. Prefiero jugar un millón de veces antes con El Zhar que con el Momo que se vio ayer. Todo el partido caminando o directamente quieto sin moverse como un cono y sin hacer prácticamente nada ni en ataque ni en defensa. NI se abria a la banda ni bajaba a ayudar sino que de quedaba arriba caminando en plan hoy no me apetece correr. Por lo menos El Zhar se mueve y trabaja mucho más que el que ayer fue un cono pega taconazos que si hubiéramos salido con uno menos ni lo habríamos notado.

Menos mal que a este no lo renovaron hasta el 2021 como al otro enchufado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por osky »

Nabil tiene problemas hasta para correr en linea recta con el balon, no podemos pedirle que se venga hacia adentro, y por fuera con la izquierda nadita ...

Esa sensacion de estar con uno menos la tengo cuando juega Nabil. Nabil de estos partidos como el de Momo ayer se ha pegado decenas y decenas de partidos sin hacer absolutamente nada, en cambio Momo ha aportado infinitamente mas en este año y medio que llevamos en primera.

No se entiende muy bien la comparacion, primero porque no juegan en el mismo sitio, segundo porque no hay color entre un jugador y otro ... Eso si, yo a Nabil lo hubiese metido los ultimos 20 minutos (cuando estabamos ganando) para ayudar a cerrar la banda derecha, pero ya esta, mucho mas tiempo no.

Mal partido de Momo ayer, pero tampoco digamos disparates ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por pitasabila »

No, si al final El Zhar va a ser peor que Fredi...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:que tiene este hombre lesion o simplemente lo tacho del mapa ? porque hoy pudo refrescar algo visto lo visto
Tachado.

La verdad que no se comprende, vale que no es Bale, pero es un currante y en partidos como hoy que el equipo está fatal, al menos te da trabajo que no puede darte Momo.

Claro y que sin él no le ganamos a nadie.
ayer igual no es un revulsivo en ataque que no es cojo a poco que el lateral se despiste se la lia, pero al 7 del leganes lo hubiera hecho trabajar el doble porque otra cosa no pero es un currante que molesta a los extremos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió:Nabil tiene problemas hasta para correr en linea recta con el balon, no podemos pedirle que se venga hacia adentro, y por fuera con la izquierda nadita ...

Esa sensacion de estar con uno menos la tengo cuando juega Nabil. Nabil de estos partidos como el de Momo ayer se ha pegado decenas y decenas de partidos sin hacer absolutamente nada, en cambio Momo ha aportado infinitamente mas en este año y medio que llevamos en primera.

No se entiende muy bien la comparacion, primero porque no juegan en el mismo sitio, segundo porque no hay color entre un jugador y otro ... Eso si, yo a Nabil lo hubiese metido los ultimos 20 minutos (cuando estabamos ganando) para ayudar a cerrar la banda derecha, pero ya esta, mucho mas tiempo no.

Mal partido de Momo ayer, pero tampoco digamos disparates ...
El Zhar ha aportado muchas mas cosas que Momo esta temporada. A un jugador hay una cosa que siempre hay que exigirle y es entrega. Momo ayer se paseó por el campo y lo de pasear es cuando se movía porque muchas veces estaba clavadito mirando a las palomas. Prefiero un tio que lo intenta una y otra vez que tiene llegada y ha demostrado que puede meter goles y asistencia que puede estar más afortunado o menos pero que siempre trabaja a otro que cuando le da por ahí decide que hoy no va a jugar nada y que ni se va a mover. y que piense que por meter un taconazo, eso las pocas veces que le sale, en el centro del campo ya hizo algo. Lo de ayer fue desesperante pero uno es un dios que tiene un mal dia cuando no hace nada y el otro es poco menos que una basura que no sabe caminar y que cuando le salen las cosas es por potra. Pues no.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Dic 11, 2016 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder