Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Veamos si seguimos en la buena linea los siguientes partidos, los próximos 5 servirán para sacar varias conclusiones para bien o para mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

Ahora llegamos al área rival con 5-6 jugadores amen de la inclusión de vicente y tana en el once, hasta la fecha Chapó para setien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Espero que haya tomado nota de la actitud de Aythami en el gol de ellos,imperdonable en estas categorias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Espero que haya tomado nota de la actitud de Aythami en el gol de ellos,imperdonable en estas categorias.
me supongo que lo tendrá en cuenta, pero claro, sin Alcaraz que otra opción tenemos, David garcia ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Espero que haya tomado nota de la actitud de Aythami en el gol de ellos,imperdonable en estas categorias.
me supongo que lo tendrá en cuenta, pero claro, sin Alcaraz que otra opción tenemos, David garcia ?
No hablo de cambio,porque lamentablemente es lo que hay,pero un tirón de orejas que lo de ayer clama al cielo y ya van unas cuantas este año,carajo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

No hay plan b, este estilo de juego esta muy bien, muy bonito, pero con equipos como el Deportivo no vale absolutamente para nada.

Lo mismo que le pasaba a Lobera en segunda division. Una nulidad de estilo. A mi dame un entrenador como el del Deportivo y quiteme estas imitaciones del Barça. Cuanto daño ha hecho Guardiola al futbol ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kanarion »

Varas ha sido el que mas balones ha tocado, y no sólo con las manos... :roll:
Última edición por Kanarion el Dom Nov 29, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:No hay plan b, este estilo de juego esta muy bien, muy bonito, pero con equipos como el Deportivo no vale absolutamente para nada.

Lo mismo que le pasaba a Lobera en segunda division. Una nulidad de estilo. A mi dame un entrenador como el del Deportivo y quiteme estas imitaciones del Barça. Cuanto daño ha hecho Guardiola al futbol ...
Para ser honestos compañero con esta plantilla ni plan a ni b. El plan b creo que sería jugar como Herrera pero ya se vió el resultado.Se podría jugar más en largo pero no tenemos el típico delantero que te las baje por ejemplo.....veremos que nos traen las navidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:No hay plan b, este estilo de juego esta muy bien, muy bonito, pero con equipos como el Deportivo no vale absolutamente para nada.

Lo mismo que le pasaba a Lobera en segunda division. Una nulidad de estilo. A mi dame un entrenador como el del Deportivo y quiteme estas imitaciones del Barça. Cuanto daño ha hecho Guardiola al futbol ...


Un calco. Y de nuevo el señor Momo a pierna cambiada. Era y sigue siendo un desastre. Menuda involución, madre de dios!!!!!!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:No hay plan b, este estilo de juego esta muy bien, muy bonito, pero con equipos como el Deportivo no vale absolutamente para nada.

Lo mismo que le pasaba a Lobera en segunda division. Una nulidad de estilo. A mi dame un entrenador como el del Deportivo y quiteme estas imitaciones del Barça. Cuanto daño ha hecho Guardiola al futbol ...
Para ser honestos compañero con esta plantilla ni plan a ni b. El plan b creo que sería jugar como Herrera pero ya se vió el resultado.Se podría jugar más en largo pero no tenemos el típico delantero que te las baje por ejemplo.....veremos que nos traen las navidades.

Saludos.
Una cosa es "plantilla" y otra cosa es el "once titular", ahi si tienes para hacer un buen once y sacarle rendimiento. Pongame usted a Nabil, a Wakaso, a Jonathan. Velocidad tienes, ahi tienes los nombres. Que luego no los quieras poner porque rompen con la tonica de juego insulso al pie pues es cosa del entrenador ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Funesto hoy en los cambios, muy tarde a lo Lobera o PH, yo no sé que leches ven los entrenadores aquí cuando miran al banquillo. Deben ver una cantidad de paquetes curiosos, porque todos se ahorran cambios si pueden e intentan no tirar de banquillo.

Yo veo a otros equipos palmando y haciendo un doble cambio en el 60, y aquí estoy cansado de ver, como se llega al 70, 75 con 2 cambios por hacer.

El estilo, el acertado, pese a la derrota de hoy, ahí están los números de Setién y los anteriores. Hay días que saldrá mejor y días que saldrá peor, cuando tu idea es sacarla jugada y cometen Roque, Vicente o Aythami 100 fallos en pases a priori sencillos en la salida, pues lo normal es que el rival te pille mal colocado y te haga goles u ocasiones bastante claras.

De la nulidad para definir, poca culpa tiene, el equipo está generando más ocasiones que antes, tampoco puede meterlas él. Lo único el porque no pone a El Zhar, del resto creo que pone lo mejor que tenemos de mitad hacia arriba.

Pese al mal partido de hoy, el equipo está logrando más puntos y dando mejores sensaciones que antes de su llegada. A eso me agarro, a ver si en Gijón volvemos a la senda positiva.

Le queda un mes de tirar con el equipo que tiene, espero que esté observando bien todas las carencias que tenemos y que se le traigan los refuerzos en las posiciones que pida.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Epi »

El fallo no creo que sea apostar por tener la pelota. Lo que no se puede es ser tan malo atrás. Hoy se han cometido errores impropios para un profesional.

Y lo dicho Aythami no puede ser central de primera división es muy muy lento, no tiene anticipación y no tienen salida de balón. Repito no puede ser central de primera división y mucho menos titular indiscutible, como muchísimo está para ser cuarto central.

Alcaraz parece muy buen central pero las lesiones no le respetan, tiene 33 años y a penas ha jugado en los últimos 2 años.

David García es de los cuatro el peor. Llegaba justito a central de equipo puntero de segunda división pero claro hay que darle un homenaje.

Nos queda el bueno de Pedro Bigas que gracias a dios es un FICHAJAZO. Es el mejor DEFENSOR del equipo. Y hay que recordar que era una incógnita, un jugador que venía de un Mallorca deshecho y que no había jugado en primera división.

En resumen y volviendo una vez más a la" planificación" dela plantilla. ¿Qué dirección deportiva se la juega con un central veterano y propenso a las lesiones, una incognita, y dos tios que a todas luces no iban a dar la talla en primera? ¿Para cuando los refuerzos? Tenemos 8 millones pues a ver si una j.... vez fichan (cedido o traspasado) un central de primera división.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Por supuesto que Setien no tiene ninguna culpa en los fallos de comunicacion entre jugadores. Pero aunque esos fallos defensivos no se hubiese producido, para ser sinceros, ni jugando hasta mañana hubiesemos hecho gol ... La pelota llega a 3/4 de campo y retrasamos el balon constantemente, porque no hay ideas, ni movilidad, todo el mundo queriendo jugar al pie.

Pero bueno, compañero, me alegro de que te guste y estes contento con lo que muestra el equipo. Ahora vamos al Molinon, otro campo de equipo "perro", de los que te dan la pelota y cuando tienen la oportunidad salen como flechas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Epi escribió:El fallo no creo que sea apostar por tener la pelota. Lo que no se puede es ser tan malo atrás. Hoy se han cometido errores impropios para un profesional.

Y lo dicho Aythami no puede ser central de primera división es muy muy lento, no tiene anticipación y no tienen salida de balón. Repito no puede ser central de primera división y mucho menos titular indiscutible, como muchísimo está para ser cuarto central.

Alcaraz parece muy buen central pero las lesiones no le respetan, tiene 33 años y a penas ha jugado en los últimos 2 años.

David García es de los cuatro el peor. Llegaba justito a central de equipo puntero de segunda división pero claro hay que darle un homenaje.

Nos queda el bueno de Pedro Bigas que gracias a dios es un FICHAJAZO. Es el mejor DEFENSOR del equipo. Y hay que recordar que era una incógnita, un jugador que venía de un Mallorca deshecho y que no había jugado en primera división.

En resumen y volviendo una vez más a la" planificación" dela plantilla. ¿Qué dirección deportiva se la juega con un central veterano y propenso a las lesiones, una incognita, y dos tios que a todas luces no iban a dar la talla en primera? ¿Para cuando los refuerzos? Tenemos 8 millones pues a ver si una j.... vez fichan (cedido o traspasado) un central de primera división.
Yo soy pesimista de cara al mercado de invierno ppr dos cosas: Incapacidad de la comisión deportiva y la poca oferta de jugadores. ¿De dónde sacamos a un delantero con gol tipo Bastón a coste 0?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

Devl1n escribió:Ami lo de que su estilo es innegociable, no me termina de convencer, creo que primero tiene que conocer la plantilla. Ojalá sea cierto.



Premonitorio. Innegociable, juegues contra el Barça o juegues contra el Lomo Blanco. Son principios y me parece bien.


Yo estoy en completo desacuerdo: prefiero siempre un equipo versátil. Prefiero decir "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros", aunque suene chusquero e innoble.

Pero no en fútbol.
Responder